[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Lo importante es invertir en una buena fuente de alimentación y conéctar el pc a un sai que sea online y podéis estar tranquilos que no se queman los cables.
titus_99 escribió:Lo importante es invertir en una buena fuente de alimentación y conéctar el pc a un sai que sea online y podéis estar tranquilos que no se queman los cables.

Justo! Yo lo tengo conectado a un Salicru SPS 2000 Advance T comprado en verano y es una maravilla. Al mínimo cambio de entrada de corriente te lo estabiliza.
Rinken escribió:Después de 1 día con la Zotac no puedo estar mas contento, el rendimiento es brutal. He probado varios juegos y ningún problema de cuelgues o pantallas en negro. He probado el OC y el Nomad me da 9096 puntos con la siguiente config:

Power limit: 105
Core clock: +400, Si lo subo a 420mhz ya empieza a dar problemas
Memory clock: +2000
Consumo del equipo según el medidor externo de Wats: 530W Max.

https://www.3dmark.com/3dm/125740676?

Sin tocar la curva de ventilación se mantiene sobre los 62º y los ventiladores sobre el 50% a pleno rendimiento.

He notado una cosa un poco rara y es que al encender y apagar el equipo los ventiladores de la grafica se ponen al 100% durante 1 segundo. ¿Os pasa a vosotros?

Yo si que estoy teniendo problemas con los drivers parece ser, tengo 3 monitores conectados (2 dp y 1 hdmi), y cuando enciendo el que esta por hdmi me pega pantallazo azul con el error nvlddmkm.sys, que esta relacionado con drivers entiendo. Voy a hacer un par de pruebas rollo modo seguro y pasarle un ddu, cambiar los hz, etc, sino toca esperar por update.

Por el resto, asi a bote pronto le puse 400 de core y 2000 de memorias y funciona de coña, jugando no me ha pasado de 60º.
Sobre lo de los ventis, si, a mi tambien me pasa, no se si exactamente al 100% pero hacen ruido
Nvidiaenjoyer escribió:
titus_99 escribió:Lo importante es invertir en una buena fuente de alimentación y conéctar el pc a un sai que sea online y podéis estar tranquilos que no se queman los cables.

Justo! Yo lo tengo conectado a un Salicru SPS 2000 Advance T comprado en verano y es una maravilla. Al mínimo cambio de entrada de corriente te lo estabiliza.

Joder macho si por una tarjeta me tengo qued comprar uba mini central nuclear de 300 pavos me quedo con mi 4080 que funciona perfecta nunca he tenido problema y no he tenido que comprar tantas pijerias...
T-elos escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder macho si por una tarjeta me tengo qued comprar uba mini central nuclear de 300 pavos me quedo con mi 4080 que funciona perfecta nunca he tenido problema y no he tenido que comprar tantas pijerias...

A ver a ver a ver un SAI no es obligatorio. Yo lo tengo porque en tormentas y demás en mi zona, que es más rural, a veces se va la luz. Pero si vivís en zonas más céntricas y tal que hay muy buena infraestructura no es en absoluto necesario.

De todos modos yo lo pillé porque era compatible con la Fuente de Alimentación Corsair que necesita de onda senoidal pura. No todos los SAI son compatibles.

Pero vaya yo no me arrepiento.
Nvidiaenjoyer escribió:
T-elos escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Justo! Yo lo tengo conectado a un Salicru SPS 2000 Advance T comprado en verano y es una maravilla. Al mínimo cambio de entrada de corriente te lo estabiliza.

A ver a ver a ver un SAI no es obligatorio. Yo lo tengo porque en tormentas y demás en mi zona, que es más rural, a veces se va la luz. Pero si vivís en zonas más céntricas y tal que hay muy buena infraestructura no es en absoluto necesario.

De todos modos yo lo pillé porque era compatible con la Fuente de Alimentación Corsair que necesita de onda senoidal pura. No todos los SAI son compatibles.

onda senoQUE??? luego me dices que el nombre del cable te suena a chino y a mi lo de senoidal me ha sonado a klingon XD.

