[HO] No Man's Sky

zerokult36 escribió:Pero de que genero es este juego?

Si preguntas por el NMS, steam destaca: mundo abierto, espacio, aventura, exploración, ... Yo destacaría exploración. Luego, tal vez, supervivencia. La acción mientras el avatar se mueve es en primera persona y la vista en nave es interior. Depende de lo vacío que estén las galaxias y los planetas será más o menos shooter... Es indie, parece que arcade, ... Hoy en día clasificar según que juegos se hace algo complicado.

Si preguntas por "este juego" es masculino.
joseee24 escribió:
Overdrack escribió:En todos los videos que llevo viendo...
Tiene mas inventario tu propio traje que la store de tu nave. ¬_¬

Pues eso a mi me parece perfecto, luego que la gente se queje de ''repetitivo', repetitivo es depender de ir cada dos por tres a la nave a soltar cosas... en la saga souls el inventario ''infinito'' funciona de puta madre, porqué no iba a ir bien en este y espero que nadie me diga que eso no es realista xD porque eso de ir surcando con tu nave por el espacio como Pedro por su casa es muy pero que muy realista ¿quién no sabe eso? xD

Creo que no tienes que ir ni a la nave, las envias mediante teletransporte, o eso me parecio ver en uno de los videos filtrados.
xavijan escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/760698230418071555

Todos con la Markus del Ikea [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El tema de que sea repetitivo depende de qué esperes del juego puede ser bueno o malo. Si la experiencia de viajar entre planetas, de craftear y de explorar los planetas esta bien llevada a cabo no veo ningún problema de que el juego sea así.

Este es un juego que aunque han dicho que hay un lore detrás y un hilo conductor de la historia se trata de un juego que se juega por jugarlo, sin ningún objetivo. ¿Qué objetivo tiene el Euro Truck Simulator? Ninguno, es un juego que juegas por jugar, y llevo más de 300 horas echadas en el juego. Es un juego que me relaja, que me agrada jugarlo por el placer de conducir, sin más. ¿Es repetitivo? Sí, sin duda. Ve de A a B, suelta la carga, vuelve a empezar.

¿El mayor miedo que tengo en NMS? Que la jugabilidad esté demasiado simplificada. En ETS o en Elite Dangerous, que se han nombrado alguna vez en el hilo como comparación, hay una complejidad en los controles, en el mantenimiento del vehículo, etc que veo que falta en NMS. Si ETS fuera más arcade, que no tuvieras que maniobrar para aparcar o anclar, que no hubiera averías, multas, no se dañara la carga, etc o que en ED no hubiera que fijarse en el combustible o que el aterrizaje fuese asistido pues posiblemente la gente que juega a dichos juegos (que no es poca precisamente) a lo mejor no jugarían tanto.

Y eso es lo que me da miedo de NMS, que el combustible entre planetas no se gaste, que los aterrizajes sean asistidos, que los atraques en estaciones sean automáticos (o eso me ha parecido escuchar varias veces). Son cositas que le van restando profundidad. En el ETS puedes llevar decenas de horas que como al dejar un trailer se te atraviese la maniobra de aparcar te tiras un buen rato, porque nunca llegas a dominar del todo el vehículo, y lo mismo en ED.

Por lo demás, decir que desde luego el que se espere en NMS una historia compleja con secretos, diálogos, etc que se olvide. Es un juego que se juega por el placer de pilotar la nave y pasear por los planetas. SI eso te parece aburrido o repetitivo, no te lo compres, no esta hecho para ti.
Euro truck tiene miles de mods detrás.... MMS no tiene mod.
Euro truck tiene mod online bien hecho.... MMS no tiene online como tal lo quieren mostrar.
Euro truck no es solo de conducir de A a B, tiene gestion de empresa, tiene puntos de habilidades que vas adquiriendo a base de puntos de experiencia.

Ah y vale 6€ en bundle... vs 60€ euros o como mucho 50€ en otras paginas para clave en steam.
@Overdrack ¿y esta comparación tan gratuita? Si al menos la hubieras hecho con el Mario Galaxy...

EDIT: ook, ETS == euro truck simulator.
@Overdrack ¿Y qué estoy diciendo? Que ETS es, a priori, mucho más profundo que NMS. No he puesto nada de eso porque no voy en un hilo de NMS a hacer un extenso análisis de las características de ETS. ¿Y si te dijera que de las 300 horas que llevo no he instalado ningún mod, o que no he gestionado nada de mi empresa? Son 300 horas conduciendo por el placer de conducir. Y espero que en NMS llegue a esa cantidad de horas por el placer de pilotar y pasear por los planetas.

