Buenas:
xDarkPeTruSx escribió:Que quieres que te diga. Hay que comprarlo igual y para jugar online (subir los descubrimientos al ATLAS y demás) hace falta utilizar la cuenta de GOG según han comentado los compañeros...
Más bien la cuestión que yo me plantearía para mi mismo sería:
Logros SI VS Logros NO
Pa eso me quedo con el SI
Ya que yo quiero jugar online al juego y subir todo lo que se mueva.
Todavia no está confirmado que se utilice GOG Galaxy para el juego. Ni siquiera sabemos si, confirmandose que lo utiliza, será obligatorio para jugar o solo será obligatorio para subir la información a Atlas. Yo, por ejemplo, que lo tengo comprado en GOG, si no es obligatorio el uso de Galaxy no creo que lo utilice, no tengo mayor interes en nombrar "globalmente" lo que voy descubriendo, me basta con que pueda hacerlo en mi propio mundo offline. Me gusta mucho el juego individual/offline, el jugar en linea con otros humanos solo me aporta disgustos.
A parte de todo eso, a muchos le puede gustar Steam, pero a mí por ejemplo no, pues no me gusta que sea tan intrusivo. Tengo 1 solo juego y es debido al uso obligatorio del Workshop. Eso ya es cuestión de cada uno.
Y ya puestos a apoyar a un CD Projekt o a Valve, sin caerme especialmente mal Valve (aunque para mí tanto ellos como Blizzard ya no representan lo que llegaron a representar antes, cuando solo se dedicaban a sacar juegos chulos y a innovar), prefiero 1000 veces antes apoyar a CD Projekt y a su idea de venta de juegos de GOG.
Pero bueno, todo esto es opcional, y cada uno debe hacer lo que más le apetezca, que cualquier opción es válida, correcta y respetable.
Dejando este semiofftopic a un lado, el último video de supervivencia que han sacado me ha encantado, principalmente al ver esa lluvia ácida, y sobre todo al comprobar nuevamente lo bien que imita ese aspecto "añejo" tan bonito, como intenta representar (y para mi, lo consigue a la perfección) ese estilo de las novela de SCIFI de toda la vida. Precioso.
Ya lo he comentado en alguna ocasoión; yo Elite Dangerous me lo tomo como sí se tratase de un EuroTruck Simulator (por poner un ejemplo), es decir, como un trabajo (relajado, eso sí, que con las 8 horas del trabajo de verdad ya me basta, jejejeje). En ED voy explorando y vendiendo esos datos de exploración mientras comercio entre estaciones, tanto planetarias como espaciales. Con este NMS voy a intentar hacer practicamente lo mismo (si el juego me lo permite, cosa que creo que va a ser así), me voy a dedicar a explorar y comerciar, y me lo voy a tomar como una rutina, como si en eso consistiese mi vida simulada. Sin ningun tipo de prisa, ni por amasar dinero ni por llegar al centro de la galaxía (ninguna de las 2 cosas me interesan especialmente). A muchos (a muchisimos) eso le parece repetitivo y aburrido, e incluso sin sentido, y los comprendo. Pero a mí es lo que me gusta, me divierte y me llena, y como el juego afortunadamente me da esa opción...
A mi, eso de estar pegando tiritos, tanto montado en una nave como en primera persona, sin nada más que hacer... pues no me gusta nada, no me llena. Eso si que me aburre a los 2 minutos.
En este NMS quiero recorrerme andando un planeta entero (tarde lo que tarde), del tipo "earthlike" (es decir, con su cielo azul y su hierva verde), solo mirando el paisaje, pasando dias y noches en él, escuchando los sonidos, mirando las especies, buzeando por sus aguas, etc... No recuerdo ningun juego que me haya dado antes la opción de hacer eso a esta escala y con estos detalles.
Saludos.