Borlanchos escribió:Los que las estais recibiendo... ¿os viene algun tipo de soporte para que quede recta y no se venza?
Borlanchos escribió:Los que las estais recibiendo... ¿os viene algun tipo de soporte para que quede recta y no se venza?
Vandroy escribió:Los cables son cables, no le deis tantas vueltas. Los cables de las fuentes siguen un estandar y cumplen una normativa, si el cable que comprais sigue el estandar y cumple la normativa podeis usarlo, independientemente de la marca de la fuente. No os volvais locos, de verdad. @owenkz Yo he montado ese mismo cable con una fuente Silverstone y 0 problemas.
Ahora, haced lo que querais, pero no digais cosas que no son... Un cable no te puede joder nada. Y os digo una cosa, por eso se hacen conectores distintos para asegurar que alguien no enchufe una cosa a otra cosa que sea distinta.
gjazz escribió:maziuone escribió:
No entiendo por que ponen unos precios si luego los cambian, para eso que no las pongan!
Pues supongo que para tener interacciones y se hable de ellos en foros
Ludvik escribió:Por eso, mi idea era intentar pillar como fuera una de lanzamiento lo más cerca posible del precio de lanzamiento, no conseguir una aunque sea dos semanas después pagando el precio que sea. Si no la consigo de primeras y veo que el precio sube, ya no voy a intentarlo.
Que mi 2070 ya no tira precisamente como una bestia, pero si no queda más remedio, todo es cuestión de estarse un año a brotatos y balatros... Lo que tampoco voy a hacer es prepararme para pillar una 5070 Ti en cuanto haya stock a 1.200€...
zero2006xl escribió:Vandroy escribió:Los cables son cables, no le deis tantas vueltas. Los cables de las fuentes siguen un estandar y cumplen una normativa, si el cable que comprais sigue el estandar y cumple la normativa podeis usarlo, independientemente de la marca de la fuente. No os volvais locos, de verdad. @owenkz Yo he montado ese mismo cable con una fuente Silverstone y 0 problemas.
Ahora, haced lo que querais, pero no digais cosas que no son... Un cable no te puede joder nada. Y os digo una cosa, por eso se hacen conectores distintos para asegurar que alguien no enchufe una cosa a otra cosa que sea distinta.
Aclaro lo que he dicho antes por si se alude a mi comentario. No tenia claro si el usuario estaba hablando de utilizar un cable con ambos extremos estándar o si uno de los extremos iba directo a una salida de fuente modular. De ahí mi pregunta. Usar un cable con extremos estándar sea de la marca que sea no tiene por que joder nada. Pero he preguntado porque no seria la primera vez que alguien intenta usar un cable de puerto PCIe directo de la fuente a la grafica de diferentes marcas.
Rvilla87 escribió:Pues nada, no te prepares y confía todo a la suerte, para qué esforzarse si no sirve de nada, pensarás... A ti ya no te lo explico porque total vas a entender lo que te dé la gana así que para qué molestarme, pero se lo explico a Ludvik que no ha despotricado de mi mensaje y simplemente hace lo que considero correcto cuando alguien no sabe de algo: preguntar.
Ruko2k escribió:Para una 5090 FE que viene de camino ¿qué cable me recomendáis para minimizar todo lo posible el riesgo de conector quemado?
Tengo pensado comprar una NZXT C1200 Gold ATX 3.1 ya que necesito cambiar de fuente
¿Veis suficientemente seguros los cables que vengan con la fuente? ¿O es mejor usar los que vengan con la gráfica? ¿O por el contrario recomendáis comprar algún otro cable específico?
Muchas gracias. En este tema estoy un poco pez.
Lo más seguro a día de hoy es el cable 12v-2x6 de las 3.1 pero no te asegura nada y menos a una Founder, te felicito por tu valentía la verdad.Ruko2k escribió:Ruko2k escribió:Para una 5090 FE que viene de camino ¿qué cable me recomendáis para minimizar todo lo posible el riesgo de conector quemado?
