[HO] Path of Exile

Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build. :D
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....XDDD

Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...
liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build. :D
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....XDDD

Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...



Las build de ciclon han tenido un nerfeo importante, ahora pueden ser stunneadas, por eso la única válida creo que es la de slayer por una ascendencia que la hace inmune. Investígalo bien antes de iniciarla.

Yo, supongo que con la misma build de elementalista con golems, estoy haciendo mapas con los zombis+summon raging, sin el equipamiento (sin el arma, el peto ni las primordial) solo con el escudo de la guía. Estoy en niveles bajos de mapas pero estoy consiguiendo bastante currency. Al final también he iniciado otra build (Caustic Arrow con el Trickster), he pillado un tábula rasa y estoy hacien un "run" para ver cuanto me cuesta hacer el leveo. Retomaré la elementalista cuando se regularice el precio de los items.
kropt escribió:
liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build. :D
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....XDDD

Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...



Las build de ciclon han tenido un nerfeo importante, ahora pueden ser stunneadas, por eso la única válida creo que es la de slayer por una ascendencia que la hace inmune. Investígalo bien antes de iniciarla.

Yo, supongo que con la misma build de elementalista con golems, estoy haciendo mapas con los zombis+summon raging, sin el equipamiento (sin el arma, el peto ni las primordial) solo con el escudo de la guía. Estoy en niveles bajos de mapas pero estoy consiguiendo bastante currency. Al final también he iniciado otra build (Caustic Arrow con el Trickster), he pillado un tábula rasa y estoy hacien un "run" para ver cuanto me cuesta hacer el leveo. Retomaré la elementalista cuando se regularice el precio de los items.

Segun yo lo veo hay mil maneras de meterle inmunidad al stun a la build, ese nerfeo es irrisorio.
@liondegrans hay varias builds viables de cyclon, hay una que se basa en no llevar arma y hacer mucho daño gracias a unos guantes que te dan daño si vas sin arma,creo que esa se llama facebreaker y es muy recomendada,suele ir a gladiator y basarse en max block.
Yo la liga pasada con una impale champion a dual espadas me paseé por el endgame,sirus8,uber elder...
Luego hay otra versión a garras en la que tienes mayor supervivencia gracias a que recuperas vida instantáneamente pero haces menos daño.
Y luego las hay berserk o a espada de dos manos.

Ten en cuenta que como en todo ninguna de ellas te hará llegar hasta el final sino consigues invertir currency en la build.
Yo la liga pasada invertí unos 40exalteds en la impale champion pero también piensa que una build top tier te cuesta muchísimo más.
He estado ahorrando para comprarle a mi personaje una buena armadura. Tengo un marauder chieftain a cyclone, y ahora mismo llevo una lorewave 6L. Es buena para su precio y el tema de los caps aumentados de las resistencias se notan un monton. Prácticamente los ataques elementales son inofensivos.
Bueno pues aprovechando que tengo unos 3 exalted. Me llama mucho la atención la armadura caparazon de craiceann. Sobre el papel parece muy buena. De las mejores del juego. Pero antes de lanzarme a la piscina quería conocer la opinión de alguien que la tenga, haya tenido o haya conprobado que tal es. Me interesa como se desenvuelve en mapas tier 16, elder, shaper, sirus...etc. Vamos, con el contenido más exigente.
Refloto el hilo un poco como recordatorio ya que hoy a las 22h empieza la nueva liga, HEIST.



Decir que la anterior liga ni la jugué, tengo el juego un poco quemado y hasta PoE 2 no tenía intención de retomarlo. Pero me atrae bastante esta liga y el estar unos meses sin tocarlo me hace querer pillarlo con ganas ahora XD
Yo también voy a jugar esta temporada de inicio, la del huerto me dio pereza la verdad.
klacid135 escribió:Refloto el hilo un poco como recordatorio ya que hoy a las 22h empieza la nueva liga, HEIST.



Decir que la anterior liga ni la jugué, tengo el juego un poco quemado y hasta PoE 2 no tenía intención de retomarlo. Pero me atrae bastante esta liga y el estar unos meses sin tocarlo me hace querer pillarlo con ganas ahora XD


Gracias, me lo miraré si ahí cuenta digamos el propósito de la Liga, qué hay que hacer, etc.

Estoy en BDO(Black Desert Online) en la Temporada 2 y hay un objetivo claro de pillar equipo, ir mejorándolo etc. Supongo que aquí será por el estilo.
buenas gente jugando la liga hay algun tipo de recompensa por pasarte la campaña o algo? de conseguir gratis alguna mascota?
gracias un saludo :)
ninio_vks escribió:buenas gente jugando la liga hay algun tipo de recompensa por pasarte la campaña o algo? de conseguir gratis alguna mascota?
gracias un saludo :)


La "campaña" (supongo que te refieres a los 10 actos) es siempre la misma y no, no hay ninguna recompensa para la cuenta (skin, pet, efectos de portal o de habilidades) por pasarte los 10 actos.

Lo que si hay todas las ligas es una lista de "logros" que si los cumples te van dando cosas a los 12, 24 y a los 36.
En Heist, te dan un pack de skins para yelmos a los 12, un gato como pet a los 24 y un efecto de portal a los 36.

Lista de logros en 3.12 (Heist)

Video con las recompensas
He vuelto al POE después de aburrirme mucho con el huertito y la verdad se tienen que replantear el tema de las ligas. [tomaaa]

No es normal los bugazos que ha tenido y que tiene aún está liga, además que cada parche cambian la mecánica de los atracos y que rompe el juego por completo. Las ligas salen incompletas y con muchos fallos, y se nota que los tres meses no dan para el desarrollo.

Espero que se planteen algo diferente o alarguen plazos porque si siguen así las próximas ligas las juega su padre. Entiendo que tanto ellos(por tema económico) y nosotros (por tener algo que jugar) nos parece bien tanto contenido, tan seguido, pero hay que empezar a pensar que es insostenible y que hay que cambiar la manera de meter contenido al juego.

Yo por mi parte, esta liga no la estoy disfrutando y seguramente por primera vez desde la 3.0 no juegue la próxima liga. cawento
Rhous escribió:He vuelto al POE después de aburrirme mucho con el huertito y la verdad se tienen que replantear el tema de las ligas. [tomaaa]

No es normal los bugazos que ha tenido y que tiene aún está liga, además que cada parche cambian la mecánica de los atracos y que rompe el juego por completo. Las ligas salen incompletas y con muchos fallos, y se nota que los tres meses no dan para el desarrollo.

Espero que se planteen algo diferente o alarguen plazos porque si siguen así las próximas ligas las juega su padre. Entiendo que tanto ellos(por tema económico) y nosotros (por tener algo que jugar) nos parece bien tanto contenido, tan seguido, pero hay que empezar a pensar que es insostenible y que hay que cambiar la manera de meter contenido al juego.

Yo por mi parte, esta liga no la estoy disfrutando y seguramente por primera vez desde la 3.0 no juegue la próxima liga. cawento


Pues yo disfruto de los atracos como un enano. De hecho, a mi lo único que me jodía era que los guardias eran extraordinariamente y me hacían one-shot varias veces, pero la liga tal y como empezó el dia 1 (subiendo la alerta por matar) me parecía una idea refrescante, que te obligaba a pensar de manera diferente (yo en mi build llevaba decoy totem, smoke mine y bear trap para evitar matar a los guardias). Los lloros fueron tales que obligaron a GGG a cambiar las cosas, pero claro, lo que la mayoria de los jugadores quieren es pasear por un tunel sin puertas, sin enemigos y que en cada cofre te caiga un 6L o un Exalted.

GGG está dando demasiada importancia al feedback de una comunidad que cada día me gusta menos. Están convirtiendo al PoE en un juego cada vez mas y mas enfocado a "mata rapido y corre para lootear" y cuanto menos se piense mejor. Yo alabo muchísimo el trabajo de innovación que cada 3 meses nos presenta este estudio, hay ligas mejores y peores, pero todas sin excepción aportan algo novedoso. A mi todo el rollo del huerto no me interesó y no jugué, pero los atracos como idea me sedujeron desde el minuto 0 y ahora hago mas atracos que mapas, aunque me den menos recompensas.

