[HO] Oddworld: Soulstorm.

1, 2, 3, 4, 5, 6
El martes ya podemos bajarlo los que tenemos Plus ¿no?
John_Dilinger escribió:El martes ya podemos bajarlo los que tenemos Plus ¿no?

Así es. [oki]

SaluDOS.
KrlosDki escribió:@ElGdeNotredame sí y no, supuestamente incluye la historia del Exoddus pero no al pie de la letra, y la amplía con historia nueva. Es una especie de remake-reboot.

Coño yo eso no lo sabía! Pues qué de puta madre, entonces jugando el remake del Oddysee y este, solo faltaría por jugar Munch Oddysee y Stranger's Wrath?
@Jsk77 Munch's Oddysee es la tercera parte de la saga antigua y Stranger's Wrath es un juego en el mismo mundo que los anteriores, pero no tiene a Abe como protagonista. Creo que a día de hoy no se sabe si las historias de estos 2 formarán parte también de la nueva saga, solo se sabe que estará formada por 5 juegos.
¿A que hora ponen los juegos nuevos? A las 00:00?
Sobre las 12 de la mañana, no a las 00.00h.
Flying Whales escribió:Sobre las 12 de la mañana, no a las 00.00h.

Gracias compañero [beer]
¿Sin rastro de análisis?
y lo raro es que sigamos sin confirmación oficial de idioma. Por twitter lei que venia en castellano pero no especificaba si solo traducido o completo.
Flying Whales escribió:Sobre las 12 de la mañana, no a las 00.00h.

El juego sale a la venta a las 00:00, me imagino que os referís al que dan con el plus no?
DualSensei escribió:El juego sale a la venta a las 00:00, me imagino que os referís al que dan con el plus no?

A las 00:00 salen los juegos que han estado para realizar la reserva en la store y este juego no es caso, así que supongo que se podrá comprar a la vez que lo pongan para descargar en el Plus... mañana por la mañana.

SaluDOS.
Ya se puede descargar con PS Plus. :)
Descargando ya.. la verdad que le tengo ganas .
@Obelodálix Pues no. Ya está disponible para añadir y viciar. Lo acabo de ver.
DualSensei escribió:@Obelodálix Pues no. Ya está disponible para añadir y viciar. Lo acabo de ver.

Pues si es verdad, si. No es lo habitual, así que ha disfrutarlo.

SaluDOS.
descargando a ver que tal
0/10 desinstalado
ver esto sin voces castellano es como metal gear solid 1 sin voces castellano. no sirve
Ya podrían haber traducido este
sonic5202 escribió:/10 desinstalado
ver esto sin voces castellano es como metal gear solid 1 sin voces castellano. no sirve

CERO/10

“No esta doblado” “no sirve” [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno el primero tampoco estaba doblado y lo disfruté como un enano
bryan23 escribió:Bueno el primero tampoco estaba doblado y lo disfruté como un enano

Ese podías jugar el original con voces en Español. Sin un buen nivel de ingles, andar con subtitulos es una mierda, la verdad.
Hablo del remake, que solo estaba subtitulado, tenia una mínima esperanza en que este estuviera doblado, pero bueno seguro que lo disfruto igual, ademas en su día solo jugué al primero, este no lo he jugado nunca
¿En serio no ponéis impresiones porque no está doblado al español?
Pero subtitulos en español si tendrá no?
Las impresiones en reddit no parecen nada buenas.
Yo estoy jugando en estos momentos al remake del primero y nada más que lo termine, me voy a "calzar" este juego. Entiendo que la gente apele a la nostalgia, pero para mi no va a ser un impedimento que el juego no este doblado al español.

SaluDOS.
gabilovic escribió:Pero subtitulos en español si tendrá no?

Me uno a la pregunta.
Ike0sp escribió:
gabilovic escribió:Pero subtitulos en español si tendrá no?

Me uno a la pregunta.

Si
Alguien que lo haya probado puede dar algunas impresiones?
abe es esta voz
https://www.youtube.com/watch?v=7wvKV5dPrMM
si no está esa voz no es abe no me da nostalgia no quiero jugar a eso xD

a demás que son 4 putas frases lo que tienen que grabar. me pareció super raro que lo regalasen cuando sony no da na de salida. dio el de los coches de choque y pues tenía truco, que era un juego hecho en media tarde y este pues el truco era que no es un abe xD no tiene la voz de abe no es abe. es mi opinión el que le guste en inglés que lo disfrute

vamos me voy a registrar en metacritic a posta para ponerle el 0 no me habia registrado en la vida. que decepción más grande. 4 putas frases
He pasado el primer nivel y un poco del segundo y me gusta.

Nunca he sido muy fan de Abe así que tampoco puedo comparar.

Eso sí,creía que se iba a ver más nítido,no sé,más potente graficamente.

Tiene subtítulos en castellano,pero ya me he encontrado alguna frase de un personaje del entorno que no viene con el subtítulo correspondiente.
Bueno recién jugado el primer nivel y el juego me esta encantando , gráficamente se ve increíble se nota el cambio de generación en un plataformas los efectos de luz los escenarios ect se ven muy bien , el manejo es una delicia muy fluido en movimientos aunque la mecánica de lanzar objetos es un poco pesada .bueno a disfrutarlo chavales
Alguien me puede decir qué es lo bueno de este juego?