Tengo pensado comprar una NZXT C1200 Gold ATX 3.1 ya que necesito cambiar de fuente
¿Veis suficientemente seguros los cables que vengan con la fuente? ¿O es mejor usar los que vengan con la gráfica? ¿O por el contrario recomendáis comprar algún otro cable específico?
Me autocito para ver si alguien me puede dar algún consejo
Gracias de antemano
Ruko2k escribió:Ruko2k escribió:Para una 5090 FE que viene de camino ¿qué cable me recomendáis para minimizar todo lo posible el riesgo de conector quemado?
Gracias de antemano
Ruko2k escribió:Ruko2k escribió:Para una 5090 FE que viene de camino ¿qué cable me recomendáis para minimizar todo lo posible el riesgo de conector quemado?
Gracias de antemano
owenkz escribió:Me tiene el tema cables hasta las narices, me acaba de llegar el que me pasó el compi de la marca Be Quiet con el codo a 90 pero me acojona ponerlo con una fuente distinta, al final me compraré este ya veréis…
Este se puede doblar bastante no? Alguien tiene alguno parecido?
Gracias 😉😉.
tonicab escribió:Rvilla87 escribió:Pues nada, no te prepares y confía todo a la suerte, para qué esforzarse si no sirve de nada, pensarás... A ti ya no te lo explico porque total vas a entender lo que te dé la gana así que para qué molestarme, pero se lo explico a Ludvik que no ha despotricado de mi mensaje y simplemente hace lo que considero correcto cuando alguien no sabe de algo: preguntar.
Troll y de los malos.
Prepararse para comprar una gráfica.
En fin, que al ignore y paso de leer más mierdas.
Sondeluz escribió:Yo ando mirando cajas también, que la mía tiene 10 años y está desfasada en todo.
Creo que me voy a pillar la Phanteks XT Pro Ultra porque es bastante barata y parece tener muy buenas opiniones : https://www.amazon.es/gp/product/B0CT5V ... KSH4M&th=1
¿Alguien tiene opinión personal sobre ella o algo que se me esté pasando en cuanto a compatibilidad con las GPU nuevas? ¿O una alternativa que sepáis que no se vaya de los 150€?Gracias por vuestra ayuda
FranciscoVG escribió:Por cierto parece que las tiendas, junto a nvidia y el resto de fabricantes se estan encargando de subir el precio de la 4070 ti super para que cuando saquen la 5070 ti a 1000 pavos la estafa parezca menos estafa
Basta con usar el buscador de chollometro para ver que lleva meses rondando los 750 euros, ahora mismo no baja de 950
Es que claro si el mercado fuese realista debería rondar los 700 euros teniendo en cuenta la tendencia, pero como hacen lo que les sale de los cojones la subimos a 950 euros por que de lo contrario hubiese cantado demasiado que con la poca diferencia que habrá con respecto a la 5070 ti costase 300 euros menos
La nueva generación revalorizando la anterior, es la nueva realidad que nos toca vivir
halford885 escribió:Estoy intentando jugar red dead redemption 2! que lo estaba jugando en la Rx 7800 XT y me iba perfecto, ahora al retomarlo con la 5080 me sale continuamente el siguiente error: "error err_gfx_state" probé varias cosas y nada. Reinstalar, cambiar a direct 12, ya no sé que puede ser.
APL9 escribió:owenkz escribió:Me tiene el tema cables hasta las narices, me acaba de llegar el que me pasó el compi de la marca Be Quiet con el codo a 90 pero me acojona ponerlo con una fuente distinta, al final me compraré este ya veréis…
Este se puede doblar bastante no? Alguien tiene alguno parecido?
Gracias 😉😉.
Yo lo tengo compañero, muy contento con el.
Te pongo foto de como queda con. La 5090 astral
https://x.com/anto9e/status/18901512096 ... x6fd5uQ5CA