[HO] No Man's Sky

Yo la tonteria mas grande es cuando dice "en el centro de la galaxia estan las armas mas tochas" y la gente se queja, cuando es como decir "las armas del acto 4 de diablo son mejores que las de 1".

Sobre las naves igual, ya han dicho que habia bastante diseños pero quizas solo siguiendo el camino marcado no las tengas porque encontrar y para mi el unico fallo que es comun en cualquier juego porque pasa siempre es que X item esta desbalanceado en cuanto a precio y te haces rico en 5 minutos en cuanto lo encuentras.

Por otro lado, 30 horas y jugando rapido y encima sin aburrir como dice el de Reddit me parecen mas que aceptables, eso pueden ser unas 50 jugando normal y sin seguir mirando mucho.
Por lo que yo entiendo el tipo ese llego al centro de la galaxia, ¿no era el objetivo del juego llegar al centro del universo?
fonso86 escribió:Para los que sean Steam-whores, está en HRK a 43€ (formato Steam Gift)

Pues en un precio muy interesante... (si, se que es mejor gog rusia, pero teniendo en cuenta el componente online...). Segun la pagina regalan ademas dos juegos extras? O lo entiendo mal? Que si, seran chorrijuegos, pero menos da una piedra [+risas] [+risas]
Yo lo que no entiendo por muy rapido que el tio haya ido, es que entonces no es tan extenso como lo que decian los desarrolladores. Es decir si hay tantos planetas ¿como cojones permiten que puedas llegar al centro tan facilmente? Podrian yo que se, haber implementado algun algoritmo de que si el juego detecta que eres un speed run, se te joda la nave o te atrape una orbita.....
En fin espero que el juego triunfe, pero coño tendrian que haber pensado en esto
PiRom@no escribió:Yo lo que no entiendo por muy rapido que el tio haya ido, es que entonces no es tan extenso como lo que decian los desarrolladores. Es decir si hay tantos planetas ¿como cojones permiten que puedas llegar al centro tan facilmente? Podrian yo que se, haber implementado algun algoritmo de que si el juego detecta que eres un speed run, se te joda la nave o te atrape una orbita.....
En fin espero que el juego triunfe, pero coño tendrian que haber pensado en esto

Según explicaron, la distancia entre planetas no es la misma que la que existe en un sistema planetario real, por dos motivos: hacer los viajes espaciales más rapido y amenos, y que se vean las típicas estampas en los cielos de planetas gigantes.
pero esta gente de hrk, es sitio oficial o es el tipico pagina de keys??
PiRom@no escribió:Yo lo que no entiendo por muy rapido que el tio haya ido, es que entonces no es tan extenso como lo que decian los desarrolladores. Es decir si hay tantos planetas ¿como cojones permiten que puedas llegar al centro tan facilmente? Podrian yo que se, haber implementado algun algoritmo de que si el juego detecta que eres un speed run, se te joda la nave o te atrape una orbita.....

Pues facil. Encuentra objeto mas caro del juego, que por lo visto hay unos pocos que ademas de darte pasta te dan combustible para 2 saltos espaciales gratuitos. En la siguiente zona repite, asi hasta llegar al centro.

@Silverquick85 por lo que estoy viendo es una tienda con localizacion en USA que lo que hace es comprar el juego en la propia steam y te lo envia como regalo, otros juegos quizas si sean keys estilo g2a, pero en este caso es regalo de steam inmediato.

Edit: estoy mirando y no me gustan los metodos de pago... se paga mediante plataforma g2a... creo que me ire a gog rusia y fuera [+risas]
Estoy leyendo en reddit un hilo en el que estan discutiendo si la copia de 1300 euros es una versión inacabada antigua, por varias cosas

-En el libreto de instrucciones, sale la antigua fecha de Junio

-Al iniciar el juego le sale un mensaje sobre el uso de el software, el mensaje es este "Remember: Use of this software is subject to the Software Usage Terms at eu.playstation.com/legal"
Segun dicen, eso no debería salir en una versión lista para la venta al público.

