Strait escribió:FranciscoVG escribió:Si que se estan empezando a ver muchos problemas con los conectores nuevos y la 5090
Torotocho tambien saco un video
Pero los youtubers mienten. Mejor hazle caso a Nvidiaenjoyer que se gastó 2000€ hace 2 años en una 4090 y se va a gastar 3000€ ahora en una 5090 que es el que te va a dar la información más objetiva del tema.
Bueno, el hacer caso a influencers hoy día está muy de moda; no te culpo. Yo, por mi parte, me rijo por otro tipo de criterios a la hora de verificar y contrastar datos y, créeme, hacer caso a YouTubers no está en mis planes. En todo hardware nuevo (en este caso GPUs) aparecen errores, y gran parte de estos errores son debidos a “fallo humano” ya sea por mala conexión de cables, fuentes claramente insuficientes o cualquier otro problema… el problema está en que hay personas, que sin tener ninguna gana de adquirir estos productos, solamente se pasean por el hilo cuando uno de estos casos aparece para:
- Meter miedo en el cuerpo.
- Desinformar.
- Decir que Nvidia estafa.
Es cíclico. Se repito, y lo ves en todos los foros o hasta en X. Personas que, claramente, están completamente ajenas al tema pero tienen una cruzada abierta con Nvidia (o cualquier otra compañía) y se dedican a lo ya mencionado.
Dicho lo cual, que la gente haga caso a quien quiera, solo faltaría. Cuando todos tengamos las 5090 y se estandarice la GPU a nivel internacional se verá cuántos de esos casos fueron provocados (para rascar views en el prime) y cuántos fueron reales. A juzgar por lo que muchos decís, parece ser la norma, y eso implicaría muchos cientos de 5090 con este problema.