[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Valhan escribió:@metalero24 @daniel78 Estoy viendo que devolver a LDLC la 4080S de 1000€, asegurada, me va a costar unos 90€, con lo que el envío de esa 4090 probablemente le cueste unos 120€... quizás le vale más la pena, y se quita de paso el verdadero incordio que supone hacerles el envío a Francia, venderla por lo que pierde.

Esto, lo que comentas del IGIC, y que hace una semana pusieron buenas ofertas en estas GPU, hace más lógico el precio.

Otro tema es si es fiable, o no, este caso en concreto. Ahí ya no me meto.


Si es como creo, y es con el 7% de IGIC y no 21% IVA, y pudo usar el descuento del 10%, la habrá costado 1.353€ (creo que es el precio por la que la tenía anunciada).

En chollometro hay gente que dice que la devolución a LDLC es gratis y otros que no...si hay que pagar portes, si que se queda igual y se ahorra posibles problemas de envío/aduana y tiempo.
metalero24 escribió:En chollometro hay gente que dice que la devolución a LDLC es gratis y otros que no...si hay que pagar portes, si que se queda igual y se ahorra posibles problemas de envío/aduana y tiempo.

En chollometro hay mucha gente que habla de cosas que nunca ha hecho ni visto. Igual que cuando yo compre mi 4070Ti, habia quien decia que por ser una v2, refrigera mal. Pero refrigera igual. Y con eso otras muchas.

¿Y que problemas de aduana vas a tener salvo que seas de canarias si esto viene de Paris?

No solamente no es gratis la devolución sino que ademas solo puedes contactar por email. De un modo muy parco y te dan la dirección, no te dicen que te mandan un repartidor x dia a recogerlo. En esa situación, cruzar los dedos y usar un comparador de envios
Duron600 escribió:PS4 117,2 millones
PS5 61,7 millones
XBOX ONE 57 millones
Xbox Series S + X 28 millones
STEAM DECK 20 millones

Total 283 millones de jugadores de videojuegos usan AMD
Esta claro que AMD es un cero a la izquierda y que no cuenta nada en la industria de los videojuegos, esta claro que los desarrolladores no la van a tener en cuenta.

Vamos a por la tercera generación de consolas con la PS6 y NVIDIA sigue sin catar el pastel.

Perdón a todos por el Off topic.
Por mi parte lo dejo aquí.

Saludos [oki] [oki]


20 millones de Deck?

Fuente?
Brutico escribió:@Black Templar No es libre, solo unos módulos, el libre es Noveau. Estas usando el propietario con un par de módulos libres [+risas]

Nunca dije libre. Dije Open-Source. [sati]

@PSX22 No viste en su hilo que puse dos fotos?.

Con el FG de FSR3 desactivado:

Imagen

Con el FG de FSR3 activado:

Imagen

Funcionando en CachyOS Linux con los presets a tope:

Imagen

@Pollonidas No, no te equivocas. Los oficiales ya son los de código abierto.
@[Alex]

La Steam Deck le ha enseñado el futuro a Microsoft.
En The Verge indican que según la consultora Omdia se han vendido 20 millones de Steam Deck
Duron600 escribió:@[Alex]

La Steam Deck le ha enseñado el futuro a Microsoft.
En The Verge indican que según la consultora Omdia se han vendido 20 millones de Steam Deck


Gracias
Para el que solo use Steam, pregunto, y con esto dejo el Off Topic, ¿Steam Os para escritorio, como lo veis?
Saludos [oki] [oki]
Finalmente no voy a pillar la 4090. Me pasó vídeos y la verdad es q no tenía pinta de ser ninguna estafa pero el hecho de estar en islas diferentes y q la tienda sea francesa y no española me echó para atrás.
@Black Templar

si, si, pero tu pc es un misil, tu has probado ese mismo pc , con windows 11, por si te da algun fps mas? La duda iba mas por si rinde similar o estas perdiendo algun FPS, que en tu caso importa poco al tener mucho margen
PSX22 escribió:@Black Templar

si, si, pero tu pc es un misil, tu has probado ese mismo pc , con windows 11, por si te da algun fps mas? La duda iba mas por si rinde similar o estas perdiendo algun FPS, que en tu caso importa poco al tener mucho margen


A ver, por norma, los drivers de Linux siempre van por detrás de los de Windows. Normalmente, los juegos suelen ir mejor en WIndows peeeerooo..... hay honrosas excepciones en que el juego va mejor en Linux que en Windows.

El caso más famoso es X-Com 2 que tiene versión nativa para Linux y va como el culo, con Proton va mejor la versión de Windows en Linux que la versión de Windows en Windows (vaya lío). A ver yo considero que meterse en Linux es con la idea de aprender y experimentar, si quieres usarlo igual que Windows quédate en Windows. Son filosofías muy diferentes. Por cierto, las fotos que he puesto son del portátil, no del PC con la 4090. [sati]
@Black Templar

en steamdeck pasa, en STEAM OS hay juegos que dan algun fps mas, que si le instalas windows. Pero son bastante pocos y porque en steamdeck no esta pensaba para windows a nivel drivers.

Ya me extrañaba solo 50fps xd Pensaba que seria 4K sin DLSS o algo asi.


