[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Valhan escribió:@parh Es una locura para una 80.

Es absurdo que hayáis normalizado estos precios.
La 2080 costaba 850€ hace solo seis años.

Y ya tenía sobreprecio, el precio normal de una gama-alta sería entre 500-650.
@SECHI Es cierto que es un poco offtopic, pero dado que llevamos muchos mensajes hablando del precio y seguiremos hablando de él, he pensado que un poco de contexto nos da una visión más amplia. No defiendo la subida de precios de las GPU por supuesto, como no defiendo todas las demás. Parece que fue ayer cuando se rompió la barrera de las 4 cifras y nos pareció una barbaridad pagar eso por una GPU. Quién lo ha visto quién lo ve.

Aún quedan algunas luces, por lo que el panorama pudiera no ser tan negro. La reciente Intel Arc B580, una GPU solvente en 1440p y con 12Gb, se ha visto ya por debajo de 300€ en tiendas españolas, a 277€ la he llegado a ver. En el contexto que está por venir, permite a la gente seguir montando equipos gamer sin dejarse un riñón.

@Sicopro Offtopic pero como comento al compañero sobre mi mensaje, nos ayuda a mirar todo desde un poco más a vista de pájaro :) . Es que se ha juntado todo: inflación galopante, sueldos congelados y las GPUs que cada vez les cuesta más dar pasos grandes. Al final te queda la percepción que mejor estirar tu actual GPU esperando tiempos mejores.

No si al final la B580 va a tener su cuota.
PSX22 escribió:
titus_99 escribió:Sin saber nada oficial os estáis viniendo muy arriba con los precios,yo no me fiaría de las filtraciones por que Nvidia tiene el precio muy en secreto y hasta el ces no se va a saber

Se filtro

1800 5080
2500 4080

€ ya con iva

Una 4080 2500?
Yo sigo pensando que hasta no lo digan en el ces no me creo esas filtraciones.
Yo no he pagado nunca más de 1000 € por una GPU y tampoco lo voy a hacer esta vez. Nvidia puede pedir misa, como si la pone a 2000 €, con no comprarla solucionado.

Si me llega con ese dinero para una RTX 5070 Ti bien, en caso de que no me llegue pues ya me buscare la vida por otro lado o esperaré a las RTX 6000 y RX 10000, que ahí AMD si que va a dar guerra con UDNA, y además el salto a 2 nm va a ser más tocho. Ya lo dije en otro post, todo el que pueda saltarse la generación hace bien.

AxelStone escribió:@Sicopro Offtopic pero como comento al compañero sobre mi mensaje, nos ayuda a mirar todo desde un poco más a vista de pájaro . Es que se ha juntado todo: inflación galopante, sueldos congelados y las GPUs que cada vez les cuesta más dar pasos grandes. Al final te queda la percepción que mejor estirar tu actual GPU esperando tiempos mejores.

Podría haber sintetizado el ladrillazo en un título de película: La tormenta perfecta. [carcajad]
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
parh escribió:

Bueno, yo queria decir que no es ninguna locura que alcance ese precio, no que sea un chollo.

Pero si, mas o menos ya todos nos hemos mentalizado a estos precios...

Ahora aplica a 1300 el par euro dolar, el seguro de divisa de 2 años, y la garantia de 3 años….. y el IVA

Cuanto da???

@ditifet

Dicho y hecho. Por tus cojones canosos van a poner el el precio en australia que tu les digas claro que si, nos pasamos la lista de precios por el escroto y miramos tu bola de cristal?

@titus_99

5090 2500
PSX22 escribió:@ditifet
Dicho y hecho. Por tus cojones canosos van a poner el el precio en australia que tu les digas claro que si, nos pasamos la lista de precios por el escroto y miramos tu bola de cristal?

Enésima vez que demuestras no saber leer o que te la suda desinformar por el problema que tengas y no nos quieres contar.

Te lo voy a explicar pasito a pasito a ver si así lo entiendes, pon un poco de tu parte que no te podemos hacer todo nosotros:

1º titus_99 dice que no hay que fiarse de los precios filtrados y que no se sabe nada OFICIAL, que Nvidia tiene los precios en secreto.

