En cualquier caso no se, de verdad creeis que el juego tiene tanto halo de misterio? quiero decir, yo no lo he seguido en profundidad, solo he ido viendo gameplays sueltos estos meses, leido algun articulo y poco mas, y pese a ello, desde hace eones, he tenido claro que el juego va de: exploracion galatica de planetas, obtencion de recursos, escaneo, comercio, alguna batalla de naves aislada, centinelas en los planetas por si la lias, algun depredador, generaicon procedural, un "objetivo" para los que necesitan uno, que seria llegar al centro (pero entendiendose esto como una meta fija, de las chorrocientas que puedes fijar tu, que es el objetivo real del juego) y demas, y poco mas....y, eso es basicamente lo que muestran gameplays, impresiones etc etc filtrados no?...o sea, que haga eso que hace mejor o peor, como cualquier juego previo a su salida, es evidentemente que hay que esperar a que salga, pero, "conceptualmente"? yo creo que hace mucho tiempo que quedó claro lo que ofrece y que no, no?
Remufrasio escribió:Estoy leyendo en reddit un hilo en el que estan discutiendo si la copia de 1300 euros es una versión inacabada antigua, por varias cosas
-En el libreto de instrucciones, sale la antigua fecha de Junio
-Al iniciar el juego le sale un mensaje sobre el uso de el software, el mensaje es este "Remember: Use of this software is subject to the Software Usage Terms at eu.playstation.com/legal"
Segun dicen, eso no debería salir en una versión lista para la venta al público.
-El combustible es gratis en su partida, y las naves no varían una de otra, cosas que sospechan, serian caracteristicas de una demo.
-El juego crashea muchisimo en PS4, cosa que Sean comento hace meses en un show, y uno de los motivos de el retraso.
-Las mejoras para el arma no funcionan, al contrario, empeoran el funcionamiento, IMPORTANTE: Otro usuario que ya tiene el juego, comprado en una tienda, dice que esto y el resto de bugs no le pasan.
-La fauna acuatica le aparece en posiciones absurdas
Yo ya no se que pensar la verdad, igual se la han colado, porque solo esta encontrando esos bugs el, quiza es su partida o quiza es la version de el juego, porque el otro usuario que lo tiene no ha tenido esos problemas
Yo tambien lo he leido y podria ser factible, aunque vaya, el caso esque desgranando sus contras, el 90% son bugs previo salida del juego, y el tema del preco de las piedras, y lo 1o es comun a todos los sandbox, y corregible en parche dia 1, y lo 2o con un nerfeo majo se arregla en caso de estar demasiado chetado, quiero decir...lo mismo no se está armando demasiado revuelto por lo que podria ser el equivalente a unas primeras impresiones previo salida de casi cualqueir sandbox? Porque lo entenderia si hubiese dicho cosas por el estilo: es una aberracion, aburre hasta las piedras, todos los planetas iguales, misma fauna y flora en tos laos, los viajes se sienten vacios, que se yo....pero mayormente habla de bugs, y un objeto chetao....ya digo que sin ser el juego una prioridad en mi caso, a mi es al revés, para nada me ha dado malas impresiones lo que ha dicho