[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Por que se queman supuestamente las 4090? Yo siempre que he podido he pillado graficas de segunda zarpa y 0 problemas (incluso alguna procedente de mineros)
Daiben escribió:Mientras haya flipados que se tiren corriendo a comprar porque les quema el dinero, seguirán subiendo. La 6090 de turno la podrán poner a 3.999€ sin problema, muchos seguirán pasando por el aro y no pueden vivir sin hacer un benchmark para publicarlo en internet.

Con todos mis respetos. Vaya comentario mas absurdo acabas de hacer. Yo no voy al foro de ferrari a decir que no se compren los coches, que son muy caros.. a ver si tengo suerte y bajan, asi puedo pillarlo yo.
Si no puedes o no te llega… pues mala suerte tio.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Lo poco que costaría intentar ser un poco más respetuoso
Daiben escribió:Mientras haya flipados que se tiren corriendo a comprar porque les quema el dinero, seguirán subiendo. La 6090 de turno la podrán poner a 3.999€ sin problema, muchos seguirán pasando por el aro y no pueden vivir sin hacer un benchmark para publicarlo en internet.

Suelo cambiar cada 2 o 3 generaciones, mi 2080 ti creo que ya esta al limite, jugando en monitor super ultra wide 5120x1440 en según que juegos le cuesta llegar o mantener los 60 fps, creo que a todo el mundo le molestan estos precios, pero prefiero comprar tope de gama y olvidarme hasta pasados 5 o 6 años.
@Lorena99 pues mi 4090 va de pm, de hecho es la que estoy usando hasta el día 30 que hago el cambio y viene un amigo a por ella al que se la he vendido por ese precio y está cuidadísima y en garantía.
(mensaje borrado)
chrispro escribió:

Con todos mis respetos. Vaya comentario mas absurdo acabas de hacer. De pobre y rastrero. Yo no voy al foro de ferrari a decir que no se compren los coches, que son muy caros.. a ver si tengo suerte y bajan, asi puedo pillarlo yo.
Si no puedes o no te llega… pues mala suerte tio. No llores mas.

Creo que con esto le estás dando la razón.
MarioLemieux escribió:Creo que con esto le estás dando la razón.

Bueno yo no es la primera vez que tengo dudas de que algunos tengan siquiera un pc, para pasar el dia creando clones y escribiendo en un foro, no necesitas nada más que un netbook.

Lo de cada uno haga lo que quiera con su dinero. Muy bien, a mi no me importa. Pero no me gusta cuando alguien crea un tema exclusivo para exponer su PC que muchas al final adolece debilidades como poner una RTX 4070 con una fuente Nox (a ver si lo adivinais) y luego cuando les dices algo se ponen de mal humor. XD XD XD

El que quiera exponer su PC, que vaya al tema de mostrar chiringuitos. ;)

Pero sí, creo que si tienen el precio que tienen, es porque las venden. Solo es un poco triste que la serie 60 no de la taya para usar el MFG.
Algunas personas no entienden que esto no va solo de ricos y pobres, algunos aunque nos tocase la lotería seguiriamos tratando de comprar bien, es decir, con un presupuesto y analizando el mercado.

Que tengas el dinero no quiere decir que tengas ganas de que te estafen o te cobren de más.

6.000€, 7.000€....10.000€ por un pc, da igual pq nos llega....una empresa lo único que quiere es vendéroslo por el máximo que estáis dispuestos a pagar y si destapais vuestras cartas antes de siquiera ver un benchmark, se lo ponéis muy fácil.

Al final el sueño no va a ser el poderse comprar la nueva gráfica si no el tener una empresa con este tipo de clientes.

La 6090 ,dos años después h con nuevo nodo ,no hace falta que la gente comore la 5090, que va a subir sí o dí.

Y tampoco es tanta la gente que comira estás gráficas.
La 4090 no la tiene casi nadie.Es un porcentaje ínfimo de ventas .
Casi seguro que la 5090 se vende menos aún.
El día 30 salen también las 4070 al final?
MarioLemieux escribió:Algunas personas no entienden que esto no va solo de ricos y pobres, algunos aunque nos tocase la lotería seguiriamos tratando de comprar bien, es decir, con un presupuesto y analizando el mercado.

