[HO] No Man's Sky

Darkcaptain escribió:Alguien sabe algún sitio donde salga "bien" de precio? en I-G sale a casi 49€...

GOG Rusia 29€.
Metalhead escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe algún sitio donde salga "bien" de precio? en I-G sale a casi 49€...

GOG Rusia 29€.

Menos aún ahora mismo en teoría: 27,47 euros al cambio ahora mismo

http://www.xe.com/currencyconverter/con ... RUB&To=EUR
Utilizando Hola en Chrome y poniéndole Rusia el juego me sale igualmente a 60 euros :-?
@wargdevil Eso te pasa por no saber usar la búsqueda. [beer]
wargdevil escribió:Utilizando Hola en Chrome y poniéndole Rusia el juego me sale igualmente a 60 euros :-?

Continua con la compra hasta que te pregunte como quieres pagarlo. Una vez le marcas paypal o tarjeta te deberia detectar el pais y cambiarte el precio a 1999 rublos. Si pagas con paypal, seleccionalo, dale a siguiente y una vez en la pantalla de inicio de sesion de paypal quitas el hola y ya pagas normalmente.
Waspjc escribió:@wargdevil Eso te pasa por no saber usar la búsqueda. [beer]

Gracias por tu nula aportación [beer] Eres el forero "tipo" que está en los foros para tocar los huevos más que para ayudar, que de eso se trata.

Ahora busca tú como se utiliza un foro y aprende de quien echa una mano.

Henky escribió:
wargdevil escribió:Utilizando Hola en Chrome y poniéndole Rusia el juego me sale igualmente a 60 euros :-?

Continua con la compra hasta que te pregunte como quieres pagarlo. Una vez le marcas paypal o tarjeta te deberia detectar el pais y cambiarte el precio a 1999 rublos. Si pagas con paypal, seleccionalo, dale a siguiente y una vez en la pantalla de inicio de sesion de paypal quitas el hola y ya pagas normalmente.

Muchísimas gracias Henky, ya había hecho todos los pasos que comentas pero por lo visto me faltaba borrar los cookies X ratataaaa

Mil gracias por tu tiempo igualmente [beer]
¿Se sabe si los servidores serán los mismo para los jugadores de gog y Steam? Quiero decir, ya hay infisimas posibilidades de encontrarse con alguien en caso de que así sea, no me quiero imaginar si es en servidores separados... Saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
parra094 escribió:¿Se sabe si los servidores serán los mismo para los jugadores de gog y Steam? Quiero decir, ya hay infisimas posibilidades de encontrarse con alguien en caso de que así sea, no me quiero imaginar si es en servidores separados... Saludos.

Después de las declaraciones de los creadores donde dicen que el 99'9% de los mundos jamás serán visitados por nadie yo ya descarto directamente encontrarme con nadie hasta que te acerques y mucho al centro del universo,
joseee24 escribió:
parra094 escribió:¿Se sabe si los servidores serán los mismo para los jugadores de gog y Steam? Quiero decir, ya hay infisimas posibilidades de encontrarse con alguien en caso de que así sea, no me quiero imaginar si es en servidores separados... Saludos.

Después de las declaraciones de los creadores donde dicen que el 99'9% de los mundos jamás serán visitados por nadie yo ya descarto directamente encontrarme con nadie hasta que te acerques y mucho al centro del universo,

Idem, las posibilidades de encontrarse a alguien son prácticamente 0. Imaginemos que el juego es un éxito y lo juegan un millón de personas, cada uno le dedica 200 horas y va a 5 minutos por planeta. Eso haría 2,4E9 planetas descubiertos, teniendo en cuenta que hay 1,8E19, supone que se descubriría el 0,000000013% del universo
Conociendo a gog no tendrá ni logros ni nada y las actualizaciones más tarde
Entre el Hype de No Man's Sky, el hype de ver lo que presente Nvidia este agosto y el hype de la presentación de Nintendo NX de septiembre....

Estoy tal que [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: ME CAGO EN SU PUTA MADRE (perdooooon, me he emocionado [+risas] )

Mirad los juegos de agosto del PS Plus

https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk

Concretamente el Rebel Galaxy [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso es apropósito para ir abriendo bocas. Dios santo, menudo cantazo que ha pegado Sony ahí.
Silverquick85 escribió:Conociendo a gog no tendrá ni logros ni nada y las actualizaciones más tarde

Logros Vs Drm free

No veo difícil la elección.
xDarkPeTruSx escribió:Entre el Hype de No Man's Sky, el hype de ver lo que presente Nvidia este agosto y el hype de la presentación de Nintendo NX de septiembre....

