[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

El Monster Hunter wilds creo que va a ser el juego perfecto para estrenar y testear nuestras gráficas [fies] , yo ya lo compré, a esperar a que salga.
KnightSparda escribió:Los intel 13/14 son tremendamente inestables en los juegos unreal 5.
También huele que podría ser un tema de fuente de alimentación, que cuanto la grafica mete algún pico de consumo se cuelga todo.

No. Yo juego a juegos con UE 5 y 0 problemas.
halford885 escribió:El Monster Hunter wilds creo que va a ser el juego perfecto para estrenar y testear nuestras gráficas [fies] , yo ya lo compré, a esperar a que salga.

En cuanto entres a un lobby online lo que vas a poner a prueba es la CPU.
ram escribió:
KnightSparda escribió:Los intel 13/14 son tremendamente inestables en los juegos unreal 5.
También huele que podría ser un tema de fuente de alimentación, que cuanto la grafica mete algún pico de consumo se cuelga todo.

los intel 13 y 14 que esten mal, los que funcionan no tienen ese problema, de la fuente no es , seasonic 2200w preparada para enchufar 2 5090 a la vez.

Lo de la fuente entonces casi seguro descartado.
Lo de los intel no, no existe estar bien o mal, la inestabilidad la tienen prácticamente todos, cuando están degradados se hace terrible, pero yo tenia un 14700k que incluso sin degradación, los juegos crasheaban de vez en cuando y tenia que reducir el undervolt, te lo digo porque si buscas un poco de información pasa muy a menudo.
Prueba y testea otros juegos, si todos los que te Dan problemas son unreal 5, ya sabes donde esta el problema.
KnightSparda escribió:
ram escribió:

los intel 13 y 14 que esten mal, los que funcionan no tienen ese problema, de la fuente no es , seasonic 2200w preparada para enchufar 2 5090 a la vez.

Lo de los intel no, no existe estar bien o mal, la inestabilidad la tienen prácticamente todos, cuando están degradados se hace terrible, pero yo tenia un 14700k que incluso sin degradación, los juegos crasheaban de vez en cuando y tenia que reducir el undervolt, te lo digo porque si buscas un poco de información pasa muy a menudo.
Prueba y testea otros juegos, si todos los que te Dan problemas son unreal 5, ya sabes donde esta el problema.

Repito: lo que estás diciendo es MENTIRA. Si vas a venir a desinformar espero que no te hagan demasiado caso. Tu unidad estaría defectuosa, sin más.
@KnightSparda te digo yo que esta bien porque voy por el cuarto rma entre gen 13 14 y este no falla con la 4090,ademas cuando falla es un crash al escritorio la mayoria de veces, pantallas negras nunca tuve ninguna antes.
14900K y 14900HX en portátil y 0 problemas en juegos con UE 5. Ni caso.
Daiben escribió:Si al pagar ya os ponía Marzo, no entiendo estar sorprendidos porque a principios de Febrero no hayan dicho nada o estar llamando a la tienda cada día para incordiar. Es de cajón que has pagado por una reserva y toca esperar que les llegue el material, les llegará la semana que viene o puede que en Marzo como indica la compra, no te van a asegurar nada ya que están esperando que les llegue.

Es que no ponía marzo, a mí me ponía entrega prevista 6-7 de febrero y aquí estamos.

Lo único que podemos hacer es esperar y tomarnos lo como una reserva a un precio "razonable" visto lo visto.

Pero vamos en los foros ingleses están igual, si han llegado 200 para todo estados unidos y igual me estoy pasando.
Nowcry escribió:
Daiben escribió:Si al pagar ya os ponía Marzo, no entiendo estar sorprendidos porque a principios de Febrero no hayan dicho nada o estar llamando a la tienda cada día para incordiar. Es de cajón que has pagado por una reserva y toca esperar que les llegue el material, les llegará la semana que viene o puede que en Marzo como indica la compra, no te van a asegurar nada ya que están esperando que les llegue.

Es que no ponía marzo, a mí me ponía entrega prevista 6-7 de febrero y aquí estamos.

Lo único que podemos hacer es esperar y tomarnos lo como una reserva a un precio "razonable" visto lo visto.

Pero vamos en los foros ingleses están igual, si han llegado 200 para todo estados unidos y igual me estoy pasando.

