Rvilla87 escribió:@hh1 que me digas que voy a lo personal cuando estás repitiendo que me lo he tomado mal o que si me tranquilice y demás (como lo que me soltaste hace unos posts insinuando que me sobra el tiempo para aportar datos) es para hacérselo mirar, se cree el ladrón que todos son de su condición. A mi cuando me vienen ya con esas chorradas veo muy claro que no tienen por dónde salir. Y lo que digo siempre, no tienes ni idea de lo que me ha podido mosquear (o no) el tema, así que no intentes ser adivino que tienes muchas posibilidades de fallar.
Tiene tela que haya necesitado escribir varios tochos posts para que medio reconozcas que te equivocaste en algo cuando soltaste afirmaciones sin ningún tipo de dato y ahora reconoces que pudo ser cosa de tu percepción. También me parece casi de cachondeo que haya dicho repetidas veces que a mi una afirmación de ese tipo sin aportar datos no me sirve de nada y, no sé si lo intentas, vuelves con el mismo tipo de argumento sin demostrar nada como si me fuera a cambiar mi opinión
En fin, demasiado tiempo he perdido ya con esto y aunque podría estar relacionado con el tema del precio de las 5000, ha acabado quedando un buen offtopic molesto para algunos usuarios. Por mi parte aquí termino este debate, puedes seguir inventándote lo que te dé la gana sin aportar ningún dato, cosa que haces muy buen (venga, y recuérdame de nuevo que voy a lo personal y que me tranquilice ).
parh escribió:Nvidia tiene zero preocupacion con las ventas gaming porque todo lo se vende para IA. Tiene el monopolio total del mercado.
Para los gamers esta aplicando la de "quien lo quiera que se rasque el.bolsillo"
Quiza las 5070TI super o 5080 super si sean buenas oportunidades, pero de nuevo, a que precio? desde luego a 790 no va a ser, ademas las 5060 5070 base, esas gamas no mejoran mucho de generacion a generacion al menos sin DLSS
PSX22 escribió:que amd diga con antelacion que no va sacar nada de gama muy alta, es muy malo para quien pensase en la 5080 para arriba...
Yo por eso en cuanto vi una oportunidad de irme a una 4000 que cumple bien lo que necesito me decidi, porque por 750 no va rondar ninguna 5070TI sin ser muy adivino. Ademas que pueden incluso sacarla con 12GB esperando a las super con 18GB de un poco mas adelante con los chips de 3gb
Quiza las 5070TI super o 5080 super si sean buenas oportunidades, pero de nuevo, a que precio? desde luego a 790 no va a ser, ademas las 5060 5070 base, esas gamas no mejoran mucho de generacion a generacion al menos sin DLSS
PSX22 escribió:@hh1
por supuesto, pueden salir o no salir, como la 5080ti de 24gb que todos hablan pero no se sabe
PSX22 escribió:@hh1
perfectamente como esa 4090ti, pueden tenerla y no sacarla perfectamente normal
la series X muy barata por 260, pero si no la vas a usar bien esta
a mi si me falla la actual tengo una de repuesto decente para no quedarme sin PC, pero si le saco unos 450 la vendo seguro
PSX22 escribió:bueno si, normalmente lo llamo en 3, baja es 60 para abajo, 70 medias y 4080+ alta.
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:bueno si, normalmente lo llamo en 3, baja es 60 para abajo, 70 medias y 4080+ alta.
Realmente no se mide por la numeración, es por el rendimiento. Las 60 de las 3000 todavia eran gama media, las de las 4000 no. Si algun dia vuelven a sacar algo que rinda más para los juegos que haya, pues volveran a ser gama media.
hh1 escribió:PSX22 escribió:que amd diga con antelacion que no va sacar nada de gama muy alta, es muy malo para quien pensase en la 5080 para arriba...
Yo por eso en cuanto vi una oportunidad de irme a una 4000 que cumple bien lo que necesito me decidi, porque por 750 no va rondar ninguna 5070TI sin ser muy adivino. Ademas que pueden incluso sacarla con 12GB esperando a las super con 18GB de un poco mas adelante con los chips de 3gb
Bueno..
Tampoco des por hecho que van a sacar modelos Ti super.
Esto que hicieron con la 4070 es un "rara avis" grito e elad malas ventas de la 4080.
Lo normal es que haya una TI, y si a caso, una revisión de la normal con la super.