Es que tantos videos me estan emperanoiando y ya estoy acojonado y me entran dudas si pillarme la 5090, aunque tal como va aoruso para sacar su modelo que yo busco al final me van a hacer un favor.
T-elos escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
T-elos escribió:

onda senoQUE??? luego me dices que el nombre del cable te suena a chino y a mi lo de senoidal me ha sonado a klingon XD.

Es que tantos videos me estan emperanoiando y ya estoy acojonado y me entran dudas si pillarme la 5090, aunque tal como va aoruso para sacar su modelo que yo busco al final me van a hacer un favor.

Yo me informe en su día al comprarla, tampoco entiendo de esto. Pero simplificando muchísimo hay ciertas fuentes de alimentación (las del tipo APFC) que son compatibles únicamente con SAI que tengan onda senoidal pura, que es más estable y limpia. Yo busqué mi fuente y en su manual ponía que, efectivamente, era del tipo PFC activo y, por ende, tuve que irme a un SAI más caro que era este Salicru.

En resumidísimas cuentas. Si tienes un equipo MUY caro para mí un buen SAI es indispensable. Ya no por apagones si no porque te estabiliza la onda y la corriente y lo que llega a la fuente es puro sin ninguna interferencia ni pico ni nada.
dark_mousy escribió:@Ondow ha salido una 5090 msi gaming trio que ha durado segundos literal

Milisegundos.

Si no tienes problemas de sobretensiones veo una perdida de dinero comprar un sai
Si que se estan empezando a ver muchos problemas con los conectores nuevos y la 5090

Torotocho tambien saco un video

Refritos, 2000 pavos y con los conectores 150°, una generación redonda de Nvidia.
Pero en ese video reconoce que el problema esta en haberla conectado mal. Hizo la prueba y demostro que por meter mucha potencia por lo cables, los cables no se calientan. El problema esta en los conectores, que deben de estar bien conectados y la superficie de conexion tiene que ser suficiente. Y luego los del la norma ATX 3.1, que mete mas controles de seguridad con respecto a la 3.0. Pero si tu conectas bien el cable no vas a tener problemas de ningun tipo. Por mucha chicha que metas.
FranciscoVG escribió:Si que se estan empezando a ver muchos problemas con los conectores nuevos y la 5090

Pero los youtubers mienten. Mejor hazle caso a Nvidiaenjoyer que se gastó 2000€ hace 2 años en una 4090 y se va a gastar 3000€ ahora en una 5090 que es el que te va a dar la información más objetiva del tema.
Lo unico que se ha dicho es que si esta mal conectado se puede calentar y llegar a quemar, no deberia ser alarmante, solo asegurar que esta el cable bien conectado antes de encender
Nvidiaenjoyer escribió:

Es la mejor inversión que se puede hacer corriente estable y en caso de apagón tu pc sigue funcionando yo lo volvería a comprar.
Rubix escribió:Lo unico que se ha dicho es que si esta mal conectado se puede calentar y llegar a quemar, no deberia ser alarmante, solo asegurar que esta el cable bien conectado antes de encender

Cable bien conectado en una FE a 150º a 600W después de 4 minutos de Furmark cuando los cables específicos corsair soportan 125º como máximo. Un diseño de gráfica cojonudo que deja pasar 23A!!!!!! por un solo cable!!!! BRAVO! Déjalo 20 minutos así que el olor a plástico quemado será bonito [facepalm]

Curioso, justo en el mismo sitio donde torotocho puso el mechero a sus cables en su 5090 FE [qmparto]
Yo logre hacerme de salida con una RTX 5090 Gigabyte Gaming OC

Ya tenia una fuente NZXT de 1200W con conector nuevo y hasta ahora 0 problemas y la GPU es una Bestia.

Y algo me dice que aunque hoy solo parezca 30% mas rapida que la 4090 ese monton de CUDA core y ancho de banda adicional iran mostrando mas musculo poco a poco.