Por otro lado, es cierto que la liga tiene varios bugs y crasheos y que tal vez deberían revisar mas las caracteristicas antes de lanzar las ligas. Recuerdo hace mucho tiempo que decía Chris Wilson que cuando sale una liga ya tienen las dos siguientes trabajadas, así que en realidad hay mas de 3 meses de desarrollo. No obstante, para eso si que vale el feedback y los bugs se están parcheando, ya no hay casi crasheos, los npcs ya casi no se atascan como hace días, etc.
Pues yo llevo un cabreo enorme, engaño a un amigo vilmente para que pruebe el juego y se lie con la brutal curva de aprendizaje que tiene, y tras cinco días le banean la cuenta, evidentemente sin ningún motivo.

Ya ha mandado el e-mail al soporte del juego pero me temo que no le harán ni caso.
Pues yo llevo menos de 6 meses desde que empecé con Poe. Todo el mundo dice que lo bueno de esto es jugar las ligas. Es donde está todo el mundo. Se presentan nuevas mecánicas. Y al reiniciar todo se disfruta de una economía dinámica y fresca.
Pues tengo que decir que despues de aguantar el peñazo de los huertos me he pasado a standard.
Puede que lo de más gente y que se incluyen nuevas mecánicas sea cierto, pero no estoy de acuerdo con lo de la economia y además hay una cosa del sistema de ligas que no me gusta.
Es la sensación de prisa, parece una carrera contrarreloj. Parece que en una liga es más importante cumplir objetivos rápidamente que disfrutar jugando. Si estas en liga no te puedes permitir el lujo de dejar de jugar unos días por jugar a otra cosa porque la dichosa liga son 12 semanas y la estarías desaprovechando....
Y luego el tema de la economía....El primer mes puedes flipar para comprar cosas para tu build. Todo vale exalteds y no tienes ni un chaos....sin embargo los chinos y las elites de este juego, a la semana de empezar la liga ya llevan gemas awakened en su equipo para copar los rankings....
Yo despues de ver todas estas cosas me quedo en standard. Puedo ir a mi ritmo, y la economía no es un tren bala como la de la liga. Hay cosas más caras y más baratas y puedes comprar y vender exactamente igual. Para los que nuestra vida no gira entorno a Poe se agradece...
liondegrans escribió:Pues yo llevo menos de 6 meses desde que empecé con Poe. Todo el mundo dice que lo bueno de esto es jugar las ligas. Es donde está todo el mundo. Se presentan nuevas mecánicas. Y al reiniciar todo se disfruta de una economía dinámica y fresca.
Pues tengo que decir que despues de aguantar el peñazo de los huertos me he pasado a standard.
Puede que lo de más gente y que se incluyen nuevas mecánicas sea cierto, pero no estoy de acuerdo con lo de la economia y además hay una cosa del sistema de ligas que no me gusta.
Es la sensación de prisa, parece una carrera contrarreloj. Parece que en una liga es más importante cumplir objetivos rápidamente que disfrutar jugando. Si estas en liga no te puedes permitir el lujo de dejar de jugar unos días por jugar a otra cosa porque la dichosa liga son 12 semanas y la estarías desaprovechando....
Y luego el tema de la economía....El primer mes puedes flipar para comprar cosas para tu build. Todo vale exalteds y no tienes ni un chaos....sin embargo los chinos y las elites de este juego, a la semana de empezar la liga ya llevan gemas awakened en su equipo para copar los rankings....
Yo despues de ver todas estas cosas me quedo en standard. Puedo ir a mi ritmo, y la economía no es un tren bala como la de la liga. Hay cosas más caras y más baratas y puedes comprar y vender exactamente igual. Para los que nuestra vida no gira entorno a Poe se agradece...


Cuando lleves un poco más de tiempo te darás cuenta de que jugar en standard es perder el tiempo.

El tema de la prisa por sacar los challenges es solo para aquellos que quieren tener las skins lo antes posible, ya que es lo único que te dan por ello, así que si a ti te da igual ese aspecto, puedes pasar olímpicamente de ellos. Sacar los challenges cuesta, porque son 36 y muchos de ellos requieren completar los bosses de endgame, tener todos los mapas completados (incluyendo mapas que requieren builds especificas y tochas, como el Hall of Grandmasters).

La economía, permíteme corregirte, no estás en lo cierto. Los precios en standard están bastante mas caros que en la liga, por la sencilla razón de que en standard "todo el mundo es rico". Aunque tú no juegues ligas, el 90% de la gente lo hace, y por tanto hay mucha mas currency debido a los items que entran en standard de "solo liga" que se venden, por no hablar de que todo lo que farmees en standard es tuyo para siempre, lo que hace que haya muchos, muchos exalted en circulación y en posesión de los jugadores.
Ejemplo práctico: Anoche miré el precio de una Perfect Form para mi pj en Heist, una 6L con buenas stats cuesta unos 6 exalted. Mirando en standard, de 10 no baja.

Y luego está el principal problema de PoE. Este es un juego de meter horas y no solo de meter horas, sino de hacerlo con cabeza. Cuesta mucho, mucho tiempo llegar a matar a Sirus A8 para un jugador casual, yo de hecho aún no lo he hecho y llevo 1500 horas de juego. Súmale a eso el proceso para matar Uber Elder, Shaper, Aul y otros objetivos del verdadero endgame. 3 meses dan para muchas horas de juego, pero hay que darle bastante caña y saber como jugar de manera eficiente.
Con esto no quiero decirte que estés jugando mal, pero si llevas un mes jugando y no tienes ni un solo chaos (o pocos, me da igual), algo raro hay, a no ser que en ese mes hayas jugado 10 horas o así. Yo llevo jugando en esta liga desde la misma noche que la pusieron, llevaré unas 35 horas en total con mi pj y tengo unos 50 chaos y 1 exalted que me cayó el jueves. A estas alturas podría tener mucha mas currency si hiciera mas mapas de tier bajos y farmeara chaos, pero como me flipan los atracos, estoy haciendo muchos de ellos que me dan otras cosas (fosiles, profecias y otras mierdas no tan útiles). Por cierto, yo estoy bastante más cerca de ser un jugador casual que uno hardcore. Si me gusta una liga, no juego durante un mes o así a otra cosa que no sea PoE pero luego termino cansándome y lo suelo dejar.

Como bien dices, hay gente (chinos, coreanos y rusos en su mayoría) que no tienen vida mas allá de jugar al poe y de hecho muchos de ellos se lucran en la vida real vendiendo lo que farmean. Con esa gente es imposible competir y eso yo lo aprendí hace bastante tiempo. Puedes jugar en liga a tu ritmo, lo bueno de las ligas es que el contenido extra que te dan te puede aportar nuevas formas de jugar, items especiales que se consiguen mucho mas facil que en standard, etc.

PD: Lo de los huertos olía a peñazo, pero resultó ser una de las mejores ligas para el tema del crafteo. Yo ahora que he visto lo que hacía la gente en Harvest me da un poco de rabia habérmela saltado. Cosa que por cierto, no vas a ver en standard, ya dijeron que no iban a meter ese contenido ahí. Ese es otro punto a favor de jugar en ligas, hay cosas que no se van a ver nunca en standard (y vale, los huertos igual no molan, pero los atracos si que molan y tal vez no los metan tampoco).
Norris escribió:Pues yo llevo un cabreo enorme, engaño a un amigo vilmente para que pruebe el juego y se lie con la brutal curva de aprendizaje que tiene, y tras cinco días le banean la cuenta, evidentemente sin ningún motivo.

Ya ha mandado el e-mail al soporte del juego pero me temo que no le harán ni caso.

Lo de "evidentemente" no pongas la mano en el fuego tan pronto.
Ggg no banea así como así, cualquiera que lleve tiempo jugando lo sabe.
Hombre @IIIBORTXIII, teniendo en cuenta que hemos jugado sus únicos cinco días juntos siempre y que no sabe ni por donde coger el juego aún, pues haz cábalas de las posibilidades que ha tenido de liarla.

De sowftware de terceros ya ni hablamos y de cualquier problema con el tradeo tampoco porqué no sabe ni hacerlo.

Estamos hablando que estabamos recién llegados al acto 6 por primera vez en su cuenta.
Ashenbach escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente jugando la liga hay algun tipo de recompensa por pasarte la campaña o algo? de conseguir gratis alguna mascota?
gracias un saludo :)


La "campaña" (supongo que te refieres a los 10 actos) es siempre la misma y no, no hay ninguna recompensa para la cuenta (skin, pet, efectos de portal o de habilidades) por pasarte los 10 actos.

