Pumukk2 escribió:Menudo rebranding. Nvidia se ha convertido en Aliexpress. Lo de no sacar los benchmarks con la potencia real es una guarrada
andrew_jog escribió:Habéis visto qué pequeña es la pcb? Con un bloque de agua va a parecer una gráfica de gama baja jaja.
Una duda: las founders se compran en la web de Nvidia o en sitios tipo pccomponentes?
Pacorrr escribió:andrew_jog escribió:Habéis visto qué pequeña es la pcb? Con un bloque de agua va a parecer una gráfica de gama baja jaja.
Una duda: las founders se compran en la web de Nvidia o en sitios tipo pccomponentes?
En la web de Nvidia, al menos yo la 4090 la compré en su web, eso sí toda la logística va a cargo de LDLC.
Vandroy escribió:Respecto a las comparativas entre 4090 y 5090.
Alguien recuerda los FPS de FC6 con una 4090? Eran altisimos! Ese juego no es un gran exponente en tecnologia grafica... Seguramente la diferencia no sea muy grande porque el limite aqui lo ponga la CPU.
De verdad, esto esta hecho para vender DLSS4, la diferencia real de rendimiento la veremos en las reviews.
Ademas, ha habido mejoras a nivel de hw especificas para tecnologias concretas, como RT... Con lo que haya juegos que tendrán mas diferencia de rendimiento que otros.
A nivel precio hay que ver lo que hacen las distintas ensambladoras. Por ejemplo Gigabyte va a meter en su serie AORUS metal liquido en la refrigeración, ASUS a metido una linea nueva llamada ASTRAL para las 50 con un puñado de novedades... Al precio que han dado hay que calcular tambien estas cosas que seguramente traigan incrementos.
Fleishmann escribió:Yo creo que esto hay que tomarlo un poco como un juego en si mismo, el GPU Upgrade Simulator. Habrá alguno que sí que necesite saltar por temas profesionales, como inversión, pero la mayoría lo hacemos porque somos medio mongolos. O al menos los que tenemos una 4090 sin sacarle dinero, nadie necesita eso.
Ese juego hay que tomarlo sin tremendismos ni egos. Si mañana mi tarjeta vale 500 euros, pues oye, olé por NVIDIA, será que ha sacado cosas tremendas (o ha usado truquitos que le han funcionado).
Yo creo que la última gráfica que compré nueva fue la 780Ti, luego fui pillando la ola de la segunda mano de gente más entusiasta que yo, y lo más probable es que acabe haciendo lo mismo. Pero bueno hemos venido a jugar. Veremos lo que depara el mercado.
El salto se va a dar, la única cuestión es cuándo y cómo. Hay una balanza entre sentirme con el pirolo digital gordo y venoso y sentirme subnormal profundo consumista, esos dos pesos deben equilibrarse y entonces apretaré el gatillo.
Ryoga99 escribió:Conseguir una Founders Edition en la store de Nvidia es puro milagro verdad? Mi 3060TI la consegui de chiripa en una web online, y de todas las marcas que probé Asus, Gigabyte, MSI, etc.. me quedo con la FE con diferencia
Me decantaría por la 5070 TI, habrá que estar en la store de Nvidia dándole a F5?? Alguien que haya comprado en anteriores Series 4000, 3000, 2000 tiene experiencia en la store de nvidia?
basterwol escribió:@Pacorrr de cuanto son los gastos de envío comprando en Nvidia?
CrawlerOFG escribió:pero este es el cuento de nunca acabar. Según tu ejemplo imagina entonces los que compraron una 4070 Ti hace unos meses que pagaron lo mismo que va a costar ahora una 5070 Ti.
Pumukk2 escribió:El DLSS4 lo podrían meter en generaciones anteriores?
Todopc-WII escribió:@ditifet No hemos visto aún los precios de las custom, solo founders... a más, apenas mejoran la série 4000, una gen de paso.
FranciscoVG escribió:Algunos parece que solo miréis el precio y ya con eso valoréis, pasandose por el forro el rendimiento, la eficiencia y las nuevas tecnologias, algo que esta serie suspende en todas
Pero bueno ya llegara la realidad ya, aunque la realidad ya se puede ver, cuando lleguen las reviews es cuando todo el mundo lo entienda
Nomada_Firefox escribió:CrawlerOFG escribió:pero este es el cuento de nunca acabar. Según tu ejemplo imagina entonces los que compraron una 4070 Ti hace unos meses que pagaron lo mismo que va a costar ahora una 5070 Ti.
