[HO] Parches de traducciones para juegos de PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
He actualizado el hilo añadiendo estas dos traducciones en la Parte 8:

Jojo no Kimyou na Bouken Ougon no Kaze (Español) [v1.0]
Tales of Rebirth (Inglés) [Beta v0.9]

Saludos.
Buenas quería saber si hay alguna traducción para el "code of the samurai"? lo estoy jugando en emulador de ps2, pero no lo puedo encontrar con subtítulos en español y vi q se venden en formato disco con varias traducciones.
humberlibra escribió:Buenas quería saber si hay alguna traducción para el "code of the samurai"? lo estoy jugando en emulador de ps2, pero no lo puedo encontrar con subtítulos en español y vi q se venden en formato disco con varias traducciones.

@humberlibra, no, que yo sepa no existe traducción al español para el juego Code of the Samurai, el juego sólo está en inglés.

Saludos.
Saludos.
He intentado aplicar el parche undub que viene con el Dawn of Mana para tenerlo traducido al castellano con las voces japonesas y no lo he conseguido. Lo intenté primero (utilizando las herramientas que vienen en el parche) traduciendo la iso al castellano y luego aplicando el parche de las voces japonesas y, al ver que no funcionaba, lo intenté al revés, aplicando primero las voces y luego la traducción al castellano con el mismo resultado. ¿Alguien me puede confirmar que ese parche funciona y, en caso positivo, cómo lo ha hecho?
En cambio, sí consigo parchear correctamente el juego al castellano.
Gracias
Evil Dead: A Fistful of Boomstick no lo conocía, aparece etiquetado aquí como "Español latino".

De hecho hay otros dos juegos de la lista que son en texto español neutro latinoamericano hechos por unos de mis compañeros:
Atelier Marie + Elie: The Alchemists of Salburg 1 & 2
JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
El_Patas escribió:He actualizado el hilo con estos parches:

- Evil Dead a Fistful of Boomstick (Español latino) [v8]

- Kingdom Hearts II: Final Mix + [Rev6] (Español)

(Actualizado con un fichero Léeme sobre los problemas del parcheador y errores causados por el parche de traducción.
Añadido parche pnach de códigos para el emulador PCSX2 creados por PeterDelta).

- Marie to Elie no Atelier Salburg no Renkinjutsushi 1 & 2 (Español) [v1.0]

- Tales of Destiny Director's Cut (Inglés) [v1.5]

- Tales of the Abyss (Español) [v1.0]

Saludos.
Menuda puta maravilla pedazo curro se han pegado NamcoXCapcom estoy disfruntando este juego con el parche de lo lindo es un autentico Must Have de la PS2 poco se habla de este juego el termino Hidden Gem se le queda corto una puta maravilla como lo estoy disfrutando.
Por cierto eso me recuerda que me acabe el Tales of Destiny I Director´s Cut. Y estoy esperando el parche del Tales of Destiny II Director Cut para PS2 que esta Lumina Tales que para hace esta en fase testeo desde octubre yo espero que salga por lo una version final pronto y espero algun dia poder jugar al Symphonia aunque sea ingles [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6