mendezx escribió:parh escribió:Cada vez que entro no hago mas que leer nuevos "arrepentidos" que se lo estan pensando en pillar la 5090 y lo tenian clarisimo antes de las reviews.
yo creo que es gente que viene de una 4000... los que tenemos una grafica de hace 5 años o mas no creo que tengamos dudas
ditifet escribió:Duron600 escribió:ditifet escribió:
ya la he puesto, si no sabes leer no es mi problema
y cuando Paco ha mencionado la switch ni él ni yo hemos hablado de precio, lo has mencionado tu porque te interesa a ti
Perdona, tu solo has dicho que compare la 1080 con la 5080 y que no hable de dinero.
Yo te digo que si no te gustan mis mensajes pongas tú la comparación que te agrade,
¿Dónde esta, esa comparación que según tu ya has puesto?
GTX1080 vs 5080
O solo has escrito sobre lo que debo comparar y de lo que debo hablar.
Saludos
Vaya veo que ahora si sabes leer
Entonces por que dices que ponga yo la comparación?
y tu habla de lo que quieras, otra cosa es que te hagamos caso
@FranciscoVG
Paco, aún faltando 1 generación (la comparativa para los 8 años sería con una 5080) si comparamos una 1080 con una 4080 , esta ultima es 3-4 veces mas "potente" que la 1080 , y no obtiene ese diferencia en rendimiento. No hay bechs por lo que que la switch 2 tenga 6 veces mas de "potencia" (especificaciones) no significa que tenga ese rendimiento real. Cuando posteas resultados y comparativas de las gráficas lo haces en base al rendimiendo obtenido, no en base a las especificaciones.
Espera que salga la switch y vemos el rendimiento real obtenido, verás como ese x6 no es ni de lejos un x6
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 1080.c2839
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 4080.c3888
Sacoponcho1980 escribió:mendezx escribió:parh escribió:Cada vez que entro no hago mas que leer nuevos "arrepentidos" que se lo estan pensando en pillar la 5090 y lo tenian clarisimo antes de las reviews.
yo creo que es gente que viene de una 4000... los que tenemos una grafica de hace 5 años o mas no creo que tengamos dudas
Muchos lo somos. Pero para que conste, en un año tendréis las mismas gráficas versión TI y probablemente mucho más potentes, con más “memoria”, con menos coil whine y mejores temperaturas que la primera hornada. Ideal para poder contrarrestar cualquier ataque por parte de AMD con RNDA4, que pinta fuerte.
Sacoponcho1980 escribió:parh escribió:Cada vez que entro no hago mas que leer nuevos "arrepentidos" que se lo estan pensando en pillar la 5090 y lo tenian clarisimo antes de las reviews.
Porque saben que esta generación nueva es un fraude como lo fue la 20x. Saben que apenas han aumentado la potencia y las novedades no son algo que realmente no se pueda hacer con la serie anterior. Esto viene siendo un upgrade de un IPhone 15 Pro Max a un IPhone 16 Pro Max.
Además muchos estamos hartos del jueguecito asqueroso de NVIDIA de limitar el stock y que todo dios se pelee para tener una tarjeta gráfica en el lanzamiento a precio de oro. Debería estar prohibido lo que hacen básicamente.
En el conocido foro chino de Chiphell, el laker 'wjm47196' indicó a los usuarios que no esperaran comprar una GeForce RTX 5090 al precio recomendado (PVP). El principal motivo de esto es que los modelos que se muevan a un precio PVP "están destinados a la caridad".
La NVIDIA GeForce RTX 5090 Founders Edition tiene un precio recomendado de 1.999 dólares. Pero este precio está muy lejos del precio real del resto de gráficas. La referencia en dólares es porque en el resto del mundo prácticamente no ha habido reviews de modelos Custom. Así que los 1.999 dólares de la FE no tienen nada que ver con los 2.200 dólares de la PALIT GAMEROCK, y menos aún con los 2.400 dólares de la MSI SUPRIM, los 2.500 dólares de la MSI SUPRIM LIQUID, o los 2.800 dólares de la ASUS Astral.
Estamos hablando así de que si bien NVIDIA quiere forzar a sus socios a vender las gráficas a un bajo precio, estos no quieren llevarse un margen irrisorio de beneficio. Y es que en el peor de los casos PALIT está pidiendo 200 dólares más respecto al modelo de referencia. Mientras que el 'tier 1' de fabricantes como MSI, aumenta esta diferencia a 400 dólares. Y claro, a esos precios luego hay que sumarles impuestos, por lo que la diferencia final es bastante notoria.
mendezx escribió:parh escribió:Cada vez que entro no hago mas que leer nuevos "arrepentidos" que se lo estan pensando en pillar la 5090 y lo tenian clarisimo antes de las reviews.