Te referiras a la TI Super porque la TI a secas costaba mucho menos hace unos meses. Por supuesto que en el hardware informatico es el pan nuestro de cada dia. Pero me referia más pensando en alguien como yo que tenga una RTX 40, el como comprar una RTX 50, no tendria tanto sentido ahora. Quizas autoconvencimiento, quizas no.
@hh1 Vender y comprar es muy bonito, parece que se ahorra pero con este plan de sube cada dia más, el ahorro es inexistente y lo que claramente acaba por funcionar es ahorrar en la hucha y aguantar lo que se tenga lo más posible.Pumukk2 escribió:El DLSS4 lo podrían meter en generaciones anteriores?
No meten el nuevo frame generation pero el resto si. Veremos que se consigue pronto.
@basterwol Los mismos que comprando en LDLC practicamente. Tradicionalmente envio por seur. Pero los envios de una devolución te los comes tu y lo que encuentres a las afueras de Paris.
hh1 escribió:FranciscoVG escribió:Algunos parece que solo miréis el precio y ya con eso valoréis, pasandose por el forro el rendimiento, la eficiencia y las nuevas tecnologias, algo que esta serie suspende en todas
Pero bueno ya llegara la realidad ya, aunque la realidad ya se puede ver, cuando lleguen las reviews es cuando todo el mundo lo entienda
Es que se da por hecho que cada dos años mejoran..
Yo bien psbales los precios de todas menos el de la 5090.
Que si ,que es un máquinón ,peor eso es un correo de pasta cada 2 años
Quién este dispuesto ,adelante.
Yo la veo cara
Fleishmann escribió:@hh1
Yo creo que estás pasando el duelo, luego poco a poco vas a empezar con tu ingeniería financiera doméstica y acabas aquí como todos haciendo lo de Mathew McCounaghey en El Lobo de Wall Street. Pero primero tienes que hacerte la dura para que no te llamen fresca.
*Todo el comentario es con intención humorística, el autor no se hace responsable de la ofensa potencial de su contenido. Si ha sido ofendido por favor acepte este sucedáneo de disculpa.
NAILIK escribió:Aunque a nadie le importe veo a dejar mi reflexión y lo que he pensado después de ver los precios de la serie 5000.
Así que mi conclusión es bastante agridulce, bien por el lado de que la serie 50 es bastante más asequible de lo que la mayoría esperaba, y mal porque como AMD no espabile, nos vamos a comer un monopolio cojonudo de precios Nvidia.
LynX escribió:Pues yo tenía un presupuesto de unos 4.500 euros para un pc nuevo....
ochumi escribió:@SECHI cuando compras algo peor al mismo precio es que esta pagando mas, que quieres justificar la generación de frames inventados por ia que no alcanzaran la calidad original...
Son mas caras básicamente porque pagas lo mismo por menos potencia... es aqlgo objetivo no hay mas, pero hay mas cosas aparte de los frames, sobre todo en lo profesional... la única que se salva es la "5090", y entre comillas y por ser utilizable en el mundo profesional
neox3 escribió:Solo un apunte, sin el asquito del dlss, raster puro:
Far cry 6 3090 - 79fps
4090 - 132fps
Eso representa un salto del 67%, si de la 4090 a la 5090 el salto es solo del 20%,, dudo mucho que ni merezca la pena el salto (por el desembolso) de un 4090 a una futura 5080ti...
Estoy empezando a replantearmelo... Porque como pidan también una fuente de 1000w...
Pero habra que esperar a las reviews reales (imagino que el dia antes de la salida, el 29 de enero), en juegos actuales sin dlss pero con pathtracing (cyberpunk, alan wake²) para ver la diferencia real entre las 2... Y asi poder extrapolar a lo que será la Ti.
neox3 escribió:Pero habra que esperar a las reviews reales
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo voy a ser el optimista:
RTX 5090: 1999,99 dólares
RTX 5080: 999,99 dólares
RTX 5070ti 749,99 dólares
RTX 5070 549,99 dólares
No acierto ni de coña pero y si...?
troleo descarado, no te lo crees ni tu, no me sirve ni para low bait
jajajjaja 550 la 5070 diselo a @hh1 el te cree
Ahora que?????
Donde está el troleo????
- Se puede leer claramente en el mensaje de @adriano_99 como indica dólares, tanto él como tú antes os referíais a precios en dólares. No tiene sentido que ahora hables de euros, en ningún momento en esos mensaje ni él ni tú hablabais de euros. Yo no sé cómo no te das cuenta del ridículo que haces moviendo la portería de esa forma que todo el mundo te está viendo.
