@yldegar69 Puf, peor me lo pones.
Me acabo de pasar el nivel de los jardines y ha ocurrido una de las cosas que más me molestan en un juego: un curva de dificultad repentina y absurda.
Toda la parte del descenso que te atacan los slig voladores. He muerto 50 veces, y no son muchas porque si ponía el contador de muertes con el modo streaming era un ratio de muertes normal.
Bueno, llegué con 20 muertes del nivel y he salido con 72.
Pero sucedió la magia: después de la cinemática se quedó el juego congelado, pantalla negra. Tuve que cerrarlo y al iniciar lo esperado: no tengo la opción de continuar partida, solo puedo iniciar una nueva o cargar el capítulo desde el principio. Es maravilloso.
Yo me pregunto, ¿Quién fue el genio al que se ocurrió este sistema de guardado? Un sistema de guardado en el que solo puedes continuar la partida y con cualquier minimo problema en los guardados, que ya he tenido dos en una partida, te obliga a reiniciar todo un capitulo.
En serio, es dantesco, seguro que fue el mismo que decidió poner todos los check points antes de cajas para el luteo, que he tenido que partir las mismas cajas 50 putas veces para poder fabricar armas pa pasarme la fase.
Hay que ser realmente retrasado mental para poner un checkpoint justo antes del maldito luteo.
Mira que me encanta la saga y estoy disfrutando el juego, pero estos son fallos imperdonables, es que ni hecho a posta podrían haber creado una mierda tan grande con los checkpoints y el sistema de guardado.
Y ahora me dices que si quiero continuar la partida tengo que jugar todo el nivel del tirón, porque sino no se guarda ¿Really? osea ¿Really? ¿y si me lo paso puedo continuar la partida con el siguiente o eso tampoco se puede y tengo que empezar un juego desde el principio? Por que vaya, visto lo visto es lo que espero. Tener que empezar el juego desde cero porque el anormal que diseño el sistema de guardado hizo la mayor basura de la historia de los videojuegos.
Un desastre absoluto, no he visto cosa más absurda y mal hecha en mi vida.