Rvilla87 escribió:tonicab escribió:No se si las FE cuando vuelva a haber stock van a volar inmediatamente.
¿Alguien sabe qué pasó en versiones anteriores que había también FE y se repusieron?
¿Es una pregunta retórica lo del stock de las anteriores FE (entre ellas la 4090) o lo preguntas realmente porque lo desconoces? Espero que sea lo 1º porque si es lo segundo no entiendo la cantidad de mensajes que has soltado hablando del problema de stock en anteriores FE si lo desconoces. Que por cierto,
por qué eres tan insistente con el mismo mensaje de que no habrá stock? La hostia, 4 mensajes avisando de lo mismo en menos de 2h
Y si es una pregunta retórica porque crees conocerlo y das por hecho que hubo problemas: te pregunto a ti, tú sabes realmente qué pasó? Porque algunos estuvimos activamente en el lanzamiento de las
4000 en su hilo y no sé si tú puedes decir lo mismo (ni 1 mensaje tuyo en ese hilo, no?). Solo un par de post de aquel momento para que veas que no fue el drama de las 3000 con la minería:
Y partiendo de esto, independientemente si la pregunta era porque lo desconocías o porque creías saberlo, que luego digas cosas como estas:
tonicab escribió:Por cierto, los que queráis una FE olvidaos.
https://www.xataka.com/componentes/bots ... -su-precioYa pasó con las 3080 y
seguramente con las 4090.
Son bots que compran las tarjetas y luego las revenden en ebay generalmente por el doble o triple de su precio.
Debería tener la web control contra compras de bots pero no es así. Tendrá control sobre el logueo pero no se creo que sobre la compra.
Hacer de todas formas un script para comprar en la tienda no debe ser muy difícil pero recordemos que te redigirá a LDLC y tendrás que finalizar la compra ahí.
Pues qué quieres que te diga, algo no cuadra. Para no tener idea de lo que estás hablando se te ve bastante seguro (e insistente con tantos mensajes diciendo lo mismo).
- Dices que nos olvidemos de las FE y pasas a enlazar una noticia del año 2020 comentando el problema de las 3000 con la minería cuando ahora el tema de la minería actualmente no tiene ni punto de comparación. Y explicado por mineros en este mismo hilo y por otras personas varias veces, otra cosa es que uno no lea lo que no le interesa.
- Dices que seguramente pasó con las 4090, pero si eso ya ha pasado y se puede comprobar, qué dices de "seguramente"? No lo sabes y lo dejas caer? No es comparable el gran problema de las 3000 con el de las 4090 como te explico al principio.
- Explicas lo de los bots como si quisieras enseñar a los demás cómo funciona y dices que tendrán bloqueo de login pero no sobre la compra por parte de bots. ¿Eso lo dices basándote exactamente en qué? ¿Son simples suposiciones? Porque de nuevo lo afirmas con mucha seguridad.
Pues claro que tiene bloqueos, cualquiera que haga un script/bot simple verá los problemas que hay para intentar comprarlo de forma automatizada. Otra cosa es que haya gente con conocimientos mas avanzados que se la puedan saltar y quieran lucrarse de ello gracias a que pocos tienen su conocimiento. Esto ha pasado siempre en la informática, se bloquea un acceso y se salta el acceso. Mientras que esté limitado a unos pocos con muchoc conocimientos ya es un bloqueo importante.
tonicab escribió:No soy de recordar cosas, pero guardaré este hilo para el día 30 a las 15:05 veamos quien tiene la razón. No hará falta ni esperar a y 5 seguramente.
No tiene nada que ver lo que dijiste con el resultado final, y como te ha respondido SECHI él en su mensaje no te afirmó si va a haber o no stock (y lo mismo te digo para mi, que te veo venir con manipulaciones baratas como le has hecho a él).
El nuevo posible problema de stock no tendrá nada que ver con la minería o en general la situación del año 2020. Tendrá que ver si eso con el stock que proporcione Nvidia y la demanda que haya, y eso es un tema diferente que mucho me temo que por mas que salgan rumores o noticias no sabremos con seguridad hasta que llegue el día. Porque incluso en el caso de que haya poco stock, si hay poca demanda no habrá problema (ahí los buenos especuladores comiéndose las gráficas).
Estás avisando de problemas de stock en las 5000 justificándolo con problemas del 2020 que ya no tenemos, eso es como decir que no habrá stock en las 5000 justificándolo con el hecho de que ayer llovió en mi pueblo (argumento absurdo donde los haya). Si luego ocurre, desde luego el motivo no será por el hecho de la lluvia sino que habrás "acertado" de chiripa
(eso sí, que luego no falte el típico "
como ya iba avisando yo")
Nvidiaenjoyer escribió:P.D: todo esto teniendo en cuenta las leyes que aplica Rvilla referenciando un mundo de fantasía en el que el mercado no está expuesto a los cambios sociopolíticos. Si bajas a la realidad, quizás en 6 meses en Europa ni lleguen.
Ya te vas quitando la máscara, eso es, demuéstranos el clon baneado que llevas dentro (y a la vez haces como que no sabes de lo que te hablamos
).
En cuanto a esa chorrada que dices de las leyes que aplico, estás tergiversando lo que dije. Que yo te haya dicho algo de tu comentario catastrofista no significa que yo opine todo lo contrario. Lo que yo opine, y mas tratándose de política,
no es algo que interese en este hilo. Para algo está el hilo de política que te dije, lo recuerdas, no?