Lo que si hay todas las ligas es una lista de "logros" que si los cumples te van dando cosas a los 12, 24 y a los 36.
En Heist, te dan un pack de skins para yelmos a los 12, un gato como pet a los 24 y un efecto de portal a los 36.

Lista de logros en 3.12 (Heist)

Video con las recompensas

garcias eso queria saber , intentare conseguir el gato xd jaja gracias
Ashenbach escribió:
liondegrans escribió:Pues yo llevo menos de 6 meses desde que empecé con Poe. Todo el mundo dice que lo bueno de esto es jugar las ligas. Es donde está todo el mundo. Se presentan nuevas mecánicas. Y al reiniciar todo se disfruta de una economía dinámica y fresca.
Pues tengo que decir que despues de aguantar el peñazo de los huertos me he pasado a standard.
Puede que lo de más gente y que se incluyen nuevas mecánicas sea cierto, pero no estoy de acuerdo con lo de la economia y además hay una cosa del sistema de ligas que no me gusta.
Es la sensación de prisa, parece una carrera contrarreloj. Parece que en una liga es más importante cumplir objetivos rápidamente que disfrutar jugando. Si estas en liga no te puedes permitir el lujo de dejar de jugar unos días por jugar a otra cosa porque la dichosa liga son 12 semanas y la estarías desaprovechando....
Y luego el tema de la economía....El primer mes puedes flipar para comprar cosas para tu build. Todo vale exalteds y no tienes ni un chaos....sin embargo los chinos y las elites de este juego, a la semana de empezar la liga ya llevan gemas awakened en su equipo para copar los rankings....
Yo despues de ver todas estas cosas me quedo en standard. Puedo ir a mi ritmo, y la economía no es un tren bala como la de la liga. Hay cosas más caras y más baratas y puedes comprar y vender exactamente igual. Para los que nuestra vida no gira entorno a Poe se agradece...


Cuando lleves un poco más de tiempo te darás cuenta de que jugar en standard es perder el tiempo.

El tema de la prisa por sacar los challenges es solo para aquellos que quieren tener las skins lo antes posible, ya que es lo único que te dan por ello, así que si a ti te da igual ese aspecto, puedes pasar olímpicamente de ellos. Sacar los challenges cuesta, porque son 36 y muchos de ellos requieren completar los bosses de endgame, tener todos los mapas completados (incluyendo mapas que requieren builds especificas y tochas, como el Hall of Grandmasters).

La economía, permíteme corregirte, no estás en lo cierto. Los precios en standard están bastante mas caros que en la liga, por la sencilla razón de que en standard "todo el mundo es rico". Aunque tú no juegues ligas, el 90% de la gente lo hace, y por tanto hay mucha mas currency debido a los items que entran en standard de "solo liga" que se venden, por no hablar de que todo lo que farmees en standard es tuyo para siempre, lo que hace que haya muchos, muchos exalted en circulación y en posesión de los jugadores.
Ejemplo práctico: Anoche miré el precio de una Perfect Form para mi pj en Heist, una 6L con buenas stats cuesta unos 6 exalted. Mirando en standard, de 10 no baja.

Y luego está el principal problema de PoE. Este es un juego de meter horas y no solo de meter horas, sino de hacerlo con cabeza. Cuesta mucho, mucho tiempo llegar a matar a Sirus A8 para un jugador casual, yo de hecho aún no lo he hecho y llevo 1500 horas de juego. Súmale a eso el proceso para matar Uber Elder, Shaper, Aul y otros objetivos del verdadero endgame. 3 meses dan para muchas horas de juego, pero hay que darle bastante caña y saber como jugar de manera eficiente.
Con esto no quiero decirte que estés jugando mal, pero si llevas un mes jugando y no tienes ni un solo chaos (o pocos, me da igual), algo raro hay, a no ser que en ese mes hayas jugado 10 horas o así. Yo llevo jugando en esta liga desde la misma noche que la pusieron, llevaré unas 35 horas en total con mi pj y tengo unos 50 chaos y 1 exalted que me cayó el jueves. A estas alturas podría tener mucha mas currency si hiciera mas mapas de tier bajos y farmeara chaos, pero como me flipan los atracos, estoy haciendo muchos de ellos que me dan otras cosas (fosiles, profecias y otras mierdas no tan útiles). Por cierto, yo estoy bastante más cerca de ser un jugador casual que uno hardcore. Si me gusta una liga, no juego durante un mes o así a otra cosa que no sea PoE pero luego termino cansándome y lo suelo dejar.

Como bien dices, hay gente (chinos, coreanos y rusos en su mayoría) que no tienen vida mas allá de jugar al poe y de hecho muchos de ellos se lucran en la vida real vendiendo lo que farmean. Con esa gente es imposible competir y eso yo lo aprendí hace bastante tiempo. Puedes jugar en liga a tu ritmo, lo bueno de las ligas es que el contenido extra que te dan te puede aportar nuevas formas de jugar, items especiales que se consiguen mucho mas facil que en standard, etc.

PD: Lo de los huertos olía a peñazo, pero resultó ser una de las mejores ligas para el tema del crafteo. Yo ahora que he visto lo que hacía la gente en Harvest me da un poco de rabia habérmela saltado. Cosa que por cierto, no vas a ver en standard, ya dijeron que no iban a meter ese contenido ahí. Ese es otro punto a favor de jugar en ligas, hay cosas que no se van a ver nunca en standard (y vale, los huertos igual no molan, pero los atracos si que molan y tal vez no los metan tampoco).


Sinceramente, no creo que jugar standard sea perder el tiempo para nada. Yo no juego Poe a la carrera para llegar al endgame lo antes posible y hacer Shaper, Elder y demás.
A mi me gusta tomarme mi tiempo y disfrutar sin presión del juego.
Para que te hagas una idea, yo puedo tardar una semana o semana y media en pasar los 10 actos de la campaña cuando hago una build.
Jugar así en temporada si que es perder el tiempo. Pero en standard no hay fin de nada. Puedes tirarte 3 meses si quieres en pasar los actos.
Y lo de la economía no es para tanto. En general estoy de acuerdo que los precios son más altos. Pero te acostumbras. Igual que compras más caro, también vendes más caro y la cosa se equilibra.
Teniendo en cuenta que las ligas cuando acaban van a estándar, tampoco tienes que tener prisa, y verías mecánicas nuevas, no se, podrías empezar en liga y si luego quieres seguir con ese personaje pues sigues en estándar. Empezar en estándar en mi opinion si es un fallo.

Por cierto después de muchas horas (1800) esta temporada empecé un SSFHC el viernes a ver donde era capaz de llegar y estoy en 77 haciendo mapas, la verdad es que no me esperaba llegar tan lejos, a ver donde soy capaz de llegar!
Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD


Que yo sepa no se puede. Pero vaya, puedes sencillamente no usar lo que tengas en el alijo, moverlo todo a otra pestaña o borrarlo todo manualmente...no te puede llevar demasiado.

La otra opción que se me ocurre es jugar en liga, empiezas de 0, pero conforme vayas jugando si quieres cambiar de pj dentro de la liga, todo lo que hayas acumulado en la liga lo tendrás en el alijo de liga.
Ashenbach escribió:
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD


Que yo sepa no se puede. Pero vaya, puedes sencillamente no usar lo que tengas en el alijo, moverlo todo a otra pestaña o borrarlo todo manualmente...no te puede llevar demasiado.

La otra opción que se me ocurre es jugar en liga, empiezas de 0, pero conforme vayas jugando si quieres cambiar de pj dentro de la liga, todo lo que hayas acumulado en la liga lo tendrás en el alijo de liga.

