klacid135 escribió:Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.
Ashenbach escribió:Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.
Zaguer escribió:Ashenbach escribió:Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.
Que va eh? Para ciertas clases como el Mercenario va a ser brutal, pues puedes moverte mientras disparas.
Ashenbach escribió:Zaguer escribió:Ashenbach escribió:Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.
Que va eh? Para ciertas clases como el Mercenario va a ser brutal, pues puedes moverte mientras disparas.
En el PoE 1 nunca ha hecho falta eso, veremos a ver si en el 2 es tan ventajoso.
d2akl escribió:@Zaguer
Estas demasiado seguro de que el sistema "clásico" es peor que awsd, y que con las teclas te vas posicionar mejor que con el ratón, yo lo dudo y bastante, ya se verá, pero lo dudo.
Ya no hablemos de eficiencia, que obviamente es peor awsd.
No se, yo jamás tuve problemas de moverme al pixel con el ratón,esquivar las bolas del S.exarch, esquivar trampas de querer en el lab etcéteraetc y todo a la velocidad con la que se juega en poe1.
klacid135 escribió:Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.
Zaguer escribió:klacid135 escribió:Yo ya tenía pensado empezar con un Titan y me encuentro con esto xD
Jode un poco porque toca renunciar a otros nodos importantes y para llegar a él te comes un meme(+20 inventory slots). Pero es que pinta bastante tocho, veremos a ver.
El hype que tengo por el juego hacía años que no lo vivía. Dos días
Yo este lo veo clarísimo. Tenia pensado cogerme la pasiva de usar armas a dos manos en una mano pero claro tiene la penalización de que los requisitos son el doble. Y ahora veo esta pasiva de la ascendencia y ya lo entiendo todo![]()
Por fin, joder por fin. Desde Diablo 2 que llevo esperando un guerrero con escudo y espada a dos manos, por fin!!
PD: cuantos puntos de ascendencia tendremos disponibles?
PD2: POE2 el top 2 de mas vendidos en steam
IIIBORTXIII escribió:Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
Es increíble lo bien adaptado que está y con vibración cuando recibes daño , late cuanto te queda poca vida etc...
Tanto con el de Xbox como con el Dual sense.
IIIBORTXIII escribió:Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
Es increíble lo bien adaptado que está y con vibración cuando recibes daño , late cuanto te queda poca vida etc...
elj0ven escribió:IIIBORTXIII escribió:Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
pero cuando salgan los add-on, mirar el pob, el trade no se hace un poco coñazo estar cambiando de uno a otro? yo para jugar igual si me cunde el mando, pero andar saltando no me hace tanta gracia.
para mi desventajas
mando: vas a necesitar si o si ratón y teclado para otras funciones
awsd: si no tienes un mouse de 15 teclas es incomodo si llevas muchas skills, aunque ahora hay menos frascos.
mouse: pierdes control de personaje
IIIBORTXIII escribió:Es el miedo que tengo, pero en principio no creo que se me haga mucho coñazo, creo que merecerá la pena probar.
WASD aunque sea genial a mi me machaca los dedos , ya estoy mayor como para empeorar mi artritis
IIIBORTXIII escribió:@zaguer ya hablo más de la cuenta jajaja , no puedo hablar.
d2akl escribió:Es que yo no veo que se pierda control del pj con el mouse, al contrario.
Puedo clicar en el pixel exacto en el que quiera.
Eso es imposible ,con mando ya ni te cuento, y con awsd se me antoja muyyyyy difícil.
Coño que con mouse me hice la mecánica con1 de honor que no te puede ni rozar nada y a velocidad poe1. Asique no se, confused estoy de xq es mola tanto así de primeras el awsd en un arpg como poe.
ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja
d2akl escribió:ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja
Desde hace años no.
Antes salía la update para descargar antes por torrent que en Steam. Y ya. Eso era. Y hace eones, se rumoreaba que el juego iba más fino que en Steam.
ByR escribió:d2akl escribió:ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja
Desde hace años no.
Antes salía la update para descargar antes por torrent que en Steam. Y ya. Eso era. Y hace eones, se rumoreaba que el juego iba más fino que en Steam.
No me expliqué del todo bien, perdona. Me refería principalmente a que no haya problemas al comprar directamente en la web de GGG y luego no poder acceder desde steam, por ejemplo. Que entiendo que no, porque los tabs y demás son compartidos, pero por si acaso prefiero preguntar.
GaldorAnárion escribió:javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.
Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un
Yo en D4 lo tenía desactivado.
Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.
Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabezaJump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012
20 huecos extra!
Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.
javierserrano escribió:GaldorAnárion escribió:javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.
Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un
Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.
Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabezaJump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012
20 huecos extra!
Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.
vamos cada uno tiene sus gustos pero ya te digo hay muchsima gente pero muchisima gente que no jugo a poe 1 por tonterias de este estilo, para mi, no ver el daño es crucial en un rpg, si no veo el daño que hago no se que estoy haciendo mal o bien. se que tien una ventana que sale el daño quie haces las skill, pero eso y verlo en bicho es totalmente distinto.
eso no quita que no voy jugar a poe 2, por que tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero son tonterias que hechan q a mi en el poe 1 hicieron que no me gustara, y hay muchsima gente que piensa lo mismo eh? no solo yo.