Ya en VR hay mejoras de hasta 150%

Sobre el cable, hay varios otros canales que han medido los cables y ninguno ha podido replicar que un solo cable pida 20 amps y todos los cables y el consumo esta bien distribuido.

Para mi que esa GPU estaba simplemente defectuosa quizas alguna resistencia que hizo que fuera mas facil simplemente usar mas electricidad en ese unico cable y paso lo que paso.
Yo MSI RTX 5090 Gaming Trio OC, con una fuente Silverstone Extreme 1200R Platinum y mucha traya en pocos dias. 0 problemas.
Solo puedo hablar de mi experiencia personal que es muy buena.
Strait escribió:
FranciscoVG escribió:Si que se estan empezando a ver muchos problemas con los conectores nuevos y la 5090

Pero los youtubers mienten. Mejor hazle caso a Nvidiaenjoyer que se gastó 2000€ hace 2 años en una 4090 y se va a gastar 3000€ ahora en una 5090 que es el que te va a dar la información más objetiva del tema.

Muchos? Cuantos? uno? no podria ser que estaba ya de por si defectuosa?
Vandroy escribió:Yo MSI RTX 5090 Gaming Trio OC, con una fuente Silverstone Extreme 1200R Platinum y mucha traya en pocos dias. 0 problemas.
Solo puedo hablar de mi experiencia personal que es muy buena.

Ni se te ocurra pasarle el Furmark 20 minutos si quieres bien a tus cables. Ese test es para poner la gráfica consumiendo al máximo, en juegos no debería pasar. Desconozco las MSI pero las ASUS llevan sensores para evitar que pase esto, los que han comprado una FE han comprado la peor de las 5090
A parte que justo ese video es puro clickbait y al final dice que es error suyo [facepalm]

@NAILIK deja de desinformar, por favor.
Nowcry escribió:Ya que estamos voy a preguntaros una duda,

Vereis tengo la Asus Rog Strix Gaming Wifi 670 con el 7950X3D con memorias de Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 6000MHz 64GB 4x16GB CL36 tienen perfil XMP y EXPO, pero tardan bastante en iniciar y aveces falla el boot o en las actualizaciones de windows me cuesta que bootee un rato, estaba mirando los ordenadores que confifguran en CoolMod y veo que tambien los montan con tarjetas de 6000 MHz.

Por supuesto esta activado el perfil EXPO pero aun asi no consigo que booteen bien o rapido, vosotros haceis alguna cosa para mejorar este aspecto?

Tu problema es usar 4 módulos, si pones 2x32gb con el perfil EXPO se acabaran tus problemas. Con 4 módulos es muy muy complicado estabilizarlos en estos ryzen y placas… si quieres quedarte con 4 módulos déjalos sin OC ni perfiles de ningún tipo…
Sobre el boteo rápido tienes que activar la opción en BIOS (suele estar en el apartado de los timmings de la ram) para que omita el entrenamiento de la ram en cada inicio
ConanR escribió:

Vereis tengo la Asus Rog Strix Gaming Wifi 670 con el 7950X3D con memorias de Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 6000MHz 64GB 4x16GB CL36 tienen perfil XMP y EXPO, pero tardan bastante en iniciar y aveces falla el boot o en las actualizaciones de windows me cuesta que bootee un rato, estaba mirando los ordenadores que confifguran en CoolMod y veo que tambien los montan con tarjetas de 6000 MHz.

Por supuesto esta activado el perfil EXPO pero aun asi no consigo que booteen bien o rapido, vosotros haceis alguna cosa para mejorar este aspecto?

Tu problema es usar 4 módulos, si pones 2x32gb con el perfil EXPO se acabaran tus problemas. Con 4 módulos es muy muy complicado estabilizarlos en estos ryzen y placas… si quieres quedarte con 4 módulos déjalos sin OC ni perfiles de ningún tipo…
Sobre el boteo rápido tienes que activar la opción en BIOS (suele estar en el apartado de los timmings de la ram) para que omita el entrenamiento de la ram en cada inicio

El caso es que a un amigo con el 7800x3d tiene 2 módulos de 32 a 6000 y está en las mismas que yo. Aveces le falla el boot y hay que insistir.

