Nvidiaenjoyer escribió:Rvilla87 escribió:Este personaje,
@Nvidiaenjoyer, que se hacía el tonto cuando se le decía que era PSX22, está haciendo lo mismo que hizo ese usuario baneado (y que se inmoló en el foro). Es un austaviejas, va soltando predicciones sin ton ni son en base a cosas que escucha y lee por ahí, o simplemente en su cabeza suena muy bien.
Además de eso que dices, también "predice" precios de 5080 a 1500€ mínimo y 5090 a 2900€ mínimo:
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s8650#p1755652385hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s8950#p1755654774Y como se puede ver en esas páginas de aviso de stock, en el día de hoy ambas han tenido precios menores de esos 2 que decía. La excusa supongo que será que no era nuevo stock (eso viene en su barco que él conoce, porque seguro que trabaja en Nvidia
, qué suerte tenemos de tenerle en el foro) sino que será por pedidos cancelados y esos no cuentan.
Ya dije al principio que dudaba que fuera PSX22 mientras otros usuarios le acusaban de eso... la verdad que ya me es indiferente que lo sea o no, solo sé que lleva días recordándome demasiado a PSX22 en su última etapa fanboy radical que tuvo yendo de nostradamus y no acertando nada.
@KnightSparda:
https://www.nowinstock.net/es/computers ... a/rtx5090/
Sinceramente, no sé ni quien eres. Yo vengo aquí a decir lo que opino de Nvidia y serie 5000, sin más, como cualquier otro. El hecho de que me hayas cogido esa manía, no hace más que demostrar una enorme falta de tolerancia por tu parte y un intento, muy fallido, de creerte el dueño del foro (cosa que no eres). Si tanto te molesta leerme, en lugar de faltarme al respeto llamándome "personaje" lo que te aconsejo que hagas es darle a ignorar; créeme vas a ganar en salud, en tiempo y vas a ser capaz de optimizar tu calidad de vida sin malgastarla con alguien que, bajo tus propios prejuicios, es un troll/clon/lo que sea. En serio... va de buenas, ignórame porque no merece la pena en absoluto que me dediques esos textos marcándote un off toppic de manual.
Dicho lo cual, y dejando de lado tu tema, que ya me cansa: este será el último mensaje que te dedique. Espero que reflexiones sobre tu conducta y aprendas a comportarte como lo haría una persona adulta. Yo vivo en la felicidad y la estabilidad emocional, he alcanzado el clímax en una sociedad llena de odio. Te aconsejo que busques vías alternativas como el yoga para alcanzar tus objetivos, en lugar de perseguirme en un foro por publicar cosas de GPUs.
--------
Dicho todo esto. No me he equivocado con los precios y los mantengo:
- RTX 5080: esta edición, solamente el primer día y primeras horas, se llegó a ver a precios normales. Minutos después fue escalando hasta los 1800 euros. En ciertas ocasiones aparece stock a precio comedido pero con una enorme probabilidad de ser cancelado para poner a la venta el producto más caro. Tenemos decenas de ejemplos en EOL de personas con cancelaciones por grandes marcas...
- RTX 5090: peor que la anterior. Llegó a verse hasta a 3100 euros el día 1, el día 2 apenas se vieron y hoy día son estrellas fugaces que pasan en el horizonte a precios mucho más altos que las FE o, cercanos, pero de ensamblajes de bajísima calidad. Mucho peores que una FE.
Con estos datos, el que pueda que la compre ahora, porque las fechas que se manejan ya es "entrega en Abril".
¿Que queréis esperar a ver si baja de precio? Está perfecto, es una decisión acertada, pero viendo el panorama político actual, el panorama tecnológico y demás... no esperaría una estabilidad de precios hasta bien entrado 2026.