fitog4 escribió:SECHI escribió:Me he descargado la demo de 3d mark en steam la que solo deja usar steel nomad y no se si mis resultados son buenos o malos.
De resultado me da unos 9000 puntos 91 fps en steel nomad.
Es esto normal para una 5080?
De consumo me da unos 330W y en temperatura maxima 62°.
Me da igual si es buena o mala, solo quiero saber si mas o menos son resultados normales o tengo algun problema.
Sobretodo por el tema de la fuente y el cable que uso.
En juegos la grafica vuela y unas temperaturas de 60-62° y muy silenciosa.
Al menos para saber si los 1326€ han merecido la pena o no.
Buenas,
Yo he realizado la misma prueba con mi 5080 Windforce, y con un 7800X3D, m e da 8200 puntos y 82 fps en steel nomad.
La verdad es que estoy un poco mosca, porque la media con mi equipo es 8540. Pero me da la sensación que no me da todo lo que tiene. Quiza sea paranoia mia.
Un saludo.
Nvidiaenjoyer escribió:Nowcry escribió:Nvidiaenjoyer escribió:Llamada finalizada con PCC. Al menos de las Astral 5090 nada se espera hasta el 3 de Marzo… así qué…
Vamos de culo....
Una lástima la verdad. Desde el día 30 la tengo yo comprada y no se ha movido.
Pero hasta marzo casi confirmado que para las Astral nada de nada.
nirvana17 escribió:Nvidiaenjoyer escribió:Nowcry escribió:
Vamos de culo....
Una lástima la verdad. Desde el día 30 la tengo yo comprada y no se ha movido.
Pero hasta marzo casi confirmado que para las Astral nada de nada.
no te extrañe que en febrero la tengan disponible para ya
Mikel24 escribió:Acabo de poner spiderman 2 todo en ultra... Dlss en calidad... DIOS QUE PUTA MARAVILLA JODER
Mucha gente en contra del Dlss pero es que tiene una puta calidad que no es ni medio normal
alh1983 escribió:Chavales se sabe algo de la hora de salida de las 5070 Ti? Sólo sé que se supone para el 20, pero de hora no he visto na
KojimaFC escribió:Menos mal que Asus iba a tener stock todas las semanas, mejor me callo lo que pienso de todo esto...
SECHI escribió:fitog4 escribió:SECHI escribió:Me he descargado la demo de 3d mark en steam la que solo deja usar steel nomad y no se si mis resultados son buenos o malos.
De resultado me da unos 9000 puntos 91 fps en steel nomad.
Es esto normal para una 5080?
De consumo me da unos 330W y en temperatura maxima 62°.
Me da igual si es buena o mala, solo quiero saber si mas o menos son resultados normales o tengo algun problema.
Sobretodo por el tema de la fuente y el cable que uso.
En juegos la grafica vuela y unas temperaturas de 60-62° y muy silenciosa.
Al menos para saber si los 1326€ han merecido la pena o no.
Buenas,
Yo he realizado la misma prueba con mi 5080 Windforce, y con un 7800X3D, m e da 8200 puntos y 82 fps en steel nomad.
La verdad es que estoy un poco mosca, porque la media con mi equipo es 8540. Pero me da la sensación que no me da todo lo que tiene. Quiza sea paranoia mia.
Un saludo.
Pues la verdad que no se si ese resultado es normal o demasiado bajo. No tengo ni idea.
Por si sirve de algo. Yo tengo el monitor a 4k, gsync activado para pantalla completa y ventana y vsync lo desactivo para el bench.
En la demo de steam del 3D mark no me deja tocar ningun parametro por lo que entiendo que estamos haciendo el mismo.
Mi CPU es un i9 10900kf y 16 gb de ram a 3000mhz.
A mi me da igual si la grafica ha salido buena o vaga, mientras que el rendimiento sea normal ya estoy contento. Ademas que con el tema de mi fuente (corsair rm750x) y usando un cable normal y otro que se bifurca en dos no se si influye en el rendimiento.