Estoy tal que [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: ME CAGO EN SU PUTA MADRE (perdooooon, me he emocionado [+risas] )

Mirad los juegos de agosto del PS Plus

https://www.youtube.com/watch?v=HLLup6rk4tk

Concretamente el Rebel Galaxy [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso es apropósito para ir abriendo bocas. Dios santo, menudo cantazo que ha pegado Sony ahí.

Lo del plus creo que no va aquí [+risas]
eR_XaVi escribió:Lo del plus creo que no va aquí [+risas]

¿Has visto el vídeo?

El juego que regalan es un No Man's Sky cutre, por eso me parecía adecuado comentarlo [+risas]

Se ve que es procedural, tiene mineria, batallas, etc etc... Pero de una forma cutre.
xDarkPeTruSx escribió:
eR_XaVi escribió:Concretamente el Rebel Galaxy [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo del plus creo que no va aquí [+risas]

¿Has visto el vídeo?

El juego que regalan es un No Man's Sky cutre, por eso me parecía adecuado comentarlo [+risas][/quote]
No, no lo he visto. Tengo plus, y viendo que no conozco ni uno y en nada sale NMS que va a ser lo que más horas le dedique, pues....
warex4002 escribió:
Silverquick85 escribió:Conociendo a gog no tendrá ni logros ni nada y las actualizaciones más tarde

Logros Vs Drm free

Que quieres que te diga. Hay que comprarlo igual y para jugar online (subir los descubrimientos al ATLAS y demás) hace falta utilizar la cuenta de GOG según han comentado los compañeros...

Más bien la cuestión que yo me plantearía para mi mismo sería:

Logros SI VS Logros NO

Pa eso me quedo con el SI [qmparto]

Ya que yo quiero jugar online al juego y subir todo lo que se mueva.
Se sabe si este No Man´s Sky es compatible con Oculus Rift ¿? Si fuera asi, me tiraria bastante la idea de comprar las dichosas gafas.. En su dia tuve las DK2, las cuales vendi para comprar las CV1. Elite Dangerous fue algo realmente acojonante con el Rift. Sin embargo, una vez probado aquello, soy incapaz de jugar en un monitor, asi que lo tengo aparcado hasta que decida por comprar las gafas.. Si este No Man´s Sky no tiene soporte, quizas no lo compre de salida.

Salu2!
Kalakatita escribió:Se sabe si este No Man´s Sky es compatible con Oculus Rift ¿? Si fuera asi, me tiraria bastante la idea de comprar las dichosas gafas.. En su dia tuve las DK2, las cuales vendi para comprar las CV1. Elite Dangerous fue algo realmente acojonante con el Rift. Sin embargo, una vez probado aquello, soy incapaz de jugar en un monitor, asi que lo tengo aparcado hasta que decida por comprar las gafas.. Si este No Man´s Sky no tiene soporte, quizas no lo compre de salida.

Salu2!

De salida no lo va a ser, pero mas adelante ya han dado a entender que lo harían compatible con Playstation VR y supongo que con Oculus/Vive en pc
xDarkPeTruSx escribió:
warex4002 escribió:

Logros Vs Drm free

Que quieres que te diga. Hay que comprarlo igual y para jugar online (subir los descubrimientos al ATLAS y demás) hace falta utilizar la cuenta de GOG según han comentado los compañeros...

Logros SI VS Logros NO

Los logros puede que los implementen, eso depende del estudio no de GOG, también es verdad que GOG debería hacer más presión en ese tema. La pregunta también podría ser: prefieres pagar 30 euros en GOG Rusia o 60 en Steam? XD
Buenas:
xDarkPeTruSx escribió:Que quieres que te diga. Hay que comprarlo igual y para jugar online (subir los descubrimientos al ATLAS y demás) hace falta utilizar la cuenta de GOG según han comentado los compañeros...

Logros SI VS Logros NO

Todavia no está confirmado que se utilice GOG Galaxy para el juego. Ni siquiera sabemos si, confirmandose que lo utiliza, será obligatorio para jugar o solo será obligatorio para subir la información a Atlas. Yo, por ejemplo, que lo tengo comprado en GOG, si no es obligatorio el uso de Galaxy no creo que lo utilice, no tengo mayor interes en nombrar "globalmente" lo que voy descubriendo, me basta con que pueda hacerlo en mi propio mundo offline. Me gusta mucho el juego individual/offline, el jugar en linea con otros humanos solo me aporta disgustos.

