[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

parh escribió:
SashaX escribió:¿Las 5080 y las 5090 salen ambas a la misma hora y mismo día?
¿Qué precio en euros se estima, como máximo, que tenga una 5090 FE?

el precio de nvidia por las FE ya está anunciado y sera de 2369€, el tema está en lograr pillar una...

aparte las customs, las tiendas pondran el precio que consideren, personalmente apuesto a que el ensamble mas economico estara en los 2600 euros

no
Hola! Mi intención es pillar una 5070 ti, si hay algo de suerte.
Mi fuente es una corsair RM650. Por consumo me iría justita
¿Tendré los conectores necesarios y suficiente potencia?
¿Hará falta que me la cambie? Me fastidiaría porque la cambié hace poco y está nueva
Espineter escribió:Hola! Mi intención es pillar una 5070 ti, si hay algo de suerte.

¿Tendré los conectores necesarios y suficiente potencia? Si Si
¿Hará falta que me la cambie? NO Me fastidiaría porque la cambié hace poco y está nueva
Espineter escribió:Hola! Mi intención es pillar una 5070 ti, si hay algo de suerte.
¿Hará falta que me la cambie? Me fastidiaría porque la cambié hace poco y está nueva

Nvidia recomienda fuente de 750w para la fe... Y he visto unas tablas de modelos custom con oc, que las marcas recomiendan 850w...

Pero tb recomiendan fuente de 1000w para las 5080 (custom), asique quien les hace caso...

Pruebala , y si ves que en juegos demandantes se te va a negro el equipo, necesitas mas fuente
tonicab escribió:Tres preguntas:

1. La hora de salida eran las 15:00 horas, hora española del día 30 de enero?

2. A partir de ese momento están ya disponibles las FE para comprar en la web?

3. ¿Por qué cuando hablan de la 5070 ponen una foto de una FE si no va a haber FE de la 5070/5070ti?

De la 5070 sí habrá
neox3 escribió:

Nvidia recomienda fuente de 750w para la fe... Y he visto unas tablas de modelos custom con oc, que las marcas recomiendan 850w...

Pero tb recomiendan fuente de 1000w para las 5080 (custom), asique quien les hace caso...

Pruebala , y si ves que en juegos demandantes se te va a negro el equipo, necesitas mas fuente

¿Pero no decían que de las RTX 5070 Ti no se iban a fabricar las Founder Edition?

Es que, si es así, no entiendo que digas que NVIDIA recomienda una fuente de 750W para dichos modelos, si no existen.

Otro asunto es que los ensambladores recomienden una fuente de más potencia para determinados modelos de RTX 5070 Ti, pero si no se fabrican FE, no puede ser que NVIDIA recomiende una fuente de 750W para dichos modelos como has comentado.

En la web oficial de NVIDIA recomiendan una fuente de 750W para las RTX 5070 Ti en general, pero no ponen en ningún sitio que sea para las FE concretamente.

Saludos.
Cada día lo ponen más feo sobre el stock de la 5080 y 5090 espero pillar una el dia 30.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -rtx-5080/
pues no pinta bien para las customs la verdad, espero q los q la busqueis tendreis suerte de pillar una pronto
titus_99 escribió:Cada día lo ponen más feo sobre el stock de la 5080 y 5090 espero pillar una el dia 30.

Ojo a esta parte:

"Hola desde Zotac Corea Taktac Mall.

Recientemente, hemos recibido muchas preguntas sobre el calendario de ventas de la serie RTX 50. Está previsto que el modelo RTX 5090 de Zotac Korea esté en stock en febrero. Nos gustaría informarles de que no podremos vender y enviar la RTX 5090 el 30 de enero, que es la fecha prevista actualmente. La RTX 5090 se pondrá a la venta a principios de febrero. Tenga en cuenta que el calendario de llegada está sujeto a algunas variaciones debidas a factores externos y puede retrasarse hasta mediados de febrero.

Mama mia, las FE van a durar un suspiro. La peña desesperada por pillar una 5090, muchos con el PC esperando, diles ahora que deben esperar 2-3 semanas mas [mad]
parh escribió:
titus_99 escribió:Cada día lo ponen más feo sobre el stock de la 5080 y 5090 espero pillar una el dia 30.

Ojo a esta parte:

"Hola desde Zotac Corea Taktac Mall.