Es una chorrada pero debe de ser complicado de programar algo que a mi me parece simple en este genero que tiene ese componente online, algo tan sencillo como crear un PJ nuevo, dar una opcion de marcar o no si quieres compartir el alijo, si no quieres y empiezas una campaña es como empezar de 0 pero sin el "como" [+risas] es una tonteria pero no entiendo como no se puede hacer, llamame raro, en D3 disfruté mucho la campaña y no me importaria repetirla con otra clase, o varias veces para pasar por todas las clases (me gusta mucho la campaña XD ), yo con el contenido post juego no me quedo porque ya me aburre el tema de matar por matar, con poco lore ya comparado con lo que ofrece la campaña, y tener esa opcion seria interesante para mi y para otros tantos (rarunos) como yo [sonrisa]
davoker escribió:
Ashenbach escribió:
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD


Que yo sepa no se puede. Pero vaya, puedes sencillamente no usar lo que tengas en el alijo, moverlo todo a otra pestaña o borrarlo todo manualmente...no te puede llevar demasiado.

La otra opción que se me ocurre es jugar en liga, empiezas de 0, pero conforme vayas jugando si quieres cambiar de pj dentro de la liga, todo lo que hayas acumulado en la liga lo tendrás en el alijo de liga.

Es una chorrada pero debe de ser complicado de programar algo que a mi me parece simple en este genero que tiene ese componente online, algo tan sencillo como crear un PJ nuevo, dar una opcion de marcar o no si quieres compartir el alijo, si no quieres y empiezas una campaña es como empezar de 0 pero sin el "como" [+risas] es una tonteria pero no entiendo como no se puede hacer, llamame raro, en D3 disfruté mucho la campaña y no me importaria repetirla con otra clase, o varias veces para pasar por todas las clases (me gusta mucho la campaña XD ), yo con el contenido post juego no me quedo porque ya me aburre el tema de matar por matar, con poco lore ya comparado con lo que ofrece la campaña, y tener esa opcion seria interesante para mi y para otros tantos (rarunos) como yo [sonrisa]


Solo te diré que llevo 1500h y no me sé bien el lore...la campaña en PoE es solo un entrenamiento. El juego de verdad empieza cuando la terminas. Sí, se que es contradictorio, yo que soy muy rolero y tal... [+risas] pero en PoE no busco lore, no busco una gran historia, busco gameplay puro y duro. Algún día tal vez me de por leerme todos los diálogos, además ahora está en castellano...
@Ashenbach Estoy usando como referencia D3, le eché algunas horas en el post juego pero me pareció que le faltaba "chicha" en el sentido del lore, si este tiene mucho mas lore en el post juego eso cambia la cosa, yo soy de leer todo, me quedaba hasta parado escuchando lo que hablaban los NPCs en D3 porque a veces hasta contaban cosas interesantes, cosas que les pasaban a ellos, lo que estaban viviendo, detalles, pero todo junto ya sabes, hace algo mas grande [+risas] cuando acabe con los DOS le voy a meter a este, a ver que tal lo veo, ademas es gratis, que minimo que darle el tiento xD
@davoker Lore hay en todas partes del juego, el endgame tiene una trama que va de los llamados "Conquerors of the Atlas", luego tienes el contenido de la liga, que también tiene su parte de lore...no te engañaré, no es muy profundo, pero bueno, si te gusta, han metido 9 Npcs cada uno con su personalidad definida que te acompañan en las misiones de atracos...y bueno luego tienes el Sindicato que tiene también su lore, el Pale Council y el tema de las profecías también está muy chulo...y alguna cosa mas que seguro que se me olvida... [+risas]

En resumen, yo te recomiendo que lo pruebes, las mecánicas son muy diversas, a mi es un juego que me encanta porque precisamente no es como D3, el endgame está lleno de opciones para hacer, todas diferentes (dentro de lo que es el juego, que al final es matar todo lo que se mueva) y sí, es un comehoras de manual, pero oye si te gustan los ARPG cenitales, para mí no hay nada mejor que Path of Exile.
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD


Te creas una cuenta nueva, que el juego es gratis y asi ya tienes todo de cero.
En diablo3 no puedes hacer eso porque tienes que comprar otro juego.
m0wly escribió:
davoker escribió:Una pregunta asi un poco chorra, los alijos aqui y todo eso se comparten con todos tus personajes como en D3? seguramente si, en realidad la duda era si seria posible por ejemplo, "borrar todos los personajes", alijo eliminado y todo, como un borron y cuenta nueva y empezar de 0 por ejemplo, eso es posible aqui? en D3 no, si uno quiere jugarse la campaña de nuevo se encuentra con dineral de lo hecho anteriormente con otro personaje, objetos en el alijo y de todo, no hay opcion salvo en temporadas de jugar algo desde 0, como si fuese la primera vez pero solo en temporadas, eso es posible aqui o tampoco? no se si me explicado bien xD


Te creas una cuenta nueva, que el juego es gratis y asi ya tienes todo de cero.
En diablo3 no puedes hacer eso porque tienes que comprar otro juego.

Eso es cierto, no puedes eliminar cuenta porque te quedas sin juego, literalmente, estuve mirando el tema y la unica manera es eliminar tu cuenta y perder el juego, manda huevos [+risas] aqui como es gratis si que es verdad que está esa opcion, pero bueno, hay que echarle el tiento primero y ver si lo que me ofrece el post juego me sigue llamando, porque no es como D3 y es tonteria compararlos aun que sean del genero, ademas todavia voy para rato con los DOS, disfrutando cosa mala [360º]
@davoker
Yo no soy un experto en el POe, pero lore tiene para dar y regalar lo que pasa que la gnete como juega las temporadas pues se lo sabe de memoria.

Por lo que te gusta de hacerte builds y probar, por lo leío en los foros de Divinity , wasteland..COn le POE mucha variedad para qu ela build sea optima optima pues es complicado, más que nada porque ya están muy optimizadas pero con el brutal árbol de puntos a subir más la de gemas/habilidades pues puedes flipar.

A mí lo que más me gusta de este juego es como te vas construyendo el equipo, como te alegras cuando sale un objeto con los huecos necesarios, o el buscar las runas apropiadas para los sockets, o todo su sistema de mercado que una vez que investigas un poco es una viciada gorda gorda.
Kaen escribió:@davoker
Yo no soy un experto en el POe, pero lore tiene para dar y regalar lo que pasa que la gnete como juega las temporadas pues se lo sabe de memoria.

Por lo que te gusta de hacerte builds y probar, por lo leío en los foros de Divinity , wasteland..COn le POE mucha variedad para qu ela build sea optima optima pues es complicado, más que nada porque ya están muy optimizadas pero con el brutal árbol de puntos a subir más la de gemas/habilidades pues puedes flipar.

A mí lo que más me gusta de este juego es como te vas construyendo el equipo, como te alegras cuando sale un objeto con los huecos necesarios, o el buscar las runas apropiadas para los sockets, o todo su sistema de mercado que una vez que investigas un poco es una viciada gorda gorda.

Tranki, en este genero soy consciente de la diferencia en ese aspecto, en el tema builds y demas, que bueno al final entre equipo gemas y demas puedes complicarte lo que quieras xD pero esa profundidad que hablas de las builds se que aqui no la encuentro, tampoco la encuentro en DOS, es mas cosa de de los pillars, incluso W2 que tambien me has mencionado, pero aqui no busco eso, de este genero he tocado muy poco, en su epoca con diablo y con poco recuerdo, cuando le meti a D3 hace unos meses la verdad es que me quedé flipando con la campaña, estaba como un niño con un caramelo, me gustó hasta limites insospechados, el lore que me estaba ofreciendo me encantó [+risas] y poca cosa recordaba de D1 y 2, pocas ganas de jugarlos por la antigüedad de las mecanicas y otras cosillas y tal, asi que me miré algunos videos de estos que te cuentan todo el lore y me puse con D3, ya sabiendo lo que habia pasado con los anteriores, el tema de angeles y demonios es que me fascina, es uno de mis temas favoritos, solo por delante tematicas espacias XD

No se exactamente que royo lleva este, pero antes quiero finiquitarme DOS1 con el que estoy, y despues ya veremos si quiero continuar con el 2 o meterme con este, de momento flipanding con DOS tambien la verdad, me recordó a D3 en 2 sentidos, salvando las distancias claro, en como mueves a los personajes, que tienes la opcion clasica de clicar al suelo para que vaya, o como se mueven aqui y en D3, dejando clicado el boton y van avanzado, en ese sentido me recordó al tema, luego en el esitlo grafico se me quiere parecer a como se ve D3, que a pesar de ser digamos "gris" y oscuro por el tema del juego, en cierto modo es colorido y artiscamente del estilo, me parece a mi vamos [+risas] (mas si vas al sitio este de los ponys, las nubecitas con caritas y demas, no recuerdo como se llama, pero fue un puntazo cuando lo vi, eso si que era colorido [qmparto] )
Yo soy de los que pasa del lore, llevo más de cuatro mil horas jugadas y nunca me he interesado en el, simplemente te aprendes la historia principal porque la juegas todo el rato cuando empiezas un PJ, pero ni se porque pasan X cosas ni de donde vienen X nombres, etc... [carcajad] Principalmente porque juego en inglés y me da pereza pararme a leer, pero vamos, ya os digo yo que PoE tiene un lore profundo y cojonudo para el que le interese leer cada nota y cada historia de cada personaje. Y con las ligas que introducen nuevas mecánicas también meten nuevo lore, de hecho me flipan las conversaciones que tienen los personajes de la nueva liga entre ellos.