A parte de todo eso, a muchos le puede gustar Steam, pero a mí por ejemplo no, pues no me gusta que sea tan intrusivo. Tengo 1 solo juego y es debido al uso obligatorio del Workshop. Eso ya es cuestión de cada uno.

Y ya puestos a apoyar a un CD Projekt o a Valve, sin caerme especialmente mal Valve (aunque para mí tanto ellos como Blizzard ya no representan lo que llegaron a representar antes, cuando solo se dedicaban a sacar juegos chulos y a innovar), prefiero 1000 veces antes apoyar a CD Projekt y a su idea de venta de juegos de GOG.

Pero bueno, todo esto es opcional, y cada uno debe hacer lo que más le apetezca, que cualquier opción es válida, correcta y respetable.

Dejando este semiofftopic a un lado, el último video de supervivencia que han sacado me ha encantado, principalmente al ver esa lluvia ácida, y sobre todo al comprobar nuevamente lo bien que imita ese aspecto "añejo" tan bonito, como intenta representar (y para mi, lo consigue a la perfección) ese estilo de las novela de SCIFI de toda la vida. Precioso.

Ya lo he comentado en alguna ocasoión; yo Elite Dangerous me lo tomo como sí se tratase de un EuroTruck Simulator (por poner un ejemplo), es decir, como un trabajo (relajado, eso sí, que con las 8 horas del trabajo de verdad ya me basta, jejejeje). En ED voy explorando y vendiendo esos datos de exploración mientras comercio entre estaciones, tanto planetarias como espaciales. Con este NMS voy a intentar hacer practicamente lo mismo (si el juego me lo permite, cosa que creo que va a ser así), me voy a dedicar a explorar y comerciar, y me lo voy a tomar como una rutina, como si en eso consistiese mi vida simulada. Sin ningun tipo de prisa, ni por amasar dinero ni por llegar al centro de la galaxía (ninguna de las 2 cosas me interesan especialmente). A muchos (a muchisimos) eso le parece repetitivo y aburrido, e incluso sin sentido, y los comprendo. Pero a mí es lo que me gusta, me divierte y me llena, y como el juego afortunadamente me da esa opción...

A mi, eso de estar pegando tiritos, tanto montado en una nave como en primera persona, sin nada más que hacer... pues no me gusta nada, no me llena. Eso si que me aburre a los 2 minutos.

En este NMS quiero recorrerme andando un planeta entero (tarde lo que tarde), del tipo "earthlike" (es decir, con su cielo azul y su hierva verde), solo mirando el paisaje, pasando dias y noches en él, escuchando los sonidos, mirando las especies, buzeando por sus aguas, etc... No recuerdo ningun juego que me haya dado antes la opción de hacer eso a esta escala y con estos detalles.

Saludos.
@melindro

Sabiendo que le voy a dedicar muchísimas horas y que prefiero ciertas comodidades al jugar, como poder hacer capturas de pantalla y subirlas fácilmente, lo prefiero en Steam.

Yo estoy participando en este hilo porque me gusta más este que el de PS4, no se porque, pero yo realmente lo tengo reservado desde hace un mes y pico para PS4. Por varios motivos:

-El comic exclusivo
-Algun que otro colega jugará en PS4
-Edición física con su caja metalica

¿Lo compraré algún día en PC? No tengo dudas de que sí acabaré comprandolo y no creo que tenga miramientos, voy directo a steam, pagar y a descargar. Se instala solo y a correr.

@MQC Yo por ejemplo si voy a subir la información. Más que nada porque mi rol principal será de explorador y si quieres ganar dinero como explorador, se gana subiendo la información al ATLAS.
xDarkPeTruSx escribió:@melindro

Sabiendo que le voy a dedicar muchísimas horas y que prefiero ciertas comodidades al jugar, como poder hacer capturas de pantalla y subirlas fácilmente, lo prefiero en Steam.

Yo estoy participando en este hilo porque me gusta más este que el de PS4, no se porque, pero yo realmente lo tengo reservado desde hace un mes y pico para PS4. Por varios motivos:

-El comic exclusivo
-Algun que otro colega jugará en PS4
-Edición física con su caja metalica

¿Lo compraré algún día en PC? No tengo dudas de que sí acabaré comprandolo y no creo que tenga miramientos, voy directo a steam, pagar y a descargar. Se instala solo y a correr.

