pero que cojostias, Raw Danger tenia traduccion a español? no lo sabia, acabo de verlo > < con lo que me gustó el SOS: The Final Escape, en su dia busqué traduccion del Raw Danger y no habia...
Mm, tengo que mirar que año la sacaron que igual es que no lo vi, pero me extraña, busque mucho y no vi nada, excelente El_Patas, me has alegrado la semana *O*
Buena recopilacion, conocia todas menos esa que comento, cojonudo, a ver si me llega ya la caja externa 3.5 IDE, que me voy a inflar xD
Solo unas dudas:
1- Son todos los parches ultima version de cada traduccion?
2- En el parche de SOS: The Final Escape de tu pack pone que es version v1.20, yo tenia un parche del juego tambien "final" y es v1.10, lo tienes aqui:
http://www.romhacking.net/translations/1436/Me consta que esa web esta actualizada en esos temas, entonces ya no se cual es el bueno, de donde sacaste tu el parche de tu pack para ver que es version v1.20?
3- Y esto es por curiosidad, el parche de Raw Danger, como lo has conseguido, a desaparecido literalmente en google, estaba alojado en la web de Vagos que fue eliminada hace años, lo bajaste antes?