FranciscoVG escribió:ditifet escribió:Duron600 escribió:
Perdona, tu solo has dicho que compare la 1080 con la 5080 y que no hable de dinero.
Yo te digo que si no te gustan mis mensajes pongas tú la comparación que te agrade,
¿Dónde esta, esa comparación que según tu ya has puesto?
GTX1080 vs 5080
O solo has escrito sobre lo que debo comparar y de lo que debo hablar.
Saludos
Vaya veo que ahora si sabes leer
Entonces por que dices que ponga yo la comparación?
y tu habla de lo que quieras, otra cosa es que te hagamos caso
@FranciscoVG
Paco, aún faltando 1 generación (la comparativa para los 8 años sería con una 5080) si comparamos una 1080 con una 4080 , esta ultima es 3-4 veces mas "potente" que la 1080 , y no obtiene ese diferencia en rendimiento. No hay bechs por lo que que la switch 2 tenga 6 veces mas de "potencia" (especificaciones) no significa que tenga ese rendimiento real. Cuando posteas resultados y comparativas de las gráficas lo haces en base al rendimiendo obtenido, no en base a las especificaciones.
Espera que salga la switch y vemos el rendimiento real obtenido, verás como ese x6 no es ni de lejos un x6
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 1080.c2839
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 4080.c3888
La serie 5000 es un refrito y se saben todas las specs, solo es cuestión de tener imaginación para meterla en esa tabla que acabo de poner
Evidentemente no habrán benchmarks de la switch como si fuese un pc, pero el rendimiento teórico es una medida bastante fiable sobre todo si se trata de gama media, de hecho en rendimiento teórico la 4070 súper es un x3 de la 1070 que es justo lo que da en rendimiento real de esa tabla, la switch es un x6 en rendimiento teórico
Que igual no es un x6 real pues puede ser, pero muchísimo mas de lo que hay entre la 1070 y la 5070 esta clarisimo
Y ya hablando exclusivamente de pc es que si nos ponemos a rascar hay cosas que son un autentico drama, la 5070 no sera si quiera un 50% superior a la 3070
Y si lo extrapolamos a cpu, el i5 10600k salio el mismo año que la 3070 si lo comparamos con el ultra 5 del año pasado este ultimo es un 250% superior
Vamos que en un mismo intervalo de tiempo en cpu la misma gama es un 250% superior mientras que en gpu es un triste 50%, bueno es que en realidad no va a llegar ni a eso xd, por que sera que todo el rollo ese de la ley de moore afecta mucho mas a las gpu a pesar de que se fabriquen de la misma manera...
ditifet escribió:@dark_mousy yo tengo una 3090 y estaba pensando en cambiar a una 5070ti o 5080 pero visto lo visto me planto hasta las 6000 , o ya veré si una 5080TI
KnightSparda escribió:Yo tengo muchas dudas, me arrepiento en cierto grado por haber vendido la 4090, y ahora obviamente me tengo que tirar a la piscina de la 5090, pero es una piscina llena de barro, dudas y muy muy cara.
La FE pinta fatal, y vengo de una 4090FE y me da mas rabia aún, la sandez que han hecho esta gen con el rollito SFF, sigo sin entenderlo, en vez de hacer algo tan detallado y caro de fabricar, haber hecho un buen ladrillo.
Y como dicen por ahí, las ensambladoras se van a ir a 2600, que rebasa mi límite moral.
_TRiKi_ escribió:Esta semana ya es el lanzamiento. Vamos a trasnochar muchos para intentar pillar una FE?
retabolil escribió:Yo estoy parecido. Hace una semana tenía la convicción de aventurarme por una 5090FE con cierta ilusión por montar algo top partiendo de 0, con el 9800x3d en mente. Pero es que a lo largo de esta semana según pasan los días va saliendo alguna nueva cosa que pone más cuesta arriba decidirse a dejar ese pastizal. Primero el precio, vale lo aceptamos si esperamos algo a la altura. Luego resulta que ni arquitectura nueva, ni eficiencia ni evolución de ningún tipo... se han limitado a meter más madera a la máquina para que corra más, con un consumo disparado y para colmo ahora la tan deseada FE calienta que da gusto con esos pads cutres en las memorias. Y encima tienes que volverte loco el día de salida para poder pillar una, como si estuviera en un alto nvidia tirando unas gpus a la gente en plan dios perdonavidas, como quien tira agua a una muchedumbre muerta de sed.