A mi la verdad que si me ponía Marzo al comprarla. Igual tú la semana que viene la tienes eh!
Aleck Trevelyan escribió:Saludos caballero, desconocia esa funcion del led de Zotac 5080, que informa de si esta bien conectado el cable de energia, como funciona exactamente? tiene que tener algun color en concreto? Gracias.

Por ultimo, he visto que junto al conector de energia, hay un boton, que creo que es un selector de bios o algo asi, se puede pulsar en cualquier momento? me refiero mientras juegas por ejemplo? y como saber si esta en modo rendimiento o modo silencio? muchas gracias, por que he buscado el manual online, y no lo veo por ningun sitio.

Buenas noches señor, le respondo a sus preguntas:

1º Es bastante intuitivo, luz verde está correctamente conectado el conector de corriente y luz roja es que algo está mal.

2º Sí, se puede pulsar en cualquier momento.

3º Esta la he tenido que buscar en Google, porque sé qué es por los colores de la iluminación RGB que parpadean en un color para que sepas en qué Bios estás pero no sabía a qué color correspondía.

Azul = Bios silenciosa
Rojo = Bios potente

Yo acabo de conectar la gráfica ahora mismo es un tanque y la verdad me gusta cómo queda, tengo que pegarle una limpieza al PC por dentro y reorganizar cables que lo he conectado a lo rápido, a estas horas no tenía ganas de líos.

Imagen
Nvidiaenjoyer escribió:
Nowcry escribió:

A mi la verdad que si me ponía Marzo al comprarla. Igual tú la semana que viene la tienes eh!

Ojalá, pero no lo creo, les llamé y al principio decían que iban a recibir una remesa a finales de la semana pasada inicios de esta, y ahora dicen que la esperan en 2-3 semanas y al final será en marzo...
Nvidiaenjoyer escribió:
KnightSparda escribió:
ram escribió:

Repito: lo que estás diciendo es MENTIRA. Si vas a venir a desinformar espero que no te hagan demasiado caso. Tu unidad estaría defectuosa, sin más.

Desinformar? Así gratuitamente sin aportar pruebas de lo que dices más que a ti no te han dado problemas? Googlea 5 minutos: alder raptor lake unreal 5, y me dices si es mentira que den problemas.
Que no tiene porque ser un tema del procesador, pero hay que ir descartando opciones, y atacar a alguien gratuitamente llamándole desinformador, es cuanto menos innecesario.
Nvidiaenjoyer escribió:
SnakeElegido escribió:
KojimaFC escribió:Estoy teniendo pesadillas con la palabra PAGADO de color azul

Imagen

Te acompaño en el sentimiento, aunque mi riñon está aun mas resentido [carcajad]

Imagen

Un saludo,

Te acompaño compañero, no está solo en este cruzada. Aquí tienes un hombro en el que apoyar tu dolor:

Imagen

Yo he perdido la esperanza en las RTX 5090 Astral. Creo que son un mito; una antigua leyenda del pasado.

Han pasado solo 7 hábiles desde que la compraste. La compraste en Pccomponentes que trabaja junto al mayorista mas grande de España (por no decir que es parte de el) Vamos que no es Coolmod; Dártela te la van a dar o la semana que viene o principios de Marzo. 3º Se supone que tienes una 4090 ¿Por qué tienes tanta prisa?
Yo es que cuando me paso por aquí te leo y no lo entiendo o mejor dicho, no te entiendo. No me extraña que en Pccomponentes te tengan cruzado, es que no vives ni tu ni ellos. Ten un poco de calma ya te llegara hombre... Madre mía con el Fomo. Somos una sociedad infantilizada a mas no poder.

Perdon por el offtopic
EdWindandFire escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
SnakeElegido escribió:
Te acompaño en el sentimiento, aunque mi riñon está aun mas resentido [carcajad]

Imagen

Un saludo,

Te acompaño compañero, no está solo en este cruzada. Aquí tienes un hombro en el que apoyar tu dolor:

Imagen

Yo he perdido la esperanza en las RTX 5090 Astral. Creo que son un mito; una antigua leyenda del pasado.

Han pasado solo 7 hábiles desde que la compraste. La compraste en Pccomponentes que trabaja junto al mayorista mas grande de España (por no decir que es parte de el) Vamos que no es Coolmod; Dártela te la van ha dar o la semana que viene o principios de Marzo. 3º Se supone que tienes una 4090 ¿Por qué tienes tanta prisa?
Yo es que cuando me paso por aquí te leo y no lo entiendo o mejor dicho, no te entiendo. No me extraña que en Pccomponentes te tengan cruzado, es que no vives ni tu ni ellos. Ten un poco de calma ya te llegara hombre... Madre mía con el Fomo. Somos una sociedad infantilizada a mas no poder.