Le respondes diciendo que ya se filtró (los precios oficiales, eh? De eso hablaba titus_99 que NO se sabía). No das mas info, no sabemos cuál es esa filtración que dices.

Te preguntan si esa filtración que dices es oficial de Nvidia y como tú mismo afirmas, NO es oficial de Nvidia sino que era lo de la tienda australiana. Ya solo esta desinformación tiene tela, y vamos a obviar que no eran FEs sino una ASUS (que no son baratas precisamente).

4º Y llegamos a esta respuesta que haces en la que demuestras que no sabes leer o que quieres trolear a la gente con tus idas de ollas diciendo cosas que NO han dicho los otros usuarios. No, ditifet no te preguntaba si ese precio que decías era de la tienda australiana o no, lo que te decía es si era oficial de Nvidia. Cosa que evidentemente NO lo es como tú mismo sabes. El llevar ahora la conversación a decir algo que ditifet NO ha dicho es de no saber reconocer que la has cagado porque no entendiste bien a titus_99 o respondiste con prisas sin saber ni lo que decías.

Poco ha durado tu baneo, a ver si te banean una buena temporada y vienes sin ganas de escribir y soltar tantísima desinformación y/o paridas como sueltas últimamente.
parh escribió:
gojesusga escribió:
PSX22 escribió:

2500
1700
1200

90 80 70TI

@hh1 me lo temia, todo cantos de cisne

Has hecho bien ya lo veras

Te venden mas potencia a mas precio lo tuyo no baja jaja si vendes pues palmas xd

Claro por eso el que tenia una 3090 hizo una gran negocio si no la hubiera vendido antes de que saliesen las 4070ti...

En mi caso hace semanas que vendí mi 4080... estoy mirando incluso alguna de 2a mano barata porque lo de vender antes, la idea es buena pero estoy sin gráfica [+risas]

y qué grafica quieres pillar?

Quería pillar algo similar que consumiese menos y que rindiese parecido, mas barata y con tecnologías nuevas que solo van a ir en la serie 5000, parecido a lo que pasó con la 4070ti y la 3090, quiero creer que mi nueva grafica debería de ser una 5080 o 5070ti pero veremos como acabamos porque de gastarme más dinero seria como ha dicho el fanboy de eol 100-150e más y paso de gastarme mucho más como se está rumoreando...

@PSX22 Siempre hay rumores, veremos como sale mi jugada.
@Rvilla87
¿Pero porqué le seguís el juego contestando a sus películas? Con ignorarlo se acabó el asunto, con lo bien que llevábamos el día.
PSX22 escribió:
titus_99 escribió:Sin saber nada oficial os estáis viniendo muy arriba con los precios,yo no me fiaría de las filtraciones por que Nvidia tiene el precio muy en secreto y hasta el ces no se va a saber

Se filtro

1800 5080
2500 4080

€ ya con iva

Yendo por delante de que ,con ese panorama ,con ese precio de una 5080 ,me cambiaría a una 5090 porque podría revender a precio alto la mía , esos precios no se los cree nadie.

No sé de dónde sacas esas cosas ,pero no te tragues todo lo que lees.

No tiene puto sentido ,sobre todo ,por el precio de la 5080

O sea...
Una gráfica que es literalmente la mitad de la 5090, que es una 5070 enmascaradvde 5080, va a costar "solo" 700€ menos que una gráfica que vale 2500€.que fuesne 1500€ lo podría medio creer .
Pero quién coño va a pagar 1800 lereles cuando por 700€ más tienes el doble ,y ya solo con la futura venta de la 5090, se paga casi sola la diferencia de precio entre una otra .

Te tragas todo lo que lees.

Por mi parte ,ojalá fuese así, ya que es imposible que sean todas baratas .
Pero eso te digo desde ya ,que no va a ser así.

Si la 5080 valiese eso ,la 5090 no baja de 3000€
@Rvilla87

y de donde te crees que viene la informacion australiana? de Nvidia saturno? solo hay 1 proveedor mundial

@hh1 precisamente, para vender la 5090

@gojesusga dependera de cuanto hayas sacado por la 4080, si has sacado 700 muy mal, si has sacado 950 muy bien
hh1 escribió:
PSX22 escribió:

Se filtro

1800 5080
2500 4080

€ ya con iva

Yendo por delante de que ,con ese panorama ,con ese precio de una 5080 ,me cambiaría a una 5090 porque podría revender a precio alto la mía , esos precios no se los cree nadie.

