rethen escribió:
Está la cosa como para jugar a subir otros 500€ por pillar el tope de gama de MSI
rethen escribió:Errr también necesito una cuenta de Steam para usar mi Deck.
De lo otro... lee un poco sobre barrel distortion, y por qué VD pone el límite Godlike en unos 6100x3200 píxeles. Si tienes VR me extraña mucho que no hayas subido nunca de la resolución nativa de tu panel, porque el SS se nota un cojón debido a esta aberración óptica. En Index se suele usar 1.4x
PD: Me importa poco que mi uso sea minoritario
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
1. Hay 1.73% de usuarios de Steam con HMDs
2. De ese 1.73%, 56% son visores Quest (66% si metes Oculus Rift +S) -> 0.969% con Quest
3. Hay un 1.01% de gente con una 4090
Sí, tanto los que usamos VR, como Quest, como 4090, somos una minoría. ¿Y?
PSX22 escribió:pero que dices animal si las quest no necesitan PC, el cable usa bitrate mas alto que por wifi , y ya no se nota de 500Mbps a 1000Mbps, que te has leido 4 cosas de wikipedia de IA y quieres impresionar ? un DP lo mismo tiene un ancho limitado a 30 48 los que sean,
AverageFury escribió:rethen escribió:Errr también necesito una cuenta de Steam para usar mi Deck.
De lo otro... lee un poco sobre barrel distortion, y por qué VD pone el límite Godlike en unos 6100x3200 píxeles. Si tienes VR me extraña mucho que no hayas subido nunca de la resolución nativa de tu panel, porque el SS se nota un cojón debido a esta aberración óptica. En Index se suele usar 1.4x
PD: Me importa poco que mi uso sea minoritario
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
1. Hay 1.73% de usuarios de Steam con HMDs
2. De ese 1.73%, 56% son visores Quest (66% si metes Oculus Rift +S) -> 0.969% con Quest
3. Hay un 1.01% de gente con una 4090
Sí, tanto los que usamos VR, como Quest, como 4090, somos una minoría. ¿Y?
Ui Steam... Entrar, descargar, cerrar steam. Me cargo steamapi. Abro la aplicación.
Fíjate lo que lo uso. No me verás comprando una deck, sistema demasiado cerrado.
Ya que lo dices otro día miro la resolución, porque creo que el slider al 100 era 2804x2860, es decir x1.4 y de ahí me preocupaba intentar tener el mayor framerate posible.
Pero vamos, tanto con Assetto Corsa como HL Alyx van a sus 90fps clavados con una 6950xt de 500€ :S
Eso sí, sin erretéíjotaká.
Pero vamos, todo esto es el uso minoritario de entre lo minoritario, que ya sabéis que la mayoría se compra una serie 90 para jugar al minecraft.
p.d. Yo lo leo de otra manera: el 56% usan visores de pobres, que es lo que es el visor de telemetría de meta (recuerdo cuando le bloqueamos la salida a internet a uno, se llenó la memoria de datos de telemetría sin enviar)
Retomando el tema, 5090 a 3300 dólares/euros + impuestos?
Se va a poner a este paso a precio de gama profesional, que una 5000 ADA 32GB sin iva viene costando lo mismo.
rethen escribió:También necesitas cuenta para postear en EOL y aquí estás![]()
rethen escribió:Pero si esos juegos son de juguete... Cómo coño no te van a ir a 90fps con una 6950xt, que Alyx va bien en una 3060. Ponte Asgard's Wrath por ejemplo, o Alien Rogue Incursion, o Metro, hablando solo de nativos, y me cuentas. O Microsoft Flight Simulator 2024. Va, échale un intento a ver![]()
Y luego te pones Silent Hill 2 remake VR y se te fríe la GPU antes de salir del menú. Tampoco sé qué tal te irá Minecraft VR, sinceramente... Igual no te da, ¿Eh?
rethen escribió:Pd: ¿Ahora las Quest 3 son de pobres? Si valen más que las PSVR2 que tienes, ¿No? ¿No están a 399€ con juego?no te entiendo, la verdad
rethen escribió:Pd2: capaz que, a pesar de todo, llegas a 90fps con reproyección, como si lo viera venir
AverageFury escribió:Venga, sigamos con el offtopic!rethen escribió:También necesitas cuenta para postear en EOL y aquí estás![]()
Sí, pero todavía esta cuenta no la necesito para usar hardware de mi propiedad.