-El combustible es gratis en su partida, y las naves no varían una de otra, cosas que sospechan, serian caracteristicas de una demo.

-El juego crashea muchisimo en PS4, cosa que Sean comento hace meses en un show, y uno de los motivos de el retraso.

-Las mejoras para el arma no funcionan, al contrario, empeoran el funcionamiento, IMPORTANTE: Otro usuario que ya tiene el juego, comprado en una tienda, dice que esto y el resto de bugs no le pasan.

-La fauna acuatica le aparece en posiciones absurdas

Yo ya no se que pensar la verdad, igual se la han colado, porque solo esta encontrando esos bugs el, quiza es su partida o quiza es la version de el juego, porque el otro usuario que lo tiene no ha tenido esos problemas
@Henky En steamgifts hay un user (al que le he comprado) que lo vende a 45€...
De momento es caro, pero no creo que tarde en bajar.
davidDVD escribió:@Henky En steamgifts ahí un user (al que le he comprado) que lo vende a 45€...

Gracias, pero da igual, comprado en gog rusia por 28 euros, asi poquito a poco doy mi apoyo a los de gog que se lo merecen.
Henky escribió:
davidDVD escribió:@Henky En steamgifts ahí un user (al que le he comprado) que lo vende a 45€...

Gracias, pero da igual, comprado en gog rusia por 28 euros, asi poquito a poco doy mi apoyo a los de gog que se lo merecen.

A mi me sale por ese precio... Con saldo Cartera Steam+PayPal... Y de momento no me atrevo [+risas]
davidDVD escribió:A mi me sale por ese precio... Con saldo Cartera Steam+PayPal... Y de momento no me atrevo [+risas]

Yo es que lo que he visto del juego me gusta, y tras los ultimos videos pues con sus fallos aun me gusta mas, asi que he decidido comprarlo y dejar de ver videos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:

Porfi explicame como puedes despues activarlo si steam limito por regiones.
PiRom@no escribió:Porfi explicame como puedes despues activarlo si steam limito por regiones.

Limito unicamente a regiones con precios excesivamente distintos entre si. Por ejemplo la mayoria de juegos europeos pueden ser activados en Estados Unidos (y regalados!) porque no tienen bloqueo regional, y a la inversa. Y si llevan el bloqueo suele ser en plan "no puede ser activado en rusia, ucrania, etc etc". Si quieres ahorrar unos euros por pocos que sean, te basta con buscar un trader americano y todos los juegos te saldran algo mas baratos. O incluso hacerte tu mismo una cuenta americana y comprarlos con esa cuenta y regalartelos a ti mismo, asi te ahorras las comisiones del vendedor.
En cualquier caso no se, de verdad creeis que el juego tiene tanto halo de misterio? quiero decir, yo no lo he seguido en profundidad, solo he ido viendo gameplays sueltos estos meses, leido algun articulo y poco mas, y pese a ello, desde hace eones, he tenido claro que el juego va de: exploracion galatica de planetas, obtencion de recursos, escaneo, comercio, alguna batalla de naves aislada, centinelas en los planetas por si la lias, algun depredador, generaicon procedural, un "objetivo" para los que necesitan uno, que seria llegar al centro (pero entendiendose esto como una meta fija, de las chorrocientas que puedes fijar tu, que es el objetivo real del juego) y demas, y poco mas....y, eso es basicamente lo que muestran gameplays, impresiones etc etc filtrados no?...o sea, que haga eso que hace mejor o peor, como cualquier juego previo a su salida, es evidentemente que hay que esperar a que salga, pero, "conceptualmente"? yo creo que hace mucho tiempo que quedó claro lo que ofrece y que no, no? :-?

Remufrasio escribió:Estoy leyendo en reddit un hilo en el que estan discutiendo si la copia de 1300 euros es una versión inacabada antigua, por varias cosas

-En el libreto de instrucciones, sale la antigua fecha de Junio

-Al iniciar el juego le sale un mensaje sobre el uso de el software, el mensaje es este "Remember: Use of this software is subject to the Software Usage Terms at eu.playstation.com/legal"
Segun dicen, eso no debería salir en una versión lista para la venta al público.