Que tengas el dinero no quiere decir que tengas ganas de que te estafen o te cobren de más.

6.000€, 7.000€....10.000€ por un pc, da igual pq nos llega....una empresa lo único que quiere es vendéroslo por el máximo que estáis dispuestos a pagar y si destapais vuestras cartas antes de siquiera ver un benchmark, se lo ponéis muy fácil.

Al final el sueño no va a ser el poderse comprar la nueva gráfica si no el tener una empresa con este tipo de clientes.

Si no tienen competencia, a nadie que ofrezca algo mejor, algo están haciendo bien como para merecer ganancias premium. Es lógico que se adapten a la demanda del mercado y cobren lo que la gente está dispuesta a pagar. Si hay personas que deciden invertir su dinero en su producto en lugar de otra cosa porque consideran el retorno satisfactorio, no veo dónde está el problema,
RVNLOFT escribió:@Lorena99 pues mi 4090 va de pm, de hecho es la que estoy usando hasta el día 30 que hago el cambio y viene un amigo a por ella al que se la he vendido por ese precio y está cuidadísima y en garantía.

Es lo que le digo.
Que son frescas ,muchos van con UV ,y encima hay 3 años de garantía.
Vamos ,que ningún sentido a lo que ha dicho.

Si yo vendiese la mía ,vamos.Es que esta mejor cuidada emaje el 99% ,lo tengo muy claro.
@retabolil no me refiero exactamente a eso. Tú puedes entender que lo vale y pagarlo, pero casi decir abiertamente cobrame lo que quieras es otra cosa.

Puedes preguntar a algunos cuanto pagarían ahora por una 6080, que luego cuando llegue el momento quizás paguen hasta x2 ese precio y nunca cabrá la opción de no merece la pena. Será lo que la empresa diga y pasarán por caja.

Ricardo__ escribió:
Lorena99 escribió:Pues es un chollazo, 1300 euros o así por una 4090 reventada sin garantia con un conector de alimentación diseñado para fundirse a medio plazo. Lo incredible a día de hoy es que siga habiendo gente que compre de 2° mano.

¿Hay un solo caso en EOL de la 4090 con el conector quemado? Tengo varios colegas que la usan desde el primer día, y a ninguno de ellos les pasó tampoco. Es raro que, de al menos una docena de personas que conozco, no les haya pasado a ninguno, considerando que, según lo que dices, es un problema tan común.

Ni caso a ese tipo de comentarios metiendo miedo exagerando los hechos. Hace años a raíz de los primeros casos aislados algunos usuarios empezaron a pronosticar el apocalipsis en las 4090. Cuando se vio que uno de los motivos (si no el principal motivo) era dejar el conector medio desconectado aún había que seguía con el mensaje apocalíptico meses después volviendo a recordar casos aislados.

Lo dije varias veces, si eso del conector acabara siendo tan desastroso nos daríamos cuenta porque en el hilo de las 4000, en aquel momento, a corto o medio plazo hubiéramos empezado a ver usuarios con problemas. Ha pasado más de 2 años y... ni 1 caso en EOL? Bueno, ni en general en la prensa porque seguro que lo habrían reportado de nuevo recordando el apocalipsis. Y aunque hubiera sido unos pocos casos, será que no hay productos defectuosos que puedan fallar. En fin, creo que ya está todo dicho, pero los que quieren meter miedo o desinformar seguirán con su trabajo.

De hecho es que lo dijo hace poco, y ya se llevó unas cuantas contestaciones en las que lo tratamos como troll (pinta a clon de usuario baneado de aquí a lima, y no solo por ese mensaje): hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s4700#p1755590333
Ricardo__ escribió:
Lorena99 escribió:
Kroxy escribió:
Nunca jamás he comprado nada de segunda mano

Pues es un chollazo, 1300 euros o así por una 4090 reventada sin garantia con un conector de alimentación diseñado para fundirse a medio plazo. Lo incredible a día de hoy es que siga habiendo gente que compre de 2° mano.

