[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

WGP Kakashii escribió:madre mia este hilo atraer a los raritos

La verdad que yo solo entro para ver si hay alguna noticia sobre el lanzamiento y cada vez me da más verguencita.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:madre mia este hilo atraer a los raritos

Me vuelve a enviar privados el pirado este [qmparto]

Muy tocado del ala

Imagen

Se cree que le voy a leer [carcajad]
Trumpeteer escribió:Ya inconscientemente con su publicidad subliminal también te hacían creer que o tenías una Nvidia, o no ibas a jugar todo lo bien que se podía a cualquier juego.

Imagen

En la época que salía ese logo las gráficas de Amd tenian muchos problemas de drivers. Yo mismo lo sufri con una 4890. Donde habian juegos que hasta pasados varios meses eran injugables.
Kroxy escribió:
Trumpeteer escribió:Ya inconscientemente con su publicidad subliminal también te hacían creer que o tenías una Nvidia, o no ibas a jugar todo lo bien que se podía a cualquier juego.

Imagen

En la época que salía ese logo las gráficas de Amd tenian muchos problemas de drivers. Yo mismo lo sufri con una 4890. Donde habian juegos que hasta pasados varios meses eran injugables.

Sí, por eso también más que nada desde siempre fui con NVIDIA, porque siempre había muchos problemas de compatibilidad etc

Preferí no arriesgar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saludos compañeros, tengo una duda sobre la Web de Nvidia, en referencia a cuando lancen las graficas a finales de mes.

Me he metido en la Web oficial, en la tienda, y no veo ningun lugar para meter la tarjeta de credito, direccion, etc etc..., supongo que alguno de vosotros ya habra comprado alguna grafica en la Web, ¿Como se hace? Al estar todo agotado no he podido hacer pruebas. ¿Quizas el dia de lanzamiento se puede comprar sin registrarse? Gracias, es para irme preparando.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, tengo una duda sobre la Web de Nvidia, en referencia a cuando lancen las graficas a finales de mes.

Me he metido en la Web oficial, en la tienda, y no veo ningun lugar para meter la tarjeta de credito, direccion, etc etc..., supongo que alguno de vosotros ya habra comprado alguna grafica en la Web, ¿Como se hace? Al estar todo agotado no he podido hacer pruebas. ¿Quizas el dia de lanzamiento se puede comprar sin registrarse? Gracias, es para irme preparando.

Es por LDLC
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, tengo una duda sobre la Web de Nvidia, en referencia a cuando lancen las graficas a finales de mes.

Nvidia en las 2 anteriores gen ya no las vendió directamente, redirigió a la web francesa de ldlc
He visto que las customs tienen 30 cm de largo también pero la Gigabyte 34 cm por lo que en mi caja no cabe.
No entiendo esa manía de hacerlas cada vez más largas y voluminosas si mucha gente que las compra no quiere OC que es más calor aún.
Son disipadores además siempre los mismos. Ni innovación ni nada. El mismo tocho generación tras generación.
Los datos los he sacado de la web francesa que curiosamente también venderá las FE.
neox3 escribió:

Nvidia en las 2 anteriores gen ya no las vendió directamente, redirigió a la web francesa de ldlc

Osea que lo logico para estar preparado, seria registrarte en Ldlc y Nvidia redirigiria la compra alli? Gracias por la informacion, no tenia ni idea, creia que la venderian directamente ellos. ¿Esa web es de fiar en cuanto a temas de garantias?? Es que nunca he comprado nada alli, siempre he comprado en las tipicas webs que todos conocemos.
No se si se ha comentado entre tanto mensaje rarito pero…que motivo hay para que nvidia no saque versiones FE de la serie 70Ti?
chrispro escribió:Con todos mis respetos. Vaya comentario mas absurdo acabas de hacer. De pobre y rastrero. Yo no voy al foro de ferrari a decir que no se compren los coches, que son muy caros.. a ver si tengo suerte y bajan, asi puedo pillarlo yo.
Si no puedes o no te llega… pues mala suerte tio. No llores mas.

Y rastrero porque quien coño eres tu para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero?

Ale, si me quieren banear un año que me baneen pero ya estoy cansado de pobres llorando diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Saludos

Económicamente no me quejo, pero no es el lugar para hablar de ello, aprendiz de Lladós.

El mercado es oferta/demanda, si suben los precios es porque la gente compra, por lo que seguirán subiendo. Lo mismo se me ha entendido mal y no lo he expresado con las palabras correctas, pero hablo en general, del mundo, no va por nadie en particular de este foro porque no sé la gráfica que tienes ni me importa, tampoco me estoy metiendo con nadie que lleva años esperando comprar, etc. Todos ponemos nuestro granito de arena (unos más y otros menos) para que vayan subiendo precios, y no creo que sea bueno para los consumidores.