Y permíteme que te diga que han dicho que mods van a permitir, otra cosa es qué tipos de mods se podrán meter a un juego tan peculiar como NMS. Pero es más, me parece una puta obsesión lo de los mods que no tiene sentido ¿Has jugado ya a NMS para saber si necesita o no mods? Al menos esperate a que salga para decir si los necesita o no.

Lo del precio no tiene ni pies ni cabeza. Comparas un lanzamiento AAA multiplataforma con un juego que tiene la tira de años con un público muy específico y que en las rebajas de steam solo les falta regalarlo. Ah y si lo compras en GOG Rusia creo que esta sobre los ventipico euros...

Vamos, que te habrás quedado a gusto soltando esta chorrada que no se a qué viene...
XeeSusH escribió:El tema de que sea repetitivo depende de qué esperes del juego puede ser bueno o malo. Si la experiencia de viajar entre planetas, de craftear y de explorar los planetas esta bien llevada a cabo no veo ningún problema de que el juego sea así.

Este es un juego que aunque han dicho que hay un lore detrás y un hilo conductor de la historia se trata de un juego que se juega por jugarlo, sin ningún objetivo. ¿Qué objetivo tiene el Euro Truck Simulator? Ninguno, es un juego que juegas por jugar, y llevo más de 300 horas echadas en el juego. Es un juego que me relaja, que me agrada jugarlo por el placer de conducir, sin más. ¿Es repetitivo? Sí, sin duda. Ve de A a B, suelta la carga, vuelve a empezar.

¿El mayor miedo que tengo en NMS? Que la jugabilidad esté demasiado simplificada. En ETS o en Elite Dangerous, que se han nombrado alguna vez en el hilo como comparación, hay una complejidad en los controles, en el mantenimiento del vehículo, etc que veo que falta en NMS. Si ETS fuera más arcade, que no tuvieras que maniobrar para aparcar o anclar, que no hubiera averías, multas, no se dañara la carga, etc o que en ED no hubiera que fijarse en el combustible o que el aterrizaje fuese asistido pues posiblemente la gente que juega a dichos juegos (que no es poca precisamente) a lo mejor no jugarían tanto.

Y eso es lo que me da miedo de NMS, que el combustible entre planetas no se gaste, que los aterrizajes sean asistidos, que los atraques en estaciones sean automáticos (o eso me ha parecido escuchar varias veces). Son cositas que le van restando profundidad. En el ETS puedes llevar decenas de horas que como al dejar un trailer se te atraviese la maniobra de aparcar te tiras un buen rato, porque nunca llegas a dominar del todo el vehículo, y lo mismo en ED.

Por lo demás, decir que desde luego el que se espere en NMS una historia compleja con secretos, diálogos, etc que se olvide. Es un juego que se juega por el placer de pilotar la nave y pasear por los planetas. SI eso te parece aburrido o repetitivo, no te lo compres, no esta hecho para ti.

Pues ya te digo que no esperes la profundidad del Elite a la hora de manejar la nave, porque este juego es un arcade. Los despegues y los aterrizajes son automáticos, creo que simplemente se hacen pulsando un boton.
@fonso86 Ya lo se, por eso me mantengo algo escéptico con el juego y no lo compro hasta que vea las impresiones de la gente.
Yo creo que el tema del pilotaje (aterrizaje/despegue) que sea sencillo es mas bien por que al fin y al cabo en NMS puedes necesitar salir hechando leches de un planeta, y si le pones complejidad mas de uno en cuanto la lie un poco con los centinelas o fauna hostil (habra que ver el balanceo en ese aspecto de que te ataquen) no pararia de morir, creo que por ello el punto anterior esta mas enfocado de esa forma.
Mirthon escribió:@Overdrack ¿y esta comparación tan gratuita? Si al menos la hubieras hecho con el Mario Galaxy...

EDIT: ook, ETS == euro truck simulator.