No hay nada más que hagas?? A ver si consigo estabilizar los dos casos.
D_a_r_z_ escribió:A parte que justo ese video es puro clickbait y al final dice que es error suyo [facepalm]

@NAILIK deja de desinformar, por favor.

Joder mientes y acto seguido acusas a otro de desinformar vaya crack xd

El no dice que sea error suyo eso es mentira, dice que no puede asegurar que el cable estuviese bien conectado, como también dice que el conector es una chapuza

Esto es como si sacas un coche que si pasa de 3000 revoluciones el coche explota y hay gente que muere por ello, tu puedes informar de ello todo lo que quieras pero la culpa no es de la gente es tuya por sacar una bomba con ruedas

En fin los ofendidos no cambian, lo preocupante que sea pues lo que cada uno quiera darle, yo teniendo en cuenta los casos que ya hay, que salio hace nada y que casi nadie la tiene si que me parece preocupante

Lo que esta claro es que el problema no es la gpu si no el conector, la 5090 es la gpu que mas consume de la historia y esto es algo que podía pasar
FrankSikiatra escribió:
Rinken escribió:Después de 1 día con la Zotac no puedo estar mas contento, el rendimiento es brutal. He probado varios juegos y ningún problema de cuelgues o pantallas en negro. He probado el OC y el Nomad me da 9096 puntos con la siguiente config:

Sin tocar la curva de ventilación se mantiene sobre los 62º y los ventiladores sobre el 50% a pleno rendimiento.

He notado una cosa un poco rara y es que al encender y apagar el equipo los ventiladores de la grafica se ponen al 100% durante 1 segundo. ¿Os pasa a vosotros?

Yo si que estoy teniendo problemas con los drivers parece ser, tengo 3 monitores conectados (2 dp y 1 hdmi), y cuando enciendo el que esta por hdmi me pega pantallazo azul con el error nvlddmkm.sys, que esta relacionado con drivers entiendo. Voy a hacer un par de pruebas rollo modo seguro y pasarle un ddu, cambiar los hz, etc, sino toca esperar por update.

Por el resto, asi a bote pronto le puse 400 de core y 2000 de memorias y funciona de coña, jugando no me ha pasado de 60º.
Sobre lo de los ventis, si, a mi tambien me pasa, no se si exactamente al 100% pero hacen ruido

No miréis solo la temp. de la gpu, mirar también la de la vram si la subís a +2000.

Yo subí las mías a +2000 y en Alan wake 2 se ponían a 84º ricos ricos y las baje a +1000, total la diferencia es 1 fps.

Es el juego mas exigente que tengo a nivel gpu, mucho mas que Cyberpunk.
FranciscoVG escribió:Joder mientes y acto seguido acusas a otro de desinformar vaya crack xd
En fin los ofendidos no cambian

Por desgracia, es lo que nos toca leer día sí y día también. Salen unas pruebas, se habla de ellas y algunos se ofenden y mienten.

the_aeon escribió:Yo subí las mías a +2000 y en Alan wake 2 se ponían a 84º ricos ricos y las baje a +1000, total la diferencia es 1 fps.

Ostras, 84º es una pasada, al no tener el sensor Hot Spot no lo puedes saber, pero tranquilamente el punto más caliente de la tarjeta lo tendrías rozando los 100º. Haces bien bajando frecuencias si así bajas temperatura, no necesitas hacerle ese OC porque de serie tu gráfica ya lo tira todo al máximo
the_aeon escribió:
FrankSikiatra escribió:

No miréis solo la temp. de la gpu, mirar también la de la vram si la subís a +2000.

Yo subí las mías a +2000 y en Alan wake 2 se ponían a 84º ricos ricos y las baje a +1000.

Pues no había caído la verdad, pero vamos en principio la dejare de stock.