Si te das por aludido y te picas llamando rastrero, pobre y llorón en un foro a alguien que no conoces porque ha dicho que 2+2=4, tienes un problema. No es cuestión de cobrar mucho o poco ni de ser pobre o no, pero te has retratado solo.
¿El día del lanzamiento solamente se van a poder comprar en LDLC, que es una tienda de terceros?
Mañana ya tenemos las reviews de la 90...
Y yo estoy triste porque necesito cambiar de gpu y el incremento de la 80 me parece muy pequeño y no lo veo rentable pagar por esa mejora...

:(
La 5090 founders se coge solo en la página de nvidia y el resto en ldlc o todas en esta última?

Sale el día 23 o el día 30? He leído ambas cosas
8 días jejeje 😁😁.
Kroxy escribió:Mañana ya tenemos las reviews de la 90...
Y yo estoy triste porque necesito cambiar de gpu y el incremento de la 80 me parece muy pequeño y no lo veo rentable pagar por esa mejora...

Qué gráfica tienes?

La verdad es que ,después del shock inicial que parecía la bomba ,se han quedado un pelo decepcionantes a mí parecer.

La única que mejora en condiciones es la 5090, a base de tener un consumo obsceno y elevar bien su precio.

A ver qué tal la bicha.
Si hubiese salido a 2000 o así, si hubiese conseguido quitar de mi cabeza el tema consumo , yo lo mismo hubiese cambiado.
Pero son tantas cosas que me dicen que no...
Daiben escribió:
chrispro escribió:Con todos mis respetos. Vaya comentario mas absurdo acabas de hacer. De pobre y rastrero. Yo no voy al foro de ferrari a decir que no se compren los coches, que son muy caros.. a ver si tengo suerte y bajan, asi puedo pillarlo yo.

Y rastrero porque quien coño eres tu para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero?

Ale, si me quieren banear un año que me baneen pero ya estoy cansado de pobres llorando diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Saludos

Económicamente no me quejo, pero no es el lugar para hablar de ello, aprendiz de Lladós.

El mercado es oferta/demanda, si suben los precios es porque la gente compra, por lo que seguirán subiendo. Lo mismo se me ha entendido mal y no lo he expresado con las palabras correctas, pero hablo en general, del mundo, no va por nadie en particular de este foro porque no sé la gráfica que tienes ni me importa, tampoco me estoy metiendo con nadie que lleva años esperando comprar, etc. Todos ponemos nuestro granito de arena (unos más y otros menos) para que vayan subiendo precios, y no creo que sea bueno para los consumidores.

Si te das por aludido y te picas llamando rastrero, pobre y llorón en un foro a alguien que no conoces porque ha dicho que 2+2=4, tienes un problema. No es cuestión de cobrar mucho o poco ni de ser pobre o no, pero te has retratado solo.

Deseando que llegue el dia para tirarle al chino el dinero en la cara y venir aqui a postear la fotito del bench estoy.

Ya te menciono cuando lo haga :)
hh1 escribió:

Qué gráfica tienes?

La verdad es que ,después del shock inicial que parecía la bomba ,se han quedado un pelo decepcionantes a mí parecer.

La única que mejora en condiciones es la 5090, a base de tener un consumo obsceno y elevar bien su precio.

A ver qué tal la bicha.
Si hubiese salido a 2000 o así, si hubiese conseguido quitar de mi cabeza el tema consumo , yo lo mismo hubiese cambiado.

Pero la 5090 tiene un consumo más o menos equiparable a la 4090, ¿no? Yo tengo el cable de Corsair premium que soporta hasta 600W y ChatGPT me dijo que valía, ahora dudo, quizás hay que comprar un nuevo cable que soporte aún más energía. Decir que lo he usado en mi 4090 y es una maravilla, tiene una calidad muy buena y solamente tiene dos conectores a fuente y uno a GPU.
Nvidiaenjoyer escribió:
hh1 escribió:

Qué gráfica tienes?

A ver qué tal la bicha.

Pero la 5090 tiene un consumo más o menos equiparable a la 4090, ¿no? Yo tengo el cable de Corsair premium que soporta hasta 600W y ChatGPT me dijo que valía, ahora dudo, quizás hay que comprar un nuevo cable que soporte aún más energía. Decir que lo he usado en mi 4090 y es una maravilla, tiene una calidad muy buena y solamente tiene dos conectores a fuente y uno a GPU.

No.
La 4090 eran 450w .Otra cosa es que admitía BIOS de hasta 600w para hacerle OC.
La 5090 de base son 575w ,teniendo algunos moldeos de base ya 600w de consumo.