O sea...
Una gráfica que es literalmente la mitad de la 5090, que es una 5070 enmascaradvde 5080, va a costar "solo" 700€ menos que una gráfica que vale 2500€.que fuesne 1500€ lo podría medio creer .
Pero quién coño va a pagar 1800 lereles cuando por 700€ más tienes el doble ,y ya solo con la futura venta de la 5090, se paga casi sola la diferencia de precio entre una otra .

pero que hay que mojarse. Tú qué precio le estimas a la 5080 y 5090 en españa la founders? (no digo qué precio consideras justo y todo eso )
esque es posible que la 5090 seam 3300€ ( 2700 pueden ser dolares sin impuestos) 2700+ 21% ahi lo tienes 3300

la 5090 es una gama superior, no sustituye a la 4090, es otro tier mas alto.
PSX22 escribió:esque es posible que la 5090 seam 3300€ ( 2700 pueden ser dolares sin impuestos) 2700+ 21% ahi lo tienes 3300

no creo 3300 en españa la 5090, pero unos 2600-2700 lo veo totalmente factible
parh escribió:
PSX22 escribió:esque es posible que la 5090 seam 3300€ ( 2700 pueden ser dolares sin impuestos) 2700+ 21% ahi lo tienes 3300

eso puede ser el ensamble mas chinesco, pero tu ponte luego unas calidades de PCB, esteticos, materiales y ventilacion aceptables , que esa tarjeta pesa varios kilos, que deja pequeña a la 4090, eso ya se te va a 3200 o mas. Y si madrugas claro. Las founders si algo menos, pero eso es loteria, es como una ps5 aniversario

y aunque fuera 2700, cuando de algo no hay apenas y millones detras? que va a ocurrir rapidamente? yo creo que los bots estan ya hasta configurados ( son la intuicion que me da) no tengo pruebas pero tampoco dudas

Que la 5090 no sustituye a la 4090?
Compañero el dia de los santos inocentes fue el 28 y estamos a 30, llegas dos dias tarde.

Es lo que tiene pagar en euros, imprimir el dinero para mantener la fiesta no sale gratis.
adriano_99 escribió:

Compañero el dia de los santos inocentes fue el 28 y estamos a 30, llegas dos dias tarde.

osea en numero si, pero en segmento no, segmento de precios es mas alto que las 4090, y la 5080 sustituye a la 4090 en precio, que casualidad 5080 1700€ , igual que la 4090 de salida, todo encaja. La 5090 es un tier superior que antes no existia ( puede que sea la 5090TI) sin el TI, por eso lleva muchos mas cudas, no veis que son 16000 vs 21000, eso ya es otro tier

@keverson303 esto es, pareces el unico con nociones basicas de economia aqui, si las GPU se pagasen en ORO, costarian las mismas monedas de oro, pero en euros, tienes que pagar un 20% mas cada año, y en caso de tasa premium otro 20%
PSX22 escribió:
parh escribió:

eso puede ser el ensamble mas chinesco, pero tu ponte luego unas calidades de PCB, esteticos, materiales y ventilacion aceptables , que esa tarjeta pesa varios kilos, que deja pequeña a la 4090, eso ya se te va a 3200 o mas. Y si madrugas claro. Las founders si algo menos, pero eso es loteria, es como una ps5 aniversario

pero es que las especulaciones las hacemos sobre la founder edition, tomamos como base ese modelo. Claro, habra modelos que se pueden ir facil sobre los 3000, por ejemplo, los que lleven el bloque de RL integrado y tal.
@parh

y porque entonces vamos a especular con lo que no vamos a ni oler? hay que ser realista en lo que este disponible, me huelo bots, el hundimiento del euro es aqui, el resto del mundo no ha devaluado tanto su papel y ellos ven precios normales, pero nosotros no, tenemos las de perder con nuestro papel mojado. Una casa puede pasar en 6 años de 100.000 a 180.000, pero cuidao, las GPU no claro
PSX22 escribió:
osea en numero si, pero en segmento no, segmento de precios es mas alto que las 4090, y la 5080 sustituye a la 4090 en precio, que casualidad 5080 1700€ , igual que la 4090 de salida, todo encaja. La 5090 es un tier superior que antes no existia ( puede que sea la 5090TI) sin el TI, por eso lleva muchos mas cudas, no veis que son 16000 vs 21000, eso ya es otro tier