Entonces xcom va mejor bajo proton que bajo windows, curioso. Entiendo que se hace mas por filosofia porque en tema juegos general, muy poca gente opta por solo linux. ( luego y dual boot supongo que tienes todo)
Duron600 escribió:@[Alex]

La Steam Deck le ha enseñado el futuro a Microsoft.
En The Verge indican que según la consultora Omdia se han vendido 20 millones de Steam Deck


@Duron600 @[Alex] . Cuidado que si entras en la noticia original de TheVerge sus palabras son: "Valve has sold “multiple millions” of its Steam Deck handheld gaming PC. Omdia research estimates that nearly 20 million handheld gaming devices were sold worldwide last year". Con lo que entiendo que esto engloba todas las portátiles del estilo Deck.

Y sobre lo de SteamOS para escritorio... ojalá. Ganas de que desaparezca Windows de mi vida no me faltan, en concreto desde que desapareció msDOS.
Valhan escribió:
Duron600 escribió:@[Alex]

La Steam Deck le ha enseñado el futuro a Microsoft.
En The Verge indican que según la consultora Omdia se han vendido 20 millones de Steam Deck


@Duron600 @[Alex] . Cuidado que si entras en la noticia original de TheVerge sus palabras son: "Valve has sold “multiple millions” of its Steam Deck handheld gaming PC. Omdia research estimates that nearly 20 million handheld gaming devices were sold worldwide last year". Con lo que entiendo que esto engloba todas las portátiles del estilo Deck.

Y sobre lo de SteamOS para escritorio... ojalá. Ganas de que desaparezca Windows de mi vida no me faltan, en concreto desde que desapareció msDOS.


Esto me cuadra más.

Leí que Valve ya consideraría un éxito haber vendido 2-3 millones.
@[Alex] Está claro que si Lenovo y ASUS han sacado sus clones y M$ está pensando en hacerlo es que el dispositivo tiene buena aceptación comercial. A mí me gustaría una Rog Ally, pero no la compraré porque ya voy bien con mi portátil y mi PC. No necesito un dispositivo con una pantalla diminuta para dejarme la poca vista que me queda. [+risas]
(mensaje borrado)
Counterpunch está baneado por "Troll"
No veas el offtopic que os estáis montando en el hilo de las rtx.

Que si steamdeck, que si drivers, Que si Linux
yo cambiaria la fuente pero ya por no mucho precio pillas una de 750wtios o 850 watios
lo unico que me podria hacer plantear cambiar la 4090 en menos de 4 años es que la grafica se no dé la talla con las nueva hornada de AAA con graficos ultra-realistas que se avecina en 2024-2025, y especialmente, GTA VI
parh escribió:lo unico que me podria hacer plantear cambiar la 4090 en menos de 4 años es que la grafica se no dé la talla con las nueva hornada de AAA con graficos ultra-realistas que se avecina en 2024-2025, y especialmente, GTA VI


De e aquí a que salga GTA 6 en pc has cambiado hasta de placa base y CPU.

Se dice 2027
parh escribió:lo unico que me podria hacer plantear cambiar la 4090 en menos de 4 años es que la grafica se no dé la talla con las nueva hornada de AAA con graficos ultra-realistas que se avecina en 2024-2025, y especialmente, GTA VI

Seguro? [jaja] si tienes una 4090, es altamente probable que la vayas a cambiar por la siguiente más TOP, salvo que algo haya cambiado en tu vida que no te lo permitiese. Pero tener lo mejor de lo mejor ya te da una predisposición a cambiar a lo mejor de lo mejor.

Si echamos un vistazo a los juegos que han ido saliendo los últimos años, con una 3080 se podía seguir jugando perfectamente a todo a 1440p y 60fps. Con más o menos gráficos "ultra-realistas", todas las gráficas que ha ido saliendo por encima de esa en cuanto a prestaciones se podrían considerar capricho. Así que no te hagas el interesante y prepara la billetera!
Schencho escribió:
parh escribió:lo unico que me podria hacer plantear cambiar la 4090 en menos de 4 años es que la grafica se no dé la talla con las nueva hornada de AAA con graficos ultra-realistas que se avecina en 2024-2025, y especialmente, GTA VI

Seguro? [jaja] si tienes una 4090, es altamente probable que la vayas a cambiar por la siguiente más TOP, salvo que algo haya cambiado en tu vida que no te lo permitiese. Pero tener lo mejor de lo mejor ya te da una predisposición a cambiar a lo mejor de lo mejor.

Si echamos un vistazo a los juegos que han ido saliendo los últimos años, con una 3080 se podía seguir jugando perfectamente a todo a 1440p y 60fps. Con más o menos gráficos "ultra-realistas", todas las gráficas que ha ido saliendo por encima de esa en cuanto a prestaciones se podrían considerar capricho. Así que no te hagas el interesante y prepara la billetera!

no, no soy de comprar lo "mejor de lo mejor" a ciegas. Me gusta razonar mis adquisiciones. De hecho, si ahora mismo quisiera pillar una grafica, mi eleccion seria la que tu tienes, la 4080 super, que se ha llegado a poner a menos de 1000 euretes. A ese precio, claramente la compra maestra para 4K
Black Templar escribió:@[Alex] Está claro que si Lenovo y ASUS han sacado sus clones y M$ está pensando en hacerlo es que el dispositivo tiene buena aceptación comercial. A mí me gustaría una Rog Ally, pero no la compraré porque ya voy bien con mi portátil y mi PC. No necesito un dispositivo con una pantalla diminuta para dejarme la poca vista que me queda. [+risas]

Yo no las veo muy allá aún.
Poca potencia ,no durar una mierda ma batería...
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13