Luego., asa et.Porque sacan o dejan de sacar modelos como les da la gana.
Yo vendo absolutamente todo a ll que le pueda sacar un dinero decente
Luego estamos mirando a ver si esto baja 50€ ,a ver si esto no sale caro ,aver si tal o pascual, y luego algo por lo que saco un buen dinero ,no lo voy a deber?
Vamos ,va palante..
Lo último que me quitado de en medio fue la Series X por 265€.
Bien ricos.Para tenerla muerta de risa sin tocarla...fuera
El día wje cambie la plataforma ,lo mismo.Palante.Que saco 150€?200€?Bike ricos son iara costearme la nueva.
No me gusta tener aparatos viviendo polvo sin uso.
Alguna vez me he planteado en montarme un kc secundario...pero digo...pa que?
esemanu_87 escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:que amd diga con antelacion que no va sacar nada de gama muy alta, es muy malo para quien pensase en la 5080 para arriba...
Bueno..
Tampoco des por hecho que van a sacar modelos Ti super.
Esto que hicieron con la 4070 es un "rara avis" grito e elad malas ventas de la 4080.
Lo normal es que haya una TI, y si a caso, una revisión de la normal con la super.
Luego., asa et.Porque sacan o dejan de sacar modelos como les da la gana.
Yo vendo absolutamente todo a ll que le pueda sacar un dinero decente
Luego estamos mirando a ver si esto baja 50€ ,a ver si esto no sale caro ,aver si tal o pascual, y luego algo por lo que saco un buen dinero ,no lo voy a deber?
Vamos ,va palante..
Lo último que me quitado de en medio fue la Series X por 265€.
Bien ricos.Para tenerla muerta de risa sin tocarla...fuera
El día wje cambie la plataforma ,lo mismo.Palante.Que saco 150€?200€?Bike ricos son iara costearme la nueva.
No me gusta tener aparatos viviendo polvo sin uso.
Alguna vez me he planteado en montarme un kc secundario...pero digo...pa que?
Muy barata la Xbox. Yo puse ayer por la mñn la consola + mando en wallapop por 350, y la misma tarde la tenía vendida.
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox
si es arbitraria porque el AD103 esta igual en una 4080 super que en una 4070 base, solo que la desactivan partes, el chip es el mismo en superficie, las gamas la gente hace comparaciones pero no hay un numero que te permita clasificar, cuantos RT cores es gama alta y cuantos media? y cudas?, si miras la 1080 tiene una rision de cudas comparado con una 4070. Entonces lo de ir diciendo que la 5080 es lo que tenia que haber sido la 5070 yo ya no lo tengo tan claro
PSX22 escribió:La 4070 es alta si empiezas en las 1660 que aun de comercializan pero tienes que usar mas ganas como muy alta y premium tambien llamada entusiasta
Black Templar escribió:@ivan95 Le estáis tocando las narices al chaval ahora que se acaba de comprar una 4070ti Super. Dejadle que sea feliz hombre. Podria ser peor, se podria haber comprado una PS5 Pro.
Entonces que es la 1660? Super baja? En pcc tienes decenas de nuevas y no soy obsoletas en el mercado
Calla… que me destapas el show… me estan citando y nuevos post de mi tema favorito
PSX22 escribió:@ivan95
Esto tiene que estar mal la 4070ti es una 4080’segun nvidia, pero la gente se quejo y la llamaron 4070ti
Pero segun tu forma seria gama media? Pues algo falla ademas te dejas las 1660 gtx que son graficas actuales en venta, las gamas no son para la serie 40 , sino todas las GPU en produccion no crees?
@SECHI
Que no, es mientras se fabrique, sino la 4090 es gama media porque de 2022 y vamos para el 25
Estas muy equivocado la 980 sera gama alta siempre, porque en los juegos de su año rinde como tal.
La 4090 en 3 meses va a ser media? Claro si, seguro
@Black TemplarCalla… que me destapas el show… me estan citando y nuevos post de mi tema favorito
Tengo en mente la pro el 7 es mala compra? @RVLOFT me la recomienda
Yo estoy encantado con la gpu actual lo he notado bastante antes tenia que haberla comprado, hasta las 5070 no voy a llorar
Haced caso a javier español que junto a pollonidas son mis guruses xd
Entonces en 3 meses con la 5070 llamaremos sechi a la 4070 gama baja? Echamos ya a llorar o como jaja
PSX22 escribió:@ivan95
Esto tiene que estar mal la 4070ti es una 4080’segun nvidia, pero la gente se quejo y la llamaron 4070ti
Pero segun tu forma seria gama media? Pues algo falla ademas te dejas las 1660 gtx que son graficas actuales en venta, las gamas no son para la serie 40 , sino todas las GPU en produccion no crees?