-El combustible es gratis en su partida, y las naves no varían una de otra, cosas que sospechan, serian caracteristicas de una demo.

-El juego crashea muchisimo en PS4, cosa que Sean comento hace meses en un show, y uno de los motivos de el retraso.

-Las mejoras para el arma no funcionan, al contrario, empeoran el funcionamiento, IMPORTANTE: Otro usuario que ya tiene el juego, comprado en una tienda, dice que esto y el resto de bugs no le pasan.

-La fauna acuatica le aparece en posiciones absurdas

Yo ya no se que pensar la verdad, igual se la han colado, porque solo esta encontrando esos bugs el, quiza es su partida o quiza es la version de el juego, porque el otro usuario que lo tiene no ha tenido esos problemas

Yo tambien lo he leido y podria ser factible, aunque vaya, el caso esque desgranando sus contras, el 90% son bugs previo salida del juego, y el tema del preco de las piedras, y lo 1o es comun a todos los sandbox, y corregible en parche dia 1, y lo 2o con un nerfeo majo se arregla en caso de estar demasiado chetado, quiero decir...lo mismo no se está armando demasiado revuelto por lo que podria ser el equivalente a unas primeras impresiones previo salida de casi cualqueir sandbox? Porque lo entenderia si hubiese dicho cosas por el estilo: es una aberracion, aburre hasta las piedras, todos los planetas iguales, misma fauna y flora en tos laos, los viajes se sienten vacios, que se yo....pero mayormente habla de bugs, y un objeto chetao....ya digo que sin ser el juego una prioridad en mi caso, a mi es al revés, para nada me ha dado malas impresiones lo que ha dicho XD
gongaxonga escribió:@Juanatan Pues agradezco tus comentarios, eso es lo que pasa por no tener ni puñetera idea de hardware, (me refiero a mi, ehhh).

El problema de lo que tu me comentas es que no se si puedo cambiar o no la tarjeta gráfica teniendo la que tengo integrada, y si la puedo cambiar, no se como se hace, xDDD No tengo ni pajolera idea. Ni de instalación ni de leches, jajaja

Pero de todos modos agradezco tu información. Intentaré averiguar como hacer todo ese proceso de cambio y en cuanto pueda la cambiaré.

En cuanto hacerme con la tuya, me encantaría, pero no vivo en Madrid, xDD

Aún asi, probaré el juego, no vaya a ser, xDDD

Yo tengo tu misma APU (A10-5800k) y tu misma placa base. Puedes instalar otra gráfica sin problema, y automáticamente se deshabilita la integrada y se usa la nueva. Instalar la tarjeta es muy fácil, es solo abrir la caja, conectar la tarjeta a la placa base, cerrar la caja, encender el pc e instalar los drivers.

A mi también me parecía un mundo al principio, y la primera vez que cambié la gráfica tardé 15 min. Te animo a que lo hagas y preguntes por aquí si tienes dudas.
Juanatan escribió:
gongaxonga escribió:@Juanatan Pues agradezco tus comentarios, eso es lo que pasa por no tener ni puñetera idea de hardware, (me refiero a mi, ehhh).

El problema de lo que tu me comentas es que no se si puedo cambiar o no la tarjeta gráfica teniendo la que tengo integrada, y si la puedo cambiar, no se como se hace, xDDD No tengo ni pajolera idea. Ni de instalación ni de leches, jajaja

Pero de todos modos agradezco tu información. Intentaré averiguar como hacer todo ese proceso de cambio y en cuanto pueda la cambiaré.

En cuanto hacerme con la tuya, me encantaría, pero no vivo en Madrid, xDD

Aún asi, probaré el juego, no vaya a ser, xDDD

Yo tengo tu misma APU (A10-5800k) y tu misma placa base. Puedes instalar otra gráfica sin problema, y automáticamente se deshabilita la integrada y se usa la nueva. Instalar la tarjeta es muy fácil, es solo abrir la caja, conectar la tarjeta a la placa base, cerrar la caja, encender el pc e instalar los drivers.

