gongaxonga escribió:Leyendo todos vuestros comentarios, tendría sentido comprar este juego por ejemplo en Diciembre???
A ver si para entonces esta gran parte descubierto y no voy a encontrar nada mas que planetas ya conocidos y sistemas explorados....
gongaxonga escribió:Leyendo todos vuestros comentarios, tendría sentido comprar este juego por ejemplo en Diciembre???
A ver si para entonces esta gran parte descubierto y no voy a encontrar nada mas que planetas ya conocidos y sistemas explorados....
xDarkPeTruSx escribió:gongaxonga escribió:Leyendo todos vuestros comentarios, tendría sentido comprar este juego por ejemplo en Diciembre???
Casi con una seguridad del 100% puedo decirte aparecerás en un sistema solar que aún no ha sido descubierto.
Hay como unas 9 millones de galaxias. creo que los primeros jugadores (si nos gamos caña) tendremos la oportunidad de descubrir por lo menos 1 galaxia.....
@VIDHAR Lo siento, no creo que puedas ponerle ese nombre Desgraciadamente para algunos, el juego tendrá filtro en varios idiomas para evitar que todos los animales sean "pollas" y "cojones"
Tendrás que pensar otro nombre para tus planetas, en vez de "MisCojones33", "MisCojones47" y "MisCojones421)
En cuanto a lo de las versiones, joer, me habeis hecho mirar varias veces si me había confundido de hilo y estaba en el de PS4. Dad las vueltas que queráis los que por narices lo querais en consolas, (sea porque lo quereís físico y en PC se va de precio, o por el motivo que sea, puesto que de todos modos, si se tercia, y como ha pasado con otros tantos juegos, los que podeis optar por jugar en ambas plataformas acabareis comprandolo tambien en PC baratillo ^^U), que os pongáis como os pongáis, a nivel "tecnico_visual" va a ser mejor en PC, como siempre.
Simplemente con que penseis en el problema que tienen las consolas con el aliasing (todavía), y lo proyectéis a grandes entornos con infinidad de plantitas y arboles os haréis una clara idea de la diferencia que puede haber entre poder poner un antialias bruto o tener que tragarse un emborronador FXAA o directamente la sopa de dientes de sierra. Y si a 1080 y 60 luce de lujo, a 2k o 4k luce mejor, incluso usando esas resoluciones para VSR, con la mejora brutal en la imagen que esta técnica aporta, y teniendo en cuenta que en un juego en principio tan poco demandante, debe ser fácil de alcanzar con equipos gaming medios.
Y digo lo de "en principio tan poco demandante", porque os recuerdo que el juego se ha retrasado y, ya que nos gusta tanto nombrarla, fue Sony la encargada de dar la noticia del retraso y apuntar que era necesario para pulir "fallos" que presentaba el juego (se entiende que en su consola si fue ella la que instó el retraso). A ver si al final va y resulta que no es tan "digerible" para la negrita, sobre todo como al juego le de por abusar de procesador...que no creo, ojo.
Y el tema de periféricos, sé que es tontería tratarlo con muchos de los que estáis ilusionados alrededor de este juego y que como digo habíais pasado del género de la exploración espacial hasta ahora (y probablemente seguiríais pasando de no ser un juego que sale en PS4 ^^U), pero entre la sensación de juego y la inmersión que ofrece poder pilotar la nave con un buen joy, a jugar con el pad, solo por eso, cualquiera realmente ilusionado con el aspecto "piloto espacial" del juego, debería de no tener la más mínima duda entre el pad de PS4 o un joy stick de vuelo en PC. Y de nuevo sobre esto pueden hablar los que han descubierto el genero recientemente con Elite Dangerous, que por este hilo hay varios.
En resumen, que descontando los días que faltan, y deseando que el juego sea al menos el 50% de lo que las fantasías dicen que va a ser. Con eso ya sería un juegazo. Pero veremos en que queda. Calmaos un poco no sea que os paséis con las expectativas, y después caigáis del entusiasmo absoluto a la decepción rotunda e injusta, y no le deis al juego la posibilidad que merece en horas dedicadas, si es que finalmente la merece.