Y ya ,450w me parece una pasada , pero al final ,entre usar DLSS y un UV ,no pasa en ningún juego ,en mi caso ,de 350w ,jugando la mayoría por debajo de 300w.

Pero es que aquella ,no creo que la bajes de los 450w ,por no decir más.
hh1 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
hh1 escribió:Qué gráfica tienes?

A ver qué tal la bicha.

No.

Y ya ,450w me parece una pasada , pero al final ,entre usar DLSS y un UV ,no pasa en ningún juego ,en mi caso ,de 350w ,jugando la mayoría por debajo de 300w.

Yo la mía la tengo con UV y, en el único juego en que vi consumos desmesurados (no se por que) fue en OW 2. Lo demás, como tú, por debajo de 300W. Yo creo que la 5090 será más o menos igual; para no pillarse los dedos pondrán ese pico de consumo de 600W, pero imagino que jugando rondará los 300-350 en la mayoría de escenarios.

Yo no creo que mantenga los 450W constantes jugando la 5090, de ser así y a espera de reviews, podría ser un buen horno la FE XD
DJSoLiD escribió:La 5090 founders se coge solo en la página de nvidia y el resto en ldlc o todas en esta última?

Salen el día 30 a las 15:00. Las Founders Edition tendrás que ir a la página de Nvidia, pero al darle a comprar, te redirigirá a LDLC. El resto de gráficas de ensambladores, las podrás comprar en cualquier tienda que las tenga, ya sea PCC, Coolmod, LDLC, etc.
Daiben escribió:

Saludos

Fokin panza
En Life Informática ya tienen stock y puedes hacer el checkout y todo. Eso si... 9.999€ xD

Los AIBs y retailers no se van a quedar sin su buena tajada esta gen y vamos a ver precios por encima de los 2600€ en las 5090 mas ramplosas por meses y meses.

Ah, pero no era el 24 cuando terminaba el embargo?
Ondow escribió:En Life Informática ya tienen stock y puedes hacer el checkout y todo. Eso si... 9.999€ xD

Los AIBs y retailers no se van a quedar sin su buena tajada esta gen y vamos a ver precios por encima de los 2600€ en las 5090 mas ramplosas por meses y meses.

Muchos modelos listados… tendremos un lanzamiento de stock abundante? Ya seria hora desde luego
nerzhul1994 escribió:

Ah, pero no era el 24 cuando terminaba el embargo?

23 las FE y custom con precio FE, y 24 las custom con precios superiores a las FE
https://youtu.be/gFSN9q_azIU?si=NFN4lP9n-oCSNUzQ
Sin saber si es verdad o fake. Lo que me hace gracia es que el título del video es que la 5090 hace los mismos fotogramas que la 4090 sin DLSS y luego en las imágenes salen un montón más de frames todo el rato :)
chrispro escribió:
Ondow escribió:En Life Informática ya tienen stock y puedes hacer el checkout y todo. Eso si... 9.999€ xD

Muchos modelos listados… tendremos un lanzamiento de stock abundante? Ya seria hora desde luego

Ya han dicho que el stock por modelo en Europa va a ser enano.

Acabo de mirar y ya las están vendiendo pero ese precio es mucho,esto es señal que las tiendas ya tienen las gráficas,los días pasan lentos que ganas que llegue el día 30.
Nvidiaenjoyer escribió:
hh1 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Pero la 5090 tiene un consumo más o menos equiparable a la 4090, ¿no? Yo tengo el cable de Corsair premium que soporta hasta 600W y ChatGPT me dijo que valía, ahora dudo, quizás hay que comprar un nuevo cable que soporte aún más energía. Decir que lo he usado en mi 4090 y es una maravilla, tiene una calidad muy buena y solamente tiene dos conectores a fuente y uno a GPU.

No.

Yo la mía la tengo con UV y, en el único juego en que vi consumos desmesurados (no se por que) fue en OW 2. Lo demás, como tú, por debajo de 300W. Yo creo que la 5090 será más o menos igual; para no pillarse los dedos pondrán ese pico de consumo de 600W, pero imagino que jugando rondará los 300-350 en la mayoría de escenarios.

Yo no creo que mantenga los 450W constantes jugando la 5090, de ser así y a espera de reviews, podría ser un buen horno la FE XD

Yo creo que se podrá dejar bien sin perder rendimiento sobre los 450w o algo más.
Pero ya es un consumo considerable.
manlore2 escribió:https://youtu.be/gFSN9q_azIU?si=NFN4lP9n-oCSNUzQ
Sin saber si es verdad o fake. Lo que me hace gracia es que el título del video es que la 5090 hace los mismos fotogramas que la 4090 sin DLSS y luego en las imágenes salen un montón más de frames todo el rato :)

y la cpu corre a 350 mhz menos... ese video es mas fake que poco [fiu]
Si la gente se deja la pasta es para jugar a cosas como esta:

Vandroy escribió:Si la gente se deja la pasta es para jugar a cosas como esta:

Empieza en el 6:38, pintaza!!