A mi también me parecía un mundo al principio, y la primera vez que cambié la gráfica tardé 15 min. Te animo a que lo hagas y preguntes por aquí si tienes dudas.

No quiero desvirtuar el hilo así que seré breve. Seguiré tu consejo sin falta. He hablado con los de pccomponentes preguntándoles lo mismo, y me han recomendado la GTX 750 Ti de Asus. Son 125 euros, peor merece la pena, solo que no serán este mes,. xDDD Pero mil gracias por tu ayuda e información.

Te debo una y grande.

Por cierto, dejo link de video con un resumen del NMS de 48 minutos, la verdad es que aclara muchas cosas, y confirma la existencia de las 9 millones de galaxias con 400 mil millones de estrellas en cada una. Mae mia, no hace falta mas, xDDD

https://youtu.be/VZD_yD0l0-s
gongaxonga escribió:
confirma la existencia de las 9 millones de galaxias con 400 mil millones de estrellas en cada una. Mae mia, no hace falta mas, xDDD

https://youtu.be/VZD_yD0l0-s

No es una confirmación, es una suposición
@Herzl Bueno los números no salen si no es con 9 millones de galaxias. Si es tan solo una galaxia de 400 mil millones de estrellas, salen mas de 46 millones de planetas por sistema solar.

Y si es una sola galaxia, para tener esos 5 o 6 planetas por sistema, significa que la galaxia tiene mas de 3 trillones de estrellas...

Si en 30 horas se ha llegado al centro de una galaxia de mas de 3 trillones de estrellas, es para preocuparse....

Pero vamos, que espero que sean esas 9 millones de galaxias, xDDD
gongaxonga escribió:@Herzl Bueno los números no salen si no es con 9 millones de galaxias. Si es tan solo una galaxia de 400 mil millones de estrellas, salen mas de 46 millones de planetas por sistema solar.

Y si es una sola galaxia, para tener esos 5 o 6 planetas por sistema, significa que la galaxia tiene mas de 3 trillones de estrellas...

Si en 30 horas se ha llegado al centro de una galaxia de mas de 3 trillones de estrellas, es para preocuparse....

Pero vamos, que espero que sean esas 9 millones de galaxias, xDDD

No será una sola galaxia, eso ya lo han dicho. Pero que haya 9 millones se basa en que cada galaxia tiene 400 mil millones de estrellas (y cada estrella 5 planetas), y eso sí que es una suposición, que sólo se basa de que ese es el número aproximado de estrellas en la Via Láctea, que es una galaxia relativamente grande, la mayoría de galaxias observadas son mucho más pequeñas. Quien sabe si las galaxias tienen 100 millones de estrellas y nos encontramos con 40 mil millones de galaxias.

PD: Steam sigue manteniendo el 10 como fecha de lanzamiento y Gog no se moja (sólo pone soon). Aun hay esperanzas?
Herzl escribió:PD: Steam sigue manteniendo el 10 como fecha de lanzamiento y Gog no se moja (sólo pone soon). Aun hay esperanzas?

GOG en la descripcion del juego dice The game is scheduled to be released worldwide on August 12th.
Henky escribió:
Herzl escribió:PD: Steam sigue manteniendo el 10 como fecha de lanzamiento y Gog no se moja (sólo pone soon). Aun hay esperanzas?

GOG en la descripcion del juego dice The game is scheduled to be released worldwide on August 12th.

Cierto, no lo había visto. Aunque donde ponen normalmente la fecha de lanzamiento pone This item will be available for download soon.
La esperanza es lo último que se pierde :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gongaxonga escribió:https://youtu.be/VZD_yD0l0-s

Madre mía que vídeo más bueno. Espero que en PC nos comamos un buen port porque el juego, aún con sus conceptos aún indefinidos tiene una pinta tremenda.
Yo cuando presentaron el juego la verdad que me llamo mucho pero cada vez lo veo mas un juego tipo en un mes lo tienes muerto de risa por no decir menos

Meda la sensacion que tanto ocultismo del juego y todo lo que se a visto es para no pensar muy bien de el