Yo no he comparado ningun juego, el que comparó el juego es el otro compañero.
Creo que este juego o sera la caña o directamente sera un mierdon, no habrá termino medio
Yo no man's sky, haciendo un paralelismo, lo veo algo asi como si el reciente ABZU, fuese infinito XD, es decir, una experiencia jugable, pero mayormente contemplativa, porque por mucho que no man's tenga mas interaccion a nivel de loot, crafting y "algo" de superviviencia (que como dicen los que lo andan juhando es mas dificil morir que no hacerlo xD), pero seamos sinceros, el 99% del tiempo es para que contemples, tanto el espacio, como los planetas, critaturas etc y de mientras, lootees algo, todo con musica royo chillout de fondo, tipo pues eso, los juegos del palo de abzu y compañia.

Y la mayor diferencia, esque esos juegos, tienen un desarrollo lineal con final preestablecido, que por mas que estires no va a pasar las 4-5 horas, por ende, dificilmente entras en repetitividad (aunque objetivamente sean repetitivos en cuanto a mecanicas) porque no da tiempo, pero en no man's sky, el concepto es como digo, infinito, es el jugador el que decide CUANDO termina el juego, ya que lo del centro del universo es solo el equivalente a un "logro" de cualquier juego, una meta "artificial" para el que necesite algo tangible a lo que llegar, pero evidentemente el juego no esta diseñado para eso de forma lineal, es para que el jugador explore el tiempo que le de la gana explorar sin que se le haga tedioso, sean 5-10 o 100 horas, y esa es la cuestión, en terminos de repetitividad, no man's sky lo és, la cuestion es, a cuantas horas lo será en exceso? y eso, no depende tanto del juego sino del jugador y del enfoque que le de.
Zack_VII escribió:Yo no man's sky, haciendo un paralelismo, lo veo algo asi como si el reciente ABZU, fuese infinito XD, es decir, una experiencia jugable, pero mayormente contemplativa, porque por mucho que no man's tenga mas interaccion a nivel de loot, crafting y "algo" de superviviencia (que como dicen los que lo andan juhando es mas dificil morir que no hacerlo xD), pero seamos sinceros, el 99% del tiempo es para que contemples, tanto el espacio, como los planetas, critaturas etc y de mientras, lootees algo, todo con musica royo chillout de fondo, tipo pues eso, los juegos del palo de abzu y compañia.

Y la mayor diferencia, esque esos juegos, tienen un desarrollo lineal con final preestablecido, que por mas que estires no va a pasar las 4-5 horas, por ende, dificilmente entras en repetitividad (aunque objetivamente sean repetitivos en cuanto a mecanicas) porque no da tiempo, pero en no man's sky, el concepto es como digo, infinito, es el jugador el que decide CUANDO termina el juego, ya que lo del centro del universo es solo el equivalente a un "logro" de cualquier juego, una meta "artificial" para el que necesite algo tangible a lo que llegar, pero evidentemente el juego no esta diseñado para eso de forma lineal, es para que el jugador explore el tiempo que le de la gana explorar sin que se le haga tedioso, sean 5-10 o 100 horas, y esa es la cuestión, en terminos de repetitividad, no man's sky lo és, la cuestion es, a cuantas horas lo será en exceso? y eso, no depende tanto del juego sino del jugador y del enfoque que le de.

Exacto. Lo llevo diciendo mucho tiempo en este hilo. Mas de uno se ha montado una película en su cabeza en torno a este juego, que tela marinera. Como si esto fuese a ser lo nunca visto y nunca hecho, Star Citizen un chiste a su lado, Elite D y otros tantos, meros aspirantes a acercarse, y minecraft un vago intento de jugabilidad inventiva, etc etc.

Y no, es un juego que, de no haberse metido Sony en la foto, debido en parte al desastre que el estudio sufrió allá por 2013 y que les hizo necesitar apoyo económico externo para poder reflotar el proyecto, ahora mismo sería un indie a punto de salir, del calibre de cualquier otro del palo, que se yo, como si fuese Space Enginieers. Solo que al tener detras un monstruo del marketing, se ha exagerado todo bastante.
Para quien le guste será un juego entretenido y super original (que se yo, como Spore en su momento [+risas] ), para el que no, va a ser un toston épico. Hay que ver cuantas horas es capaz de mantener en esa fase de "sorpresa inicial" el juego para la mayoría de jugadores, y a partir de que punto una jugabilidad repetitiva empiece a hacer que saber que en el siguiente planeta las flores seran azules, los elefantes tendran patas de araña, y enmedio de un oceano habrá una isla de musgo con una forma y color diferentes al de las otras cienmil que ya hemos visto, sea para nada interesante ni atractivo.

