[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

PSX22 escribió:@hh1

exacto ya vas sabiendo la leccion, nueva generacion, nuevo rendimiento, y nuevo PRECIO [rtfm]

igual te ayuda lo de ps5, ps5 fat ps5 slim mismos precios, rinden igual. Mas rendomiento? PS5 pro, a pagar mas. Aqui igual

Nuevo rendimiento no,.
Si la 5080 fuese mejor en todo que la 4090, te daría la razón.
Puede subir .
Pero parece que va a ser mejor en algunas cosas y no en otras.
Por lo que es una gráfica ,diferente pero similar.

Repito: jamás han sacado una gráfica similar dos años después , más cara.

No hay por dónde cogerlo.
Y menos ,cuando hemos visto un movimiento de regule ,hace un año con la 4080S.

Lo de las consolas no tiene nada que ver.
Se consideran misma gen.
Es como si sacan una 5070, luego una 5060 y por último, una 5089.
No van a tener el mismo precio, obvio.

Pero aquí hablamos de dos gen distintas.
Básicamente PS5 VS pS6.
Si sacan una PS6 que rinde igual que PS5 ,no puede valer más x años después ,digo yo.
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@hh1

no volvamos a viejos debates , ya se vio como una 4070TI pulverizo a la 3090 ( en raster y RTX)

Pues claro que la 5080 va ser mejor que la 4090, si los cuda mejoran un 30% ya lo tienes , sin DLSS, la 4080 a 4090 no hay un 30% de salto. Por tanto la 5080 que es una 4080 +33% ya llega a la 4090, si luego le metes el turnoDLSS4, ya carbonizada

Porque te crees que pueden pedir 1700€ con la gorra? y encima te racanean en vram, van sobrados

recuerda no hay nadie tras el retrovisor para nvidia

señores

TOP 1 HILO EOL. LOGRO desbloqueado.

no volvamos a viejos debates , ya se vio como una 4070TI pulverizo a la 3090 ( en raster y RTX)

Pues claro que la 5080 va ser mejor que la 4090, si los cuda mejoran un 30% ya lo tienes , sin DLSS, la 4080 a 4090 no hay un 30% de salto. Por tanto la 5080 que es una 4080 +33% ya llega a la 4090, si luego le metes el turnoDLSS4, ya carbonizada

Porque te crees que pueden pedir 1700€ con la gorra? y encima te racanean en vram, van sobrados

Tío ,que me estás dando la razón XD.

La 4070Ti era mejor que la 3090 y ERA MAS BARATA.

Todavía no entiendes que Nvidia vende por GAMAS.

Tú te enfocas en rendimiento y ya las encasillas.
Que no, que va por gamas.

Pero es que todos esos datos de rendimiento, te los sacas de la chistera .
Tener un 30% más de Cudas no se traduce en un rendimiento de un 30% superior.
Eso no funciona así.

De hecho, si nos atenemos a todos los números ,que tiras de ellos cuando te interesa ,y cuando no ,no ,lo más común y donde más se coincide es en que la 5080 se quedaría a un 10% de la 4090 en raster , mientras que en RT será igual o mejor , y donde sí la va a superar es con DLSS.
Cuánto la va a superar ?no sabemos.

Esto ,según el terreno ,la convierte en una gráfica mejor o peor .Depende.

Para 4K con todo activo, se puede quedar curra esa 5080 y n la VRAM ,salvo que inventen algo que baje su consumo.
Ahí, ya no sería mejor ,por ejemplo..
Tampoco si no reescalas .

Es que ,depende.
Y todo esto lo sacamos de meros rumores.

Aunque sea mejor ,si queires en todo ,te digo exactamente lo mismo ,que venden por gamas .

Te puedo poner 10 mil ejemplos ,porque siempre se ha dado así.

La 2080Ti era como una 3070 ,y la 3070 fue muchísimo más barata.
Según tu teoría , debería haber tenido el mismo precio que la 2080ti.

Otro ejemplo, el que acabas de dar de la 3090 de 1600€ y la 4070Ti de 800€.
Debería haber valido la 4070Ti 1600€.

También la 4080 era mejor que la 3090 y era más barata.Según tú, debieron costar igual.

Cómo me explicas la 4080S 500€ más barata que la 3090 o 300€ más barata que la 4080?
Dame una explicacion ,please.

