seil escribió:Muy guapa la coleccionista, pero se les a ido la mano una vez más con el precio.....asi que pasando
Bueno podria a ver sido algo menos pero tampoco es un desproposito,si quieres ver una ida de mano mirate la ec del village,280€ y la peña dandose de ostias por pillarla.
TRHiLL escribió:Sabéis si en fnac se tiene que pagar la reserva integra ?? Se que en xtralife se tiene que pagar entera pero en fnac tenia entendido que no
En xtralife se pùede reservar por 5€ igual que en game.
Aunque tienes la opcion de pagarla entera ya,pero es opcional por si te apetece dejarla pagada ya y olvidarte,yo normalmente no lo hago nunca,solo pago la señal.
bryan23 escribió:Sabéis si hay alguna diferencia con la de ps4 ? Que hay 20 eurazos de diferencia
En teoria es una cagada de fnacmierda,las ediciones valen lo mismo en todos lados menos ahi,vamos que se han equivocado y luego igual hay cancelaciones como suele ser propio de ellos.
seil escribió:@Xbeat Si para mi opinión se les a ido de las manos, tal vez 120€ estaria mejor, un libro de arte que sera tamaño pequeño por muchas paginas que lleve, una figura que tampoco es gran tamaño, y sin mencionar lo otro, pero unas pegatinas, un tatuaje de pega, las postales no se donde pone que vienen porque en game no sale, si eso lara ti vale 150€ es normal que saquen esos precios, mira el precio de little nightmare 2 coleccionista y la diferencia de precio y no tiene mucho mas que envidiarle en contenido
Hombre 120€ hubiera estado guapo pero bueno al menos como te comentaba no supera la barrera de los 150€ que ya empieza a ser lo habitual ver todas las ecs a mas de 200€.
Yo la he reservado en game por si cambiara de opinion poder cancelar sin problemas,pero vamos de momento me la quedo,version de ps5.