Tengo claro que no lo pillare de salida y menos a casi 50€, a ver si hay suerte y sale por los mares y bajan las keys
@juxx ojala tuviera las mismas ganas que tu de tenerlo. no se me haria taaaan largo
juxx escribió:Yo cuando presentaron el juego la verdad que me llamo mucho pero cada vez lo veo mas un juego tipo en un mes lo tienes muerto de risa por no decir menos

Meda la sensacion que tanto ocultismo del juego y todo lo que se a visto es para no pensar muy bien de el

Tengo claro que no lo pillare de salida y menos a casi 50€, a ver si hay suerte y sale por los mares y bajan las keys

Raro es el juego que me dura más de un mes y eso teniendo en cuenta que ya no puedo jugar tanto como antes. Así recientes que recuerde solo The Witcher 3 y Fallout 4 y este último ni siquiera estoy seguro si llego a durarme tanto xD.
Buenos días.

He leído que no distribuirán copias a la prensa antes de la salida del juego. Espero que no sea así porque eso casi nunca augura nada bueno...
Siempre pasa igual con los juegos con tanto secretismo, suelen ser carne de pescuezo.
El Doom nuevo no mando copias de review antes de la salida y nadie se murio y resulto un buen juego, en el fondo no tiene nada que ver.
XeeSusH escribió:Buenos días.

He leído que no distribuirán copias a la prensa antes de la salida del juego. Espero que no sea así porque eso casi nunca augura nada bueno...

Lo han explicado en Reddit, las copias del juego NECESITAN el parche de dia 1, al ser HelloGames una empresa pequeña, iban justos de tiempo, asi que mandaron el juego a empezar a fabricarse (la version gold) y se pusieron a hacer el parche de dia 1 para corregir esos bugs tochos.

Por eso la prensa lo va a recibir el dia de salida, para que jueguen el juego con ese parche, y que np se coman bugs como que atraviesas naves, que las mejoras del arma tr la jodan mas, etc xD
Por mi que le den mucho por culo a las revistas o reviewers, como para fiarse de lo que dice esta gente, si teneis dudas esperar a que lo tenga todo dios, lo comenten y entonces tomar una decisión, me fio más de la gnete de un foro que no de la prensa "especializada".
hans456 escribió:El Doom nuevo no mando copias de review antes de la salida y nadie se murio y resulto un buen juego, en el fondo no tiene nada que ver.

Pero sabia bastante del juego antes de su salida. :o
Y tampoco lo han mencionado como si fuera el mejor juego de DOOM del año y demas lindeces.
En caso de ser un fraude, espero que alguna compañía grande haga algo similar, aunque llevaría años...
Remufrasio escribió:Lo han explicado en Reddit, las copias del juego NECESITAN el parche de dia 1, al ser HelloGames una empresa pequeña, iban justos de tiempo, asi que mandaron el juego a empezar a fabricarse (la version gold) y se pusieron a hacer el parche de dia 1 para corregir esos bugs tochos.

Por eso la prensa lo va a recibir el dia de salida, para que jueguen el juego con ese parche, y que np se coman bugs como que atraviesas naves, que las mejoras del arma tr la jodan mas, etc xD

A día de hoy no hay juego que no necesite un parche D1 y todos mandan copias a prensa. Yo no tengo el juego precomprado, entre otras cosas porque tanto secretismo hace que tenga la mosca detrás de la oreja. Le tengo ganas al juego, y muchas, y deseo que sea un juegazo del 15, pero hay cosas que me hacen desconfiar.

¿Que a ti que no manden copias a la prensa lo entiendes? Perfecto, pero yo desconfío, eso es todo.

Y no hablemos ya del PC, del que no se ha visto gameplay oficial (no sabemos la plataforma de los gameplays oficiales) y no han dado los requisitos recomendados. Básicamente no sabemos NADA del PC, salvo los requisitos mínimos. Por haber dudas, las hay hasta en su fecha de salida.

Por todo eso yo dudo y no lo precompro. Ni que se vaya a acabar ni den algún incentivo por precomprarlo. Si al final ojalá todas mis dudas se disipan, tiro de GOG rusia y lo compro al mismo precio que lo compraría hoy, así que en mi caso por lo menos no tengo ningún ansia por comprar ya el juego.

