Rinken escribió:VictorM escribió:@jopasaps es la que pillé en pcbox mucho sobreprecio y obviamente si empiezan a salir las 5080 a 1200 no tiene sentido. A ver que hago porque aunque la pillé online la tengo con recogida en tienda mañana
Si la compraste online, aunque sea con recogida en tienda tienes 14 dias por ley para devolverla.
Yo por mi parte mañana devuelvo la Zotac 5080 AMP a PCC, segunda tarjeta Zotac y el mismo coil whine, es inaceptable pagar 1400 € y escuchar el sonidito con la caja cerrada (no se cuanto sobreprecio tendrá, es la tope de gama de zotac)
Me sorprende que nadie aquí en el foro se queje de coil whine, en foros extranjeros es muy común e incluso hacen hilos recopilando modelos de graficas con las experiencias de los usuarios y mas del 80% afirman tener coil whine, algunos mas y otros menos molesto, de echo aparece varias veces las Zotac 5080 con sonido de leve a moderado, igual que las mías.
Le tengo echado el ojo a la 5080 Aorus Master, de la que dicen que prácticamente no hace ruido eléctrico. A esperar a que tengan Stock a precio decente, esta vez no pienso pillar la primera que vea en stock a "buen precio".
Además a veces me pasa algo raro, tengo parpadeos en juegos pero no toda la pantalla, a lo mejor solo me parpadea el cielo o zonas con mucha luz, reinicio y todo vuelve a la normalidad. Con la Zotac Solid Oc tambien me paso alguna vez. He grabado un video, ¿A alguien mas le a pasado?