Lo único bueno, que no discuto, en que basan todo es en la mejora que introduce el dsll4, y el MFG que a mí personalmente no me interesa mucho. Han creado mucho hype eso sí, pero si te paras a pensar y analizar todo fríamente, parece que nos estemos dejando llevar demasiado por ese hype como ratones siguiendo al flautista. ¿Pero esto QUÉ ES?
La cuestión es, si estás sin pc, ¿qué hacer? porque las gamas inferiores están aún peor, no me hace gracia ir por la 5070ti en plan de consolación, pero es que son 900 pavos y quedarte con una sensación de inconformidad. Para eso casi prefiero mandar el RT a la mierda y esperar a la 9070XT, siendo consciente de que te quedas con una gama media, pero a un -posible- precio ajustado y sin la sensación de que se están riendo de ti. Y tirar con eso hasta la próxima generación.
NAILIK escribió:retabolil escribió:Yo estoy parecido. Hace una semana tenía la convicción de aventurarme por una 5090FE con cierta ilusión por montar algo top partiendo de 0, con el 9800x3d en mente. Pero es que a lo largo de esta semana según pasan los días va saliendo alguna nueva cosa que pone más cuesta arriba decidirse a dejar ese pastizal. Primero el precio, vale lo aceptamos si esperamos algo a la altura. Luego resulta que ni arquitectura nueva, ni eficiencia ni evolución de ningún tipo... se han limitado a meter más madera a la máquina para que corra más, con un consumo disparado y para colmo ahora la tan deseada FE calienta que da gusto con esos pads cutres en las memorias. Y encima tienes que volverte loco el día de salida para poder pillar una, como si estuviera en un alto nvidia tirando unas gpus a la gente en plan dios perdonavidas, como quien tira agua a una muchedumbre muerta de sed.
Lo único bueno, que no discuto, en que basan todo es en la mejora que introduce el dsll4, y el MFG que a mí personalmente no me interesa mucho. Han creado mucho hype eso sí, pero si te paras a pensar y analizar todo fríamente, parece que nos estemos dejando llevar demasiado por ese hype como ratones siguiendo al flautista. ¿Pero esto QUÉ ES?
La cuestión es, si estás sin pc, ¿qué hacer? porque las gamas inferiores están aún peor, no me hace gracia ir por la 5070ti en plan de consolación, pero es que son 900 pavos y quedarte con una sensación de inconformidad. Para eso casi prefiero mandar el RT a la mierda y esperar a la 9070XT, siendo consciente de que te quedas con una gama media, pero a un -posible- precio ajustado y sin la sensación de que se están riendo de ti. Y tirar con eso hasta la próxima generación.
Felicidades por tu honrada reflexión también a ti
chrispro escribió:Que mas os da que se caliente? Si os va a durar dos años a lo sumo.. la proxima generación vuestros culos inquietos y deseosos de next gen iran a por la siguiente…
Si se estropea se manda a garantia que para eso hay 3 años, mucho mas de lo que os va a durar…
Del mismo modo que muchos buscan una version top y luego la vende a los 2 años…. Nada, cosas que no entendere nunca xD
retabolil escribió:chrispro escribió:Que mas os da que se caliente? Si os va a durar dos años a lo sumo.. la proxima generación vuestros culos inquietos y deseosos de next gen iran a por la siguiente…
Si se estropea se manda a garantia que para eso hay 3 años, mucho mas de lo que os va a durar…
Del mismo modo que muchos buscan una version top y luego la vende a los 2 años…. Nada, cosas que no entendere nunca xD
Precisamente ese es otro escenario en el que preveo va a salir mal parada la 5090. El de una futura reventa a la salida de la próxima gen. Va a tener peor valoración de la que tiene por ej la 4090 ahora. Por un lado para la siguiente generación hay cambio de arquitectura y nodo con Rubin 3nm, lo que la va a hacer mucho más atractiva que el refrito actual. Para entonces menor aliciente va a haber por hacerse con esta gpu, en comparacón con el que pueda haber ahora con la 4090 FE. Y por otro, con respecto a la FE, la gente ya conocedora del sobrecalentamiento de la actual, es algo que va a tener en cuenta de plantearse una compra de 2 mano.