Para mi lo de llegar al centro de la galaxia en dos ratos como quien dice, ya ha sido el primer zasca e indicativo de que el juego va a ir mas por los derroteros que me temía que iria, que por los que habría deseado que fuera. Que la primera persona que puede meterle horas al juego, y que se ha gastado esa barbaridad en poder jugarlo antes, lo asocie a la palabra decepción, por mucho que puntualice que le ha ofrecido mogollon de cosas que hacer, que le ha divertido, o que aun le puede ofrecer muchas mas horas si quiere, no es una buena señal.

Faltan 5/6 dias para acabar de tener claro que da de sí el juego y hasta que punto merece la pena pagar por él ya, o esperar a que el precio caiga por su propio peso. Despues de todo, juegos bonitos hay muchos, y originales tambien. Si la jugabilidad no es de calidad y engancha, sin un trasfondo que atrape, dependerá mucho de cada jugador lo mucho o poco que el juego pueda dar de sí.

[beer]
Sin ánimo de generar polémica, yo creo que si alguno ya tiene la idea de que el juego no le va a gustar o no va a ser gran cosa, no debería de comprarlo ni ahora ni cuando baje de precio.

Luego nos quejamos de que todos los juegos son iguales pero si todo el mundo se pone a jugar y posteriormente criticar juegos que a priori no les gustan pues es lo que pasa. Es como si yo compro un juego de estrategia (no me gusta mucho el género) y luego lo critico diciendo que tendría que tener más acción o supervivencia, no tiene sentido.

No todos los juegos están hechos para todo el mundo y hoy en día gracias a los desarrollos 'indie' todavía podemos ver juegos que de otra manera ya no veríamos.
@sergio1212

La voz robotica de la nave,me recuerda a Glados. [mad]
Por lo poco que he visto, el 30/40% del tiempo estás farmeando :D parece el wow jajaaj
`Pues ami me entretiene lo que veo XD, el tio se ha tirado un buen rato para terminar de reparar su nave, y cuando la tiene ya, sobrevloando la superficie del planeta (que mola lo suyo la verdad) de repente se encuentra otra nave mucho mas chula estrellada y ahora no sabe si arreglarla, lo que supondria buscar otros tantos materiales por el planeta, o quedarse la suya [carcajad] .

Mientras hacia eso, ha dio escaneando plantas, animales etc, dandoles nombre, looteando, crafteando, sobrevolando la superficie, y esque como ya dije hace dias, de eso va el juego, y no creo que engañe a nadie.....es como un "walking simulator" espacial, contemplas mayormente, exploras el 99% del tiempo, escaneas, looteas, crafteas, y repites...a quien le llame puede darle para miles de horas, a quien no, le aburrirá a las primeras de cambio.

A mi a priori me llama, no como juego principal al que darle de forma exclusiva sin jugar a nada mas, pero si como complemento de relax y desconexion total para complementar otros.
battman80 escribió:
Para mi lo de llegar al centro de la galaxia en dos ratos como quien dice, ya ha sido el primer zasca e indicativo de que el juego va a ir mas por los derroteros que me temía que iria, que por los que habría deseado que fuera. Que la primera persona que puede meterle horas al juego, y que se ha gastado esa barbaridad en poder jugarlo antes, lo asocie a la palabra decepción, por mucho que puntualice que le ha ofrecido mogollon de cosas que hacer, que le ha divertido, o que aun le puede ofrecer muchas mas horas si quiere, no es una buena señal.

[beer]

40-50 horas no lo llamaria yo "llegar al centro de la galaxia en dos ratos", todo dependera de lo que quieras perder el tiempo por el camino, esta claro que va a haber muchos que solo por entrar al foro y decir "Pues chicos, he llegado en 4 horas al centro y el juego es una mierda" y otros que diran "llevo 85 horas y estoy en el primer planeta contando cuantas piedras distintas hay" pero yo creo que la unica decepcion seria si el juego sin dominarlo y sin nada llegases en 2 horas al centro.

El problema para mi ha sido la mierda fake que se han comido casi todas las webs por querer ser la primera en poner lo de las 30 horas sin leerlo ni entender que ponia bien.
Zack_VII escribió:`Pues ami me entretiene lo que veo XD, el tio se ha tirado un buen rato para terminar de reparar su nave, y cuando la tiene ya, sobrevloando la superficie del planeta (que mola lo suyo la verdad) de repente se encuentra otra nave mucho mas chula estrellada y ahora no sabe si arreglarla, lo que supondria buscar otros tantos materiales por el planeta, o quedarse la suya [carcajad] .