@keverson303 esto es, pareces el unico con nociones basicas de economia aqui, si las GPU se pagasen en ORO, costarian las mismas monedas de oro, pero en euros, tienes que pagar un 20% mas cada año, y en caso de tasa premium otro 20%

Pero qué cojones me estás contando?
Eso que dices es ridículo, no funciona y nunca ha funcionado así.
Los números del nombre indican a que grafica substituye, no el precio.
4090 significa generación 40 gama 90.
5090 significa generación 50 gama 90.

Y esto es así tanto si la 5090 vale 2.000 euros, 3.000 o 150.000.
Sicopro escribió:Yo no he pagado nunca más de 1000 € por una GPU y tampoco lo voy a hacer esta vez. Nvidia puede pedir misa, como si la pone a 2000 €, con no comprarla solucionado.

Yo también tengo ese tope, lo que pasa que yo sí que tengo bastante necesidad de cambiarla

Al final me tendré que conformar con una 5070 de 12gb xD
@PSX22

Pagando en oro sale mas barato, hasta un piso decente en Madrid que estamos hablando de 1.000.000€.

El Español medio (ciudadano europeo) ha perdido una cantidad de poder adquisitivo bestial estos años y ni se enteran de donde sopla el aire.

Pero esto pasa en las chupimonedas dólar, libras, francos suizos me da igual. Llevan 6 años las impresoras a tope.

Pero el IPC 3% [carcajad]

En la electrónica hay mucha gente saltando prematuramente a resoluciones muy altas o caras de mantener véase 1440p o 4k.
hh1 escribió:Yendo por delante de que ,con ese panorama ,con ese precio de una 5080 ,me cambiaría a una 5090 porque podría revender a precio alto la mía , esos precios no se los cree nadie.

O sea...

Las 5080( y sucesivamente) se hacen con chips defectuosos de la 5090. Es posible que hayan refinado de TAL manera el proceso de fabricacion del silicio que la tasa de aprovechamiento sea muy alta (esto nunca lo reconocerian)

Esto encaja ademas con el hecho de la mierda de gamas medias/bajas que nos están endiñando y endiñarán, estando a años luz tecnológicamente la 4060 de la 4090, y siendo la 4060 un chip de laptop cutre donde si le limpias la pasta térmica, se puede ver serigrafiado un "jajajajad106"
@adriano_99

entonces porque la 3080 y 4080 costaron tan diferente? no tiene sentido si es una sustitucion directa, por lo que sea las nuevas 90 son un nuevo escalon y las 80 estan en segmento de las antiguas 90 ( de precios) ademas me respaldan los leaks, sino la 5090 porque no cuesta 1799? casualidad que haya tomado ese precio la 5080? no lo creo
AxelStone escribió:@SECHI Es cierto que es un poco offtopic, pero dado que llevamos muchos mensajes hablando del precio y seguiremos hablando de él, he pensado que un poco de contexto nos da una visión más amplia. No defiendo la subida de precios de las GPU por supuesto, como no defiendo todas las demás. Parece que fue ayer cuando se rompió la barrera de las 4 cifras y nos pareció una barbaridad pagar eso por una GPU. Quién lo ha visto quién lo ve.

Aún quedan algunas luces, por lo que el panorama pudiera no ser tan negro. La reciente Intel Arc B580, una GPU solvente en 1440p y con 12Gb, se ha visto ya por debajo de 300€ en tiendas españolas, a 277€ la he llegado a ver. En el contexto que está por venir, permite a la gente seguir montando equipos gamer sin dejarse un riñón.

@Sicopro Offtopic pero como comento al compañero sobre mi mensaje, nos ayuda a mirar todo desde un poco más a vista de pájaro :) . Es que se ha juntado todo: inflación galopante, sueldos congelados y las GPUs que cada vez les cuesta más dar pasos grandes. Al final te queda la percepción que mejor estirar tu actual GPU esperando tiempos mejores.

No si al final la B580 va a tener su cuota.