Por lo pronto yo he decidido bajarme del carro de la ansia por pillar la FE el jueves. Voy a esperar un poco a ver cómo avanzan las cosas y ya veré que hago en función de las circunstancias Pero adiós hype.
KnightSparda escribió:Yo tengo muchas dudas, me arrepiento en cierto grado por haber vendido la 4090, y ahora obviamente me tengo que tirar a la piscina de la 5090, pero es una piscina llena de barro, dudas y muy muy cara.
La FE pinta fatal, y vengo de una 4090FE y me da mas rabia aún, la sandez que han hecho esta gen con el rollito SFF, sigo sin entenderlo, en vez de hacer algo tan detallado y caro de fabricar, haber hecho un buen ladrillo.
Y como dicen por ahí, las ensambladoras se van a ir a 2600, que rebasa mi límite moral.
Borlanchos escribió:Vaya palo se va a llevar Nvidia hoy con DeepSeek
dunkam82 escribió:_TRiKi_ escribió:Esta semana ya es el lanzamiento. Vamos a trasnochar muchos para intentar pillar una FE?
No sé de dónde eres, pero en España si estás trasnochando a las 3 de la tarde es que la noche anterior te has pegado una buena juerga que aún no has terminado porque por la mañana has seguido en el after
_TRiKi_ escribió:Esta semana ya es el lanzamiento. Vamos a trasnochar muchos para intentar pillar una FE?
retabolil escribió:Yo estoy parecido. Hace una semana tenía la convicción de aventurarme por una 5090FE con cierta ilusión por montar algo top partiendo de 0, con el 9800x3d en mente. Pero es que a lo largo de esta semana según pasan los días va saliendo alguna nueva cosa que pone más cuesta arriba decidirse a dejar ese pastizal. Primero el precio, vale lo aceptamos si esperamos algo a la altura. Luego resulta que ni arquitectura nueva, ni eficiencia ni evolución de ningún tipo... se han limitado a meter más madera a la máquina para que corra más, con un consumo disparado y para colmo ahora la tan deseada FE calienta que da gusto con esos pads cutres en las memorias. Y encima tienes que volverte loco el día de salida para poder pillar una, como si estuviera en un alto nvidia tirando unas gpus a la gente en plan dios perdonavidas, como quien tira agua a una muchedumbre muerta de sed.
parh escribió:No pasa nada. Movimiento de miedo esperado del mercado por la puesta en escena disruptiva de DeepSeek. Y espera a la apertura europea...
La startup china DeepSeek presentó la semana pasada un modelo de inteligencia artificial (IA) actualizado, de código abierto que, según la empresa, es competitivo con la tecnología de OpenAI. Durante el fin de semana ha crecido el interés en torno a las noticias sobre este asunto, que destacan que el producto es rentable y funciona con chips de menor capacidad, lo que podría plantear dudas sobre el dominio de las empresas tecnológicas estadounidenses, incluidas Nvidia.
El producto de DeepSeek “es profundamente problemático para la tesis de que los importantes gastos de capital y operativos en los que Silicon Valley ha incurrido son la forma más adecuada de abordar la tendencia de la inteligencia artificial”, señala Nirgunan Tiruchelvam, jefe de consumo e Internet en Aletheia Capital, en declaraciones recogidas por 'Bloomberg'. “Pone en duda los enormes recursos que se han destinado a la inteligencia artificial”.
dark_mousy escribió:yo tengo una 3080 y cada día que pasa me convence más no comprar nada ahora
chrispro escribió:NAILIK escribió:retabolil escribió:Yo estoy parecido. Hace una semana tenía la convicción de aventurarme por una 5090FE con cierta ilusión por montar algo top partiendo de 0, con el 9800x3d en mente. Pero es que a lo largo de esta semana según pasan los días va saliendo alguna nueva cosa que pone más cuesta arriba decidirse a dejar ese pastizal. Primero el precio, vale lo aceptamos si esperamos algo a la altura. Luego resulta que ni arquitectura nueva, ni eficiencia ni evolución de ningún tipo... se han limitado a meter más madera a la máquina para que corra más, con un consumo disparado y para colmo ahora la tan deseada FE calienta que da gusto con esos pads cutres en las memorias. Y encima tienes que volverte loco el día de salida para poder pillar una, como si estuviera en un alto nvidia tirando unas gpus a la gente en plan dios perdonavidas, como quien tira agua a una muchedumbre muerta de sed.