De consumo viendolo en directo a traves del MSI AB como mucho me llega a 346W y temp maxima de 58°.
Esto es lo que me da el steel nomad.
new30 escribió:Gigabyte Gaming Oc
Solo para hacer pruebas ya que es con el tdp al maximo y no me gusta forzarla tanto
Sacoponcho1980 escribió:new30 escribió:Gigabyte Gaming Oc
Solo para hacer pruebas ya que es con el tdp al maximo y no me gusta forzarla tanto
Tiene un OC bastante bestial. Ahora empiezo a entender esas cifras.
Creo que sería más interesante ver cuánto dan de fábrica.
@kron197 Sin duda, la mayoría de las cifras mostradas por el foro son con OC por encima del fabrica. Si yo tengo la mía con OC de fábrica a 2730 y un 14700, me da 8500 en ese test, y otra gente con CPU mucho menos potentes les da 9000 y pico.
NAILIK escribió:dunkam82 escribió:NAILIK escribió:Pero esta no es la Zotac que ha estado hoy en stock?
No, la que estuvo hoy en stock fue en Neobyte el modelo básico sin OC y a un precio de 1440€, esta la compré el día de lanzamiento el día 30 en PCC.
Ah!!!! Ok!Me alegro mucho entonces por ti! En 3 días estás disfrutando de ella y a un precio muy competitivo, más aun viendo como están subiendo todas las 5080
Que la disfrutes mucho!!!!
mikeko232 escribió:Uff.. las 5070ti a 1100 euracos... como está el tema
kron197 escribió:SECHI escribió:fitog4 escribió:
Buenas,
Un saludo.
Pues la verdad que no se si ese resultado es normal o demasiado bajo. No tengo ni idea.
Por si sirve de algo. Yo tengo el monitor a 4k, gsync activado para pantalla completa y ventana y vsync lo desactivo para el bench.
En la demo de steam del 3D mark no me deja tocar ningun parametro por lo que entiendo que estamos haciendo el mismo.
Mi CPU es un i9 10900kf y 16 gb de ram a 3000mhz.
A mi me da igual si la grafica ha salido buena o vaga, mientras que el rendimiento sea normal ya estoy contento. Ademas que con el tema de mi fuente (corsair rm750x) y usando un cable normal y otro que se bifurca en dos no se si influye en el rendimiento.
De consumo viendolo en directo a traves del MSI AB como mucho me llega a 346W y temp maxima de 58°.
Esto es lo que me da el steel nomad.
Yo con esos resultados veo que la grafica tiene OC +400 core clock y +2000 memory clock
asi de pronto.
Vandroy escribió:owenkz escribió:Bueno ya he instalado la 5090 ( lo he pasado mal poniéndola no os voy a engañar 🤣) he actualizado drivers windows y de todo que llevaba un mes parado el PC jeje.
Tengo un par de dudas.
Que programa le pasaríais para ver el rendimiento?
El DLSS 4 hay que activarlo en algún lado?
El Wukong tiene MFG no? Es que no me salía la opción, tengo que desinstalarlo por qué lo tenía bloqueado desde la App de Nvidia a 58 fps por mi antigua tv pero ahora no me aparece que esté así puesto y sin embargo está bloqueado a 58.
1. Cualquier benchmark... Yo uso mucho 3DMark
2. El dlss 4 viene ya integrado en los juegos, iran recibiendo parches para dlss 4. Tu no tienes que hacer nada.
3. El wukong aun no tiene soporte para dlss 4 ni MFG pero esta confirmado que lo tendra. De todas formas mira porque hay ya bastantes juegos para poder probar las nuevas tecnologias.
Por cierto, simplemente ajustando un poco la curva de los ventiladores consigues temperaturas que no pasan de 65 o incluso menos jugando. Por si sola la tarjeta llega a mas de 2800 MHz. Es una autentica bestia. Yo con eso nada mas me he metido en el top 10 de Time Spy en el ranking de una sola tarjeta grafica.