Y juegos que tienen embargo de información y acaban siendo buenos son cosas que en el último año te sobran dedos de una mano para contarlos.
@XeeSusH De hecho no es la primera que se hacen análisis de juegos y al final del mismo recalcan en negrita lo de "esta review de (insertar nombre juego) se ha hecho sin parche day one"

Yo por el momento me mantengo en la sombra a ver que resulta ser al final. Como idea me parece cojonuda, pero no es la primera vez que me la meten doblada.
Overdrack escribió:
hans456 escribió:El Doom nuevo no mando copias de review antes de la salida y nadie se murio y resulto un buen juego, en el fondo no tiene nada que ver.

Pero sabia bastante del juego antes de su salida. :o
Y tampoco lo han mencionado como si fuera el mejor juego de DOOM del año y demas lindeces.

Se sabía bastante de su multiplayer, y que era bastante regullero. Pero de lo buena que era realmente su campaña, NO se sabía nada. Es más, se esperaba un pufo brutal, y sí, el nuevo DooM ha resultado un juego increíblemente bueno.
@XeeSusH si no voy mal la mayoria de trailers y tal son en PC, pero vaya no estoy seguro al 100%, en unos dias lo veremos
Buenas:

Ojo, sin ningun sentido de crítica alguno, de verdad, ¿que es lo que realmente esperais de este juego para que tengais tantas dudas/miedos, etc...?. ¿Cual son esas "expectativas" que no sabeis si se cumpliran?.

El juego se sabe perfectamente de que va a ir y como va a funcionar (más alla de dudas a nivel de aspectos técnicos, que no creo que tampoco sean motivos para rechazar un juego). Si quedan muchas cosas o secretos por desvelar, seran en cuanto a cosas por descubrir en el universo (razas, etc...).

Pero es que no logro entender las "dudas". Es como si alquien tuviera dudas con el Farming Simulator. Si te gusta el tema, te gusta, si no, pues no.

Cualquiera que esté preocupado a estas alturas porque el juego le pueda "aburrir" en pocos días, de corazón, creo que directamente no es su juego. Este juego no es un Mass Effect, o un Tomb Raider, o un Watch Dog, creo que eso está claro.

Y tampoco es el SC, queda ya muy claro.

A mi, por ejemplo, me importa un pepino que el "modo historia" del juego sea "solo" de 30 horas de duración (cosa que, además, parece que no es del todo cierto). Y me importa poco porque, aunque me parece magnifico que el juego tenga un modo historia (y seguramente intente terminarlo), lo que realmente me apetece es simplemente jugar al juego. Y esa sensación no se pasa en 4, ni en 15, ni en 50 horas, y lo digo por experiencia, por la experiencia que tengo en otros juegos donde tampoco tengo objetivo, juego solo por jugar y disfrutar del juego, como Elite Dangerous, Eurotruck Simulator, Dwarf Fortress, etc...

Quien vaya buscando un juego "al uso" seguramente sí que se aburra pronto de este NMS.

Saludos.
yonat escribió:@XeeSusH De hecho no es la primera que se hacen análisis de juegos y al final del mismo recalcan en negrita lo de "esta review de (insertar nombre juego) se ha hecho sin parche day one"

Yo por el momento me mantengo en la sombra a ver que resulta ser al final. Como idea me parece cojonuda, pero no es la primera vez que me la meten doblada.

Cuidado con tu frase final, que sacada de contexto puede tener mucha miga XD
MQC escribió:Pero es que no logro entender las "dudas". Es como si alquien tuviera dudas con el Farming Simulator. Si te gusta el tema, te gusta, si no, pues no.

Quizás soy muy exigente, pero a mi por el simple hecho de gustarme el tema del que trata un juego no quiere decir que forzosamente me vaya a gustar como lo trate el tema. Al igual que me encantan los juegos tipo city builders, el ultimo SIM CITY me parecio un desproposito.
No se, estamos hablando de juegos muy complejos donde la definición "es un juego de exploración y vas a tener libertad para hacer A o B" no es suficiente.