NO venden por rendimiento, sino por gamas.
Luego, dentro de la gama ,obviamente ,si el rendimiento es de la hostia ,pues a iinflar precio, está claro.

Por eso digo que la 5090 es la única que se puede ir de madre,porque las especificaciones son espectaculares.
@hh1

si la 4070ti super a la 3090

la 5070TI puede superar a la 4090

es una logica sencilla de seguir

miralo como gamas, o como quieras, es asi.

mas razon aun para pensar que 5080 puede destrozar y pulverizar a 4090

Los costes suben por que todo es mas caro ahora y el verdadero salto es la 5090, por eso de 1699 a 2800 o mas

Tu ejemplo es que la 5080 se queda por debajo un 10% de la 4090

entonces porque la 4080 no se queda a un 10% por debajo de la 3090??

nos la estan dando con queso aqui , como sea como dices 5080 10% por debajo de 4090? estafa

esta haciendo aguas aqui la logica

si la 4070ti super a la 3090

la 5070TI puede superar a la 4090

es una logica sencilla de seguir

miralo como gamas, o como quieras, es asi.

mas razon aun para pensar que 5080 puede destrozar y pulverizar a 4090

Los costes suben por que todo es mas caro ahora y el verdadero salto es la 5090, por eso de 1699 a 2800 o mas

Pero vamos a ver...

La 3090 no tenía la diferencia de rendimiento de la 4090
O eso no lo ves...
La 3090 sacaba una putísima mierda a la 3080

La diferencia entre una 4090 y una 4080 es mayor.

Es que pones ejemplos sin sentido.No son comparables.

Que puede ser mejor una 5070Ti que una 4090?
Por poder ,puede.
Pero no te bases en un ejemplo que no tiene nada que ver.

La única forma de que sea mejor es vía DLSS.Y habrá que verlo.
Vía raster ,ni en sus sueños.

Pero daría igual, que es la gama 70.Punto.
No le van a poner los 1959€ de la 4090 cuando salió.

Si es que no paras de darme la razón..

Venga ,la 5070ti va a ser igual o mejor que la 4090.Ok
Según tu lógica ,1959€ mínimo.
De ahí iara arriba.

Yo me bajo de la conversación,porque no entiendo nada de lo que dices .Me das la razón pero a la vez de discutes todo.

O sea ,me estás contando que a iguales de rendimiento, mismos precios.Pero a la vez ,me dices que no tengo lógica.Ok
No entiendo nada.

La perra gorda pa ti. [beer]
@hh1

pero no es mi ejemplo, es lo que saco nvidia, 4070ti vs 3090 ahora seria 5070TI vs 4090, porque no puede ser?

si tu mismo has dicho que podria, no conoces el DLSS4, si el salto 3080 a 3090 es menor a 4080 a 4090 pero no sabes el DLSS ni la mejora de los cuda, no en numero sino en aporte de calculo unitario

dad un voto de confianza a nvidia tras 2 años, se lo han ganado
Sicopro escribió:@hh1 vs @PSX22

No he visto nada. [fiu]

Imagen

He perdido .Me he rendido.
PSX22 escribió:dad un voto de confianza a nvidia tras 2 años, se lo han ganado

¿Que se han ganado un voto de confianza? Lo que hay que leer... [facepalm]
jnderblue escribió:

y no solo nuestra , los jugadores, sino el mundo entero estamos a sus pies.

compruebalo por ti mismo, esto no se consigue precisamente engañando y escupiendo a tus clientes durante años

Imagen
PSX22 escribió:y no solo nuestra , los jugadores, sino el mundo entero estamos a sus pies.

Su nivel de GeForzador es de más de 9000!! [qmparto]

Para PSX22 el verdadero presidente de USA es Jensen Huang y el avión presidencial es el Ge Force One. [tadoramo]
Creo que este hilo ya se puede mover a ex-Pruebas.
La Agenda 2030, Elon Musk y ahora la geopolitica avanzada, estamos viviendo la Geforce Experience al maximo.
Estais grillados, cada uno se comprara lo que le salga los huevos sea mejor o peor, ya he hablado.
hh1 escribió:
parh escribió:
hh1 escribió:Yendo por delante de que ,con ese panorama ,con ese precio de una 5080 ,me cambiaría a una 5090 porque podría revender a precio alto la mía , esos precios no se los cree nadie.

No sé de dónde sacas esas cosas ,pero no te tragues todo lo que lees.

