PSX22 escribió:O tambien con fuente modular ATX 3.1 ya lo tienes sin adaptador, o incluso sin ATX 3.1, hay cables de marca de 2x 8 PIN a 12v2x6 y los adaptadores
cuanto mas lejos mejor ( ardian 4090)
el nuevo conector 12V-2×6 cambia única y exclusivamente en el PCB del conector macho:
Los conectores de alimentación pasan de 4.2mm a 4.45mm.
Y los de sensores pasan de 4mm a 2.75mm, para que se desconecten los primeros si el conector no está bien metido.
Debes tener en cuenta que NO cambia el cable, ni su terminal hembra, y que mantiene al 100% la compatibilidad con 12VHPWR, tanto con sus cables como sus conectores. Esto significa que no nos obliga a cambiar de fuente ni de tarjeta gráfica.@hh1 hay que me lol, 899€ la 5070TI? mas barata que ahora la 4070TIS?
Lo ves con una perspectiva errónea.
Mismo precios que a la que sustituye: la 4070Ti de salida.
Pero si ya he dicho mil vec s todo.
La 5080 ES LA MITAD QUE LA 5090.Es una 5070 encubierta.
Tú te cr s que va a hacer Nvidia recorte tan basto en una 80 para meterle 1700€???
En serio?
Yo quiero de lo que fumas ,de verdad.
La 5089Ti es OBVIO que va a ir con un precio intermedio .
El juego está hecho a drede
No sé qué hay que explicar.
Lo que no tiene sentido alguno ,es todos los precios que sueltas de la nada y basados en rumores ,sin sentido.
Hace un año 4080S rebajada de salida.Y ahora van a sacar la misma gana por 500€600€.
Claro ,claro.
Hace un año no venden ,pero ahora ,de repente ,todos somos ricos y compramos.
Si hubiese querido meter ese precio, no la sacan siendo la mitad que la top ,la sacan siendo el 80% de la top, que será más o menos la 5080Ti.