Tenia pensado pillarme un cable de 600w para la fuente Seasonic, no me da mucha confianza el adaptador que trae la grafica.
He visto este:
https://amzn.eu/d/97VebZf

¿Qué os parece? Si conocéis alguno mejor decídmelo.
Empleados de las principales tiendas vendiendo 5080 y 5090 en wallapop. Pa flipar.
estufoide escribió:Empleados de las principales tiendas vendiendo 5080 y 5090 en wallapop. Pa flipar.

Como sabes eso??
Rinken escribió:
the_aeon escribió:
FrankSikiatra escribió:

Yo subí las mías a +2000 y en Alan wake 2 se ponían a 84º ricos ricos y las baje a +1000.

Tenia pensado pillarme un cable de 600w para la fuente Seasonic, no me da mucha confianza el adaptador que trae la grafica.
He visto este:

Justo sale una foto de un tipo diciendo que se le quemó con una 4090...
Rinken escribió:
the_aeon escribió:
FrankSikiatra escribió:

He visto este:

Ese es el conector antiguo, ya que estas compra el nuevo, que en teoría es mas seguro.
Joder me estáis acojonando con lo de los cables, justo hoy he vuelto a cambiar de fuente, me volvió la Lían Li Edge de 1300 y voy a devolver la NZXT de 1200 ( Me quedó la de 1300 más que nada por ser 5.1 y platinum) con el conector de la NZXT sobraba un pelín más de espacio, ahora pega bastante más en el cristal, dejo unas fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estara demasiado pegado?
owenkz escribió:Joder me estáis acojonando con lo de los cables, justo hoy he vuelto a cambiar de fuente, me volvió la Lían Li Edge de 1300 y voy a devolver la NZXT de 1200 ( Me quedó la de 1300 más que nada por ser 5.1 y platinum) con el conector de la NZXT sobraba un pelín más de espacio, ahora pega bastante más en el cristal, dejo unas fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estara demasiado pegado?

En esta imágen de como se recomendaba conectar el cable a una 4090 te podrás dar respuesta a ti mismo

Imagen

Si para las 5090 se mantiene ese margen, que entiendo que sí debido al consumo, lo veo muy justo.
Después de ver los vídeos de DerBauer y BuildZoid sobre el exceso de temperatura/voltaje/amperaje en los cables y conector la verdad es que es para pensárselo fríamente, son dos eminencias estos señores en este campo, uno es un experto en hardware en general y el otro para colmo es el amo y señor del overclocking y estabilidad de la RAM.

Veremos Nvidia si decide hacer algo al respecto, aunque sea un simple comunicado.
@Borlanchos
Metete en Wallapop y habla con alguno que tiene varias 5090 y 5080 a la venta. Y está esperando le entren mas.
Y no son uno ni dos.
Lince_SPAIN escribió:Después de ver los vídeos de DerBauer y BuildZoid sobre el exceso de temperatura/voltaje/amperaje en los cables y conector la verdad es que es para pensárselo fríamente, son dos eminencias estos señores en este campo, uno es un experto en hardware en general y el otro para colmo es el amo y señor del overclocking y estabilidad de la RAM.

Veremos Nvidia si decide hacer algo al respecto, aunque sea un simple comunicado.

Totalmente de acuerdo, ahora es cuando vendrán algunos a menospreciar sus pruebas, pero está claro que un problema hay. Personalmente creo que esto cada día irá a peor a medida que se vayan vendiendo más 5090 por simple sentido común: TDP 4090=450W TDP 5090=575W

Para el que quiera informarse de verdad:

El tema de los cables quemados es interesante, ayer en el directo de GamersBits apareció una imagen del sensor de la Astral detectando un consumo que no estaba bien repartido en algunos pines:

Imagen.

La cosa es que apareció un dueño de una 5090 Astral por el directo y se pudo hacer pruebas en tiempo real, el reparto de consumo era perfecto en cualquier escenario.

Coged todo el tema este de los cables con pinzas, no se sabe si es cosa de los cables o de algunos modelos defectuosos.
estufoide escribió:@Borlanchos
Metete en Wallapop y habla con alguno que tiene varias 5090 y 5080 a la venta. Y está esperando le entren mas.
Y no son uno ni dos.