No tiene puto sentido ,sobre todo ,por el precio de la 5080

O sea...
Una gráfica que es literalmente la mitad de la 5090, que es una 5070 enmascaradvde 5080, va a costar "solo" 700€ menos que una gráfica que vale 2500€.que fuesne 1500€ lo podría medio creer .
Pero quién coño va a pagar 1800 lereles cuando por 700€ más tienes el doble ,y ya solo con la futura venta de la 5090, se paga casi sola la diferencia de precio entre una otra .

Te tragas todo lo que lees.

Por mi parte ,ojalá fuese así, ya que es imposible que sean todas baratas .
Pero eso te digo desde ya ,que no va a ser así.

Si la 5080 valiese eso ,la 5090 no baja de 3000€

pero que hay que mojarse. Tú qué precio le estimas a la 5080 y 5090 en españa la founders? (no digo qué precio consideras justo y todo eso )

Pero si me he mojado 500 mil veces.

5070ti: 799$
5080: 999$
5090:1799$

Ajustando en euros:
5070Ti: 899€
5080: 1299€
5090: 2199€

Lo llevo diciendo desde el principio.

La que más me hace dudar es la 5090,que sí creo que pueda ser más cara.
Pero siempre he apostado por esos precios

Estos precios ya me parecen más realistas.
jnderblue escribió:

especialmente cuando hace 3 meses sacaron una 4070 con gddr6 por lo bajini :elrisas:
PSX2 tienes acciones de nvidia, por que si no la verdada no entiendo eso que tienen nuestra confianza, si lo unico que mirarn es por ellos mismos y sacar mas dinero y joder a los usuarios con precios desorbitados
hh1 escribió:
parh escribió:
hh1 escribió:Yendo por delante de que ,con ese panorama ,con ese precio de una 5080 ,me cambiaría a una 5090 porque podría revender a precio alto la mía , esos precios no se los cree nadie.

No sé de dónde sacas esas cosas ,pero no te tragues todo lo que lees.

No tiene puto sentido ,sobre todo ,por el precio de la 5080

O sea...
Una gráfica que es literalmente la mitad de la 5090, que es una 5070 enmascaradvde 5080, va a costar "solo" 700€ menos que una gráfica que vale 2500€.que fuesne 1500€ lo podría medio creer .
Pero quién coño va a pagar 1800 lereles cuando por 700€ más tienes el doble ,y ya solo con la futura venta de la 5090, se paga casi sola la diferencia de precio entre una otra .

Te tragas todo lo que lees.

Por mi parte ,ojalá fuese así, ya que es imposible que sean todas baratas .
Pero eso te digo desde ya ,que no va a ser así.

Si la 5080 valiese eso ,la 5090 no baja de 3000€

pero que hay que mojarse. Tú qué precio le estimas a la 5080 y 5090 en españa la founders? (no digo qué precio consideras justo y todo eso )

Pero si me he mojado 500 mil veces.

5070ti: 799$
5080: 999$
5090:1799$

Ajustando en euros:
5070Ti: 899€
5080: 1299€
5090: 2199€

Lo llevo diciendo desde el principio.

La que más me hace dudar es la 5090,que sí creo que pueda ser más cara.
Pero siempre he apostado por esos precios

Que tristeza que parezca ya hasta barato eso jajaja..

Quizás los rumores están consiguiendo su efecto
The RTX 5080 is anticipated to be slightly more expensive, listed at 9,999 RMB, translating to around US$1,450

RTX 5090's estimated price is 18,999 RMB, roughly equivalent to US$2,600

Como le falte el iva a ese precio, es que me parto, espero que no sean reales esos precios.

Paja mental con iva RTX 5080 = 1754€uracos de nada

Paja mental te quedas subnormal con iva RTX 5090 = 3146€uracos a pagar en 24 meses en cómodas cuotas [+risas] [carcajad]

que valdrá la asus strix? 3500€

paso de esta mierda...
WGP Kakashii escribió:PSX2 tienes acciones de nvidia, por que si no la verdada no entiendo eso que tienen nuestra confianza, si lo unico que mirarn es por ellos mismos y sacar mas dinero y joder a los usuarios con precios desorbitados

No entiendo la parte de "joder a los usuarios"...

Entonces, ferrari "me está jodiendo" porque yo quiero un ferrari, pero le ponen un precio al que yo no llego...

No será más bien que el problema lo tengo yo, porque no me puedo permitir un ferrari?