@davoker En este juego cuando empieza una liga todo se resetea y lo que vayas acumulando entre todas las ligas se te va a la liga standard, que es como un almacén que nadie juega más que cuatro gatos.

De todas formas también puedes tirar todo o regalarselo a algún random o venderselo todo a un NPC sin necesidad de tener que borrarte la cuenta cada vez que quieras hacer eso de reseteartelo todo porque sí.

Respecto a la liga, no está mal, no jugué mucho a la anterior, pero vi bien que no lo metieran en el juego base porque fue un abuso de liga donde todo el mundo se hacia equipos con estadísticas perfectas y era una trivialización del contenido un poco absurda, supongo que volverá pero estarán pensando que hacer para hacerlo justo y no roto. Por eso ahora mucha gente está triste y quemada, sobretodo los que se viciaron en Harvest porque ya no pueden craftear como antes, ahora vuelve a ser todo RNG.

Y por otro lado estoy harto de que la comunidad seamos los beta testers las primeras dos semanas de cada puta liga, parece mentira que sieeeempre sea lo mismo, todo roto y bugeado, con bugs que dices, tio, esto lo estoy experimentando yo nada más comenzar, no me creo que tengan equipo de testeadores y no digan nada ni vean X fallos como los npc's atascándose en puertas o correteando como gilipollas si no te apartas de su trayecto, cosas que dices... Imposible que un testeador no lo haya visto, por eso me inclino más a que van tan justos con los ciclos de 3 meses que testean un poco por encima y ya luego cuando sacan la liga se lian a fixearla y a tomar por culo. Ya cambiaron como funcionaba la mecánica y parece que la van a volver a cambiar esta semana, bufeando y nerfeando más cosas. Como digo, es un poco cansino que el jugador sea el tester, yo ya pienso que deberian tomarse 4 meses en lugar de 3 para tratar de sacar las ligas lo más pulidas posibles, pero supongo que se financian en eso.
MikeFg escribió:Yo soy de los que pasa del lore, llevo más de cuatro mil horas jugadas y nunca me he interesado en el, simplemente te aprendes la historia principal porque la juegas todo el rato cuando empiezas un PJ, pero ni se porque pasan X cosas ni de donde vienen X nombres, etc... [carcajad] Principalmente porque juego en inglés y me da pereza pararme a leer, pero vamos, ya os digo yo que PoE tiene un lore profundo y cojonudo para el que le interese leer cada nota y cada historia de cada personaje. Y con las ligas que introducen nuevas mecánicas también meten nuevo lore, de hecho me flipan las conversaciones que tienen los personajes de la nueva liga entre ellos.

@davoker En este juego cuando empieza una liga todo se resetea y lo que vayas acumulando entre todas las ligas se te va a la liga standard, que es como un almacén que nadie juega más que cuatro gatos.

De todas formas también puedes tirar todo o regalarselo a algún random o venderselo todo a un NPC sin necesidad de tener que borrarte la cuenta cada vez que quieras hacer eso de reseteartelo todo porque sí.

Respecto a la liga, no está mal, no jugué mucho a la anterior, pero vi bien que no lo metieran en el juego base porque fue un abuso de liga donde todo el mundo se hacia equipos con estadísticas perfectas y era una trivialización del contenido un poco absurda, supongo que volverá pero estarán pensando que hacer para hacerlo justo y no roto. Por eso ahora mucha gente está triste y quemada, sobretodo los que se viciaron en Harvest porque ya no pueden craftear como antes, ahora vuelve a ser todo RNG.

Y por otro lado estoy harto de que la comunidad seamos los beta testers las primeras dos semanas de cada puta liga, parece mentira que sieeeempre sea lo mismo, todo roto y bugeado, con bugs que dices, tio, esto lo estoy experimentando yo nada más comenzar, no me creo que tengan equipo de testeadores y no digan nada ni vean X fallos como los npc's atascándose en puertas o correteando como gilipollas si no te apartas de su trayecto, cosas que dices... Imposible que un testeador no lo haya visto, por eso me inclino más a que van tan justos con los ciclos de 3 meses que testean un poco por encima y ya luego cuando sacan la liga se lian a fixearla y a tomar por culo. Ya cambiaron como funcionaba la mecánica y parece que la van a volver a cambiar esta semana, bufeando y nerfeando más cosas. Como digo, es un poco cansino que el jugador sea el tester, yo ya pienso que deberian tomarse 4 meses en lugar de 3 para tratar de sacar las ligas lo más pulidas posibles, pero supongo que se financian en eso.

Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo [sonrisa]
davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo [sonrisa]


Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.

A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado [carcajad]
MikeFg escribió:
davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo [sonrisa]


Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.

A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado [carcajad]

Media liga ahi lanzando fixes entonces no? es que manda huevos [+risas] hombre se puede hacer mejor, el porque no lo hacen algun motivo habrá, pero eso a la gente no le importa claro, quiere las cosas bien hechas y punto, seguramente los que paguen esas armaduras, ya que pagan, todavia les joderá el doble ver esos fallos xD
davoker escribió:
MikeFg escribió:
davoker escribió:Igual es que con lo de que es free to play pues hay ciertas cosas que no se pueden o no quieren permitirse por que añadan gastos y bueno, diran "que la comunidad testee un poco, que se lo damos gratis", pensarán supongo [sonrisa]


Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.

A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado [carcajad]

Media liga ahi lanzando fixes entonces no? es que manda huevos [+risas] hombre se puede hacer mejor, el porque no lo hacen algun motivo habrá, pero eso a la gente no le importa claro, quiere las cosas bien hechas y punto, seguramente los que paguen esas armaduras, ya que pagan, todavia les joderá el doble ver esos fallos xD


Hombre media liga tampoco, pero llevamos casi 2 semanas y aún están cambiado cosas básicas del core de la liga como recompensas porque las bufean, ven que está op, lo nerfean, la gente se queja, y ahora lo vuelven a medio bufear, y así. Y cosas rotas que dices tio, si tienes betatesters esto lo tienen que haber visto, por lo que me inclino a pensar que dice que testean y en verdad no lo hacen xD Pero bueno, sigue siendo un juegazo y me sigue pareciendo una locura que cada 3 meses te saquen una expansión nueva gratis.
MikeFg escribió:
davoker escribió:
MikeFg escribió:
Eso al principio podia colar, pero a dia de hoy, es una empresa que fue comprada casi en su totalidad por Tencent y que ingresa MILLONES solo en microtransacciones (carísimas por cierto). Y cada vez tiene más jugadores y más empleados, a mí eso de que "que la comunidad testee" me la pela, porque los packs de armadura bien que salen cada 3 meses sin fallos y a 50 pavos cada uno. Eso nunca falla.

A mí no me importaría que dijeran, "oye antes de lanzar la nueva liga, vamos a abrir un servidor de testeo para que lo probeis y deis feedback". Muchos juegos tienen un server de pruebas precisamente para eso, pero ellos prefieren lanzar la liga medio rota y arreglarla durante las primeras semanas, cuando media comunidad ya se ha cansado y pirado [carcajad]

Media liga ahi lanzando fixes entonces no? es que manda huevos [+risas] hombre se puede hacer mejor, el porque no lo hacen algun motivo habrá, pero eso a la gente no le importa claro, quiere las cosas bien hechas y punto, seguramente los que paguen esas armaduras, ya que pagan, todavia les joderá el doble ver esos fallos xD


Hombre media liga tampoco, pero llevamos casi 2 semanas y aún están cambiado cosas básicas del core de la liga como recompensas porque las bufean, ven que está op, lo nerfean, la gente se queja, y ahora lo vuelven a medio bufear, y así. Y cosas rotas que dices tio, si tienes betatesters esto lo tienen que haber visto, por lo que me inclino a pensar que dice que testean y en verdad no lo hacen xD Pero bueno, sigue siendo un juegazo y me sigue pareciendo una locura que cada 3 meses te saquen una expansión nueva gratis.