¿Hay un solo caso en EOL de la 4090 con el conector quemado? Tengo varios colegas que la usan desde el primer día, y a ninguno de ellos les pasó tampoco. Es raro que, de al menos una docena de personas que conozco, no les haya pasado a ninguno, considerando que, según lo que dices, es un problema tan común.

Yo directamente no sé de ningún caso en España y ando por unos cuantos foros y grupos entusiastas con una 4090 en su pc... La mía la usé con el pulpo original de Nvidia, luego con un adaptador Fasgear de amazon y finalmente con uno de cablemods (todos cambiados por estética) sin problema con ninguno de ellos...

Saludos!
Lorena, la profeta del conector.

Ya deben estar a punto de quemarse todas en cadena. A puntito...
megamanu escribió:Suelo cambiar cada 2 o 3 generaciones, mi 2080 ti creo que ya esta al limite, jugando en monitor super ultra wide 5120x1440 en según que juegos le cuesta llegar o mantener los 60 fps, creo que a todo el mundo le molestan estos precios, pero prefiero comprar tope de gama y olvidarme hasta pasados 5 o 6 años.

Siguiendo tu lógica pues que las pongan a 10000€ no?

Algunos parece que no entendéis de lo que realmente significa que saquen gráficas más y más caras
el problema es q antes podias compar graficas de gama media alta a buen precio, si seguimos asi muchos solo podremos comprar gama baja por q estaran al precio q estaba la gama media alta hace unos años
Sólo espero que AMD se ponga las pilas con las gráficas de la gama medio alta y tengamos más opciones y competencia, o esto va a ser un monólogo de nvida y lo que ellos quieran.

A mi todas estas películas de falta de stock y subir los precios por ello ,ya me suena...y ya huele
WGP Kakashii escribió:el problema es q antes podias compar graficas de gama media alta a buen precio, si seguimos asi muchos solo podremos comprar gama baja por q estaran al precio q estaba la gama media alta hace unos años

la gama 70 ya vale como la gama 80 de las 2000...

la 2080S la pille prácticamente de salida por 700 y es lo que valdra ahora la 5070 [triston]
espero que amd compita en gama media y alta para contener precios por q si no vamos a ir cada vez peor y mas caras
WGP Kakashii escribió:espero que amd compita en gama media y alta para contener precios por q si no vamos a ir cada vez peor y mas caras

AMD ya dejó hace tiempo claro que en gama alta no va a competir (que realmente, al menos para mí, jamás ha competido en gama alta contra Nvidia como tal y al final pues desistieron, normal)

Mira que en procesadores siempre he sido cabezón con Intel y los últimos años he montado algunos PCs con AMD y ahí me retracto y digo ole AMD, pero en gráficas... siempre Nvidia y de ese burro sí que no me bajo.
Trumpeteer escribió:
WGP Kakashii escribió:espero que amd compita en gama media y alta para contener precios por q si no vamos a ir cada vez peor y mas caras

AMD ya dejó hace tiempo claro que en gama alta no va a competir (que realmente, al menos para mí, jamás ha competido en gama alta contra Nvidia como tal y al final pues desistieron, normal)

Mira que en procesadores siempre he sido cabezón con Intel y los últimos años he montado algunos PCs con AMD y ahí me retracto y digo ole AMD, pero en gráficas... siempre Nvidia y de ese burro sí que no me bajo.

¿Has tenido alguna AMD alguna vez?. ¿Te salieron malas o algo?.
OK Computer escribió:
Trumpeteer escribió:

De siempre he tenido Nvidia, pero sí que he tenido algún amigo que tenían AMD (muy pocos, no llegarían a 3) y siempre les ha terminado pasando algo con algún juego. Al final por lo que fuera, las compañías favorecerían más el centrarse en Nvidia, ni idea, pero el caso es que con Nvidia + Intel jamás he tenido problemas, mientras que amigos con Intel y AMD sí (creo que alguno también tenía CPU de AMD), pero pocos.