Simplemente, recordad (si es que alguno lo recordáis) que allá por 2013, cuando el juego se anunció (por cierto sin decir nada de PS4, que algunos estáis con que es "un juego de Sony", y no, el juego no es de Sony, es de Hello Games y Sony es uno de los socios, que habrá pagado X cantidad para mantener una exclusividad parcial o total en consolas y garantizarse un funcionamiento correcto en su máquina), hablaban de mundos riquísimos en personajes e historias de transfondo. De lo cual, hasta donde sabemos y hemos visto, y (no) han vuelto a decir, nanai. Asi que recortando espectativas a si mismos ya vienen.
Acordaos de Peter Molyneux, porque todo lo que hay alrededor de No Man,s huele mucho a eso. Al final seguro que es un buen juego, pero me da a mi en la punta de la nariz que de las fantasías que algunos sueñan a la realidad va a haber un trecho gordísimo, y que como no sintáis ya con anterioridad algún interés por el género de la exploración/simulación espacial, os cansareis del juego más pronto que tarde.
VIDHAR escribió:xDarkPeTruSx escribió:gongaxonga escribió:Leyendo todos vuestros comentarios, tendría sentido comprar este juego por ejemplo en Diciembre???
Casi con una seguridad del 100% puedo decirte aparecerás en un sistema solar que aún no ha sido descubierto.
Hay como unas 9 millones de galaxias. creo que los primeros jugadores (si nos gamos caña) tendremos la oportunidad de descubrir por lo menos 1 galaxia.....
@VIDHAR Lo siento, no creo que puedas ponerle ese nombre Desgraciadamente para algunos, el juego tendrá filtro en varios idiomas para evitar que todos los animales sean "pollas" y "cojones"
Tendrás que pensar otro nombre para tus planetas, en vez de "MisCojones33", "MisCojones47" y "MisCojones421)
Vaya hombre, mi gozo en un pozo.
Habrá que buscar alternativas...
battman80 escribió:...debería de no tener la más mínima duda entre el pad de PS4 o un joy stick de vuelo en PC.
gongaxonga escribió:Jodo, que bien, Descubir planetas, animales, vida, objetos sospechosos, restos de civilizaciones.... aishh, no espero a diciembre ni loco.
Lo quiero ya!!! Steammm!!! Give me your power!!!!
gongaxonga escribió:@xDarkPeTruSx Gracias por la información que has dado. Mas ganas todavía de tenerlo ya. Yo apoyo al 100% lo que dices. Seguramente voy a dedicarle mucho tiempo a cada planeta, asteroide, luna que descubra, ya que soy mu maníaco para eso. Prefiero tener 40 planetas descubiertos y sentirlos como propios, dejar mi huella si es que se puede, y volar a otros mundos. El que pretenda descubir y nombrar 1 millon de planetas, estrellas, y especies, muy bien, pero ese no seré yo. El que pretenda hacer eso, en un mes ha dejado el juego.
Esas cifras me parecen una locura, espero que el sistema aguante.
Con suerte, mi hijo, que nace mañana si no hay cambios, llegara a poder jugarlo dentro de 13-14 años y podra visitar los planetas que su padre descubrió y exploró en el año 2016, xDDD
DeathMeduso escribió:Lo han retrasado en PC al 12 de Agosto...
Gaiden escribió:Así a modo resumen...como saber qué recursos son más "importantes" que otros? O tendremos (o encontraremos) recetas para naves/armas/objetos/loquesea que nos indiquen qué recursos son necesarios para ellas etc, o no lo sabremos hasta cuando lleguemos a un "puesto de crafteo"?
Henky escribió:Me acaba de llegar un mail de gog.com avisando que un item de mi lista de deseados esta de oferta y se refiere al No Man's Sky, pero me voy a gog.com y no veo oferta. Alguien mas lo ha recibido? Cada dia que pasa estoy mas tentado de comprarlo en gog rusia aunque no sean los 13 euros aquellos, sobretodo porque me gusta la nave que dan con el preorder
gongaxonga escribió:@Henky Para un lerdo como yo, que es eso de gog.com, xDDD
melindro escribió:Yo también lo he recibido de Starbound pero sigue al precio inicial. O se han colado o van a ponerlo de oferta mas adelante, a saber. Yo fui del que lo pilló por 13 euros en GOG Rusia. No te preocupes por lo de comprarlo en Rusia(por si no tienes experiencia) yo tengo más de 100 juegos comprados así en esa plataforma y cero problemas.