Aqui pasa lo mismo, Nvidia ya hace tiempo que su mentalidad es de producto premium, ellos mismos dijeron en una entrevista, que su espejo es Apple, y no les interesa para nada por imagen, que sus gpu´s las tenga "todo el pueblo", están super cómodos con que llegue a solo "una parte".... de lo cual, son una empresa y pueden hacer lo que quieran y poner el precio que quieran. Es el usuario el que seleccionar comprar, o no.

Que no me puedo comprar un ferrari? pues me compro un bmw, mercedes o audi (AMD , Intel...) , ni que se fuera a acabar el mundo por no poderme comprar una Nidia, existen más gpu´s que quizás, se adaptan más a mi bolsillo real... OJO, el punto de inflexión es que Ferrari, vende todo lo que fabrica, y Nvidia con la serie 4000 si vendió prácticamente todas las 4090, y las 4080 se dio una buena ostia... Pero ha parecido ni importarles, seguramente por que han acabado recogiendo esas gráficas, aprovechando los chips remarcándolos, para modelos inferiores.

No se, es mi punto de vista y sobre todo, viendo en el mundo en que nos movemos ahora mismo en todos los sectores (como los coches, mirar que costaba un coche de 150cv hace 5 años, y lo que cuestan ahora, casi un 75% de sobreprecio).

La única solución, es que Nvidia ya no sea "Ferrari", ahí bajarían los precios... pero mientras lo siga siendo (sin competencia real en gama media y alta), es imposible.

Un saludo!
Kin escribió:The RTX 5080 is anticipated to be slightly more expensive, listed at 9,999 RMB, translating to around US$1,450

RTX 5090's estimated price is 18,999 RMB, roughly equivalent to US$2,600

Como le falte el iva a ese precio, es que me parto, espero que no sean reales esos precios.

Paja mental con iva RTX 5080 = 1754€uracos de nada

Paja mental te quedas subnormal con iva RTX 5090 = 3146€uracos a pagar en 24 meses en cómodas cuotas [+risas] [carcajad]

que valdrá la asus strix? 3500€

paso de esta mierda...

cual es la fuente de esta info?

en cualquier caso, son precios que encajan con los que algunos ya veniamos estimando...(que sí que me parecen una sobrada de Nvidia)
MarioLemieux escribió:La Agenda 2030, Elon Musk y ahora la geopolitica avanzada, estamos viviendo la Geforce Experience al maximo.

+1 a todo y añado
ImagenAhora cogemos el papel de liar RT/PT Extra Brilli Brilli, nos liamos un petardo con (La Agenda 2030, Elon Musk y ahora la geopolitica avanzada, estamos viviendo la Geforce Experience al maximo) y a disfrutar de la Navidad en colores.

Confianza, yo era y soy porque a un la uso usuario de NVIDIA, con la 1080ti, cuando presentaron la RTX, mi confianza la perdieron, la RTX2080 no era más potente que la 1080ti, desde que NVIDIA tomo el camino RTX, va de mal en peor.
Cuando saque algo que realmente me interese, volveré a comprarles una grafica.

Por cierto, menudo problema existencial para la gente tan fidelizada a una marca, tener en un ordenador una cpu AMD y una GPU NVIDIA. Verde y rojo en la misma torre, eso va a explotar.

¿De verdad que edad mental, se puede tener para semejantes mensajes?

Le pediré a los reyes magos, para los usuarios de PC, una Intel, AMD y NVIDIA, fuertes con una competencia equilibrada, que obligue a sacar la RTX 5080 a 1000€ y la RTX 5090 a 1750€. Y de opciones validas y potentes en gamas medias para los que no quieran gastar más de 600€.

Por ultimo, la tecnología avanza rápido, fabricar RTX hace dos años era más caro que ahora, el gasto en inversión I+D ya se hizo, las RTX 5000, son una refinación una depuración una mejora de una GPU ya existente, no cambian la arquitectura, por lo tanto, una subida elevada en su precio no es justificable.

Saludos [oki] [oki]
Kin escribió:@parh Rumor: NVIDIA RTX 5090 and RTX 5080 Pricing Details Unveiled for Chinese Market ?