@MQC Yo por ejemplo si voy a subir la información. Más que nada porque mi rol principal será de explorador y si quieres ganar dinero como explorador, se gana subiendo la información al ATLAS.

Puedes añadir el juego a Steam aunque lo hayas comprado en gog, y seguir haciendo capturas igual.
MQC escribió:Buenas:
xDarkPeTruSx escribió:Que quieres que te diga. Hay que comprarlo igual y para jugar online (subir los descubrimientos al ATLAS y demás) hace falta utilizar la cuenta de GOG según han comentado los compañeros...

Logros SI VS Logros NO

no tengo mayor interes en nombrar "globalmente" lo que voy descubriendo, me basta con que pueda hacerlo en mi propio mundo offline. Me gusta mucho el juego individual/offline, el jugar en linea con otros humanos solo me aporta disgustos.

DIjeron que si jugabas offline no podías darle nombre a las cosas.
Pacorrr escribió:Puedes añadir el juego a Steam aunque lo hayas comprado en gog, y seguir haciendo capturas igual.

Pero ya tienes que tener el GoG Galaxy abierto, y el steam abierto... Para eso es mejor tenerlo directamente en la plataforma que más utilizo.

Si no hubiera opción... pues bueno...

Además, tampoco me da mucha confianza comprar en GoG Rusia, prefiero pagar un poco más y quitarme de lios.
Buenas:
DinozzoESP escribió:DIjeron que si jugabas offline no podías darle nombre a las cosas.

Pues ahora que lo dices creo que tienes razón, la especie que descubres te sale con un nombre genérico/aleatorio, y si lo deseas, cuando lo subes a Altas, puedes "rebautizarlo" a tu gusto (dentro de los limites que ellos impongan). A mí con el nombre genérico me vale, seguro que será mejor que cualquiera que me pueda inventar yo.

xDarkPeTruSx escribió:Yo por ejemplo si voy a subir la información. Más que nada porque mi rol principal será de explorador y si quieres ganar dinero como explorador, se gana subiendo la información al ATLAS.

¿Si no subes la información a Altas no te dan recompensa económica por la exploración?. Eso me parece un poco raro, puesto que Hello Games dijo claramente que el juego puede jugarse perfectamente offline, y si haces que la exploración no otorge dinero si no estas conectado... esa mecánica (la principal del juego podríamos decir) quedaría descartada.

Saludos.
MQC escribió:¿Si no subes la información a Altas no te dan recompensa económica por la exploración?. Eso me parece un poco raro, puesto que Hello Games dijo claramente que el juego puede jugarse perfectamente offline, y si haces que la exploración no otorge dinero si no estas conectado... esa mecánica (la principal del juego podríamos decir) quedaría descartada.

Saludos.

Las Unidades son la moneda del universo
Obtendréis Unidades por varias cosas: vender recursos en los puestos de comercio, derribar a piratas o subir descubrimientos al Atlas

Son palabras textuales. ¿Se contradicen unas declaraciones con otras? Un poco si. Pero el hecho de que no puedas subir datos y ganar dinero va en contra de la idea que tienen sus creadores:

La de compartir todos tus descubrimientos con el mundo.
MQC escribió:Buenas:
DinozzoESP escribió:DIjeron que si jugabas offline no podías darle nombre a las cosas.

Pues ahora que lo dices creo que tienes razón, la especie que descubres te sale con un nombre genérico/aleatorio, y si lo deseas, cuando lo subes a Altas, puedes "rebautizarlo" a tu gusto (dentro de los limites que ellos impongan). A mí con el nombre genérico me vale, seguro que será mejor que cualquiera que me pueda inventar yo.

xDarkPeTruSx escribió:Yo por ejemplo si voy a subir la información. Más que nada porque mi rol principal será de explorador y si quieres ganar dinero como explorador, se gana subiendo la información al ATLAS.

¿Si no subes la información a Altas no te dan recompensa económica por la exploración?. Eso me parece un poco raro, puesto que Hello Games dijo claramente que el juego puede jugarse perfectamente offline, y si haces que la exploración no otorge dinero si no estas conectado... esa mecánica (la principal del juego podríamos decir) quedaría descartada.

Saludos.

Yo entiendo que subir la info al Atlas es una mecánica del juego, como si fuera hacer "checkpoint" por lo que si no lo haces pierdes toda la información recogida hasta entonces.
Os llevo leyendo desde hace tiempo y quiero decir que gracias a comunidades como ésta, hoy por hoy, podemos hacernos una idea más acercada de lo que es y será el juego (aunque sólo sepamos una ínfima parte de lo que nos vamos a encontrar).
Deciros que llevo muuuchos años comprando y jugando al PC (tengo + de 40 primaveras) y no recuerdo muchos otros títulos con un hype y una expectación tan grande como la que estamos viendo por NMS. ratataaaa
Yo por mi parte, espero que el juego no defrauda y nos dé muchas horas de diversión.