The game is scheduled to be released on August 9th in North America, August 10th in Europe and Australia, and August 12th in the UK and Rest of World.
xDarkPeTruSx escribió:
Pero lo curioso de GOG, es que si el juego tiene funciones online, si tiene DRM. Tienes que tener una cuenta de GOG con el juego comprado obligatoriamente para que funcione...
Es decir, muy mal...
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto... Sacado de GOGThe game is scheduled to be released on August 9th in North America, August 10th in Europe and Australia, and August 12th in the UK and Rest of World.
Creo que lo de la web oficial del juego es un error de traducción.
Así que todos los que lo hayan comprado "fuera de españa", tanto por keys, como por GoG Rusia, lo tendrán 2 días más tarde.
xDarkPeTruSx escribió:Pero lo curioso de GOG, es que si el juego tiene funciones online, si tiene DRM. Tienes que tener una cuenta de GOG con el juego comprado obligatoriamente para que funcione...
Es decir, muy mal...
Zatch escribió:hmm sabes que si cambias GOG por Steam, es exactamente lo mismo?
GOG y Steam son plataformas idénticas, si quieres jugar online tienes que tener una cuenta creada con el juego comprado en su respectiva plataforma.. steam no esta mal entonces?
xDarkPeTruSx escribió:Zatch escribió:@Metalhead Muy fácil. Como el MW2 o el COD 4: MW, con un perfil local, libre de DRM.
De siempre todos los juegos funcionaban con SaveGame Local, tanto para la campaña como para el online.
Metalhead escribió:xDarkPeTruSx escribió:Zatch escribió:@Metalhead Muy fácil. Como el MW2 o el COD 4: MW, con un perfil local, libre de DRM.
De siempre todos los juegos funcionaban con SaveGame Local, tanto para la campaña como para el online.
En esos dos tu cuenta es el serial. De hecho le di el mio a un compañero en este mismo foro para que pudiera probarlo: hilo_se-sigue-jugando-a-el-call-of-duty-4_1913087 y a efectos básicos es lo mismo que una cuenta. Sin serial no juegas online.
Rowman escribió:Buenas,
Leyendo vuestras conjeturas me hypeo sólo, espero que no defraude y sea mucho mas facil que elite dangerous que para mi es un juego dificilísimo.
Lo compre en gog vpn ruso hace bastante, debo instalar algo mas aparte del juego para jugar?. Hasta ahora me bajaba el juego de gog y ya está,por lo que decís este es diferente.
Rowman escribió:Buenas,
Leyendo vuestras conjeturas me hypeo sólo, espero que no defraude y sea mucho mas facil que elite dangerous que para mi es un juego dificilísimo.
Lo compre en gog vpn ruso hace bastante, debo instalar algo mas aparte del juego para jugar?. Hasta ahora me bajaba el juego de gog y ya está,por lo que decís este es diferente.
markel898 escribió:
Lo que me gusta del trailer es volver a ver formaciones montañosas bastante altas. Con lo que quiere ofrecer el juego es lo esperado que tambien haya montañas xD, pero vaya, una cosa es saberlo y otro verlo
Procesador Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
8 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
10 GB de espacio disponible en disco.
Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.
XeeSusH escribió:No estaría de más añadir a la wiki los requisitos mínimos, que no los he encontrado y he tenido que tirar de googleProcesador Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
8 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
10 GB de espacio disponible en disco.
Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.
Nada exagerados, salvo por los 8gb de ram. Espero que esté bien optimizado.
De momento no quiero precomprarlo porque paso de experiencias malas como luego sea una chusta llena de crasheos y lagazos al entrar o salir de los planetas. ¿Hay gameplay de la versión PC?