bueno por si a alguien le sirve;
acabo de comprar un rtx 5080 zotac amp extreme infinity, me la ofrecieron a un precio caro en pc box, pero no como en pc componentes y algún ladrón mas que hay por ahí , page 1325e (teniendo en cuenta que es la tope de gama de zotac ,y como quería quitar ya mi rtx 3080 , ( la tenia vendida) , cambie
rendimiento;
la tengo colocada en una caja normal , no es ninguna caja top, pero de temperaturas , es un poco dispar segun el juego, hay juegos como stalker 2 donde va a 62 grados y otros que tengo 68grados, pero es mas fresca que la rtx 3080 que tenia,
ruido muchisimo menos , los ventiladores no pasan del 50% , a unas 1600-1800rpms, eso si las memorias no pasan de 70 grados , en la rtx 3080 de gigabite las tenia a 80-90grados, tengo puesta la bios rendimiento que es la que viene por defecto , tiene dos bios rendimiento y silencio, y se pulsa un boton en la grafica , reinicias y listo
de tamaño es mas gruesa que mi rtx 3080 pero de larga mas o menos igual , no me ha parecido tan grande como pensaba
NO tengo nada de coilwhine , ni nunca lo he tenido con ninguna grafica , ¿ desde mi ignorancia no tendra que ver con el equipo que tengas , fuente , etc ?,
El rendimiento , pues dobla fps a la rtx 3080 y si activas en fake frame *4 se dispara, asi que de momento sobrada , encima tiene un overcloking , he subido +400 frecuencias y memorias +2000 y consiguiendo un rendimiento de casi un 15% mas y eso sin tocar voltaje solo el power limit que te deja ponerlo al 111%, y no la he llevado hasta donde puede fallar, solo he puesto eso y he pasado algunas pruebas de estabilidad, la frecuencia paso de 2850 a 3300 sin despeinarse,eso si en algún momento de la prueba con overclock vi 400w de consumo
Estoy muy satisfecho con la compra , tengo grafica para otros 4 años por lo menos