No merece nada el overclock en la 5090, si tiene margen de temperaturas lo hace el solo!
new30 escribió:@Sacoponcho1980 De fabrica me da 8445, sin tocar nada. (tengo un 9800x3d)
La foto anterior esta con un oc de:
core: +410
mem clock: 2000
y tdp 125.
Con un consumo de 400w
parh escribió:
pues esto no hace mas que ratificar la buena compra que habeis hecho, pese a las criticas iniciales, aquellos que os lanzasteis a pillar la 5080 entre los 1170-1350 euros. Que, por cierto, por lo que leo, estais todos satisfechos con su rendimiento, DLSS 4 y MFG
parh escribió:pues esto no hace mas que ratificar la buena compra que habeis hecho, pese a las criticas iniciales, aquellos que os lanzasteis a pillar la 5080 entre los 1170-1350 euros. Que, por cierto, por lo que leo, estais todos satisfechos con su rendimiento, DLSS 4 y MFG
fitog4 escribió:Buenas noches,
Desde que tengo instalada la tarjeta, tengo reinicios esporadicos en el ordenador. Voy un poco justo con la fuente (RM750x de 2017). ¿Creeis que puede ser la causa?
Muchas gracias.
tonicab escribió:parh escribió:
pues esto no hace mas que ratificar la buena compra que habeis hecho, pese a las criticas iniciales, aquellos que os lanzasteis a pillar la 5080 entre los 1170-1350 euros. Que, por cierto, por lo que leo, estais todos satisfechos con su rendimiento, DLSS 4 y MFG
Es un listado y si la 5080 está al precio que está es porque no hay stock. Cuando vuelva el stock volverán los precios normales. Pagar más de 1200 por una 5080 cuando haya otras opciones es un poco absurdo.
Sacoponcho1980 escribió:tonicab escribió:parh escribió:
Es un listado y si la 5080 está al precio que está es porque no hay stock. Cuando vuelva el stock volverán los precios normales. Pagar más de 1200 por una 5080 cuando haya otras opciones es un poco absurdo.
Si, si, díselo a Trump y los aranceles, porque como se cumpla lo que se está comentando, volverán con un 25% más de precio… Y pinta que es algo 99% seguro…
Es más, salvo que Trump se eche para atrás, va a ser difícil comprar tarjetas de alto rendimiento por menos de 1200 - 1500 pavos, e incluso a las 5070Ti.
Es más, no veo la 5070 normal por menos de 800
KoGollin escribió:Ahora me tocará meter mano al 9800x3D. Sabéis si se puede medir con el Ryzen master la curva optima? He instalado el Ryzen Master pero me da error al abrirlo :S
Sacoponcho1980 escribió:tonicab escribió:parh escribió:
Si, si, díselo a Trump y los aranceles, porque como se cumpla lo que se está comentando, volverán con un 25% más de precio… Y pinta que es algo 99% seguro…
Es más, salvo que Trump se eche para atrás, va a ser difícil comprar tarjetas de alto rendimiento por menos de 1200 - 1500 pavos, e incluso a las 5070Ti.
Es más, no veo la 5070 normal por menos de 800
tonicab escribió:Deberías jugar a la bolsa o mejor al euro millón.
javier español escribió:Si las RTX 5080 están los modelos más baratos sobre 1.400€ o más (y sin apenas disponibilidad) las RTX 5070 Ti no van a costar la mitad ni de casualidad. Lo más normal es que haya una diferencia como hasta hace poco entre las RTX 4070 Ti y las RTX 4080, que no solo es que no hayan bajado de precio las RTX 4080, sino que desde que no se fabrican cuesta ya hoy en día encontrarlas y de los precios ni hablamos...
Si algún iluso se piensa que va a conseguir las RTX 5080 a su MSRP va apañado, ¿cuántos años hace que NVIDIA dice un MSRP y luego no se acerca ni de lejos la realidad a la que se venden?