Acojonante. Lo poco que llega se lo quedan. Es para denunciarles a su empresa. Estoy por escribir a PCC, coolmod etc
@FranciscoVG @NAILIK que va, a mi discutir por un cable de mierda no me ofende. Me ofende cuando claramente se viene a desinformar y a postear según que cosas con intención de flamear, qué es lo único que os interesa a algunos.

El video del ToroTocho ya se posteó hace unos días y si después de 30 minutos de video, el mensaje que mandas es que no sabes si el cable se puso bien o no después de estar con varias gráficas en el banco de pruebas, pues qué quieres que te diga, si, es un clickbait.

Y el otro que estais posteando, por lo que he leído parece que es un cable de https://www.moddiy.com/ y que claramente hay algo mal cuando dos cables están al rojo vivo y no está el tema balanceado como pone ahora @KojimaFC ... Sea por culpa de la fuente, del propio cable, de la gráfica...

Como siempre pasa con muchos lanzamientos de productos electrónicos, siempre van a llamar la atención los posibles fallos y defectos que surjan, pero claro, aquel que solo viene a postear con la intención que tiene al final se le coge la matrícula fácil. Que el conector es una mierda y las gráficas consumen una bestialidad, pero... en fin.
Strait escribió:

Bueno, el hacer caso a influencers hoy día está muy de moda; no te culpo. Yo, por mi parte, me rijo por otro tipo de criterios a la hora de verificar y contrastar datos y, créeme, hacer caso a YouTubers no está en mis planes. En todo hardware nuevo (en este caso GPUs) aparecen errores, y gran parte de estos errores son debidos a “fallo humano” ya sea por mala conexión de cables, fuentes claramente insuficientes o cualquier otro problema… el problema está en que hay personas, que sin tener ninguna gana de adquirir estos productos, solamente se pasean por el hilo cuando uno de estos casos aparece para:

- Meter miedo en el cuerpo.
- Desinformar.
- Decir que Nvidia estafa.

Es cíclico. Se repito, y lo ves en todos los foros o hasta en X. Personas que, claramente, están completamente ajenas al tema pero tienen una cruzada abierta con Nvidia (o cualquier otra compañía) y se dedican a lo ya mencionado.

Dicho lo cual, que la gente haga caso a quien quiera, solo faltaría. Cuando todos tengamos las 5090 y se estandarice la GPU a nivel internacional se verá cuántos de esos casos fueron provocados (para rascar views en el prime) y cuántos fueron reales. A juzgar por lo que muchos decís, parece ser la norma, y eso implicaría muchos cientos de 5090 con este problema.
Estas son las capturas del usuario que apareció en el directo ayer:

Astral en reposo:

Imagen

En carga:

Imagen
La cuestión es que el sistema de ASUS no sirve para nada, y la prueba se tiene que hacer dando la gráfica el máximo de su TDP.
ASUS sólo te pone un semáforo informativo, el problema está presente en todas las 5090:

El video de principio a fin es una clase magistral para entender como funciona la alimentación de una gráfica, y lo debería ver todo el mundo para poder opinar con una base mínima de conocimientos, y de esta manera evitar mentir y desinformar a la gente.
Nowcry escribió:
ConanR escribió:

El caso es que a un amigo con el 7800x3d tiene 2 módulos de 32 a 6000 y está en las mismas que yo. Aveces le falla el boot y hay que insistir.

No hay nada más que hagas?? A ver si consigo estabilizar los dos casos.

Tengo dos módulos con EXPO y, cuando compré la plataforma, al principio era un espectáculo: detectaba las RAM a distinta velocidad y capacidad. iCUE llegaba a instalar modelos de RAM distintos a los que tengo, y a veces ni siquiera quería encender. Con el tiempo lo fueron arreglando con algunas actualizaciones, aunque en alguna ocasión volvieron los errores. Ahora lleva meses estable, pero de vez en cuando, al reiniciar, la placa se queda con la luz encendida y no arranca, por lo que tengo que apagar la fuente para que funcione con normalidad.
@Lince_SPAIN La chinojuancompany no hará nada porque lo que han hecho hasta ahora es una huida hacia adelante. Si no han habido suficientes problemas con las 4000 y el 12vhpwr, ahora se escudan en la revisión del conector para llevar la 5090 casi al máximo teórico que soporta esa especificación.