Es rumor, pero esta estimado mas o menos en el mercado chino,

Imagen

no hace falta ni convertir, la 5090 vale EL DOBLE que la 5080...

solo se me ocurre decir: JESÚS! [+risas] [+risas]

EDITO: 9999 YUANES son 1316,09 €
18999 son 2500,69€

En china el IVA es el 17%, si lo pasamos al 21% español, por hacer algo:
5080 1369€
5090 2600€

Esto serían los modelos FE, luego estáría que los custom suelen andar unos 100€ como mínimo por encima,, pues creo que está claro ya, por donde van andar los precios,, 5080 custom por los 1500, y 5090 custom cerca de los 2800,2900... va ser que toca esperar a la 5080TI [+risas]
¿Todavia seguimos con la super especulación de precios?

Respecto a alguno que no voy a citar, veo que va en la linea de hacer la pelota a las empresas contradiciendo las grandes evidencias mundiales. A ver si le quitan los padres el control parental del telefono porque no deja de decir sandeces.

Nvidia es una empresa y los clientes le importan un carajo como a todas las empresas. Sino hubiera limites respecto a lo que se puede hacer, nos meterian anuncios subliminales para sacarnos el dinero.

Dicho esto, pienso lo mismo que pensaba antes.

*Nvidia en gaming no tiene actualmente competencia.

*No es claramente su principal negocio. Aunque si es un estandarte.

*Hay mucho stock de gamas anteriores.

*Si hubiera competencia y menos stock anterior, se pondrian de acuerdo todos los fabricantes para no vender por debajo de unos minimos tanto de rendimiento como de precio.

Yo lo unico que siento curiosidad, es de mejora de rendimiento y que pijaditas meteran en el DLSS para hacerlo mejor. El precio ya se que van a ser carisimas, pero es que se que si se hablara menos de ellas, seria más positivo, incluso si fueramos menos pelotas, más negativos, bajariamos el precio como sucede con los juegos con bastante facilidad.
5090 a 3.000€ pero siempre tenéis la posibilidad de….alquilanosla con el juego en la nube a un módico precio mensual….el progreso!
MrKafka escribió:5090 a 3.000€ pero siempre tenéis la posibilidad de….alquilanosla con el juego en la nube a un módico precio mensual….el progreso!

No te creas, el juego en la nube era con 4080 en su momento... no se si lo han actualizado a 4080 super... pero tampoco te ponían en opción, gráficas 4090...

Imagen

Imagen
NanakiXIII escribió:Intel está a esos precios porque necesita introducirse en el mercado de gráficas.

Pues sí, pero siempre aporta tranquilidad saber que por debajo de 300€ tienes una GPU decente. Igual nVidia no quiere tanto poder en el mercado de las GPUs, ya que su negocio son las IAs, y ahora está entregando parte del pastel a propósito.

@neox3 Sigue siendo la 4080 por 22 eurazos al mes. Para quitarte el capricho y verla 1 mes todavía, pero para soltar ese dinero cada mes como que no.
neox3 escribió:
MrKafka escribió:5090 a 3.000€ pero siempre tenéis la posibilidad de….alquilanosla con el juego en la nube a un módico precio mensual….el progreso!

No te creas, el juego en la nube era con 4080 en su momento... no se si lo han actualizado a 4080 super... pero tampoco te ponían en opción, gráficas 4090...

Lo harán…suscripción premium por un módico precio.

Con esos precios no se que % de público se comprara una 5090 (hablando de gamers), pero ya te digo yo que será una minoría ínfima. La veremos en canales de streamers como Xokas, que ahí tiene su 4090 para jugar en 1080P y poco más. Es que ya puede ser lo potente que quiera y poder jugar a todo en 4K brilli brilli 250fps.
A medida que se acerca el día 7 van subiendo los precios de las gráficas en este hilo xD. Yo tengo reservados 2500€ para la 5090. Espero que sea suficiente.
neox3 escribió:

Geforce now tiene en su modalidad ultimate una grafica 4080 personalizada con 24 gigas de vram mas una cpu ryzen de 16 cores.

Para el Ces de 2025 hay rumores de que van a actualizar la gráfica a una 5080 o 5090. Han dicho a los usuarios de Geforce now que estén atentos a la presentación porque habría novedades en el servicio y se rumorea que puede ser el cambio a las gráficas 5000.
AxelStone escribió:
NanakiXIII escribió:Intel está a esos precios porque necesita introducirse en el mercado de gráficas.

Pues sí, pero siempre aporta tranquilidad saber que por debajo de 300€ tienes una GPU decente. Igual nVidia no quiere tanto poder en el mercado de las GPUs, ya que su negocio son las IAs, y ahora está entregando parte del pastel a propósito.