IIIBORTXIII escribió:javierserrano escribió:GaldorAnárion escribió:
Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabeza
20 huecos extra!
vamos cada uno tiene sus gustos pero ya te digo hay muchsima gente pero muchisima gente que no jugo a poe 1 por tonterias de este estilo, para mi, no ver el daño es crucial en un rpg, si no veo el daño que hago no se que estoy haciendo mal o bien. se que tien una ventana que sale el daño quie haces las skill, pero eso y verlo en bicho es totalmente distinto.
eso no quita que no voy jugar a poe 2, por que tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero son tonterias que hechan q a mi en el poe 1 hicieron que no me gustara, y hay muchsima gente que piensa lo mismo eh? no solo yo.
Para ver el daño real que haces en poe usamos el pathofbuilding porque ni si quiera el tooltip dice el daño real.
Yo al final quito los numeritos hasta en D4 , me parece que ves peor lo que ocurre en pantalla y todo.
En D2 éramos felices .
javierserrano escribió:IIIBORTXIII escribió:javierserrano escribió:
Para ver el daño real que haces en poe usamos el pathofbuilding porque ni si quiera el tooltip dice el daño real.
Yo al final quito los numeritos hasta en D4 , me parece que ves peor lo que ocurre en pantalla y todo.
En D2 éramos felices .
que los quites tu por que no te gusta no signfica que no puedan añadir una opcion para la gente que le guste verlos.
de todas formas no son solo los numeros de daño, son muchas cosas como el diseños de los iconos de los items son feo feos, la interface aun que es un poco mejor que la del 1 pero tampoco me gusta, la descripcion de los item como sale detallado las estadisticas es feo de cojones y anticuado.
parece que todo lo que hace poe esta bien y no hace nada mal, y no señores tiene muchas cosas buenas pero muy buenas poe pero tambien hace cosas mal y anticuadas, lo mismo pasa con diablo 4 que tendra cosas malas pero tambien tiene muchsimas cosas buenas.
ahora tambien digo que el contenido que trae poe 2 solo en early acces es una brutalidad, y le tengo muchas ganas al poe 2.
d2akl escribió:
Hahaha si tío, por si le faltaba algo a la infernalist, pues toma, toma capa defensiva op, así xq si, xq queremos que juegues infernalist xD. Es un nodo de los mas op de todos los enseñados.
Ostia...perdona no lo viera![]()
Respondiendo , si , debería ser completo.100%1linkmeganofake.
Infernalist/ Spark conviertiendo el daño a fuego con nodos del arbol, sigo? Jeje si mal no me engaño la puse páginas atras o la mande por privado? no me acuerdo
d2akl escribió:
Hahaha si tío, por si le faltaba algo a la infernalist, pues toma, toma capa defensiva op, así xq si, xq queremos que juegues infernalist xD. Es un nodo de los mas op de todos los enseñados.
Infernalist/ Spark conviertiendo el daño a fuego con nodos del arbol, sigo? Jeje si mal no me engaño la puse páginas atras o la mande por privado? no me acuerdo
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Infernalist?, vas a tener que pasarme una build por PM ( guiño guiño)
El único nodo que vi que haga eso está muy lejos , ¿ Que lo metes con anoint en el amuleto?, o a lo mejor estoy cegato
Puse en el buscador covert y fire....
climate change, Burnout y el ruin?
ByR escribió:d2akl escribió:ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja
Desde hace años no.
No me expliqué del todo bien, perdona. Me refería principalmente a que no haya problemas al comprar directamente en la web de GGG y luego no poder acceder desde steam, por ejemplo. Que entiendo que no, porque los tabs y demás son compartidos, pero por si acaso prefiero preguntar.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
El único nodo que vi que haga eso está muy lejos , ¿ Que lo metes con anoint en el amuleto?, o a lo mejor estoy cegato
Puse en el buscador covert y fire....
Ei what?No me asustes e, mírame bien mecago en to xD
No están por donde elclimate change, Burnout y el ruin?
@cutrax
No,no lo tenian, se está teorizando una build matabosses con eso mismo. Con la clase de retroceder el tiempo y poner a 0 los cds
@IIIBORTXIII
Una stacker así de primeras...fiuuu e! Cuidado que te pones en (mercado poe1) 80/100divines para ir cómodo. Y con el craft del1 que aquí es distinto y más caro.
elj0ven escribió:Si lo compras en la web de GGG te dan una clave para el cliente de steam( pero ya vinculada a tu cuenta, o sea solo te sirve a ti, para que puedas bajarte el cliente de la beta en steam)
A29C escribió:Una duda ¿si pillo una clave de EA en GGG puedo jugar luego en PS5 sin tene que volver a pagar?