Perdon por el offtopic

Qué razón tienes 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo tengo una 3060ti y estoy aguantando pacientemente a que haya stock. Y aquí el amigo que ha conseguido comprar una 5090, llorando todos los días porque no aguanta con su 4090
Tengo una MSI 5080 Ventus OC y la verdad que me tiene mosca... las temperaturas me parecen muy altas con respecto a lo que veo por aquí, con Steel Nomad de 3DMark llego a ver 70 y muchos grados y la puntuación también la veo baja respecto a lo que estais poniendo, me salen 8000 y poco puntos sin OC. No se si será la gráfica o algo que tenga mal pero el micro es un 9800x3D
La verdad que estoy pensando seriamente cambiarla antes de llegar a los 15 dias..
Qué razón tienes 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo tengo una 3060ti y estoy aguantando pacientemente a que haya stock. Y aquí el amigo que ha conseguido comprar una 5090, llorando todos los días porque no aguanta con su 4090[/quote]

Ojo, que yo no me alegro del mal ajeno. Qué no se mal entienda. Solo que no se ni para que entro, tampoco soy una persona a la que le guste discutir. Ya soy mayor y cada vez me da mas pereza actuar como si tuviera 15 año. Sin animo de ofender a nadie. Qué haya Paz. No quiero malos rolos con nadie.
KnightSparda escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
KnightSparda escribió:

Desinformar? Así gratuitamente sin aportar pruebas de lo que dices más que a ti no te han dado problemas? Googlea 5 minutos: alder raptor lake unreal 5, y me dices si es mentira que den problemas.
Que no tiene porque ser un tema del procesador, pero hay que ir descartando opciones, y atacar a alguien gratuitamente llamándole desinformador, es cuanto menos innecesario.

Yo no entro en criticas, pero si te puedo decir tengo un i7-14700k desde que salieron, siempre con AIO 360 por si sirve de algo para contrastar la informacion, y ni con el wukong ni con el silent hill 2 remake ni el ninja gaiden 2 black que son los que tengo en UE5, he tenido problema alguno ni cuelgue ni nada, si he tenido algun problema con juegos bastante antiguos, te hablo de minimo mas de 10 años, pero del resto hasta ahora ninguno
EdWindandFire escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
SnakeElegido escribió:

Imagen

Un saludo,

Imagen

Han pasado solo 7 hábiles desde que la compraste. La compraste en Pccomponentes que trabaja junto al mayorista mas grande de España (por no decir que es parte de el) Vamos que no es Coolmod; Dártela te la van a dar o la semana que viene o principios de Marzo. 3º Se supone que tienes una 4090 ¿Por qué tienes tanta prisa?

Perdon por el offtopic

A ver, te podría argumentar pero es que tienes razón. Con el lanzamiento de hardware ya sea una GPU, la Switch 2 o similar sí, soy un impaciente. Así que me merezco tus palabras.

Aún así no sabía que PCC trabajaba con un mayorista tan importante.

Curioso. Veremos de aquí a 6 meses como afecta al mercado de chips.
zynder escribió:Tengo una MSI 5080 Ventus OC y la verdad que me tiene mosca... las temperaturas me parecen muy altas con respecto a lo que veo por aquí, con Steel Nomad de 3DMark llego a ver 70 y muchos grados y la puntuación también la veo baja respecto a lo que estais poniendo, me salen 8000 y poco puntos sin OC. No se si será la gráfica o algo que tenga mal pero el micro es un 9800x3D
La verdad que estoy pensando seriamente cambiarla antes de llegar a los 15 dias..

Dentro de los margenes normales es un poco bajo, la mia sin oc esta sobre los 8600. Lo unico las temperaturas, que tampoco es que sean excesivamente altas, pero me extraña ya que a mi me dan picos como mucho a 58° pero una media de 53° pasando el nomad steel.

Los curva de ventiladores poniendola al 70%-65° y 100%-80° que tampoco se escuchan tanto porque no llegan ni al 60%.

Este es con bastante OC y abajo se ve la temperatura media.