Piensa un poco, anda.rethen escribió:Pero si esos juegos son de juguete... Cómo coño no te van a ir a 90fps con una 6950xt, que Alyx va bien en una 3060. Ponte Asgard's Wrath por ejemplo, o Alien Rogue Incursion, o Metro, hablando solo de nativos, y me cuentas. O Microsoft Flight Simulator 2024. Va, échale un intento a ver![]()
Y luego te pones Silent Hill 2 remake VR y se te fríe la GPU antes de salir del menú. Tampoco sé qué tal te irá Minecraft VR, sinceramente... Igual no te da, ¿Eh?
MFS2024, 72fps clavados con una 6950xt.
Lone Echo también va benne, clavado a 72fps.
Metro awakening no recuerdo que fuera mal.
Sobre los demás...Dicho lo cual, qué mas da que tengan tiempo. Te recuerdo que más nuevo != mejor.
- Sailen Jill 2 no gracias, me da miedo que me ataquen gráficos de ps2.
- El Alien inclusive que lanzaron este mes que vas con una negra? AJAJAJA... ni de coña
- Hablas de juegos de juguete, y me plantas un Asgard's Wrath que corre en smartphones (es decir, juguetes, exclusivo de meta para sus niños), sé coherente por favor.
Que lo vemos tanto en videojuegos: RDR2 (esos caballos de testículos retráctiles) o un GTAV tienen más nivel de detalle que cualquier mierda lanzada en los últimos años (y aquí meto el ciberbug 2k)
Como en el hardware, con una gama profesional cada día menos profesional (just a kindly remind que nvidia se cargó nvlink en gama PRO)
// p.d. Recordemos que los programadores actuales son como el meme del perro
Sicopro escribió:@rethen
Ya puedo imaginarte con el kit completo, unas Meta Quest 4 Turbo Pro, la RTX 5090 y el VR Tenga.
@AverageFury
Mientras Mark Zuckerberg con el backdoor espiando.
rethen escribió:Me asombra la de ignorancia que puedes reunir en un post, que culminas con racismo. Anda, ponte un vídeo de Asgard's Wrath y me hablas de nuevo de chips móviles, que ya te digo que tu GPU las va a pasar putas.
¡¡INOCENTEEE!.
Todopc-WII escribió:Yo veo estos precios:
5090: 4000 € + kit de gafas ultra 4D 90K.
5080: 2500 € + kit de sillón wc (como en los Simpsons).
5070: 1800 € + kit de silla áptica extrasensorial.
[qmparto] ¡¡INOCENTEEE!.
PSX22 escribió:no compre la pro, con la 40 me va todo perfecto, si por 700 y poco tengo algo bastante capaz ,pues no les voy a pagar 1200€ por una 5070TI, es casi el doble que la mia 4070tiS, donde van! espero que sea una troleada de la tienda australiana
PSX22 escribió:@hh1
pero lo de filtrar precios un poco por encima vale, pero esque se han filtrado los precios de coste de la propia tienda, osea estan elevados los 2 precios... ya es raro, pero nos estamos moviendo en 1600 para arriba 5080 eso es mas de 1100 la 5070TI y mas de 2800 la 5090 ( iva aparte)
este año no existe amd ten en cuenta eso.
Que paso de la 3080 de 700 a 4080 de 1200? y porque este año no pueden hacer un +300 y tan panchos?
rethen escribió:
Está la cosa como para jugar a subir otros 500€ por pillar el tope de gama de MSI
[Alex] escribió:Menuda conversación sobre VR que os habéis marcado en el hilo de la serie 5000![]()
Siendo algo que a la mayoría de nosotros nos importa bien poco, vaya.
adriano_99 escribió:He estado leyendo unos supuestos rumores de que DLSS4 reduciría el consumo de vram reduciendo el tamaño de las texturas y luego reescalandolo en tiempo real.
No es una broma es de una página extranjera no tiene nada que ver con el dia de los inocentes.
Como lo veís?
Creéis que es posible?
De ser posible, será posible con un buen resultado?