Intel está a esos precios porque necesita introducirse en el mercado de gráficas.

El problema de los precios es la referencia que marca nvidia y la nula competencia a tsmc en el mercado del silicio en un momento de expansión de la IA.
@keverson303 perdona, no te pases, 2.8 [jaja]

la clave la dan justo las GPUs, las empresas tienen el mismo margen, pero han pasado de 699 en 2020 a 1800 en 2025, pues y alo sabes, a mi me da 150%
gjazz escribió:
Sicopro escribió:Yo no he pagado nunca más de 1000 € por una GPU y tampoco lo voy a hacer esta vez. Nvidia puede pedir misa, como si la pone a 2000 €, con no comprarla solucionado.

Yo también tengo ese tope, lo que pasa que yo sí que tengo bastante necesidad de cambiarla

Al final me tendré que conformar con una 5070 de 12gb xD

Hay que ser optimistas, yo creo que podemos hacernos con una RTX 5070 Ti con ese presupuesto, mucho se tendría que flipar Nvidia con los precios para ponerla por encima de 1000 € en los ensambles más básicos.

Yo la RTX 5070 ni me la planteo, ya no solo por la VRAM, es que la diferencia en características no tiene sentido con la Ti. Aunque también depende de donde vengas, yo con una RTX 4070 Super voy bien para aguantar en 1440p.
con 1000€ si se puede ir a por una 5070TI sencilla, algo que rinde mas que una 4080S, no es mal trato
PSX22 escribió:@adriano_99

entonces porque la 3080 y 4080 costaron tan diferente? no tiene sentido si es una sustitucion directa, por lo que sea las nuevas 90 son un nuevo escalon y las 80 estan en segmento de las antiguas 90 ( de precios) ademas me respaldan los leaks, sino la 5090 porque no cuesta 1799? casualidad que haya tomado ese precio la 5080? no lo creo

Ay por el amor de Jesús.....
Los precios de las gamas SIEMPRE han variado.
Algunas generaciones suben, otras bajan.
En el caso de la serie 40 subieron mucho por una combinación de intentar mantener precios parecidos a los del estallido del minado y que nvidia puede permitirse vender poco a cambio de cambiar la percepción de la gente sobre los precios ya que ahora mismo les mantiene las ventas para ia.

Las subidas y bajadas de precios que haga nvidia en función al estado de la industria no son y no pueden ser factores que definan las gamas de las tarjetas graficas.
Porque son factores externos al hardware.

Por una parte te entiendo, llevas 4 dias mal contados en este mundillo y apenas has vivido saltos generacionales.

Pero tienes que dejar de hacer estas afirmaciones sin sentido o que no te sorprenda cuando medio foro te tenga en ignorados.
@adriano_99

siempre han variado, pero si ves que la segunda GPU adquiere el precio de la primera de la gen anterior, no te da que sospechar?

la pista del bus de la 5090 no te da que pensar?? cuanto bus tenia la 4080? y la 3080 y la 2080? alguna era 512?

no es casualidad yo tambien me costo asumirlo, las gamas 5070 son las 5060 con la serie 40 paso lo mismo, nos estan subiendo el precio y ademas nos ponen menos leche en la botella, pero la gente solo ve lo primero. Te cobran mas por menos asi de simple. Y por eso salen nuevas gamas.

siempre han variado, pero si ves que la segunda GPU adquiere el precio de la primera de la gen anterior, no te da que sospechar?

la pista del bus de la 5090 no te da que pensar?? cuanto bus tenia la 4080? y la 3080 y la 2080? alguna era 512?

no es casualidad

El bus también ha variado mucho entre generaciones.
De hecho nvidia ya había fabricado hace muchos años graficas con ese bus, ni siquiera es algo nuevo.
No hay nada de lo que sospechar, sencillamente intentas buscar razonamientos que justifiquen una conclusión que nace simplemente de la inexperiencia y de nada más.
@adriano_99

hace decadas de ese bus, y justamente lo han dejado de usar hasta ahora que el mercado esta preparado para pagar mas. En 2022 no lo hicieron y ya tenian la tecnologia, pero una 4090 a 1700€ era mucho despues de desplomarse la economia mundial, sacan una 4090 a 2500 y es un fracaso, ahora no , el mercado esta preparado. Y tienen sus estudios de mercado para saber que el mercado lo adoptara esta vez. El objetivo es que las series 60 se vayan yendo a 700
adso70 escribió:@Rvilla87
¿Pero porqué le seguís el juego contestando a sus películas? Con ignorarlo se acabó el asunto, con lo bien que llevábamos el día.