@SECHI
Que no, es mientras se fabrique, sino la 4090 es gama media porque de 2022 y vamos para el 25
Estas muy equivocado la 980 sera gama alta siempre, porque en los juegos de su año rinde como tal.
La 4090 en 3 meses va a ser media? Claro si, seguro
@Black TemplarCalla… que me destapas el show… me estan citando y nuevos post de mi tema favorito
Tengo en mente la pro el 7 es mala compra? @RVLOFT me la recomienda
Yo estoy encantado con la gpu actual lo he notado bastante antes tenia que haberla comprado, hasta las 5070 no voy a llorar
Haced caso a javier español que junto a pollonidas son mis guruses xd
Entonces en 3 meses con la 5070 llamaremos sechi a la 4070 gama baja? Echamos ya a llorar o como jaja
si es arbitraria porque el AD103 esta igual en una 4080 super que en una 4070 base, solo que la desactivan partes, el chip es el mismo en superficie, las gamas la gente hace comparaciones pero no hay un numero que te permita clasificar, cuantos RT cores es gama alta y cuantos media? y cudas?, si miras la 1080 tiene una rision de cudas comparado con una 4070. Entonces lo de ir diciendo que la 5080 es lo que tenia que haber sido la 5070 yo ya no lo tengo tan claro
PSX22 escribió:Entonces que es la 1660? Super baja? En pcc tienes decenas de nuevas y no soy obsoletas en el mercado
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:Entonces que es la 1660? Super baja? En pcc tienes decenas de nuevas y no soy obsoletas en el mercado
Es una gama media del 2019 que ahora sirve para lo que sirve. Como una GTX 1070.
Volvemos a lo mismo de antes. La gama de una tarjeta, se marca en el momento del lanzamiento. Luego segun avanza, va a menos.
PSX22 escribió:Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:Entonces que es la 1660? Super baja? En pcc tienes decenas de nuevas y no soy obsoletas en el mercado
Es una gama media del 2019 que ahora sirve para lo que sirve. Como una GTX 1070.
Volvemos a lo mismo de antes. La gama de una tarjeta, se marca en el momento del lanzamiento. Luego segun avanza, va a menos.
quieres decir que todas gamas altas pasados 20 años son gamas bajas? hombre esque asi no se clasifica, es la misma grafica, el merito de la gama se le da cuando se presenta o durante su generacion 1-2 años. Las gpu no pierden potencia, solo los juegos los que van a menas, no las gpu van a menos, esque parece que las gpus pierden fuerza o algo
@SECHI
claro, si la 980 era alta, asi sera siempre, pierden fuerza? no... los juegos piden mas, las gpu se quedan igual que de salida. La 4090 seguira siendo alta siempre, en 20 años puede recordarse perfectamente como la gama mas potente de 2022 y a nadie se le ocurriria decir que es una gama baja aunque mueva a 1 fps el COD26, en relative performance lo ponen , es una GPU de gama alta del año "tal" y luego en resoluciones ahi si le van poniendo rojo para 4K porque ahi se habla de : The GeForce GTX 1080 was a high-end graphics card by NVIDIA, fue porque ya no se fabrica, pero le reconocen como lo que salio. No dicen y ahora ya no es sino gama baja. Te ponen las resoluciones 1080p recomendado y ya con eso sabes para lo que da.
nicolai andreas escribió:yo ni me preocuparia meterlas en gamas y todo eso
uno compra una gpu segun sus necesidades y el rendimiento que desea obtener
no por unos numeritos y letras
NewsOld escribió:Hasta una 4090 en un par de años será de gama media/baja
NewsOld escribió:Hasta una 4090 en un par de años será de gama media/baja
ivan95 escribió:¿Entonces mi RX 580 que tengo guardada en el Garaje es gama media?
Pues lo mismo deberia bajar a por ella y tirar la RX 7600 que es gama baja🤣🤣🤣🤣🤣