Aunque eso de buen resultado es tremendamente subjetivo, a la mayoría le encanta el frame generation y yo no lo soporto en el 99% de los casos.
AxelStone escribió:Los ensambladores no te extrañe que monten la B580 en sus equipos preconfigurados.
Lorena99 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Nvidia va a hacer lo que quiera y AMD e Intel por la cuenta que les trae no la van a toser. Si ha salido la b580 es porque Nvidia la ha aprobado, y ha dictaminado el rendimiento maximo que podia tener. Así con todo.
La gente va a tener que empezar a aceptar que no vamos a volver a ver gamas medias/bajas decentes jamás.
Lorena99 escribió:AxelStone escribió:Los ensambladores no te extrañe que monten la B580 en sus equipos preconfigurados.
Monopolio de Nvidia a pesar de que AMD e Intel también ofrecen procesadores, y tarjetas de red en este último. El 95% de pcs premontados montan gpu Nvidia por decreto, que no tiene nada que ver con el rendimiento, ni con el precio, ni con lo que quiera el cliente. Tiene que ver con la posicion de poder que tiene Nvidia en el mercado.
Hay que hacerse a la idea de que Nvidia va a hacer lo que quiera y AMD e Intel por la cuenta que les trae no la van a toser. Si ha salido la b580 es porque Nvidia la ha aprobado, y ha dictaminado el rendimiento maximo que podia tener. Así con todo.
La gente va a tener que empezar a aceptar que no vamos a volver a ver gamas medias/bajas decentes jamás.
adriano_99 escribió:Lorena99 escribió:AxelStone escribió:Los ensambladores no te extrañe que monten la B580 en sus equipos preconfigurados.
Monopolio de Nvidia a pesar de que AMD e Intel también ofrecen procesadores, y tarjetas de red en este último. El 95% de pcs premontados montan gpu Nvidia por decreto, que no tiene nada que ver con el rendimiento, ni con el precio, ni con lo que quiera el cliente. Tiene que ver con la posicion de poder que tiene Nvidia en el mercado.
Hay que hacerse a la idea de que Nvidia va a hacer lo que quiera y AMD e Intel por la cuenta que les trae no la van a toser. Si ha salido la b580 es porque Nvidia la ha aprobado, y ha dictaminado el rendimiento maximo que podia tener. Así con todo.
Quiero un poco de lo que te fumas porque vaya pelicula tienes montada
beatle escribió:Ni de coña van a vender las 5090 Founders a mas de 1999€, estoy seguro.
Y si valen mas de 3500€ es que su rendimiento es el doble que las 4090 y eso es tambien imposible.Quien se va a gastar 3500€ por solo un 40 o 50% mas? Nadie.
Van a ponerle precios de mercado, para las gamas profesionales ya tienen otros modelos.
SnakeElegido escribió:3500€ la 5090 ??
Me gustaría pagar unos 2000€.
A regañadientes pagaría unos 2500€.
Para pagar 3000€ tendria que hacer una gimnasia mental increible, pero no lo veo imposible. Tendria que calentarme mucho. Sería la madre de todos los caprichos. Pero bueno, imposible imposible no lo veo.
Ahora, 3500€ ?
Cero sentido para mí tendría. Que sí, que a Nvidia se la pela todo, pero es que para mí seria total y absolutamente injustificable.
Un saludo,
Como señala JeuxVideo, un minorista alemán publicó información sobre un PC Acer Predator Orion 7000 que incluía la RTX 5090. Aunque más tarde borró su publicación, los usuarios pudieron estimar su precio y, según indican varias hipótesis, es muy probable que la RTX 5090 ronde los 2.000 - 2.500 euros. De hecho, se cree que la GPU costaría 2.200 euros en Europa, una cifra prohibitiva para muchos bolsillos.
Según las hipótesis, la hermana mayor de la RTX 5090 rondará los 1.000 - 1.200 euros de valor, una cifra significativa si la comparamos con el precio de la GPU más ambiciosa de NVIDIA.
654321 escribió:Dakot4 escribió:Supongo que la intentarán vender como una 4090 que no consuma tantísimo o algo así, ni idea
Para eso tiene que llegar al rendimiento de la 4090, de momento tiene 8GB menos de VRAM, y el ancho de banda de la VRAM tambien ligeramente menor.