Felicidades por tu honrada reflexión también a ti
Que mas os da que se caliente? Si os va a durar dos años a lo sumo.. la proxima generación vuestros culos inquietos y deseosos de next gen iran a por la siguiente…
KnightSparda escribió:@NAILIK diste en el maldito clavo.
parh escribió:Borlanchos escribió:Vaya palo se va a llevar Nvidia hoy con DeepSeek
No pasa nada. Movimiento de miedo esperado del mercado por la puesta en escena disruptiva de DeepSeek. Y espera a la apertura europea...
MrKafka escribió:Por una vez estoy de acuerdo con ferrari man…que mas os darán las temps, si están dentro del rango que dice nvidia y os van a durar máximo 2 años…y menos aún si sale la supuesta 5090ti
A mi las temps me dan igual, lo que no aguantaría sería el ruido, pero como decís, se puede paliar en medida.
@Nvidiaenjoyer en mi GTX770 en su día, se murió uno de los 3 ventiladores.parh escribió:Borlanchos escribió:Vaya palo se va a llevar Nvidia hoy con DeepSeek
No pasa nada. Movimiento de miedo esperado del mercado por la puesta en escena disruptiva de DeepSeek. Y espera a la apertura europea...
Espero que tengas un buen número de acciones de nvidia, porque hablas como si la empresa fuera tuya: De buen rollo te lo digo eh
KnightSparda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8PDYJI0W6Gk
Aqui se puede apreciar que el UV es totalmente esencial en la 5090, cambia el panorama totalmente, pero no dejo de seguir viendo reviews de la FE con un coil whine terrible, y las memorias aun con UV siguen teniendo una temperatura terrible.
La cosa es que te estás dejando 2500€ en una gráfica para que se caliente de manera absurda, y encima haga ruido, prácticamente te fuerzan a tirar a modelos AIB.
Lorena99 escribió:[qmparto]
Limite maximo seguro de funcionamiento 105°= La gráfica se apaga de emergencia para evitar que se funda a los 105°, y a los 95° empieza a underclockearse a lo bestia.
Hay correlacion mas que demostrada entre temperatures altas y averías, sobretodo en las GPUs, y una gpu funcionando a 100° además del desastre en rendimiento no va a durar mas de 3-4 años.
Nvidiaenjoyer escribió:MrKafka escribió:Por una vez estoy de acuerdo con ferrari man…que mas os darán las temps, si están dentro del rango que dice nvidia y os van a durar máximo 2 años…y menos aún si sale la supuesta 5090ti
A mi las temps me dan igual, lo que no aguantaría sería el ruido, pero como decís, se puede paliar en medida.
@Nvidiaenjoyer en mi GTX770 en su día, se murió uno de los 3 ventiladores.parh escribió:
Espero que tengas un buen número de acciones de nvidia, porque hablas como si la empresa fuera tuya: De buen rollo te lo digo eh
Por supuesto. Ningún producto está exento de poder sufrir errores o, que directamente se rompa. Pero ya te digo yo que los ventiladores, no siendo que estés 24/7 al 100% con ellos es muy raro que se rompan. Un UV, una curva al 70% y la FE tirará fresca. Pero claro… es que los decibelios llevan por el camino de la amargura a mucho YouTuber…
La irrupción de la IA china DeepSeek sacude las Bolsas al amenazar el dominio de Nvidia y otras tecnológicas
Los futuros del Nasdaq caen un 3%, la holandesa ASML pierde un 9% y los fabricantes de chips japoneses retroceden con fuerza
Lorena99 escribió:[qmparto]
Limite maximo seguro de funcionamiento 105°= La gráfica se apaga de emergencia para evitar que se funda a los 105°, y a los 95° empieza a underclockearse a lo bestia.
Hay correlacion mas que demostrada entre temperatures altas y averías, sobretodo en las GPUs, y una gpu funcionando a 100° además del desastre en rendimiento no va a durar mas de 3-4 años.
Nvidiaenjoyer escribió:Lorena99 escribió:[qmparto]
Entonces, siguiendo tu lógica, Lorena ¿todas las RTX 5090 FE lanzadas al mercado van a adolecer de este síntoma y van a caer? ¿Vamos a vivir una era oscura como la era del conector que se derretía en la 4090?
Te leo. Quiero aprender.