Mientras hacia eso, ha dio escaneando plantas, animales etc, dandoles nombre, looteando, crafteando, sobrevolando la superficie, y esque como ya dije hace dias, de eso va el juego, y no creo que engañe a nadie.....es como un "walking simulator" espacial, contemplas mayormente, exploras el 99% del tiempo, escaneas, looteas, crafteas, y repites...a quien le llame puede darle para miles de horas, a quien no, le aburrirá a las primeras de cambio.

A mi a priori me llama, no como juego principal al que darle de forma exclusiva sin jugar a nada mas, pero si como complemento de relax y desconexion total para complementar otros.

yo me lo voy a comprar y jugarlo con ese pensamiento, para desconectar de las bestias pardas como son the witcher 3, fallout4,
El del streaming ha salido ya la espacio y por lo que veo se puede lootear tambien disparando a asteroides, cristales que estan por ahi flotando y demas con los lasers de la nave, y bueno, luego se ha ido en hyper-espacio a una estacion espacial , donde ha empezado a comerciar en un terminal, y habia en el puerto otra nave de npc, que creo, podria haber cogido segun dicen en el chat, aunque eso no se muy bien como va.

Pero vaya que ya no tengo ninguna duda de como funciona el juego: explorar planetas, escanear animales/plantas, darles nombre, lootear todo, gestionando eso si las ranuras de tu inventario y el de la nave, teniendo que ir reparando el equipo,nave etc; puedes encontrar otras naves que tendrás que reparar para usarlas (reparar significa encontrar todos los materiales necesarios para reparar cada modulo, looteando por el planeta, y esto lleva un rato largo por cierto), comerciar en estaciones espaciales, algun combate espacial aunque no se ha visot en le streaming aun, igual que que t epuedan atacar centinelas enlos planetas si la lias, y asi en bucle, en defintiiva es como una especie de simulador (no en cuanto a fisicas y tal ojo, sino en cuanto a "objetivo") de "explorador espacial".
Yo lo he reservado hoy en Instant gaming. Ayer vi que subió de precio en esta página no se si será por la demanda. Podría subir de 48 a 55, son unos eurinos pero lo iba a comprar de todas formas.

No se si se habrá dicho ya por aquí. Han terminado de hacer el parche 1 con el cual han estado 1 mes y se suponen que han arreglado todos los bugs y nerfeos del filtrador ese y además dicen que han añadido contenido. Solo por el trabajo enorme que han hecho se merecen que salga bien. Y quien sabe un No mans sky 2 estilo Dune con luchas de poder como los Atreides y los Harkonen [babas]
Yo quiero cosas como esta:

Imagen

Respecto a los visto en el Gameplay,es recolectar,crear,reparar,explorar,y asi hasta el infnito.Es un juego para jugarlo con paciencia y explorando cada planeta,para recolectar y ponerle nombre a especies animales,y demas.

A mi que me gusta explorar y el espacio,es una maravilla.Ya veremos que tal la version de PC,a ver si la han optimizado y junto con el parche Day One,funciona de maravilla.
Mi principal objetivo será comerciar y ser el mas rico de la galaxia [poraki]
En cuanto a exploración me encantará excavar y buscar recursos bajo tierra o en el fondo del mar.
RedGear escribió:Yo quiero cosas como esta:

Imagen

Respecto a los visto en el Gameplay,es recolectar,crear,reparar,explorar,y asi hasta el infnito.Es un juego para jugarlo con paciencia y explorando cada planeta,para recolectar y ponerle nombre a especies animales,y demas.

A mi que me gusta explorar y el espacio,es una maravilla.Ya veremos que tal la version de PC,a ver si la han optimizado y junto con el parche Day One,funciona de maravilla.

Remolcar asteroides para armarla gorda ¿eh? :D

A mí como amante del Starflight.... ya estoy que me muerdo las uñas...
¿Se sabe si necesitará online sí o sí para funcionar?
Jesugandalf escribió:¿Se sabe si necesitará online sí o sí para funcionar?