No es hate, es que me parece demasiado feo como para pasárselo por alto y tengo ganas de ver gente que le guste para animarme a probarlo :)
herkris escribió:Alguien me puede decir qué es lo bueno de este juego?

No es hate, es que me parece demasiado feo como para pasárselo por alto y tengo ganas de ver gente que le guste para animarme a probarlo :)

Tener personalidad y valorar por uno mismo el juego, además no se por que juegas un juego con lo de feo si no lo as jugado ..., dices no es hate pero das muestras de que que estás haciendo hate con tu comentario
sonic5202 escribió:abe es esta voz
vamos me voy a registrar en metacritic a posta para ponerle el 0 no me habia registrado en la vida. que decepción más grande. 4 putas frases

Ufffff..... [facepalm]

Probando el juego. Me esta gustando mucho la verdad. Una joyita, que encima es gratis para los que tengamos el plus. Mola...
Eormonder escribió:Bueno recién jugado el primer nivel y el juego me esta encantando , gráficamente se ve increíble se nota el cambio de generación en un plataformas los efectos de luz los escenarios ect se ven muy bien , el manejo es una delicia muy fluido en movimientos aunque la mecánica de lanzar objetos es un poco pesada .bueno a disfrutarlo chavales

Hola,tiene funciones para el Dual Sense ?
Sorprende que no lo hayan doblado cuando es un juego que no tiene un exceso de diálogos y que ese era uno de los aspectos que más agradaba en sus viejas entregas. Lo cierto es que llegué a pensar en coger la edición coleccionista y ahora me alegro de no haberlo hecho.
knight_b escribió:
Eormonder escribió:Bueno recién jugado el primer nivel y el juego me esta encantando , gráficamente se ve increíble se nota el cambio de generación en un plataformas los efectos de luz los escenarios ect se ven muy bien , el manejo es una delicia muy fluido en movimientos aunque la mecánica de lanzar objetos es un poco pesada .bueno a disfrutarlo chavales

No que yo sepa demomento
Hombre podían haberlo doblado pero me molesta menos si solo son unas pocas frases, juegos como los de rockstar sí que jode que no salgan doblados.
Eormonder escribió:
knight_b escribió:

No que yo sepa demomento

Como que no? Si tiene opción en el menú del juego, tanto vibracion como gatillos progresivos. [toctoc]
Esta puesto en el L2 pero lo que no entiendo es porque no han puesto el gatillo adaptativo al lanzar cosas... eso tendria mas sentido que al llegar al final aprentando fuerte lo lance... de todos modis solo jugue 30 min... lo mismo hay mas cosas que desconozco. [mad]
Aunque usuario de pc, vengo a quejarme por el NO doblaje del juego a nuestro idioma, una verdadera pena
Las quejas del doblaje son de risa, es un juego de bajo presupuesto y eso se nota nada más empezar.

Dicho esto de momento sensaciones mixtas, la primera zona me parece soporífera y repetitiva a no poder más pero una vez pasado ese mal trago parece que empieza a desarrollar más allá de dar saltos y tirar botellas.

También he de decir como punto negativo que tiene bugs, la IA de los enemigos a veces se queda "tonta", la detección de colisiones no es del todo precisa y a veces sufre ralentizaciones y congelaciones puntuales pese a no ser una maravilla técnica.

Tiene pinta de que le pusieron VSYNC doble buffer y se pone a 30 fps en cuánto baja de 60 fps, que es a lo que va el 99% del tiempo.

No creo que pase de juego notable en el mejor de los casos, pero bueno es bastante divertido si te gusta la saga.

De momento le pondría un 7 u 8 sobre 10.
Soy el unico que le mete unos petardazos que flipas de fps?
¿Os deja ponerla en reposo con el juego iniciado? tira error y se cierra.
Seguimos sin ver ningún análisis, el tema me tiene intrigado, supongo que sera porque no han recibido ninguna copia hasta el día del lanzamiento.

SaluDOS.
Me deja ponerlo en pausa después de darle a home, antes no. Lo que si me ha pasado es un bug nada más empezar que tienes que encadenar 3 saltos y no llega al último porque falta una plataforma. Hay que reiniciar el nivel para que aparezca.
El juego gráfica y artísticamente es horrendo, parece mentira la porqueria que han hecho después de lo que consiguieron con sus entregas anteriores en sus respectivas generaciones. Atentos a la pared del fondo de la fase 3, la de las minas [facepalm]

No soy pejiguera en ese sentido pero de verdad que da mucha vergüenza lo que han hecho, es que no sé ni como no va esto a 60 fps en una PS4. Y no sé a qué resolución va pero o tiene un filtro modo jacoso ON o va no pasa de 1080.

Jugablemente,a todos los que nos encantaron los anteriores, nos tiene ganados desde el momento que Abe canta por primera vez. Pero aún así, me parece bastante deleznable lo que han hecho.
He jugado una hora y en más de una ocasión los enemigos se quedan mirando para la pared y no hacen ningún movimiento.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6