Aleck Trevelyan escribió:Saludos caballero, desconocia esa funcion del led de Zotac 5080, que informa de si esta bien conectado el cable de energia, como funciona exactamente? tiene que tener algun color en concreto? Gracias.
Por ultimo, he visto que junto al conector de energia, hay un boton, que creo que es un selector de bios o algo asi, se puede pulsar en cualquier momento? me refiero mientras juegas por ejemplo? y como saber si esta en modo rendimiento o modo silencio? muchas gracias, por que he buscado el manual online, y no lo veo por ningun sitio.
Buenas noches señor, le respondo a sus preguntas:
1º Es bastante intuitivo, luz verde está correctamente conectado el conector de corriente y luz roja es que algo está mal.
2º Sí, se puede pulsar en cualquier momento.
3º Esta la he tenido que buscar en Google, porque sé qué es por los colores de la iluminación RGB que parpadean en un color para que sepas en qué Bios estás pero no sabía a qué color correspondía.
Azul = Bios silenciosa
Rojo = Bios potente
Yo acabo de conectar la gráfica ahora mismo es un tanque y la verdad me gusta cómo queda, tengo que pegarle una limpieza al PC por dentro y reorganizar cables que lo he conectado a lo rápido, a estas horas no tenía ganas de líos.