Habrá gente que diga que al revés, siempre ha tenido AMD y sin problemas... pero incluso mirando luego también la posible reventa a futuro, pues Nvidia de siempre ha sido de perderle menos dinero y ser más cotizadas. Y ya ahora salvo que algún día llegue otra compañía y les haga frente en alta gama... pues no tienen rival posible.
Trumpeteer escribió:
OK Computer escribió:
Trumpeteer escribió:

De siempre he tenido Nvidia, pero sí que he tenido algún amigo que tenían AMD (muy pocos, no llegarían a 3) y siempre les ha terminado pasando algo con algún juego. Al final por lo que fuera, las compañías favorecerían más el centrarse en Nvidia, ni idea, pero el caso es que con Nvidia + Intel jamás he tenido problemas, mientras que amigos con Intel y AMD sí (creo que alguno también tenía CPU de AMD), pero pocos.

Habrá gente que diga que al revés, siempre ha tenido AMD y sin problemas... pero incluso mirando luego también la posible reventa a futuro, pues Nvidia de siempre ha sido de perderle menos dinero y ser más cotizadas. Y ya ahora salvo que algún día llegue otra compañía y les haga frente en alta gama... pues no tienen rival posible.

Desde luego, si buscas lo top de lo top, sin importar precio, no hay nada fuera de Nvidia.

Yo posiblemente vuelva a AMD en GPUs, después de 20 años. No me sale de los huevos gastarme más de mil pavos en una tarjeta grafica, me parece (para mis necesidades, que conste) obsceno. Si bien Nvidia en gama entusiasta no tiene rival, desde las RTX 2000 el resto de gamas me parecen purria a precio de rubí del Congo.
OK Computer escribió:
Trumpeteer escribió:
OK Computer escribió:

Desde luego, si buscas lo top de lo top, sin importar precio, no hay nada fuera de Nvidia.

Yo posiblemente vuelva a AMD en GPUs, después de 20 años. Si bien Nvidia en gama entusiasta no tiene rival, desde las RTX 2000 el resto de gamas me parecen purria a precio de rubí del Congo.

No dudo que AMD tenga algunas gráficas buenas y en su día mejor de precio que Nvidia (últimamente creo que nivelaron su top de gama con Nvidia, tampoco estoy puesto en tema precios), pero igual que superaron o están superando a Intel en procesadores... pues quién sabe si a futuro vuelven y entonces dicen que compiten con Nvidia o si realmente su adiós fue definitivo y tendrá que ser otra compañía. Pero empezar de 0 e intentar competir contra Nvidia... pues buena suerte.
yo amd solo he tenido una vez y hace años creo q era una 9800 o algo asi de shappire, pero vamos hara como 20 años largos de eso
Ya inconscientemente con su publicidad subliminal también te hacían creer que o tenías una Nvidia, o no ibas a jugar todo lo bien que se podía a cualquier juego.

Imagen
Pues yo en la generación todavía actual (hasta el próximo 30 de Enero) la comencé por primera vez en mi vida con una AMD, la 7900 XTX para ser exactos, y acabé bastante decepcionado, incluyendo que la primera me la tuvieron que cambiar por calentamiento, además tuve problemas con ciertos juegos que me iban regular y al final con la segunda que me dieron la vendí por 900 pavos tal cual sin cerrar y pillé una 4080 y la verdad es que dije nunca mais.
Nadie dice nada de la supuesta filtración del lanzamiento de la 5070 y 5070ti?

https://x.com/harukaze5719/status/1881525320760909963

Resumen;
5070ti mediado/final febrero
5070 principio de marzo
HakiGold escribió:@rafalillo10

Duras declaraciones.

La verdad es que fue una pena, la compré con mucha ilusión esperando una alternativa a Nvidia y bueno pues lo comentado.
SECHI escribió:Nadie dice nada de la supuesta filtración del lanzamiento de la 5070 y 5070ti?