No tengo a nadie ignorados, confío en la moderación de EOL y si algún usuario es suficiente troll acaba baneado. Cosa que como ya dije PSX22 no me parecía troll o que desinformaba, al menos en exceso, pero recientemente no sé qué le pasa que está desenfrenado y es una detrás de otra. El hecho de que recientemente se le haya baneado ya da pistas, porque no recuerdo recientemente verlo baneado al menos en este subforo.

PSX22 escribió:@Rvilla87
y de donde te crees que viene la informacion australiana? de Nvidia saturno? solo hay 1 proveedor mundial

¿Estás diciendo que ahora mismo yo me hago una tienda, listo unas gráficas que lejos de ser FE son custom ASUS, le pongo un precio que me puedo haber inventado y ese es el precio oficial por Nvidia para las FE? :-?

Dale un poco mas, que ya casi lo tienes.
@Rvilla87

no, si yo soy muy moderado y aporto alto valor al foro, pero es leer que alguien tiene AMD y me empieza a picar todo el cuerpo, me vienen lemas
como los de FC " intel en caida y de AMD dios me libre". Si saben que no puedo ver AMD para que me invitan xd .
Pero por lo demas todo okay.

Estas diciendo que una tienda de largo recorrido astraliana se inventa los precios para llamar la atencion? y porque coincide entonces ese leak, con otros leaks americanos que la otra punta del planeta? Lleva mucha agua el rio y suena fuerte, y no van a valer como las 4000
Replanteo mis preguntas de antes simplificadas a ver si alguien responde:

1 Si el día 7 a las 3:30 ponen las gráficas a la venta ¿En qué web hay que estar para comprar? ¿La web de Nvidia y solo la Founder Edition?

2 Si llevasen un conector eléctrico nuevo ¿Vendrían las gráficas con el cable nuevo ya que no hay aún fuentes con ese conector?

¿Hay posibilidades de que mantengan el de la 4090?

3 ¿Es cierto eso que habéis dicho de la subida de precio de un 40% en las gráficas cuando la presidencia de Trump entre en vigor por los aranceles a China o es una fumada y eso no va a pasar?
@dunkam82

no,no, el dia 7 se presentan, no se sabe el dia que estaran en las tiendas, puede ser ese momento o puede que no

El conector sera el de 12 pines mejorado es un estandar de ATX 3.1

Los aranceles son para importaciones adentro de EEUU, vas a comprarla en EEUU?

Trump esta muy loco, y hara algunas cosas, pero no todas

hace decadas de ese bus, y justamente lo han dejado de usar hasta ahora que el mercado esta preparado para pagar mas. En 2022 no lo hicieron y ya tenian la tecnologia, pero una 4090 a 1700€ era mucho despues de desplomarse la economia mundial, sacan una 4090 a 2500 y es un fracaso, ahora no , el mercado esta preparado. Y tienen sus estudios de mercado para saber que el mercado lo adoptara esta vez. El objetivo es que las series 60 se vayan yendo a 700

Y absolutamente nada de lo que has dicho tiene nada que ver con las gamas.
La economía mundial o lo que nvidia crea que puede o no cobrar por una gráfica no hacen que aparezca una nueva gama de la nada ni que la gama 80 vaya a sustituir a la 90 porque si.
dunkam82 escribió:1 Si el día 7 a las 3:30 ponen las gráficas a la venta ¿En qué web hay que estar para comprar? ¿La web de Nvidia y solo la Founder Edition?

Ese día puedes dormir tranquilo, las Founder se ponen a la venta unos días después. Primero se presentan, y unos días después salen a la venta. Según Kopite7kimi y otros leakers, primero se va a poner a la venta la RTX 5080 (probablemente a mediados de enero), y a finales de enero o principios de febrero la RTX 5090. Normalmente se suele vender primero la xx90, pero esta vez apunta que va a ser al revés.