EDITO: irse mentalizando que posiblemente el 90% de la gente no podamos comprar gráfica en el momento de salida: no están en las tiendas todavía el grueso de la fabricación (lo dice un representante de ZOTAC) por culpa de que les entregaron tarde las BIOS finales.

https://videocardz.com/newz/retailers-a ... and-delays

Resumen: Problemas externos a las marcas han causado que las unidades no lleguen hasta mediados - finales de Febrero a las tiendas. Zotac opina que el anuncio debió hacerse después del año nuevo chino y no antes, para dar más tiempo a las marcas. En cuanto a la 5090 la situación no se va normalizar hasta pasados los 3 primeros meses, habiendo muy poco stock... Sobre la la 5080 no pueden decir fechas todavía! (y encima ya se rumorea que la 5070ti se va para principios de marzo).

Se ha quedado una tarde bonita, si [+risas]

Pintaza, pero vamos, que esto lo podrás jugar en una cafetera a 60fps, tampoco son necesarios 2000€
ViRuSz escribió:
DJSoLiD escribió:La 5090 founders se coge solo en la página de nvidia y el resto en ldlc o todas en esta última?

Salen el día 30 a las 15:00. Las Founders Edition tendrás que ir a la página de Nvidia, pero al darle a comprar, te redirigirá a LDLC. El resto de gráficas de ensambladores, las podrás comprar en cualquier tienda que las tenga, ya sea PCC, Coolmod, LDLC, etc.

Está confirmado que es a las 15:00?

Que juegazo se viene, que gráficos tan alucinantes tiene que ganas poder jugarlo con la 5090.
olbhap escribió:
ViRuSz escribió:

Está confirmado que es a las 15:00?

Altamente probable.

Para que Doom con el pedazo de motor que tiene y optimización, ronda bien, no creo que se necesita tampoco una 5090, ni con PT activo.

@GF3
Buena bicha.Sobre el 30% d media más potente.Lo esperado.
Le saca más que lo que sacaba la 4090 a la 4080.
GF3 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5090-3dmark-performance-leaks-out

Un saludo

Estos tests son raster?
GF3 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5090-3dmark-performance-leaks-out

Un saludo

pues me parecen muy buenos resultados, marca claras diferencias con la 4090
Yo si consigo pillar una 5090 espero que me dure 4 años como poco. Probablemente en 2025 USA no ponga los aranceles del 100% y lleguen 4 años de oscuridad a España; las siguientes 6000 las espero a 4-6000€. Nos acercamos, por desgracia, al desastre tecnológico que vive Sudamérica con el hardware.

Ahora o nunca, gente. Y cuidad el PC.
olbhap escribió:

Un saludo

Estos tests son raster?

Raster puro, aunque luego en juegos es algo inferior de lo que vemos en 3dmark ... pero es un buen indicativo de potencia bruta. Creo que cumple lo esperado, sobre un 30%, y que el salto de la 4090 a la 5090 es un poco superior al de la 4080 a la 4090 (que ya os digo, que he tenido las 2, el salto es abismal...).

Interesante que la mejora en raytracing de 4090 a 5090, es de un 44%
dudo que llegue una grafica gaming a 4000 no venderian nada
Tres preguntas:

1. La hora de salida eran las 15:00 horas, hora española del día 30 de enero?

2. A partir de ese momento están ya disponibles las FE para comprar en la web?

3. ¿Por qué cuando hablan de la 5070 ponen una foto de una FE si no va a haber FE de la 5070/5070ti?
¿Las 5080 y las 5090 salen ambas a la misma hora y mismo día?
¿Qué precio en euros se estima, como máximo, que tenga una 5090 FE?
@chrispro e leído un par de mensajes tuyos y das bastante vergüenza ajena, tienes pinta de tener poca vida social para venir a un foro a vacilar de pasta y a hacer de menos a los demás, si por gastar más dinero o ir de sobrado te sientes superior solo puedo decir que tienes una vida muy triste y que gente como tú en el foro sobra, habría que ver quién quien eres en persona y si eres tan altivo, que por las pantallas somos muy valientes. Perdón el offtopic.
SashaX escribió:¿Las 5080 y las 5090 salen ambas a la misma hora y mismo día?
¿Qué precio en euros se estima, como máximo, que tenga una 5090 FE?

el precio de nvidia por las FE ya está anunciado y sera de 2369€, el tema está en lograr pillar una...

aparte las customs, las tiendas pondran el precio que consideren, personalmente apuesto a que el ensamble mas economico estara en los 2600 euros
9309 respuestas