Jugué todos hace años en psx,,tengo las tres ediciones especiales de switch,etc...y obviamente,estoy jugando este para ps5.
Es cierto que hay alguna mecánica eliminada como que ya no se posee tanto como antes ni muchas persecuciones(esto lo hecho un poco en falta,con paramitas y scrabs), pero hay otras que antes tampoco estaban ( utilización de items y combinación de estos,rebuscar).... cambian cosas.
También tiene esa dificultad que tenía por la que cuesta algunas zonas y que tanto se echa en falta hoy en día en muchos juegos y sigue teniendo tensión de juego en muchos momentos.
Se echa en falta alguna cosa por nostalgia pura (paramitas y scrabs) pero hay otras añadidas que están bien y hay que poner también en valor. Así como zonas secretas que en algunos casos cuesta encontrar y/o descifrar.
También algun bug y cositas por pulir que espero en la edición tocha por la qué me dejo la pasta,ya estén solucionadas.
Los paisajes y el juego con la cámara y dimensiones siguen siendo a mi juicio buenos (quizá en algún momento pelín insuficiente el juego de cámara,que estiras el cuello inconscientemente).
En líneas generales me sigue pareciendo un buen juego y recomendable, siguiendo las líneas por las que este estudio independiente se hizo referente.
Aunque no fuese por el plus,lo habría (y voy) comprado en fisico igualmente.
Sorry por el tochaco.