Diría que no, dado que estando en GOG uno de los requisitos para estar en la tienda es que sea drm-free, y entre esas condiciones está el no necesitar estar online para jugar: Link

No obstante tampoco conozco lo rigurosa que sea la tienda con sus exigencias, ni si ha habido algún otro juego saltándose este tipo de requisitos y a la venta en la misma

Respecto al juego hace tiempo no me llamaba por eso de no poder construir y tal, y a pesar que aún tengo mis dudas debo decir que me atrae... No sé, creo que esperaré a ver opiniones una vez haya salido
Jesugandalf escribió:¿Se sabe si necesitará online sí o sí para funcionar?

No. Lo único que te perderás es los descubrimientos de los demás (si es que llegas a ver algo que vea otra persona) y no podrás sincronizar tus descubrimientos, solo guardarlos en local.

Aparte, creo que también la economía del juego depende de lo que el resto de jugadores compren y vendan.
Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.
melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.

¿en gog a 60 pavos?.... Angelito (creo que los dos dias aquellos el que pudo lo pillo a los 13 pavasos)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
silfredo escribió:
melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.

¿en gog a 60 pavos?.... Angelito (creo que los dos dias aquellos el que pudo lo pillo a los 13 pavasos)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
silfredo escribió:

Pues yo pienso comprarlo a 28€ que está, no voy a pagar más por el mismo juego esté en una plataforma o en otra
DeiVi92 escribió:
silfredo escribió:

Pues yo pienso comprarlo a 28€ que está, no voy a pagar más por el mismo juego esté en una plataforma o en otra

Donde esta a 28€ ?
silfredo escribió:

Anda cómete el owned matutino
Imagen
Y de paso repasa tu capacidad lectora.
juxx escribió:Donde esta a 28€ ?

En gog usando vpn y comprandolo en la tienda rusa.
Henky escribió:
juxx escribió:Donde esta a 28€ ?

En gog usando vpn y comprandolo en la tienda rusa.

Es esta versión de GOG para steam?
No es que me importe mucho que lo sea o no pero por curiosidad jeje XD
mariotriat escribió:Es esta versión de GOG para steam?
No es que me importe mucho que lo sea o no pero por curiosidad jeje XD

No, gog es una plataforma de juegos independiente de steam.
Vamos que ya queda menooooooooooos,7 dias y descontando!!!!

Me asomo con cuidadín por el hilo por que esto se vuelto un desfase, [mad] [mad] entre la tentación de ver los streamings y demás comentarios repetitivos y cansinos sobre el humo de NMS, no entiendo que tipo de necesidad tienen algunos de estropearse la experiencia viéndolos, ya que se trata una experiencia personal de descubrimiento,es como la actualidad en el mundo del cine y los trailers de las películas... ponen un trailer de 3min. donde prácticamente ya te dice como empieza y termina todo... así pierde el encanto, no sé, creo que este tipo de juegos son experiencias que se tienen que ir viendo paulatinamente mientras juegas ya sean las mecánicas del juego el uso de los menús ,sistema y demás y que quizás sea un poco como el regalo que te hacen y lo abres con esa ilusión de niño de no saber de que va y vas descubriendo lo que es por su contenido por el peso el tamaño etc...

Bueno es solo mi humilde opinión,pero si con lo que ya se ha publicado anteriormente,alguien no está convencido con el juego es que creo que no es su juego o experiencia y lo único que está haciendo si lo va a comprar es joderse la experiencia por completo.
@Kóyito Entiendo tu punto de vista, pero entiende tú el de los demás. Poniendo el ejemplo muy acertado que has hecho de comparar el juego con la sensación de recibir un regalo, te diré que si bien hay gente que cuando le hacen un regalo le gusta la sorpresa, hay gente que prefiere saber qué le van a regalar, y eso no quita que luego disfrutes igual con el regalo en sí...
7?? Suponiendo que salga el 12, claro... Pero todavía nadie se ha pronunciado al respecto, y en steam y demás sitios pone el 10, coming soon, o directamente lo que pone en la web de NMS...

Joder ojalá saliera el 10.

@XeeSusH Si, tienes razón, cada uno tiene sus preferencias, igual que los desarrolladores han tenido las suyas, no entiendo el dilema con este juego, si no te gusta lo que has visto hasta ahora, o piensas que puede decepcionarte, no lo compres de ante mano, esperate 1 semana y mira gameplays, y entonces decide, pero no te quejes de que hay poca info sobre el juego en cuanto a mecánicas, y cosas que hacer, etc, etc... Al fin y al cabo, como tu has dicho, cada uno tiene sus preferencias, y ellos han elegido esa.