@neox3 Sigue siendo la 4080 por 22 eurazos al mes. Para quitarte el capricho y verla 1 mes todavía, pero para soltar ese dinero cada mes como que no.

si, yo quería decir que Nvidia son tan agarrados, que ni en su servicio de streaming ponen lo más top que tienen, en su tarifa más cara,, para que al usuario le vayan "holgados" los juegos a "4k 120fps" como venden (la moto)... si quieres lo top, pasas por caja majo... [+risas]

@andrew_jog tengo ya asumido que va tocar esperar al menos medio año a la 5080ti... y esperemos que esté más cerca de la 5090 que de una 5080super...

@John Wayne interesante movimiento, no habia escuchado nada... parece que al menos, van a venir al CES con muchas novedades
@Sicopro Este mejor, Imagen

Pues parece que esta empezando a aclararse el tema Precio, que en marketing es una de las 4 P y ayuda a situar al producto.

Las 5090 son la titan de toda la vida solo para usuarios muy elitistas 2800€
Las 5080 son gama alta a precio de entusiasta 1450€
Las 5070ti super gama medio alta a precio de gama alta 1100€
Y para el populacho las 5060 a precio de gama medio alta 700€

Saludos [oki] [oki]
En mi caso todo depende de Valve. Si nos vamos a 3840x3550 o más, las 5090 serán sí o sí necesarias para UEVR en condiciones. Si no, igual toca esperar a las 6090.
neox3 escribió:
AxelStone escribió:

si, yo quería decir que Nvidia son tan agarrados, que ni en su servicio de streaming ponen lo más top que tienen, en su tarifa más cara,, para que al usuario le vayan "holgados" los juegos a "4k 120fps" como venden (la moto)... si quieres lo top, pasas por caja majo... [+risas]

@andrew_jog tengo ya asumido que va tocar esperar al menos medio año a la 5080ti... y esperemos que esté más cerca de la 5090 que de una 5080super...

@John Wayne interesante movimiento, no habia escuchado nada... parece que al menos, van a venir al CES con muchas novedades

Lo dices por stock o por precio?
Espero que lo que estoy leyendo de una XX60 valga 700 euros sea una broma... gráfica que históricamente valía 199 euros y ya con inflada ya salen a 300 pero de ahí a 700 imagino que es una broma.

Pero bueno, tiempo al tiempo, ya bajarán, porque no imagino a nadie comprando la gama más baja de una categoría de gráficas a 700 euros, que es lo que valía la 980 TI en su época.

Me encantan los videojuegos y me encantan los PC pero hay determinadas lineas que no pienso pasar.
dunkam82 escribió:
3 ¿Es cierto eso que habéis dicho de la subida de precio de un 40% en las gráficas cuando la presidencia de Trump entre en vigor por los aranceles a China o es una fumada y eso no va a pasar?

Eso es lo mismo que lo de de acabar con la guerra de Ucrania en 24 horas. Flipadas populistas que dice Trump, que luego se cumplan o no pues habrá que verlo...
si estos precios se confirman, conmigo que no cuenten, seguire otros 2 años mas con la 4080 y ya en la serie 6000 ya vere que hare, pero no pinta muy bien la cosa no (de ser ciertos los precios, que aun tengo la esperanza que sean todo fumadas)
@jordi1986
AVISO Esto no es una distopia, puedes comprar ahora mismo una 4060ti a 626€
ASUS ProArt GeForce RTX 4060 Ti OC Edition 16GB GDDR6 DLSS3

Es una exageración o eso espero. Como dije en otro mensaje lo normal seria:

5090-------------1750€
5080-------------1100€
5070ti super-----800€
5060ti--------------650€
5060---------------450€

Pero como hay gente que aplaude con las orejas a NVIDIA haga lo que haga, si la gente compra la 5090 a 2700€ habrá efecto arrastre y los precios del resto de gamas subiran.