Es que encima aquí no hay excusa de una 2º interpretación, de mala comunicación o similar, no, está clarísimo que adriano_99 la ha clavado y encima no eres capaz ni de reconocerle su acierto cuando no se ha equivocado ni en 1$ y en las 4 gráficas (a mi me parece flipante su acierto tan exacto, aunque ya podría haber usado su suerte en tirar el euromillón ).
- Te cachondeas de los 550$ de la 5070 y se lo echabas en cara a @hh1 ridiculizando a los 2. Precio oficial: 549$ .
- "troleo descarado" le dices a adriano_99 por decirte unos precios que ha acertado, cuando encima llevas semanas troleando en este hilo y hoy, por si hubiera dudas, ha quedado mas que demostrado gracias a la info oficial de Nvidia. Sí, esto es info oficial de Nvidia, aprende a diferenciar entre información oficial y rumores... "tienda de largo recorrido astraliana" cuando seguramente no la conocías hace 1 semana
- claro, pues ahora explicaselo a hh1 que dice que la 5070 sale a 850 y la 5080 a 1200 --> Oficial: 5070 a 659€ y 5080 a 1190€
- Lo de los 1200 5080 dejad de montarse peliculas estamos en 2025 --> Oficial: 5080 a 1190€
- ni de broma la 5080 menos de 1399 ni de broma Seria mas barata que la 4080 de 2022? --> Oficial: 5080 a 1190€
- 5 horitas para que se cumpla la PSXdamus22 parte II --> patético que encima te las dés de vidente
- las posibilidades de que una 5070 cueste menos que 4070 ( 599msrp) son casi nulas --> Oficial 5070 msrp 549$. Casi nulo decías, como tus predicciones, NULAS.
- ya se va creyendo lo del precio masivo o no? --> Masivo ha sido otra cosa que te dijeron, y en su momento me pareció precipitado sin saber los precios oficiales pero al confirmarse ya se ve que acertaron
Pacorrr escribió:Pumukk2 escribió:Menudo rebranding. Nvidia se ha convertido en Aliexpress. Lo de no sacar los benchmarks con la potencia real es una guarrada
Ya saldrán reviews y quedarán en evidencia, por las transparencias sin humo ni trucos de por medio la mejora real es de un 30% aproximadamente, teniendo en cuenta que el consumo subo otro 25-30%... no veo el avance por ningún lado. Más que nuevas tarjetas, te están vendiendo nuevo software.
Pero bueno, todo se verá en las reviews.
ditifet escribió:Pacorrr escribió:Pumukk2 escribió:Menudo rebranding. Nvidia se ha convertido en Aliexpress. Lo de no sacar los benchmarks con la potencia real es una guarrada
Ya saldrán reviews y quedarán en evidencia, por las transparencias sin humo ni trucos de por medio la mejora real es de un 30% aproximadamente, teniendo en cuenta que el consumo subo otro 25-30%... no veo el avance por ningún lado. Más que nuevas tarjetas, te están vendiendo nuevo software.
Te parece poco un aumento de rendimiento en raster de un 30% de una gen a otra? manteniendo el precio.
Y el aumento de consumo si contamos laz xx80 es de un 15% y si contamos las xx90 es de un 21% pero esta el rendimiento será de bastente mas de ese 30% viendo los cudas, bus y memoria
No se que esperabais, el doble de rendimiento con 1 salto generacional y además al mismo precio?
Rvilla87 escribió:adriano_99 escribió:PSX22 escribió:troleo descarado, no te lo crees ni tu, no me sirve ni para low bait
jajajjaja 550 la 5070 diselo a @hh1 el te cree
Ahora que?????
Donde está el troleo????
Y la respuesta "sin salida":
En solo esos 2 mensajes tuyos hay mucha tontería:- Se puede leer claramente en el mensaje de @adriano_99 como indica dólares, tanto él como tú antes os referíais a precios en dólares. No tiene sentido que ahora hables de euros, en ningún momento en esos mensaje ni él ni tú hablabais de euros. Yo no sé cómo no te das cuenta del ridículo que haces moviendo la portería de esa forma que todo el mundo te está viendo.
Es que encima aquí no hay excusa de una 2º interpretación, de mala comunicación o similar, no, está clarísimo que adriano_99 la ha clavado y encima no eres capaz ni de reconocerle su acierto cuando no se ha equivocado ni en 1$ y en las 4 gráficas (a mi me parece flipante su acierto tan exacto, aunque ya podría haber usado su suerte en tirar el euromillón ).
- Te cachondeas de los 550$ de la 5070 y se lo echabas en cara a @hh1 ridiculizando a los 2. Precio oficial: 549$ .