Cores también tiene muchísimos menos que la 4090, tendrían que ser la ostia los nucleos Blackwell para que se acerque a la 4090.
Lorena99 escribió:No dijiste que me ibas a meter en ignorados? Aclarate guapo.
[Alex] escribió:PD: me sigue pareciendo admirable lo que ha conseguido Nvidia en tan poco tiempo. De tener su tope de gama a ≤1K durante muchas series, a prácticamente subir un % absurdo de precio entre cada iteración nueva.
PD2: y que al jugador medio le cale el "no hay alternativa".
[Alex] escribió:
El que ya traga con 3K, traga con 3,5
PSX22 escribió:@hh1
hombre son rumores pero todos van en la direccion de un aumento sustancial, porque ningun rumor apunta a mantener precios o bajada?
No olvideis que el dolar vale mucho mas hoy que hace 2 años
No olvideis que importar materiales a EEUU pinta a ser mucho mas caro por aranceles
No olvideis que GDDR7 es mucho mas cara y nvidia la cobra como diamantes.
La importacion sera mas cara y eso el mercado ya lo adelanta....
Sumas las importaciones, tipos interes altos en RF, inflacion, y el par eurodolar, y no se me ocurre como pueden no subir los precios sustancialmente, ya al margen de los leaks, como venderias tu sin subir precios con ese escenario ( que no es ningun leak el escenario) sony, nintendo xbox amd, todas han subido mucho los precios. Nvidia lider mundial de IA y GPUs, sin competencia ninguna, de repente , va a mantener precios? es 28 dic pero no se rick, parece falso xd
@adriano_99 Te han pillado con el carrito xd Lorena de primero de AMD voltimetro en mano te ha detectado a la legua. Ahora nvidia en realidad fabrica las intel gpus y les pone una etiqueta azul, van a comision y se hacen autocompetencia con la etiqueta azul, todo es nvidia jajaj. A mi no me va citar , me tiene ignorado de verdad , pero se que mira por un abujerito de eol sin login xd
Es un plan sin fisuras , da el visto bueno a intel con la gama baja de 12gb, y ellos montan la 5060 con 8gb, sin fisuras!
PSX22 escribió:
@sash agradezco tus palabras, ya no pierdo el tiempo con quiere quemar su dinero con las RX de AMD, cuando uno se compra una cosa que mala compra como una XT, es imposible convencerle de que ha sido engañado. La unica forma es que se compre una nvidia por eso ya ni les respondo y si se pasan a la lista VIP. Ya no predico en el desierto, ahora dejo mi verdad y quien la lea bien y sino bien tambien. Ya digo no se puede convencer a quien ha sido engañado pues su orgullo se lo impide, en mi caso con 3 pruebas bien grandes ( VR, RTX, Compatibilidad ), no es que nvidia sea cara, es que AMD pide mucho para poco que da.
@MrKafka se que vas a seguir leyendo sin login, como los demas, tu tambien tienes una 6950xt? pues en este hilo no es jaja, aqui tratamos sobre el reinado duende verde , los de amd os podeis reunir en el hilo de turron600 de indiana jones no va cara el aire en las xtx como dije, no se puede convencer a alguien que ha sido engañado,
PSX22 escribió:
@adriano_99 Te han pillado con el carrito xd Lorena de primero de AMD voltimetro en mano te ha detectado a la legua. Ahora nvidia en realidad fabrica las intel gpus y les pone una etiqueta azul, van a comision y se hacen autocompetencia con la etiqueta azul, todo es nvidia jajaj. A mi no me va citar , me tiene ignorado de verdad , pero se que mira por un abujerito de eol sin login xd
Es un plan sin fisuras , da el visto bueno a intel con la gama baja de 12gb, y ellos montan la 5060 con 8gb, sin fisuras!
HakiGold escribió:A PSX22 los de Nvidia le deben pagar bien por la promoción que les hace no?, es un anuncio andante de Nvidia.
HakiGold escribió:@PSX22
El día 6 con la 5090 a 3000 en el mercado IA , os vais a forrar, arriba esos ánimos a lo mejor Nvidia les da un bonus extras sus venderos.