Si, me tiene muy buena pinta, Ubi y Beth me tienen acostumbrado a lidiar con bugs, si el juego merece la pena hasta se pueden pasar por alto, es muy triste decir estas cosas pero es a lo que nos acostumbran muchas compañias [fiu]

De todas formas lo de los testeos por parte de ellas no me queda claro tampoco, es inexplicable para mi como pueden salir juegos recien salidos del horno y que a los pocos minutos empieces a encontrar bugs, hay decenas y decenas de ejemplos, cuesta creer que antes de sacarlo, su version 1.0 para el publico, no hayan echado unas horas para ver si falla algo, o sus betatesters estan ciegos o les suda el rabo porque van a cobrar igual o que se yo xD
Tarde pero buena respuesta del equipo de soporte de GGG, a mi amigo le han devuelto la cuenta, pego el mensaje:

Hey there,

We have reviewed your account and in this case the ban has been revoked, and you should now be able to access the account with no trouble.

If you have any further questions or queries please don't hesitate to contact us again!

Kind regards,
Accounts Investigations Team
A estas alturas me flipa ver los precios de los exalted orb rondando los 60 chaos. Llevo jugando desde la 3.0 y siempre los veias a estas alturas a 100 chaos mínimo, y lo he llegado a ver a 120.

Se nota mucho el trabajo contra los bots de mierda y el map mod de Zana de Delirium que se está comiendo 16 chaos de golpe cada vez y la gente es lo que farmea.
Pregunta de novato. A la larga que sale mejor farmear para hacer fortuna, el uberlab o la mina, o tirarse a hacer burial chambers como un enfermo?. Mis ingresos en este juego son paupérrimos. Bueno, una vez me tocó un exalted y fue la leche...:D.
Pero nunca he gastado más de exalted y medio. Es mi record. No entiendo como puede haber gente en temporada con personajes con 5 o 6 gemas awakened, todas las gemas con calidad 20. Objetos que valen 20 o 30 exalted como el headhunter....Pero es que lo más sorprendente de todo es que si en una liga empiezas de 0 y dura 12 semanas. Estos individuos a las 2 o 3 semanas ya tienen todo eso....hay truco o que pasa aqui???
Deben de ser tipos como los que van a los casinos y revientan la banca con un metodo propio. O los que se hacen ricos jugando al poker....no se.
liondegrans escribió:Pregunta de novato. A la larga que sale mejor farmear para hacer fortuna, el uberlab o la mina, o tirarse a hacer burial chambers como un enfermo?. Mis ingresos en este juego son paupérrimos. Bueno, una vez me tocó un exalted y fue la leche...:D.
Pero nunca he gastado más de exalted y medio. Es mi record. No entiendo como puede haber gente en temporada con personajes con 5 o 6 gemas awakened, todas las gemas con calidad 20. Objetos que valen 20 o 30 exalted como el headhunter....Pero es que lo más sorprendente de todo es que si en una liga empiezas de 0 y dura 12 semanas. Estos individuos a las 2 o 3 semanas ya tienen todo eso....hay truco o que pasa aqui???
Deben de ser tipos como los que van a los casinos y revientan la banca con un metodo propio. O los que se hacen ricos jugando al poker....no se.


Me pasa más o menos como a ti. Ellos conocen cada detalle del juego de forma enfermiza: stats, pasivas, leveleo ultrarápido (aprox. 3 horas), mejores mapas, estrategias para todos los boses, dropeos, builds, mercado... la mayoría juegan desde el principio a PoE, llevan años con él, han visto crecer el contenido, y por supuesto tienen miles de horas acumuladas. Hay que asumir que es algo inalcanzable para nosotros, pero no por eso el juego no se disfruta igual.

En fin, sobre lo que preguntas, yo creo que lo que más rentable sale es hacer mina. Puedes hacerla fácil con muchos arquetipos, los fósiles siempre se venden bien en todas las ligas porque añaden una componente más determinista al crafteo que no depende tanto de la "pura suerte". Un tipo experto en mina puede sacarse 30-50 chaos por hora sin problema. Hay vídeos por ahí que te explican la mejor estrategia y en qué niveles farmear (no se trata de bajar en la mina como un loco porque ahí sí necesitas una build y un personaje sólo enfocado para eso).
liondegrans escribió:Pregunta de novato. A la larga que sale mejor farmear para hacer fortuna, el uberlab o la mina, o tirarse a hacer burial chambers como un enfermo?. Mis ingresos en este juego son paupérrimos. Bueno, una vez me tocó un exalted y fue la leche...:D.
Pero nunca he gastado más de exalted y medio. Es mi record. No entiendo como puede haber gente en temporada con personajes con 5 o 6 gemas awakened, todas las gemas con calidad 20. Objetos que valen 20 o 30 exalted como el headhunter....Pero es que lo más sorprendente de todo es que si en una liga empiezas de 0 y dura 12 semanas. Estos individuos a las 2 o 3 semanas ya tienen todo eso....hay truco o que pasa aqui???
Deben de ser tipos como los que van a los casinos y revientan la banca con un metodo propio. O los que se hacen ricos jugando al poker....no se.


La clave está en eficiencia farmeando con rapidez y sobretodo conocimiento de lo que cuestan las cosas, la primera liga que jugué pensaba como tu.
Las siguientes ligas ya estaba pagando 15 ex por una armadura y otro tanto por el bottle faith.
Una build que limpie rapido y puedas hacer sirus 8 easy ayuda bastante también.
Pero alucinarías en tu primera liga la de objetos que vendiste a un npc o pasaste de el y que en realidad valen Bastante, eso pasa siempre.
Hay muchas formas de hacer dinero, y la mejor es el crafteo, aunque también es la que mas conocimiento requiere de la economía,las build tier1 y del juego en general.
Si te interesa el tema te aconsejo que sigas en twitch a KokoOp,hace tutoriales sobre como hacer dinero fácilmente en poe , un saludo.
Entiendo perfectamente las dudas, a mi me pasaba igual (ya no porque dejé el juego, no porque haya mejorado XD ).

Y digo yo, sin restar mérito a saber hacer las cosas, no creéis que también hace mucho el jugar casi todo el día? Es verdad que hay mucho experto que sabe cómo hacerlo pero luego lo normal es que te veas unos de sus videos y veas esas "locuras" y luego ves que no es tanto. Y claro dices: "coño, pues tampoco ha conseguido tanta cosa como para luego ver que tiene varias tabs de las gigantes llenas de exalted". Lo que no sé son las horas al día que le echan pero vamos lo de algunos streamers me parece una auténtica locura, y ya digo, eso no lo veo claramente reflejado en los videos que hacen.

Un pequeño cálculo mental que hice fue que yo tardaba en hacer un mapa lo que los pros tardan en hacer 3-4 (por tirar alto) y ni con esas me daba algo ni remotamente aproximado a lo que tenían. Incluso ellos, como decís, en las primeras semanas ya estaban cargadísimos de todo. Es más, yo me plantaba más de mes después de la salida y estaba bastante peor que ellos en 2 semanas. En cambio si calculo horas de juego, muy por encima, me puede salir que los pros juegan 224h en 2 semanas (16 al día) y pongamos un ejemplo de jugar 5h al día sale que les cogeríamos (a nivel de horas) en mes y medio. Y si a eso sumamos el hecho que son mucho mas eficientes pues como que acabas la liga y estás peor que ellos en 2 semanas de liga XD

Retomé el juego en la liga delirium con ganas de seguir en la estándar (porque a mi lo de repetir de inicio n veces me cansa demasiado) y es que no pude ni terminarla. Con la cantidad ingente de objetos y demás me tiraba muchísimo tiempo gestionando el baul y con el comercio (vendiendo y comprando), más del que me gustaría. Y claro, si me quiero hacer una sesión de 4h y según la cantidad de mapas haya hecho acumulo una cantidad de cosas como para tirarme mas de 30 min gestionando el baul... uff, demasiado. Pero por si me creo que lo estoy haciendo mal y cogiendo más basura de la necesaria, es mirar un video de los pros y tienen el baúl que como te fijes un poco te da un mareo de la cantidad de pestañas que tienen y la cantidad de cosas que tienen.