Recientemente, hemos recibido muchas preguntas sobre el calendario de ventas de la serie RTX 50. Está previsto que el modelo RTX 5090 de Zotac Korea esté en stock en febrero. Nos gustaría informarles de que no podremos vender y enviar la RTX 5090 el 30 de enero, que es la fecha prevista actualmente. La RTX 5090 se pondrá a la venta a principios de febrero. Tenga en cuenta que el calendario de llegada está sujeto a algunas variaciones debidas a factores externos y puede retrasarse hasta mediados de febrero.

Mama mia, las FE van a durar un suspiro. La peña desesperada por pillar una 5090, muchos con el PC esperando, diles ahora que deben esperar 2-3 semanas mas

FOMO puro y duro. Otra táctica más para generar "escasez" ficticia cuando estoy más que seguro que tienen tarjetas para dar y vender. Por un lado ganan poder vender todo lo que sacan racionando el stock, por otro crean una escasez para que todo el mundo corra a comprar, cosa que van a aprovechar las tiendas para meterle un +300€/+400€ a todas las gamas. Ojalá me equivoque, pero hasta Junio veo tranquilamente unos precios totalmente anormales para todas las gamas, y eso que algunas se van a retrasar sí o sí.
La estrategia es clara... Pillarse la mas cara, que ya veréis como tardan en venderse.

La Master de Gigabyte o la Astral de Asus andaban por los 2800€ [carcajad]
Juani89jj escribió:@chrispro e leído un par de mensajes tuyos y das bastante vergüenza ajena, tienes pinta de tener poca vida social para venir a un foro a vacilar de pasta y a hacer de menos a los demás, si por gastar más dinero o ir de sobrado te sientes superior solo puedo decir que tienes una vida muy triste y que gente como tú en el foro sobra, habría que ver quién quien eres en persona y si eres tan altivo, que por las pantallas somos muy valientes. Perdón el offtopic.

Me gusta tu estilo!! :)

Lo unico que critico es al que viene a llorar diciendo que es cara.. y que por culpa de la gente que la compra sube de precio! Cada uno hace con su dinero lo que quiera, si gusta bien y sino tambien.

Me parece absurdo criticar que haya gente que desea tenerla para subir un bench a internet.. ya te digo, yo tambien quiero un portofino y no me voy a llorar a maranelo ni a ningun sitio a fomentar que la gente no compre el producto. Mis formas no te pueden gustar, lo acepto jajajaja pero es gracioso que vengan a un foro de una 5090 la cual estamos muchos deseando tirarle hasta 3000 euros al chino wan, a decir que por culpa nuestra sigue subiendo y que la siguiente serie será mas cara y que solo la queremos para la fotito xD

Por cierto, que si quieres que te lo diga a la cara, por sms, o video llamada, no tengo problema xD

Ni que estuviera diciendo ninguna barbaridad!! Cada uno que haga con su dinero lo que quiera!! Vuelvo a decir, deseando tirarle el fajo de billete gordo al chino en la cara!! Desde que salio la 4090 para mi estaba justa de potencia para jugar en vr a 6000x6000 de resolucion, asi que imagina cuanto tiempo llevo deseando que salga xD

:)

Yo también lo estoy esperando. He leído esta mañana en foros ingleses y la verdad que la poca información que hay es MUY preocupante para los que la queremos el día 30. Se hablan de tiendas grandes a las que le ha llegado un stock de ¿10? Y no es España, al parecer Europa está en las mismas.

Durarán segundos.
Venga chavales, que mañana a estas horas ya tenemos el análisis de la 5090 !!

A ver como funciona ese FGx4 y el DLSS 4.
Entonces, si he entendido bien...lo que más habrá será founder editions?

Vamos, que si quieres algo ahora hay que intentarlo con esas.
the_aeon escribió:Venga chavales, que mañana a estas horas ya tenemos el análisis de la 5090 !!

A ver como funciona ese FGx4 y el DLSS 4.

Mañana no, salen el 24 no?
[_-+-_] escribió:Entonces, si he entendido bien...lo que más habrá será founder editions?

Vamos, que si quieres algo ahora hay que intentarlo con esas.

¿? Las FE es lo primero que vuela en un pestañeo. Es lo más barato. De ensambladoras tendrás para aburrir, FE no.
6166 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124