Todo depende de lo que el precio de las gamas altas empuje al precio de las gamas bajas
Una 5060ti 16gb a 700€ quizás no sea tan descabellado que acabemos viendo.
Entre la 4060 Ti y la 4070 Ti SUPER más baratas hay unos 300€ de diferencia, 500€ vs 800€, a veces más, a veces menos. Partiendo de la base de que queremos comprar una gráfica con vistas al futuro, 16GB de VRAM debería ser el mínimo. Bien, pues la 4070 TI SUPER rinde un 75% más que la 4060 Ti, que aproximadamente es lo que se llevan de diferencia en el precio. Qué quiero decir con esto? Que estamos jodidos y que no creo que los precios vayan a mejorar con la serie 5000. Si acaso, la sustituta de la 4060 Ti no dará tanta vergüenza rindiendo menos que una 3070 de hace 4 años y algo se podrá salva por la gama "baja". Pero vamos, pinta mal la cosa.
Duron600 escribió:@jordi1986

5090-------------1750€
5080-------------1100€
5070ti super-----800€
5060ti--------------650€
5060---------------450€

Pero como hay gente que aplaude con las orejas a NVIDIA haga lo que haga, si la gente compra la 5090 a 2700€ habrá efecto arrastre y los precios del resto de gamas subiran.

Todo depende de lo que el precio de las gamas altas empuje al precio de las gamas bajas

Quizás si hubiera competencia decente y no GPUs con falta de funcionalidad, todo iría mejor. Pero es que encima si viene nuevo DLSS4, la diferencia va a incrementarse más.
@Duron600 ¿Esos precios son fiables? Me parecen un despropósito, 600€ por una 5060 es poco menos que un suicidio.

5090-------------1750€
5080-------------1100€
5070ti super-----800€
5060ti--------------650€
5060---------------450€

Me parece muy barato en gama alta y muy caro en gama baja...

No se cuales serán, pero la 5060 en ningún caso debiera ser más de 350 el modelo básico,e hecho debiera acercarse a 300...

Y la 4060 ti ni de coña debiera pasar de 500 en modelo básico.

Eso ya sería un aumento fuerte con la generación anterior, y no ha sido precisamente una gran generación en calidad precio tirar los precios un poco arriba lo veo, pero no tiene sentido dar grandes saltos en la gama baja.

La única en la que un aumento gordo tiene sentido es la 5090...
@AxelStone

Modelos de la 4060ti a unos 600€, se están vendiendo ahora mismo

Saludos [oki] [oki]
[_-+-_] escribió:

5090-------------1750€
5080-------------1100€
5070ti super-----800€
5060ti--------------650€
5060---------------450€

Me parece muy barato en gama alta .

Nvidia wins [carcajad] [carcajad]
En las tiendas por lo que se ve hacen más descuento en las rtx 4080 super y en las 7800 xt y 7900GRe, sabrán algo más que nosotros?
RTX4060ti precios del ultimo día del 2024, feliz 2025 a todos

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:@AxelStone

Modelos de la 4060ti a unos 600€, se están vendiendo ahora mismo

Saludos [oki] [oki]

Bueno, a ver, ahora mismo tenemos

4060 a 300€
4060ti 8GB a 420€
4060ti 16GB a 500€
4070 12GB a 590€
4070S 12GB a 690€
4070ti 16GB a 890€

Y de ahí parriba

Tu ejemplo es muy malo, como si me dices que las PS5 pro van a 5000€ porque hay una 30th que cuesta eso en eBay [carcajad]

Imagen

Esto mirando SOLO en una tienda. Estoy seguro de que mirando más salen más baratas
Duron600 escribió:RTX4060ti precios del ultimo día del 2024, feliz 2025 a todos

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Un consejo a futuro, si en vez de ordenarlas por precio de mayor a menor las ordenas de menor a mayor, descubrirás precios menores en la primera página! [beer]
@[_-+-_] Ya bueno, lo que ha hecho es meter 100 pavos a todo.

Pues yo no creo que veamos 5060 de 8GB más caras que ahora. La 5060Ti, sera un modelo seguramente de 12GB y costara practicamente lo mismo que costaba antes. Si sale un modelo de 16GB, pues los 500 que cuesta ahora.

Lo de los 650 que ahora cuestan modelos de 16, oye ante el precio de pedir, esta el de no dar, pero estos dias son los más caros del año. Los pre-reyes. Y se coge siempre el modelo más barato, no el más caro con incrustaciones de platino. XD

Las 5070 igual que las 4070, no dejan de ser la nueva gama media como fue la 4070. Os recuerdo que esto lo marca el rendimiento y no nombre.

Y como no las 5070Ti a precio de 4070Ti Super.

Por supuesto las tiendas se van a sobrar con los modelos custom y comprar de primeras sera poco menos que absurdo. Y yo no voy a comprar nada de nada.
3183 respuestas