Bajo mi punto de vista a este juego ya se les ha ido la olla (quizás ya llevan varias ligas) con tanta cosa que hay, a ver si en el POE2 hacen una buena limpieza y no lo llenan de mierda pronto.
Tampoco os engañeis, mucha gente que tiene Headhunters en la primera semana son gente que juega mínimo 12 horas diarias, pegándose un 24h el primer dia de liga.

Otros muchos juegan en grupos optimizados con aurabots que no hacen daño pero te bufean las stats y los drops.

Otros muchos hacen servicios, que significa que ofrecen su personaje mata-bosses y la gente que está atascada con un boss en particular porque no puede matarlo, paga alomejor 1 exalted y este entra en tu partida y te lo mata.

Hay muchas estrategias, pero sobretodo la experiencia durante los años también tiene que ver. Yo las primeras ligas no ganaba nada y ahora después de 4k horas jugadas llevo ya 4 builds en menos de un mes. También es que yo soy de los que queman el juego y en un mes y medio - dos ya lo deja hasta la siguiente liga, nunca he jugado los 3 meses porque me acabo cansando.

Pero ya os digo yo que no le busqueis historia, farmead mapas y ya está, sobretodo aprovechad las misiones de los maestros, etc... Cuando tengais la mina llena de fuel, pues la haceis, lo mismo con el templo, etc... Pero la base siempre tiene que ser mapear eficientemente, no esteís media hora paraos en el hideout. Y dejad de compararos con el resto, es un juego que compites contra tí mismo, no contra los demás. No busqueis comparaciones con gente que lleva miles de horas jugadas y se sabe cada milimetro si acabais de empezar a jugar, no sé que esperais xD

@Rvilla87 PoE 2 es una campaña nueva, va a tener el mismo contenido que tiene el juego ahora, ya dijeron que no querian hacer un juego nuevo porque implicaria tirar a la basura todo el contenido de ligas anteriores, así que no te esperes que "hagan una limpieza", simplemente juega, teneis la mania de compararos con el resto y no entiendo muy bien porqué, el contenido no se va a ir, si no has matado al Shaper, es un boss que siempre estará ahí, yo estuve varias ligas sin matarlo y ahora para mí es un boss fácil, si no teneis paciencia y no sabéis progresar, pues igual no es vuestro juego. Sin más.
MikeFg escribió: @Rvilla87 PoE 2 es una campaña nueva, va a tener el mismo contenido que tiene el juego ahora, ya dijeron que no querian hacer un juego nuevo porque implicaria tirar a la basura todo el contenido de ligas anteriores, así que no te esperes que "hagan una limpieza", simplemente juega, teneis la mania de compararos con el resto y no entiendo muy bien porqué, el contenido no se va a ir, si no has matado al Shaper, es un boss que siempre estará ahí, yo estuve varias ligas sin matarlo y ahora para mí es un boss fácil, si no teneis paciencia y no sabéis progresar, pues igual no es vuestro juego. Sin más.

La verdad que quizás malinterpreté lo que decían desde la web oficial:
Over the years there have been many changes that we would have loved to make to Path of Exile but couldn't, because they would break existing characters. Path of Exile 2 is an opportunity to make all of these changes in one large update.


Supuse que ya sin el riesgo de romper nada iban a hacer un lavado y por lo que dices seguramente no lo hagan (o al menos como me gustaría).

No, si a mi las comparaciones me dan igual. Los 3 primeros párrafos hablo de comparaciones porque han sacado el tema y he dado mi opinión.

Mi problema con el juego lo explico en los 2 últimos párrafos. Y en resumen es que hay tal cantidad de objetos, infinidad de posibilidades de build y demas que el juego se me hace infumable. Y no será que no lo he intentado, pero no tengo tiempo para hacerme un máster con este juego (y eso que no venía de nuevo, que empecé el luego en su salida y me gustó mucho) y acabé tirando de una build que vi en el foro oficial. Vale que cuanta más variedad mejor pero es que es ver el árbol de build y a mi me parece una broma. Una cosa es dar opción a posibilidades para hacer una build y otra volverse loco intentándolo.

La primera vez que jugué al poe de salida me pareció complejo pero me gustó mucho, tuve que aprender muchas cosas y me gustó esa complejidad. Pero es que en dellirium con tanto cambio (varios años después) tenía una sensación de que la misma cosa se podía hacer de 20 formas diferente, algunas más óptimas que otras y que podía estar haciendo el pringado por no saber hacerlo bien. En fin, demasiado loco para mí. Y la sensación de tener el baúl lleno de cosas para mejorar equipo pero no usarlo porque no llegaba el equipo perfecto o si lo usaba quizás salía mal por el azar y tener que volver a empezar... Demasiada importancia al azar, no puedo con ello.

Pero estoy contigo, seguramente este juego no sea el mio. De hecho con decirte que prefiero más un diablo (que es mucho más simple) que el poe creo que ya te digo todo. Me gustaría un juego no tan simple que el diablo ni tan complejo que el poe.
@Rvilla87 No todos los juegos son para todos los jugadores. Si te abruman las posibilidades que ofrece PoE, puedes probar otros ARPG mas sencillos. [beer]
De todas formas sí, el árbol es enorme, pero luego cada build usas alomejor 1/4 de este, hay zonas que ni te molestas en mirar.

Pero eso, hay muchos ARPG más sencillos como Diablo, que también son disfrutables. Y Diablo 4 pinta que va a ser igual que el 3 a nivel de dificultad osea que...

Yo personalmente no necesito hacerme mis builds propias para disfrutar el juego, se que hay personas que si no se la hacen ellos se aburren o no les parece igual de divertido, pero en mi caso llevo miles de horas y nunca me he hecho una build, de hecho ni entiendo bien como funcionan los cálculos del juego, yo me meto en el foro o en youtube y busco builds que me atraigan y las pruebo y así cada Liga. Sin más. [carcajad]
@MikeFg sí, justo al Diablo 4 es el que estoy esperando (sentado, eso sí XD ).

Pues justo lo de hacerse la build es lo que me pasó... no inicialmente (hice como tú), pero la build slayer cyclone me salió gafe (tuve el fallo de no comprobar que la build demostrara con algún video como se peta a los jefes, y fue Sirus quien me petó a mí). Entonces es cuando me puse un poco mas a ver cómo cambiaba mi build analizando el DPS real pero ya no tenía arreglo (sin resetear puntos). Y encima se añade lo de las joyas esas... si ya el árbol de por sí es gigante pues venga, haz mas ramificaciones que nos sobra espacio [qmparto]

Vamos, que si llego a coger una mejor build estaría diciendo lo mismo de que no me gusta el juego? Quizás no tan claramente, pero ese sentir el perder el tiempo con tanta gestión de objetos/baúl y la cantidad de items/basura que había (sabía cómo usarlos pero no los necesitaba o aún no había llegado el momento de usarlos) me echaba bastante para atrás.
Buenas. Después de hacerme mi primer personaje de temporada y tener suficiente currenncy, me gustaría crear un personaje con righteous fire, pero todas las guías que Leo tienen bastante contenido explicado (e incluso las que ponen que son sencillas) no las término de comprender.

Sabéis de algúna build sencilla o algún vídeo en castellano que explique poco a poco lo que se necesita y como subir, actualizada o que se pueda usar esta temporada?

Le tengo unas ganas tremendas, pero no quiero gastar tanta currency en algo que no se si podré llevarlo bien. Gracias.
-Karhonte- escribió:Buenas. Después de hacerme mi primer personaje de temporada y tener suficiente currenncy, me gustaría crear un personaje con righteous fire, pero todas las guías que Leo tienen bastante contenido explicado (e incluso las que ponen que son sencillas) no las término de comprender.

Sabéis de algúna build sencilla o algún vídeo en castellano que explique poco a poco lo que se necesita y como subir, actualizada o que se pueda usar esta temporada?