Resumen;
5070 principio de marzo

Habrá que estar atento a esa 5070Ti también. Gracias
nii lo habia visto la verdad
Menuda echo chamber se está creando en el hilo [qmparto]

Parece Reddit esto ya.
SECHI escribió:Nadie dice nada de la supuesta filtración del lanzamiento de la 5070 y 5070ti?

Resumen;
5070 principio de marzo

Y este rumor viene a confirmar mis pensamientos, y de hecho, personalmente creo que la salida de la 5070Ti va a depender totalmente del recibimiento de la 5080. Segun sea el recibimiento y el stock de 5080 que haya a mediados de febrero, la 5070Ti se puede llegar a ir a principios de Marzo y la 5070 para mediados o finales de Marzo. Es de cajon, mas todavia cuando no hay 5070Ti FE y se empezaran a vender las custom cuando Nvidia de el OK en su web, y poco despues lo haran los distribuidores que ya la tendran en los almacenes desde hace semanas para servirlas a las tiendas
Fleishmann escribió:Lorena, la profeta del conector.

De los creadores de "Elon Musk va a comprar todas las 5090 porque quiere ser top 1 en Diablo IV"
Fleishmann escribió:Lorena, la profeta del conector.

Yo creo que más que Lorena es Loreno.
Buenas tardes, desde ayer estoy teniendo un problema con uno de los ssd del pc y me ha tenido entretenido más de la cuenta. Resulta que el Crucial MX500 de Micron es caca de la vaca, para el poco castigo que le había dado hasta ahora de un día para otro se pone tonto con archivos grandes... Estoy por formatearlo en fat32 y si se pone más tonto entonces que se vaya al infierno de los ssds, mientras tanto no guardará nada que pueda echar de menos si se pierde. Nunca mais con esa marca.

Me congratula ver que en portada se ha puesto como noticia lo del multiframe para la serie 3000 (que sí, que no lo van a hacer, eso lo tengo claro). La cosa es que alguien lo ha interpretado parecido a mi o al chaval de gamerbits. Que al final no estábamos desinformando tanto, en fins.

Sobre si hay que pillar gráfica de salida, yo no voy a decirle a nadie que no lo haga porque hace dos años yo hice eso mismo. Si estuviera buscando cambiar la gráfica con lo que sé ahora supongo que estaría haciéndole ojitos a la 5070ti, que ojalá no esté cara como para mandar a la mierda al chino juan y toda su trupe, como decimos por mi pueblo. Esos 16 GB son muy golosones y no deberían quedarse chicos en una buena temporada, ya veremos.

De ayer a hoy no he mirado nada, aunque de un vistazo rápido parece que nadie ha filtrado tampoco por youtube. Estarán liadísimos ahora mismo haciendo pruebas. Torotocho la semana que viene saldrá diciendo que ha hecho más pruebas que dios y que le demos al like, lo normal.

Que no se atraganten mucho las pruebas.
mendezx escribió:
WGP Kakashii escribió:el problema es q antes podias compar graficas de gama media alta a buen precio, si seguimos asi muchos solo podremos comprar gama baja por q estaran al precio q estaba la gama media alta hace unos años

la 2080S la pille prácticamente de salida por 700 y es lo que valdra ahora la 5070 [triston]

Ya, pero esa 5070 rinde 3 veces lo que esa 2080s, así que es más barata.
pakolo1977 escribió:Buenas tardes, desde ayer estoy teniendo un problema con uno de los ssd del pc y me ha tenido entretenido más de la cuenta. Resulta que el Crucial MX500 de Micron es caca de la vaca, para el poco castigo que le había dado hasta ahora de un día para otro se pone tonto con archivos grandes... Estoy por formatearlo en fat32 y si se pone más tonto entonces que se vaya al infierno de los ssds, mientras tanto no guardará nada que pueda echar de menos si se pierde. Nunca mais con esa marca.