Y tal como dice el compañero de arriba tuyo, a algunos nos gusta que no nos cuenten demasiado sobre una película, o un juego antes de comprarlo, ya que con saber lo justo, de que va, y que ofrece, nos sobra y decirnos más sería estropear bastante el juego.

Hay que entender ambos puntos de vista, y también respetar el de los desarrolladores que han elegido uno, que hoy en día ya casi ni se ve.

Estamos demasiado acostumbrados a que con un trailer nos digan la película entera.
Kóyito escribió:Vamos que ya queda menooooooooooos,7 dias y descontando!!!!

Me asomo con cuidadín por el hilo por que esto se vuelto un desfase, [mad] [mad] entre la tentación de ver los streamings y demás comentarios repetitivos y cansinos sobre el humo de NMS, no entiendo que tipo de necesidad tienen algunos de estropearse la experiencia viéndolos, ya que se trata una experiencia personal de descubrimiento,es como la actualidad en el mundo del cine y los trailers de las películas... ponen un trailer de 3min. donde prácticamente ya te dice como empieza y termina todo... así pierde el encanto, no sé, creo que este tipo de juegos son experiencias que se tienen que ir viendo paulatinamente mientras juegas ya sean las mecánicas del juego el uso de los menús ,sistema y demás y que quizás sea un poco como el regalo que te hacen y lo abres con esa ilusión de niño de no saber de que va y vas descubriendo lo que es por su contenido por el peso el tamaño etc...

Bueno es solo mi humilde opinión,pero si con lo que ya se ha publicado anteriormente,alguien no está convencido con el juego es que creo que no es su juego o experiencia y lo único que está haciendo si lo va a comprar es joderse la experiencia por completo.

Entiendo lo que quieren conseguir los desarrolladores con esa actitud y tal pero es que su precio oficial son 60 euros, no es un juego de 20 euros, por lo menos para mi prefiero ir viendo los streams de la gente que ya lo tiene antes que entrar "virgen" al juego. Que me como spoilers? me da igual por que este juego nunca va a ser de tener una meta, sino disfrutar el viaje hasta esa meta y ademas sabiendo que mi viaje va a ser unico para mi puesto que nadie mas vera los planetas que yo vere.
DinozzoESP escribió:7?? Suponiendo que salga el 12, claro... Pero todavía nadie se ha pronunciado al respecto, y en steam y demás sitios pone el 10, coming soon, o directamente lo que pone en la web de NMS...

Joder ojalá saliera el 10.

En gog en la descripcion claramente dice el 12.

En los foros de steam dice uno:
EDIT: it now appears it's just 12th for the UK. 3 days after the US and 2 days after "Europe", the continent in which the UK is in. I wanted to stream it but now, unless it is REALLY good, I may as well not bother. Even if it is good, 3 days makes a MASSIVE difference.

Never mind wanting to stream it, I wanted to play it.

All this from a British developer.

Asi que podria ser que el dia 12 es solo para UK como dice el tio y para el resto de Europa sea el dia 10.

Yo personalmente como si lo liberan hoy en version digital [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Henky Es que encima no ayuda que Sean Murray no diga nada supongo que por contrato con Sony sobre la version de PC, habra que ir viendo como avanza.
Una pregunta, si se compra el juego en GOG, es como con the witcher, que te descargas el ejecutable y listo?
Es decir podría compartir la compra con un amigo, tal y como hice con the witcher 3 [beer]

Supongo que no, que de alguna forma lo habrán capado, no? :D
mariotriat escribió:Una pregunta, si se compra el juego en GOG, es como con the witcher, que te descargas el ejecutable y listo?
Es decir podría compartir la compra con un amigo, tal y como hice con the witcher 3 [beer]

Si es GOG es juega sin DRM, aunqu igual tienes que crearte cuenta, pero no creo
mariotriat escribió:Una pregunta, si se compra el juego en GOG, es como con the witcher, que te descargas el ejecutable y listo?

Podras pasarle el ejecutable sin problema. Eso si, seguramente necesite GOG Galaxy para las funciones online.
Es decir que en el juego es posible que te pida iniciar tu sesion de GOG para así comprobar si has comprado el juego? O para acceder a las opciones online de el juego será con otra cuenta?

Gracias por las respuestas!! [bye]
11121 respuestas