Juani89jj escribió:@chrispro e leído un par de mensajes tuyos y das bastante vergüenza ajena, tienes pinta de tener poca vida social para venir a un foro a vacilar de pasta y a hacer de menos a los demás, si por gastar más dinero o ir de sobrado te sientes superior solo puedo decir que tienes una vida muy triste y que gente como tú en el foro sobra, habría que ver quién quien eres en persona y si eres tan altivo, que por las pantallas somos muy valientes. Perdón el offtopic.
Me gusta tu estilo!!
Lo unico que critico es al que viene a llorar diciendo que es cara.. y que por culpa de la gente que la compra sube de precio! Cada uno hace con su dinero lo que quiera, si gusta bien y sino tambien.
Me parece absurdo criticar que haya gente que desea tenerla para subir un bench a internet.. ya te digo, yo tambien quiero un portofino y no me voy a llorar a maranelo ni a ningun sitio a fomentar que la gente no compre el producto. Mis formas no te pueden gustar, lo acepto jajajaja pero es gracioso que vengan a un foro de una 5090 la cual estamos muchos deseando tirarle hasta 3000 euros al chino wan, a decir que por culpa nuestra sigue subiendo y que la siguiente serie será mas cara y que solo la queremos para la fotito xD
Por cierto, que si quieres que te lo diga a la cara, por sms, o video llamada, no tengo problema xD
Ni que estuviera diciendo ninguna barbaridad!! Cada uno que haga con su dinero lo que quiera!! Vuelvo a decir, deseando tirarle el fajo de billete gordo al chino en la cara!! Desde que salio la 4090 para mi estaba justa de potencia para jugar en vr a 6000x6000 de resolucion, asi que imagina cuanto tiempo llevo deseando que salga xD