Pues en mi caso Crucial es en la marca que más confío en discos duros, cero problemas en bastantes años

De hecho estoy esperando a que baje un poco más el T500 de 2tb para pillarlo
Flameador escribió:El día 30 salen también las 4070 al final?

salen en febrero
CositaES escribió:
mendezx escribió:

Esa lógica aplica a cualquier generación pasada...
Jezebeth escribió:
paxama escribió:Yo he leído varias veces ya por aquí que no va haber 3070ti FE,esto es oficial?
Saludos

Supongo te refieres a la 5070 TI FE ,y por lo que parece pues no, no habrá modelo de la propia Nvidia.

"Por último, sabemos que la RTX 5070 Ti no tendrá un modelo "Founders Edition", es decir, NVIDIA no hará su propia versión de esta GPU, sino que estará disponible exclusivamente de la mano de ensambladores como ASUS, MSI o Gigabyte, haciendo que su precio pueda variar algo más de lanzamiento que el de sus hermanas."

Gracias por la respuesta!!!
La fuente de lo que has puesto de donde es?
Osea Nvidia no ha dicho nada no?Sería la primera xx70 TI/Super sin modelo FE no?
Es que se me hace raro sin más.
Saludos
paxama escribió:
Jezebeth escribió:
paxama escribió:Yo he leído varias veces ya por aquí que no va haber 3070ti FE,esto es oficial?
Saludos

Supongo te refieres a la 5070 TI FE ,y por lo que parece pues no, no habrá modelo de la propia Nvidia.

"Por último, sabemos que la RTX 5070 Ti no tendrá un modelo "Founders Edition", es decir, NVIDIA no hará su propia versión de esta GPU, sino que estará disponible exclusivamente de la mano de ensambladores como ASUS, MSI o Gigabyte, haciendo que su precio pueda variar algo más de lanzamiento que el de sus hermanas."

Osea Nvidia no ha dicho nada no?Sería la primera xx70 TI/Super sin modelo FE no?
Saludos

No es por molestarte ni lo digo a malas, pero esa misma pregunta la pones en google y tienes la respuesta en la primera página:

https://www.tomshardware.com/pc-components/gpus/nvidia-blackwell-rtx-50-series-founders-edition-graphics-cards-details-on-the-new-design-cooling-and-features-of-the-reference-models

Imagen
paxama escribió:
Jezebeth escribió:
Saludos

Saludos

De aquí :
https://www.3djuegospc.com/tarjetas-graficas/nvidia-desvela-su-secreto-mejor-guardado-presenta-sus-nuevas-tarjetas-graficas-fecha-precio-especificaciones-rtx-5090-5080-5070-5070-ti

Y en PCcomponentes también lo comentan :
" Nuevo diseño de Founders Edition
No estará disponible para la RTX 5070 Ti, pero para el resto de modelos presentados sí. Han rediseñado el modelo Founders Edition introduciendo una cámara de vapor 3D y una PCB más pequeña con el fin de lograr un diseño 2-slot o dual-slot. "

https://www.pccomponentes.com/nvidia-rtx-5000-especificaciones-precio-lanzamiento

Un saludo.
Jezebeth escribió:
paxama escribió:
Jezebeth escribió:

Saludos

De aquí :
https://www.3djuegospc.com/tarjetas-graficas/nvidia-desvela-su-secreto-mejor-guardado-presenta-sus-nuevas-tarjetas-graficas-fecha-precio-especificaciones-rtx-5090-5080-5070-5070-ti

Y en PCcomponentes también lo comentan :
" Nuevo diseño de Founders Edition
No estará disponible para la RTX 5070 Ti, pero para el resto de modelos presentados sí. Han rediseñado el modelo Founders Edition introduciendo una cámara de vapor 3D y una PCB más pequeña con el fin de lograr un diseño 2-slot o dual-slot. "

https://www.pccomponentes.com/nvidia-rtx-5000-especificaciones-precio-lanzamiento

Un saludo.

Pues vaya
CositaES escribió:
mendezx escribió:

espero que sea sascarmo....
(mensaje borrado)
madre mia este hilo atraer a los raritos
6184 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124