Imagen

Imagen
La mía sin OC no llega a 8100 y de temperatura media 74º, algo raro pasa y no se el qué…
zynder escribió:La mía sin OC no llega a 8100 y de temperatura media 74º, algo raro pasa y no se el qué…

Mas atrás dijeron algo de desactivar el Vsync para la prueba, porque te limitaba el Benchmark. Pero vamos que no soy muy entendido con los Benchmark es por si te puede ayudar.
No se si a alguno mas le habrá pasado, compre una 5090 en LDLC y todo okay, el caso, que como hasta que no tienen el pedido no cobran el dinero del banco y el banco lo retiene X días, pues al tardar tanto en venir la gráfica el dinero ha vuelto a mi banco. Ya les escribí para ver si tengo que hacer alguna acción o algo. Mientras no me la cancelen ni nada.. que me da un patatus jajaja.
Editado por quimico2008. Razón: Haz negocios en otra parte
dan15d escribió:No se si a alguno mas le habrá pasado, compre una 5090 en LDLC y todo okay, el caso, que como hasta que no tienen el pedido no cobran el dinero del banco y el banco lo retiene X días, pues al tardar tanto en venir la gráfica el dinero ha vuelto a mi banco. Ya les escribí para ver si tengo que hacer alguna acción o algo. Mientras no me la cancelen ni nada.. que me da un patatus jajaja.

Yo pagué con Paypal en LDLC, también sigo esperando mi pedido, y en Paypalme aparece como pendiente. En el banco no aparece nada pero recuerdo que cuando pagué con paypal, el banco me marcó como pagado.

Si te contestan, ya avisas a ver que tal
zynder escribió:La mía sin OC no llega a 8100 y de temperatura media 74º, algo raro pasa y no se el qué…

No es tan rara esa puntuación , aquí parece que alguna 5080 ha salido alienígena.
Mi consejo bajate el MSI after burner , sube el core +250 (es un oc muy muy light para esta gráfica ) y baja el power limit a 85 y vuelves a pasar el test y me cuentas (Deberías de estar en 8300 / 8400 con temperaturas de 65/68) Si quieres le puedes también subir la memoria sin miedo +1000 y ganarás algo más.

Puedes guardar un perfil si te va bien y lo carga cada vez que inicia Windows ..
Fenixi0 escribió:
dan15d escribió:No se si a alguno mas le habrá pasado, compre una 5090 en LDLC y todo okay, el caso, que como hasta que no tienen el pedido no cobran el dinero del banco y el banco lo retiene X días, pues al tardar tanto en venir la gráfica el dinero ha vuelto a mi banco. Ya les escribí para ver si tengo que hacer alguna acción o algo. Mientras no me la cancelen ni nada.. que me da un patatus jajaja.

Yo pagué con Paypal en LDLC, también sigo esperando mi pedido, y en Paypalme aparece como pendiente. En el banco no aparece nada pero recuerdo que cuando pagué con paypal, el banco me marcó como pagado.

Si te contestan, ya avisas a ver que tal

Ya me han contestado, todo okay, que se cargara de nuevo el importe cuando se envíe el paquete. :D

Pues la mia mas raro, que me da lo mismo con un 10% de OC que sin OC y me da 200 puntos menos al haber quitado la GPU integrada desde bios, porque me aparecían las 2.
Estos son los resultados con OC, que ya digo. mismos que sin.
@NAILIK Al final instalé Tweak III para la asus y acojonado por si me jodia todo, pero no podía quedarme sin intentarlo. [carcajad]

Imagen
Este 3DMark Nomad Steel que usáis… es gratis? Porque en Steam me dice que es un DLC y necesito el 3DMark (35€)
Borlanchos escribió:Este 3DMark Nomad Steel que usáis… es gratis? Porque en Steam me dice que es un DLC y necesito el 3DMark (35€)

está en la demo de 3DMark en steam
Que os de un poco mas o un poco menos sin OC es normal, algunos modelos vienen un poco mas subidas de fabrica y otras no y luego pues un poco la lotería del silicio.

Lo que es mas preocupante son las temperaturas del compañero @zynder (que tampoco tanto, que 74° tampoco es una locura) porque el steel nomad es un bench muy basico y apenas dura un minuto, no da tiempo casi a calentarse y si comparas temperaturas de otros compañeros ves que son 15-20° mas.