Seguiré leyendo vuestros comentarios e informaciones porque son bastante interesantes. [oki] [oki] [oki] [oki]
yo estoy con la maldita duda si pillarlo en pc o ps4.

Los pro se ps4 es jugarlo en el salon sentado en el sofa con la mujer tranquilo, los regalos del game me gustan bastante tambien.

los pro del pc es que en un furuto seguro que lo podre jugar a mayor resolucion, algo mas barato que en ps4.

pufff problemas del primer mundo!!!!!
Silverquick85 escribió:yo estoy con la maldita duda si pillarlo en pc o ps4.

Los pro se ps4 es jugarlo en el salon sentado en el sofa con la mujer tranquilo, los regalos del game me gustan bastante tambien.

los pro del pc es que en un furuto seguro que lo podre jugar a mayor resolucion, algo mas barato que en ps4.

pufff problemas del primer mundo!!!!!

Te aseguro y garantizo, que eso se puede hacer con la version de PC, aunque suene a leyenda misteriosaaaa
[borracho] [sati]

Na ya en serio, sois varios con esta duda y la duda no tiene sentido. Como en otros juegos, y salvo destrozos de programación (que aun asi se suelen solucionar en el tiempo, como el caso del Batman), pocos motivos reales hay para comprarlos en PS4 en vez de en PC, mas alla de las limitaciones que cada uno tenga (como que no le dejen poner la torre en el salon al lado de la tele, si esque no se trata de un portatil, en cullo caso aun tiene menos sentido la duda).

Si se tiene un PC capaz, y libertad de movimientos a la hora de jugar donde a uno le de la gana en la casa, PC de cabeza. La motivacion que veo en este caso particular de comprarlo en PS4, como apuntas tu mismo, para mi son los regalos fisicos, y la edicion fisica en consola, ya que la de PC se va muchisimo de precio. Yo estando en esa situación, como hacen muchos otros compañeros con otros juegos, compraria la version de PS4 para dejarla en la estanteria despues de ver los extras y disfrutarlos, y despues pillaría barata la version de PC digital para jugar "en serio".

Fuera de ahi, y salvo como digo salvajadas puntuales en cuanto a mala programación, los pros de jugarlo(s) en PC no hacen mas que crecer. Limitaciones a parte, insisto.
@battman80 ya ya compañero pero el problema es lo de siempre, vivo en un casa con 3 plantas y la habitacion del pc en la 3º Y el salon en la 1º y claro no quiero estar con la torre sube y baja, que para colmo la cabrona pesa lo suyo que no tengo una mini itx XDDD
Hola buenas tardes, seguramente esta pregunta ya ha sido respondida miles de veces pero es urgente y no la encuentro ¿El juego tiene multijugador? He leido por ahi de que existe la posibilidad de que te puedes encontrar con otra gente en diferentes planetas.
Silverquick85 escribió:@battman80 ya ya compañero pero el problema es lo de siempre, vivo en un casa con 3 plantas y la habitacion del pc en la 3º Y el salon en la 1º y claro no quiero estar con la torre sube y baja, que para colmo la cabrona pesa lo suyo que no tengo una mini itx XDDD

Yo tengo un buen PC, no vale 2 duros, pero al final me he decantado por PS4 primero. Ya me lo acabaré comprando en PC, porque total...

Lo importante es el juego en si, luego los progresos de la partida en este tipo de juegos como que me la pela bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como perder una partida del Minecraft... la pierdes y te quedas como.... ¿Y? [carcajad] [carcajad]
A cuanto anda ahora en gog rusia o ucrania?me perdi los 13 euros famosos y ahora me arrepiento,y 60 pavos...no me arriesgo
xDarkPeTruSx escribió:
Silverquick85 escribió:@battman80 ya ya compañero pero el problema es lo de siempre, vivo en un casa con 3 plantas y la habitacion del pc en la 3º Y el salon en la 1º y claro no quiero estar con la torre sube y baja, que para colmo la cabrona pesa lo suyo que no tengo una mini itx XDDD

Yo tengo un buen PC, no vale 2 duros, pero al final me he decantado por PS4 primero. Ya me lo acabaré comprando en PC, porque total...