Le tengo unas ganas tremendas, pero no quiero gastar tanta currency en algo que no se si podré llevarlo bien. Gracias.


No se que builds has mirado, pero la build de toda la vida de Righteous Fire (RF) (yo la jugué en su día) siempre ha sido:
- Subir la Resistencia al Fuego lo máximo posible (por encima del cap de 75%, gracias a items como el escudo Rise of the Phoenix)
- Subir la regeneración de vida lo máximo posible
- Subir la vida máxima lo máximo posible

RF te hace daño por fuego por segundo, lo cual se mitiga con la Resistencia al Fuego y con la regeneración de vida. Adicionalmente, RF hace daño adicional según tu vida máxima. Por lo tanto es normal subir esas tres cosas para no solo aguantar el daño que te causa a tí sino para matar más fácil a los enemigos.

Adicionalmente, RF te da un bono al daño de tus spells, con lo que algunas builds usan RF como apoyo mientras matan con spells, lo típico es con Scorching Ray, pues es un spell que hace mucho daño de fuego pero requiere canalizar, es decir, el personaje se queda quieto en el sitio mientras lanzas el spell. Como a tu alrededor tienes un aura que mata a todo el que se te acerca, RF te proporciona no solo daño extra sino que te permite canalizar con tranquilidad. Las builds de RF + Scorching Ray suelen ser de Templar, pues se aprovecha muy bien de la habilidad del Templar de ignorar las resistencias en críticos (y Scorching Ray puede hacer críticos).

Si no quieres liarte con Scorching Ray (u otros spells), puedes tirar por RF puro, yo así la jugué en su día, normalmente se usa Chieftain por sus sinergias con el daño por fuego, aunque el Juggernaut por su amplia capacidad defensiva también ayuda mucho y el Berserker con el +40% a todo daño y las curaciones automáticas también está muy chulo. Yo precisamente jugué con Berserker, antes de que le metieran el Rage y todo eso.

Una cosa bastante clave que hay que entender de RF es el uso de dos keystones, Elemental Overload y Elemental Equilibrium, y su interacción con la habilidad Shield Charge.
Elemental Overload hace que en lugar de multiplicar el daño con un crítico, sumes un +40% al daño elemental durante 8 segundos tras hacer un crítico. RF no hace críticos, pero Shield Charge sí puede hacerlos.
Elemental Equilibrium hace que cuando causas daño elemental de un tipo a un enemigo, ese enemigo gana +25% de resistencia a ese elemento pero reduce su resistencia al daño al resto de elementos en un -50%. La clave de esto es que Elemental Equilibrium se dispara solo con "hits" y RF no hace hits, pero Shield Charge sí.
Por lo tanto, te interesa causar daño solo por fuego en RF y causar daño elemental que no sea de fuego en Shield Charge. Es bastante sencillo ya que en PoE existe diferencia entre daño añadido a ataques (shield charge es un ataque pero no un spell) y daño añadido a spells (RF es un spell pero no un ataque). Al equipar a tu personaje, mete siempre un +X daño a ataques de frio o eléctricos (pero nunca de fuego) y mete +X daño a spells de fire, cold o lightning (porque RF no hace "hits" y por tanto no va a disparar el Elemental Equilibrium). Hacer esto hará que todo enemigo al que golpees con Shield Charge, ya sea 1 o 20 veces (como te ocurrirá en los bosses) tenga reducida su resistencia al fuego en -50%, lo que aumenta mucho el daño que se comerá por el RF.
Adicionalmente, ya que vas a usar Shield Charge para embestir continuamente a tus enemigos, como Shield Charge puede hacer críticos (y los hará de vez en cuando), disparar el Elemental Overload hará que tu RF cause un +40% de daño durante 8 segundos, que no es moco de pavo.

Entonces se trata de que basicamente eres como una bola de pinball, rebotando entre mobs y disparando todo el rato las dos keystones para que tu RF haga mucho daño por segundo. Te interesa también acumular algo de attack speed o directamente usar el martillo que tiene una burrada de attack speed para moverte con velocidad y poder atacar más veces por segundo con el Shield Charge. No necesitas hacer daño con Shield Charge, solo pegar rápido para tratar de meter críticos con la mayor frecuencia posible y disfrutar de esos 8 segundos de +40% al daño.

También te interesa sumar fire damage, spell damage y burning damage para que RF haga cada vez mas daño, aunque al final del día lo que mas te renta es subir la vida lo máximo posible. Incrementar el área de efecto también es muy interesante, ya que cuanto más cubra el círculo de RF, lógicamente mas rápido acabarás con tus enemigos. Aunque pueda parecer muy jugoso, no cojas Avatar of Fire, ya que te jode el combo de Elemental Equilibrium + Shield Charge.

Ya que RF no necesita realmente muchos links para hacer daño, la mayoría usan la armadura de Kaom, que no tiene huecos pero te da +500 de vida y +resistencia al fuego. Normalmente RF se usa en yelmos que otorgan skills como Burning Damage, para convertir un 4L en un 5L o incluso en un 6L si tienes mucho dinero (o mucha suerte).

Y esto es un poco lo básico de la build de RF, si tienes dudas mas especificas pregunta sin miedo. [beer]
@Ashenbach buff, me ha venido genial la explicación para entender su funcionamiento. Como duda básica, cuanto se supone que he de tener de resistencia al fuego/vida/Reg. De vida, para poder usar righteous fire cómodamente?

Y como recomendación para alguien que quiere probarla por primera vez, es mejor templar o marauder? Me he fijado que con la ascensión de chieftain tiene muchísima sinergia para el righteous fire.

Básicamente es tener un buen casco con Buenos modificadores en plan +X% burning damage o +X% damage over time y hay meterle el righteous fire, luego pillarse el escudo e igual los anillos con resistencia al fuego y a partir de ahí, simplemente conseguir vida y spell damage, no?

La historia es que mirando build, he encontrado una con muchísima información y más o menos detallada, pero usa el templar. No se si se me puede hacer muy cuesta arriba..
-Karhonte- escribió:@Ashenbach buff, me ha venido genial la explicación para entender su funcionamiento. Como duda básica, cuanto se supone que he de tener de resistencia al fuego/vida/Reg. De vida, para poder usar righteous fire cómodamente?

Y como recomendación para alguien que quiere probarla por primera vez, es mejor templar o marauder? Me he fijado que con la ascensión de chieftain tiene muchísima sinergia para el righteous fire.

Básicamente es tener un buen casco con Buenos modificadores en plan +X% burning damage o +X% damage over time y hay meterle el righteous fire, luego pillarse el escudo e igual los anillos con resistencia al fuego y a partir de ahí, simplemente conseguir vida y spell damage, no?

La historia es que mirando build, he encontrado una con muchísima información y más o menos detallada, pero usa el templar. No se si se me puede hacer muy cuesta arriba..


Sobre números no sabría decirte seguro, pero vaya, si te vas pillando los nodos de vida, priorizas la resistencia al fuego y la regen de vida en items, no deberías tener mucho problema. Eso si, no te recomiendo usar RF hasta nivel 50+, antes la regen y la vida máxima son demasiado bajas para aguantar.

Sobre Templar = Marauder...pues ya te digo, si vas a usar otros spells, mejor Templar (Inquisitor), si vas a tirar mas por puro RF + Shield Charge, mejor Marauder. Ambos suben bien la Fuerza (un poco mejor el Marauder, pero el Templar te sube también la Inteligencia y recordemos que RF es una gema azul). Yo jugué en su día Berserker y me fue bastante bien, te hablo de hace muchas ligas eso si. De todas formas, yo creo que te irá bien cualquier opción. Chieftain puede ser una buena elección sin duda.

Y sobre el casco, no, lo que te digo es que tenga el mod "Socketed gems are supported by level 20 skill of Burning Damage" que básicamente te da una gema extra de gratis (se sobreentiende que linkada al resto) y a nivel 20. Con eso conviertes el casco al que solo puedes ponerle 4 gemas en uno de 5. Si le puedes meter además daño extra de burning damage, spell damage, etc. pues mejor. Pero esos cascos suelen costar lo suyo.

Lo que si te diré es que, si eres nuevo en PoE, coge una guía y siguela a rajatabla porque a veces parece que no, pero detalles tontos de una ascendencia condicionan la build. Si te gusta la guia del Templar, pues tira por Templar.
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