Prueba a subir la curva de ventiladores en msi ab a ver si es que no se encienden por alguna razon o van muy despacio.
zynder escribió:
Borlanchos escribió:Este 3DMark Nomad Steel que usáis… es gratis? Porque en Steam me dice que es un DLC y necesito el 3DMark (35€)

está en la demo de 3DMark en steam

Gracias. Me da error, no da resultados. Ya investigaré
Ya conseguí hablar con PCC. Con respecto a las ASUS Astral 5090 me han dicho que tienen programada la llegada de las mismas a tienda el 3 de Marzo y que recibirán unas 100. De ese número hay que restar las que, como yo, están reservadas. Así que esto le interesará a Snake y demás.
Nvidiaenjoyer escribió:Ya conseguí hablar con PCC. Con respecto a las ASUS Astral 5090 me han dicho que tienen programada la llegada de las mismas a tienda el 3 de Marzo y que recibirán unas 100. De ese número hay que restar las que, como yo, están reservadas. Así que esto le interesará a Snake y demás.

Hoy me llega el PC por piezas que me he montado y en el que he invertido 2500€ a esperas de una 5090 que no he sido capaz de conseguir. Voy a agarrarme a tu comentario de forma desesperada y espero ser capaz de conseguir una 5090 para el 3 de marzo. A rezar.
Nvidiaenjoyer escribió:Ya conseguí hablar con PCC. Con respecto a las ASUS Astral 5090 me han dicho que tienen programada la llegada de las mismas a tienda el 3 de Marzo y que recibirán unas 100. De ese número hay que restar las que, como yo, están reservadas. Así que esto le interesará a Snake y demás.

Al menos los que esperai cualquier 5090 disponible ya teneis una buena noticia que agarraro, yo que solo quiero la Aorus 5090 xtreme waterforce y solo ese modelo, y ninguna distribuidora sabe ni fecha de entrada porque no les consta voy apañado...

100?! me parece una cantidad muy loca, teniendo en cuenta que en la release en toda Europa no han llegado tantas, ojalá sea cierto...

3 semanas señores! Ánimo y paciencia. Parece mentira que no hayan pasado ni dos desde el lanzamiento, pero lo dicho, a centrarse en otros jueguitos y ya.

Un saludo,
Han salido las PNY en amazon he cogido 1 de cada y eran para 23 de abril y 22 de marzo. vendidas por amazon. Asi que están ya por esas fechas.
Las he soltado, Es que van muy subidas casi 1500€. tengo la Astral que me salió 1609 y queria ahorrar algo. pero por 100 € me quedo como estoy y no me quedo sin gráfica 2 meses
@anavas44 5080
SG_SIYU escribió:Han salido las PNY en amazon he cogido 1 de cada y eran para 23 de abril y 22 de marzo. vendidas por amazon. Asi que están ya por esas fechas.

5090 o 5080?
KnightSparda escribió:

100?! me parece una cantidad muy loca, teniendo en cuenta que en la release en toda Europa no han llegado tantas, ojalá sea cierto...

Es todo lo que me ha dicho el chaval de PCC, además me lo ha dicho sin yo preguntar.

- Tu GPU está reservada.
- El 3 de Marzo (o antes no se sabe) llegarán unas 100 unidades de ASUS (supongo que se refería a Astral que es de lo que estábamos hablando, pero podría haberse referido a las TUF también).
- La entrada está 100% confirmada por eso no ha habido cancelaciones. Si ASUS hubiese cancelado esta remesa ya hubiesen cancelado todas por rotura de stock.

Eso es todo lo que me ha dicho.

Para concluir: básicamente es una pre reserva lo que hicimos. No tengo ni idea de cuántas Astral 5090 hemos pillado de esa remesa en el foro, pero según con los que he hablado al menos Snake, Juanillo, Nowcry y yo.
KnightSparda escribió:

Si es 100 para toda España no lo veo tan loco, seguramente esas 100 ya estarán reservadas. Es un número bajísimo.
halford885 escribió:El Monster Hunter wilds creo que va a ser el juego perfecto para estrenar y testear nuestras gráficas [fies] , yo ya lo compré, a esperar a que salga.

Monster Hunter, Cyberpunk, Baldurs Gate 3, Avowed, Stalker...

Joder, si será por cosas que tengo pendientes a la espera de renovar el pc.

Espero poder pillar una 5070ti sin mucho sobrecoste.
100 para el 3 de marzo me parece un numero normalito, sin mas, viniendo del año nuevo chino con vacaciones del dia 29 enero al 12 de febrero en la gran mayoría de fábricas. De las FE solo se han visto remesas hasta como muy tarde fabricadas el 21 de Enero, que yo sepa para que os hagais una idea. Asi que todavia puede haber supply rezagado de la semana del 21 al 28 de Enero.