Lo importante es el juego en si, luego los progresos de la partida en este tipo de juegos como que me la pela bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como perder una partida del Minecraft... la pierdes y te quedas como.... ¿Y? [carcajad] [carcajad]

Pero esto no es como minecraft, si quieres upgradear tu traje, nave, armas, etc... mejor no ir perdiedno progreso por el amor al arte xD si quieres ir avanzando hasta el centro del universo vamos, si alguien quiere quedarse en sus sistema o su planeta pegando saltos pues haya él :P

Sobre PC vs Ps4 pues siempre mejor en pc, yo la unica razon que veo para pillarlo en ps4 es que sale antes sino me equivoco.
Acaban de confirmarme a través de gog que es el día 12 cuando sale.Así que na...2 dias mas tarde para Pc. Ahora a tragarnos 2 días viendo como otros disfrutan :(
didels escribió:A cuanto anda ahora en gog rusia o ucrania?me perdi los 13 euros famosos y ahora me arrepiento,y 60 pavos...no me arriesgo

Me autocito...45 euros sale en rusia ahora,habra que esperar...
didels escribió:
didels escribió:A cuanto anda ahora en gog rusia o ucrania?me perdi los 13 euros famosos y ahora me arrepiento,y 60 pavos...no me arriesgo

Me autocito...45 euros sale en rusia ahora,habra que esperar...

Sigue al precio de siempre 28 +-
Yo lo voy a pillar en PS4 solo por coleccionismo. Edición física, steelbook, artbook y comic... si saliera así en pc lo cogía en pc pero no es el caso.
@Rivaille Si es el caso, otra cosa es que os de pereza buscar un poco en google. [+risas]

http://store.iam8bit.com/collections/no ... rs-edition
Yo lo jugaré offline en PC (GOG), y si me mola lo pillaré (compartido con un colega) en alguna de las rebajas de PSN...
No hay prisa, hay muuuuuucho universo por explorar :)
Rivaille escribió:Yo lo voy a pillar en PS4 solo por coleccionismo. Edición física, steelbook, artbook y comic... si saliera así en pc lo cogía en pc pero no es el caso.

no te da vergüenza escribir eso aqui?
Waspjc escribió:@Rivaille Si es el caso, otra cosa es que os de pereza buscar un poco en google. [+risas]

http://store.iam8bit.com/collections/no ... rs-edition

No es por nada pero esa edición aparte de no traer juego físico, ni artbook, ni comic cuesta el doble que la que voy a comprar.

lovekoto escribió:no te da vergüenza escribir eso aqui?

No, ¿y a ti preguntar en un hilo de Windows 10 si al actualizar se formatea el pc? [poraki]
jugarlo a 20-30 fps raquíticos en PS4 VS jugarlo en condiciones en PC más posibilidad de mods y demás.. creo que no debería haber duda alguna
@Rivaille No hombre, donde va a parar, mucho mejor un libro de artwork que una replica metálica pintada a mano de una de las naves del juego. [+risas]

@Motita +1
Salvo novedad de ultima hora, en consola se supone que va a 60fps también. Cada uno es cada uno, pero teniendo ambas opciones, PC siempre.

En mi caso PC siempre porque no tengo consolas [fumando]
Waspjc escribió:@Rivaille No hombre, donde va a parar, mucho mejor un libro de artwork que una replica metálica pintada a mano de una de las naves del juego. [+risas]

@Motita +1

Y lo de que cuesta el doble donde lo dejas xD

Por cierto, yo no he dicho que lo vaya a jugar en PS4. Lo que he dicho es que voy a comprar esa edición por coleccionismo, nada más.

Además, qué más te da. Ni que la comprara con tu dinero [qmparto]
Motita escribió:jugarlo a 20-30 fps raquíticos en PS4 VS jugarlo en condiciones en PC más posibilidad de mods y demás.. creo que no debería haber duda alguna

Madre mía... Eso es de hater que te cagas.

A ver... ¿Que mods le vas a poner a un juego procedural?

No es como el minecraft, las texturas no creo que puedas subirlas, como mucho un shaders y poco más.

Para jugarlo en condiciones es PS4, para jugarlo en LAS MEJORES condiciones, entonces PC....

Pero que yo ya lo he dicho, lo voy a pillar en PS4 porque lo voy a disfrutar mas en PS4. No descarto comprarlo en PC y de echo lo haré... Quizás en un mes o en dos o cuando lo rebajen por poco que sea en Steam.

En ps4 funciona a 60...
11121 respuestas