Ten en cuenta que son fechas orientativas, nada más. Lo que es seguro es que no las ponen a la venta el mismo día de la presentación en el CES. Como mucho mandan algunas unidades días después para los reviewers, pero con embargo.

dunkam82 escribió:2 Si llevasen un conector eléctrico nuevo ¿Vendrían las gráficas con el cable nuevo ya que no hay aún fuentes con ese conector?

Van a llevar el mismo conector 12VHPWR. Así que si tienes una fuente ATX 3.0 ya estás listo. Ese conector soporta hasta 600 W así que no hay problema.

dunkam82 escribió:3 ¿Es cierto eso que habéis dicho de la subida de precio de un 40% en las gráficas cuando la presidencia de Trump entre en vigor por los aranceles a China o es una fumada y eso no va a pasar?

Eso mejor te lo puede responder Iker Jiménez, que es lo mismo que decir que es una fumada.

En todo caso los aranceles a China se aplicarían a China.
PSX22 escribió:con 1000€ si se puede ir a por una 5070TI sencilla, algo que rinde mas que una 4080S, no es mal trato

Eso es una puta mierda con perdón
nose_ escribió:
PSX22 escribió:con 1000€ si se puede ir a por una 5070TI sencilla, algo que rinde mas que una 4080S, no es mal trato

Eso es una puta mierda con perdón

bueno yo no pongo los precios, pero si yo vi la 4070TI a 940€ en su momento, ahora años despues, esperas que siga por ese precio? La 4070TI siempre fue una tarjeta muy cercana a 1000€

ahora mismo con 1 año de antiguedad ya una normalita gigabyte vale 940 y de oferta en PCC. Una mas potente, y nueva con DLSS4 nuevo en el mercado , deberia salir por los mismos 950? es muy improbable

@Sicopro

no, ese conector es obsoleto, se usa ahora el 12v2x6, que son compatibles, pero esta mejorado
parh escribió:
hh1 escribió:
PSX22 escribió:

Se filtro

1800 5080
2500 4080

€ ya con iva

O sea...

pero que hay que mojarse. Tú qué precio le estimas a la 5080 y 5090 en españa la founders? (no digo qué precio consideras justo y todo eso )

Pero si me he mojado 500 mil veces.

5070ti: 799$
5080: 999$
5090:1799$

Ajustando en euros:
5070Ti: 899€
5080: 1299€
5090: 2199€

Lo llevo diciendo desde el principio.

La que más me hace dudar es la 5090,que sí creo que pueda ser más cara.
Pero siempre he apostado por esos precios
Si al final vienen con el 12v2x6 tendrá que poner un adaptador, pero debería venir con la GPU, así que es conectarlo al 12VHPWR en el lado de la GPU y listo.
O tambien con fuente modular ATX 3.1 ya lo tienes sin adaptador, o incluso sin ATX 3.1, hay cables de marca de 2x 8 PIN a 12v2x6 y los adaptadores
como AMD
cuanto mas lejos mejor ( ardian 4090)

el nuevo conector 12V-2×6 cambia única y exclusivamente en el PCB del conector macho:

Los conectores de alimentación pasan de 4.2mm a 4.45mm.
Y los de sensores pasan de 4mm a 2.75mm, para que se desconecten los primeros si el conector no está bien metido.

Debes tener en cuenta que NO cambia el cable, ni su terminal hembra, y que mantiene al 100% la compatibilidad con 12VHPWR, tanto con sus cables como sus conectores. Esto significa que no nos obliga a cambiar de fuente ni de tarjeta gráfica.

@hh1

hay que me lol, 899€ la 5070TI? mas barata que ahora la 4070TIS? [facepalm]
PSX22 escribió:
adriano_99 escribió:

Pero como vana sustituir una gráfica dos años después y venderte algo similar por el mismo dinero?
No tiene sentido.

Que no hombre que no.
T estás montado unas paranoias guapas ,eh? [+risas]

Te digo diciendo que hace un año, solo un año, se la tuvieron que envainar con la 4080 Super bajando el precio de la 4080.
Van a sacarte otra gama 80, solo un año después , que encima debería ser una 70, por 600€ más ...

Vengaaaaa.
Hace un año no vendían 600€ más baratas ,y van a vender ahora 600€ más caras.
Han tan tan gilipollas dudo que sean.