Los primeros que no cumplen son ellos, que las Founders Editions ni se ven apenas (pero no solo ahora, de las series anteriores tampoco) sacan alguna con cuentagotas por cumplir (que lo mismo ni tienen beneficios) pero luego los modelos de los demás ensambladores son bastante más caros.
Pues con las RTX 5070 Ti se va a aplicar lo mismo, al menos ahora de inicio, lo mismo dentro de un tiempo bajan algo el precio, ¿pero ahora recién lanzadas?
Saludos.
javier español escribió:Pero si es que es la lógica, el sentido común y ver como se desenvuelve el mercado desde hace tiempo nada más.
Saludos.
andrew_jog escribió:Una pregunta, cuando las lancen preferís las Founders o algún ensamblador en concreto?
Nunca he tenido founders pero tengo ahora mismo un circuito custom y pienso que quizás es más fácil al principio encontrar bloques de agua para las FE.
kron197 escribió:@SECHI Ah sorry me faltaban esos datos, no te leí paginas atrás, pero yo te diría que con esa prueba te va muy bien además yo me he comprado la misma tarjeta que tu me salió un pelín mas cara por 1363€ y si, se le puede hacer bastante OC, yo lo único que juego en 1440p, y lo estoy probando con el stalker 2 y me va de fabula, yo creo que esta tarjeta es para hacerle OC si o si.
Te pido disculpas igualmente.
saludos y a disfrutarla.
SECHI escribió:kron197 escribió:@SECHI Ah sorry me faltaban esos datos, no te leí paginas atrás, pero yo te diría que con esa prueba te va muy bien además yo me he comprado la misma tarjeta que tu me salió un pelín mas cara por 1363€ y si, se le puede hacer bastante OC, yo lo único que juego en 1440p, y lo estoy probando con el stalker 2 y me va de fabula, yo creo que esta tarjeta es para hacerle OC si o si.
Te pido disculpas igualmente.
saludos y a disfrutarla.
No tienes que disculparte hombre. Faltaria mas. Simplemente creia que la gente estaba haciendo pruebas de OC y por eso lo he puesto.
Supongo que sin OC me dara unos 200 o 300 puntos menos. Ya que el OC tampoco va a subir un 30% el rendimiento, como mucho un 10-15% y dependiendo del juego ni eso. No es lo mismo un bench que luego lo que realmente se refleja jugando.
Pero bueno, si se le puede hacer un buen OC fácilmente y las temperaturas en bench son de maximo 63° y jugando aun menos aun pues mucho mejor. Eso que ganamos.
De momento contento con el rendimiento y temperaturas. Ya le hare alguna prueba mas pero no creo que me entretenga mucho, es una grafica que rápidamente la dejas a punto sin complicaciones y ya disfrutarla.
Aun me acuerdo con la GTX1070 que estuve varios dias dandole a bench, undervolt, OC, temperaturas, etc... porque merecia mucho la pena el cacharreo, se ganaba rendimiento y controlabas las temperaturas si lo hacias bien, pero era todo el rato a base de prueba y error hasta ajustarla bien.
Con la 5080 si no te quieres complicar, le subes un pelin la curva de los ventiladores (no muy agresiva, 80%-70° y 100%-85°) y la dejas a +400 del clock y +1500 de memoria y a disfrutarla.
Asi tiene un nivel de sonoridad normal ya que apenas llegas a los 60° jugando y un buen rendimiento.
Subirla mas para ganar 3 fps no merece la pena y las temperaturas jugando son de 60° o menos en el cyberpunk con absolutamente todo al maximo con PT, a 4k 120fps, dlss transformer en equilibrado (que se ve igual que con dlss normal calidad) y con FG X2 no aprecio cosas raras ni ghosting ni latencia jugando con mando.
Asi hice pruebas ayer y es un espectáculo visual.
A ver si tengo un rato y pruebo en VR la diferencia con la 3080 que ya tenia que ir tocando parametros por todos lados como el foverated rendering (que en la periferia de la vision renderice a menos resolución) y bajar settings en los juegos para tener un buen rendimiento.
Ya ire informando.