- "troleo descarado" le dices a adriano_99 por decirte unos precios que ha acertado, cuando encima llevas semanas troleando en este hilo y hoy, por si hubiera dudas, ha quedado mas que demostrado gracias a la info oficial de Nvidia. Sí, esto es info oficial de Nvidia, aprende a diferenciar entre información oficial y rumores... "tienda de largo recorrido astraliana" cuando seguramente no la conocías hace 1 semana
Y cómo olvidar el bulo de la tienda australiana, tomando como precio oficial algo que NO era oficial. Ante ese mensaje me insinuaste que la info de la tienda australiana viene de Nvidia (así, por tus cojones morenos), te dije que no puedes dar por válido el precio de una custom de una tienda como el oficial de las FE de Nvidia y me respondiste justo en el siguiente mensaje:- que como ese leak de la tienda australiana de largo recorrido coincide con otros rumores de otras partes, debían ser cierto --> de los 1500$ americanos de la tienda australiana de la 5080 a los 999$ americanos oficiales hay una diferencia importante. Y diste por oficial esos 1500$ americanos. Decías que cuando el río suena... pues a veces lleva mierda, como tu respuesta.
- que las 5000 no van a valer como las 4000 (haciendo clara referencia a que las 5000 iban a ser mas caras) --> Pues fíjate, que excepto la 5090, el resto de gamas tienen menos precio en las 5000 que en las 4000: others are cheaper compared to the original RTX 4000-series models.
También soltaste algunos precios como "5090 seam 3300€ ( 2700 pueden ser dolares sin impuestos": hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s2450#p1755560662
Precio oficial de la 5090: 1999$ / 2369€ --> Y decías 2700$/3300€
Pero es que en las últimas 24h no has dejado de decir chorradas y no hace falta rebuscar mucho porque era leerte y abrir tu post en una nueva pestaña para retratarte en pocas horas, como así ha sido:- claro, pues ahora explicaselo a hh1 que dice que la 5070 sale a 850 y la 5080 a 1200 --> Oficial: 5070 a 659€ y 5080 a 1190€
- Lo de los 1200 5080 dejad de montarse peliculas estamos en 2025 --> Oficial: 5080 a 1190€
- ni de broma la 5080 menos de 1399 ni de broma Seria mas barata que la 4080 de 2022? --> Oficial: 5080 a 1190€
- 5 horitas para que se cumpla la PSXdamus22 parte II --> patético que encima te las dés de vidente
- las posibilidades de que una 5070 cueste menos que 4070 ( 599msrp) son casi nulas --> Oficial 5070 msrp 549$. Casi nulo decías, como tus predicciones, NULAS.
- ya se va creyendo lo del precio masivo o no? --> Masivo ha sido otra cosa que te dijeron, y en su momento me pareció precipitado sin saber los precios oficiales pero al confirmarse ya se ve que acertaron
Es muy descarado el ridículo que has hecho, menudo numerito que has dado estas semanas y como colofón final encima de no reconocer los aciertos de los demás (también otros foreros acertaron mas que tú) encima ahora sueltas mensajes de precios como si hubieras acertado con ese "ya lo dije 2500 y 1500"... sí, claro, y como ya hablamos dijiste mas precios a ver con cuál ganabas.
En una cosa hay que reconocer que sí has acertado: en hacer uno de los mayores ridículos de la historia de EOL
bigsefirot escribió:Y supuestamente cuando salen? La 5090?
neofonta escribió:ditifet escribió:Pacorrr escribió:Ya saldrán reviews y quedarán en evidencia, por las transparencias sin humo ni trucos de por medio la mejora real es de un 30% aproximadamente, teniendo en cuenta que el consumo subo otro 25-30%... no veo el avance por ningún lado. Más que nuevas tarjetas, te están vendiendo nuevo software.
Te parece poco un aumento de rendimiento en raster de un 30% de una gen a otra? manteniendo el precio.
Y el aumento de consumo si contamos laz xx80 es de un 15% y si contamos las xx90 es de un 21% pero esta el rendimiento será de bastente mas de ese 30% viendo los cudas, bus y memoria
No se que esperabais, el doble de rendimiento con 1 salto generacional y además al mismo precio?
Una bajada de precios tampoco hubiera estado mal
neofonta escribió:bigsefirot escribió:Y supuestamente cuando salen? La 5090?
El mes que viene seguramente ya podremos darle al F5
ditifet escribió:Te parece poco un aumento de rendimiento en raster de un 30% de una gen a otra? manteniendo el precio.