En esto además es david contra goliat, a cualquiera de nosotros que se nos estropee una gráfica de 2000 y pico euros nos da un por culo tremendo, pero al chino todo lo que le importa es que quizás pueda perder algún que otro cliente pequeño.

Y es que además alguno por aquí diciendo que torotocho es un pringao porque supuestamente el conector no estaba bien puesto. Así vamos a ponernos todos de acuerdo para demandar a estos que dejen ya de usar conectores de mierda para sus gráficas.

Quizás empezaría a importarle si los peces gordos empezaran a cancelar pedidos de miles de chips para centros de datos y las bolsas empezaran a castigarlo por eso.

Mientras tanto una vez más lo diré, vigilad que estén firmemente enchufados los cables en los dos extremos y no dejéis que las gráficas consuman demasiados watios ajustando el power limit. Si derbauer le planta el furmark a una 5090 durante dos horas pues magnífico porque lo va a enseñar a toda la comunidad lo que pasa, pero que un particular lo haga en su casa averigua tú para qué no tiene tanto sentido.
Los que tenéis ya la zotac 5080 podeis decir que oc conseguís y la temperatura???

Graciasss
NAILIK escribió:La cuestión es que el sistema de ASUS no sirve para nada, y la prueba se tiene que hacer dando la gráfica el máximo de su TDP.
ASUS sólo te pone un semáforo informativo, el problema sigue presente:

TODAS se podran quemar porque el problema NO esta en los cables, esta en las TARJETAS y la falta de un sistema que balancee la carga entre los pines de entrada cuando se desbalancean, lo de ASUS es como dices un semaforo que si no ves y solucionas te lo comes igual XD

Esto con los 6 y 8 pines x2 o x3 no podia pasar porque cada uno era independiente del compañero y no podia pasarle su carga
fraku escribió:
NAILIK escribió:La cuestión es que el sistema de ASUS no sirve para nada, y la prueba se tiene que hacer dando la gráfica el máximo de su TDP.
ASUS sólo te pone un semáforo informativo, el problema sigue presente:

TODAS se podran quemar porque el problema NO esta en los cables, esta en las TARJETAS y la falta de un sistema que balancee la carga entre los pines de entrada cuando se desbalancean, lo de ASUS es como dices un semaforo que si no ves y solucionas te lo comes igual XD

Esto con los 6 y 8 pines x2 o x3 no podia pasar porque cada uno era independiente del compañero y no podia pasarle su carga

Exactamente! El problema está en todas las 5090. De poco sirve el semáforo de ASUS cuando es la tarjeta la que no balancea bien las intensidades debido a una mala circuitería interna.
Kroxy escribió:Los que tenéis ya la zotac 5080 podeis decir que oc conseguís y la temperatura???

Graciasss

Te pongo lo que puse unos post atras:

Un compañero mas atrás dijo de tener cuidado con la temperatura de las memorias al subirlas a 2000, con 1000 es suficiente.
Por cierto, lo que menos me a gustado de la grafica es la posicion del conector argb, podrian haberlo puesto en el lateral y encima el cable blanco [uzi]
owenkz escribió:Joder me estáis acojonando con lo de los cables, justo hoy he vuelto a cambiar de fuente, me volvió la Lían Li Edge de 1300 y voy a devolver la NZXT de 1200 ( Me quedó la de 1300 más que nada por ser 5.1 y platinum) con el conector de la NZXT sobraba un pelín más de espacio, ahora pega bastante más en el cristal, dejo unas fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estara demasiado pegado?

y ahora que tiene de malo la nzxt??....joder macho este foro empieza a ser un poco paranoicos...
11373 respuestas