@gjazz
Yo el tope no lo pongo por el l previo de la gráfica a comprar , sino por el dinero a poner vendiendo la que tengo.

Mi tope siempre ha sido 800€.
Ahora , que si me enmleono podría poner incluso 1000€.Lo puedo ver si es muy muy buena.
Pero de ahí, no paso.
@hh1

sisi, pero no puedes explicar todavia porque la 5080 cuesta 1700€

la 5090 32gb
5080 16gb
5070TI 16GB

y donde esta la 5080 24gb real? mmmm dale al coco

La 5080 es la nueva 4080 12gb xdd

No sera de la 5080 de 1700 que hablo es la de verdad ? y que la 5080 lite de 16 es la que tu dices que saldra a 1200 como mucho?

es un caso 4080 12gb part2

"enmleono " = engorilarse?
PSX22 escribió:O tambien con fuente modular ATX 3.1 ya lo tienes sin adaptador, o incluso sin ATX 3.1, hay cables de marca de 2x 8 PIN a 12v2x6 y los adaptadores
como AMD

el nuevo conector 12V-2×6 cambia única y exclusivamente en el PCB del conector macho:

Y los de sensores pasan de 4mm a 2.75mm, para que se desconecten los primeros si el conector no está bien metido.

Debes tener en cuenta que NO cambia el cable, ni su terminal hembra, y que mantiene al 100% la compatibilidad con 12VHPWR, tanto con sus cables como sus conectores. Esto significa que no nos obliga a cambiar de fuente ni de tarjeta gráfica.

@hh1

Lo ves con una perspectiva errónea.
Mismo precios que a la que sustituye: la 4070Ti de salida.

Pero si ya he dicho mil vec s todo.

La 5080 ES LA MITAD QUE LA 5090.Es una 5070 encubierta.
Tú te cr s que va a hacer Nvidia recorte tan basto en una 80 para meterle 1700€???
En serio?
Yo quiero de lo que fumas ,de verdad.

La 5089Ti es OBVIO que va a ir con un precio intermedio .

El juego está hecho a drede
No sé qué hay que explicar.

Lo que no tiene sentido alguno ,es todos los precios que sueltas de la nada y basados en rumores ,sin sentido.

Hace un año 4080S rebajada de salida.Y ahora van a sacar la misma gana por 500€600€.
Claro ,claro.
Hace un año no venden ,pero ahora ,de repente ,todos somos ricos y compramos.

Si hubiese querido meter ese precio, no la sacan siendo la mitad que la top ,la sacan siendo el 80% de la top, que será más o menos la 5080Ti.
hh1 escribió:
PSX22 escribió:O tambien con fuente modular ATX 3.1 ya lo tienes sin adaptador, o incluso sin ATX 3.1, hay cables de marca de 2x 8 PIN a 12v2x6 y los adaptadores
como AMD

@hh1

claro y te van a dar por el mismo precio que hace años algo mucho mejor? La tecnologia se encarece cada vez mas , lo de darte un 30% de rendimiento extra al mismo precio que hace 2 años, no se cumple

siempre me haces el lio de escribir una linea, y luego la biblia en diferido jaja

Ves ya me has dado la razon , es una 5070 encubierta la 5080

ya estamos de acuerdo caso cerrado
PSX22 escribió:
hh1 escribió:
como AMD

@hh1

claro y te van a dar por el mismo precio que hace años algo mucho mejor? La tecnologia se encarece cada vez mas , lo de darte un 30% de rendimiento extra al mismo precio que hace 2 años, no se cumple

Es evolución.
Eso ha pasado siempre.

Nueva generación, más rendimiento.Es lógico.
No te van a sacar dos años después ,mismo rendimiento y mismo precio, que es lo que me estás diciendo con la 5089 y la 4090..
Donde está la evolución?
Eso no ha pasado jamás.
@hh1

exacto ya vas sabiendo la leccion, nueva generacion, nuevo rendimiento, y nuevo PRECIO [rtfm]

igual te ayuda lo de ps5, ps5 fat ps5 slim mismos precios, rinden igual. Mas rendomiento? PS5 pro, a pagar mas. Aqui igual
3184 respuestas