Si tuviera que apostar diría que ese supply de esa semana saldrá junto con la 5070Ti el 20 de febrero, pero vaya, sigue siendo especulación.
tyranus_22 escribió:
KnightSparda escribió:

Si es 100 para toda España no lo veo tan loco, seguramente esas 100 ya estarán reservadas. Es un número bajísimo.

Si hacemos una media, y suponiendo que lo de las 100 unidades sea cierto, nos sale que:
100 unidades/33 días=3 unidades al día desde la salida de las 5090, hablando de las custom ASUS que van de los 2.500€ a los 3000€.
Buena media [qmparto] y buena salida de una gráfica nueva al mercado [qmparto]

Que pena que al poco de salir no se estén viendo 5090 a 2369€. Ya vemos para que sirver poner unos precios MSRP, para que en la práctica no se puedan comprar gráficas a precio recomendado y los ensambladores se forren (junto con distribuidores y tiendas)
No hubiera sido mejor posponer el lanzamiento hasta, por ejemplo, Marzo y que así hubiera stock y que los precios no fueran tan altos? Pero claro, si hubieran hecho esto, habrían perdido muchas ventas a precios con un +300€ o un +400€. De momento ya han vendido gráficas que no existen por 3000€. No hay que ser muy avispado para saber a quien le interesaba crear esta escasez para que los precios subieran, y cualquiera con un pequeño conocimiento (ya no digo con un gran conocimiento, eh?) de como va este mercado se lo podía imaginar.
como va una 5080 en una placa Z790 con i7 de 14th?
jesusotero escribió:corran que hay stock:

https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gr%C3 ... B0DTJDR3V9

Imagen

EDITO: Ya no se pueden comprar. La de 1499€ liberada a un compañero del foro con entrega prevista para el 23 de Abril

También puedo liberar otra a 40€ más barata, pero para el 2 de Mayo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Es de lógica que se entregarán antes, pero quien la compre que sepa que no tiene la certeza de cuando serán enviadas.

La de 1459€ ya se ha liberado

Dejo más opciones
Amazon Italia:
https://www.amazon.it/dp/B0DTJDR3V9
https://www.amazon.it/dp/B0DTJFZ4YS

Amazon Alemania:
https://www.amazon.de/-/dp/B0DTJDR3V9

Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/dp/B0DTJDR3V9
Mientras sigan vendiendo por 1500 euros no van a bajar.

Lo harán pero cuando haya más stock o más competencia (propia o ajena).
Yuluga escribió:como va una 5080 en una placa Z790 con i7 de 14th?

pues bien, obviamente
Las 5080 ya se van pudiendo conseguir hasta en Amazon.
La 5090 ha durado nada y menos. La que añadí al carrito seguro que está ya en wallapop.
Nvidiaenjoyer escribió:
KnightSparda escribió:

Es todo lo que me ha dicho el chaval de PCC, además me lo ha dicho sin yo preguntar.

- Tu GPU está reservada.
- El 3 de Marzo (o antes no se sabe) llegarán unas 100 unidades de ASUS (supongo que se refería a Astral que es de lo que estábamos hablando, pero podría haberse referido a las TUF también).
- La entrada está 100% confirmada por eso no ha habido cancelaciones. Si ASUS hubiese cancelado esta remesa ya hubiesen cancelado todas por rotura de stock.

Eso es todo lo que me ha dicho.

Para concluir: básicamente es una pre reserva lo que hicimos. No tengo ni idea de cuántas Astral 5090 hemos pillado de esa remesa en el foro, pero según con los que he hablado al menos Snake, Juanillo, Nowcry y yo.

CoolMod me ha dicho lo mismo que están a la espera y que esperan que sean 2-3 semanas. Lo que no me han dicho nada del número ojalá sean tantas y todos podamos tener las nuestras

Tampoco se han cortado porque han contestado también a otra petición en el foro sobre la 5080 y han dicho que han venido pocas y muchas están en los PC montados lo cual no me parece mal siempre que no las hayas vendido antes prometiendo otras fechas...

En cualquier caso tampoco hay mucho que hacer, mi 3090 sigue funcionando bien por lo que esperar y ya está.

Ahora sabiendo que a PCC le llegan 100 igual a CoolMod les llegan 50 que imagino que al menos cubrirán las primeras reservas espero.
11380 respuestas