MrKafka escribió:Por una vez estoy de acuerdo con ferrari man…que mas os darán las temps, si están dentro del rango que dice nvidia y os van a durar máximo 2 años…y menos aún si sale la supuesta 5090ti
@Nvidiaenjoyer en mi GTX770 en su día, se murió uno de los 3 ventiladores.parh escribió:Borlanchos escribió:Vaya palo se va a llevar Nvidia hoy con DeepSeek
Lanro escribió:A ver si me podeis ayudar a decidirme, os hago resumen:
-Uso una 3060 oc
-Voy a pasarme a monitores de 1440.
-No soy muy exigente con los juegos, prefiero que vayan fluidos a que se vean bonitos. Juego sobre todo juegos multiplayer (fightings sobre todo), pero me gustaria que el monster hunter wilds fuera a 60 fps estables.
-Trabajo en 3D y en mi pc hago a veces currillos y proyectos personales, y al contrario de lo que pueda parecer, uso sobre todo la cpu. La grafica la uso a la hora de texturizar y si decido renderizar en un motor de videojuegos. Es algo que tampoco hago todos los dias. Vamos que quizas me haga mas falta vram por que si que hago uso de texturas muy grandes de calidad y si el archivo es muy complejo empieza a ir lento el programa.
A veces cuando tengo un rato vengo a bichear y leeros en el hilo, aunque no he podido seguir todas las discusiones ya sea por que no entiendo o por que no he podido seguirlo con el tiempo.
Quizas me equivoco, pero comprendo que la nueva generacion de nvidia no es tan potencia bruta como podria suponer. Realmente me vale la pena invertir en una 5000 o me valdria mas la pena una 4000.
Quiero seguir teniendo nvidia por el tema de compativilidad de drivers y a veces la tecnologia que esta ofrece me parece mas interesante a la hora de experimentar con ciertas cosas. Habia pensado en una 5070, ya que es un precio que me parece aceptable, pero leyendoos comentais que lo suyo es una ti, y tambien veo alguna cara torcida con el rendimiento que realmente dara esta nueva generacion.
Añadir que no tengo prisa, tenia pensado quizas cambiar la grafica sobre mayo-junio y ahora simplemente sufrir un poco por el cambio de 1080 a 1444.
Gracias de antemano!
titus_99 escribió:y me pregunto tanto que criticais a Nvidia ¿por que comprais sus graficas?
Yo despues de leer todos los análisis estoy muy convencido que quiero una 5090 MSI Suprim que es la que mejor temperaturas tiene de todas las que van a salir así que ya queda 3 dias para poder comprarla.
NAILIK escribió:La irrupción de la IA china DeepSeek sacude las Bolsas al amenazar el dominio de Nvidia y otras tecnológicas
Los futuros del Nasdaq caen un 3%, la holandesa ASML pierde un 9% y los fabricantes de chips japoneses retroceden con fuerza
Ojito que estos son los que fabrican practicamente en exclusiva a nivel mundial la maquinaria de fotolitografía con las que se fabrican las obleas de silicio de donde salen las gráficas.
Al final, si esto se mantiene, tendremos suerte. Y todo gracias a China, quien nos lo iba a decir
Y todo esto con las soluciones H800 que se deben vender a China por tema proteccionista (y que van a la mitad de TFLOPS!) en vez de las H100 Nos toman el pelo como quieren vendiendo soluciones IA totalmente innecesarias, menos a los Chinos. Luego te meten sucedáneos baratos en las gráficas de consumo con nombres chiripitifláuticos para justificar unas subidas de precios que no tienen sentido, y que con una IA como la que se tiene actualmente sobraría junto con un buen diseño de software para ejecutar los juegos más demandantes.
Como decía aquel con las acciones de Nvidia: HOLD HOLD HOLD
DaNi_0389 escribió:Con suerte vuelven a inundar el mercado gaming otra vez
NAILIK escribió:DaNi_0389 escribió:Con suerte vuelven a inundar el mercado gaming otra vez
Exacto, a eso voy y eso es lo que nos interesa a nosotros. Ahora para Nvidia el sector gaming es un mercado residual que usan como escaparate de marca. Por eso venden los refritos que venden al precio que ponen, porque no necesitan de este mercado para ganar dinero a expuertas.
Si finalmente todo esto va en la dirección que apunta, nos vamos a beneficiar todos, porque con un poco de suerte, vuelven a "mimar" un poco el sector gaming y a no tomar el pelo a los compradores.