Coincido punto por punto con el ultimo mensaje de @XeeSusH
La version de pc fisica, lleva disco o clave para jugarlo digital?
Buenas:
Paboh escribió:Quizás soy muy exigente, pero a mi por el simple hecho de gustarme el tema del que trata un juego no quiere decir que forzosamente me vaya a gustar como lo trate el tema. Al igual que me encantan los juegos tipo city builders, el ultimo SIM CITY me parecio un desproposito.
No se, estamos hablando de juegos muy complejos donde la definición "es un juego de exploración y vas a tener libertad para hacer A o B" no es suficiente.

Coincido punto por punto con el ultimo mensaje de @XeeSusH

Pues el ejemplo de SIM CITY me parece acertadisimo, porque a mí me paso igual ya que también lo compré muy ilusionado y fué un chasco. El concepto (y muchas cosas más) era perfecto, pero ciertos detalles arruinaban la experiencia final.

Sobre este NMS, graficamente me importa poco que vaya a 30 o a 60 fps, no soy exigente en eso (desde luego no para descartar un juego). El tema del popping que se ve en elos videos tampoco me importa, lo veo lógico en un juego procedural de este tipo y tampoco me molesta. En resumen, grafica/técnicamente no me preocupa en lo más minimo como sea la versión final de PC, sino fuera así, dificilmente disfrutaría con el Dwarf Fortress, jejejeje.

En jugabilidad, hummmm, no sé que puede fallar tanto como para que al final sea un chasco (como el ejemplo que hemos puesto de Sim CIty). ¿Que sea repetitivo en mecánicas jugables?, seguro que va a ser muy muy muy repetitivo, y eso me atrae bastante, porque aunque en mecánicas sea repetitivo, va a permitir experiencias muy distintas. ¿Que sea demasiado sencillo?, ¿demasiado corto?.

Por favor, si no te importa perder un poco de tiempo, extrapolamelo al juego que nos ocupa, ¿que te "preocupa" de este NMS?.

Saludos.
@MQC A mi por ejemplo lo que me preocupa es que sea repetitivo, aunque al principio como bien indicas las experiencias pueden variar de una a otra persona cuando lleves un tiempo todas serán prácticamente iguales (tendrán diferencias por descontado, pero no distarán mucho unas de otras).

Otro punto preocupante es el tema de jugar en solitario, al principio puede estar bien, pero este tipo de juegos se disfrutan mucho más en compañía de amigos, solo con eso ya ganaría muchos puntos.
Y sí, soy consciente de que en juegos como Journey no hizo falta jugarlo con amigos, pero la experiencia que te propone Journey tiene principio y final, la experiencia de NMS no tiene fin (no al menos si te dedicas a explorar) y eso, a la larga, te cansa y más si lo juegas solo.

De resto que se quede corto en mecánicas, que no puedas construir nada (ni tu nave...) me parece una limitación que podrían haberse saltado. Estoy de acuerdo con que esto no es un Minecraft, pero estaría bien cierta libertad en ese sentido.

Un saludo.
En todos los videos que llevo viendo...
Tiene mas inventario tu propio traje que la store de tu nave. ¬_¬
Overdrack escribió:En todos los videos que llevo viendo...

A mi no me parece extraño.

A mi mujer le caben mas cosas en su bolso que a mi en el maletero de mi coche, XD XD XD XD XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Overdrack escribió:En todos los videos que llevo viendo...

Pues eso a mi me parece perfecto, luego que la gente se queje de ''repetitivo', repetitivo es depender de ir cada dos por tres a la nave a soltar cosas... en la saga souls el inventario ''infinito'' funciona de puta madre, porqué no iba a ir bien en este y espero que nadie me diga que eso no es realista xD porque eso de ir surcando con tu nave por el espacio como Pedro por su casa es muy pero que muy realista ¿quién no sabe eso? xD
Pero de que genero es este juego?
zerokult36 escribió:Pero de que genero es este juego?

Shooter/Arcade/Survival.
11121 respuestas