[HO] Path of Exile

FrutopiA escribió:Han subido el drop de mapas? desde ayer que me caen muchos mas.

estos ultimos 3 dias me han caido muchos mapas
En realidad lo que han hecho ha sido reducir la frecuencia de drop de las putas redes de los huevos. Ayer me cayó mi primer Exalted en esta liga y llevaré unas 40 horas con el pj.
Que risas el modo Battle Royale que han metido para hacer la coña. La gracia es que mola y todo, ojalá lo dejen [carcajad]
Hace mucho que no juego al path of exile,
¿Existe alguna web con las builds actualizadas?
¿Hay algun clan de eolianos que jueguen habitualmente?

un saludo y gracias.
BUeno pues uno que lo ha empezado de 0 estos dias y encantado. Me esta pareciendo un juegazo. Y eso que en la beta hace unos años lo probe y no me dijo nada.

Estoy por pillar un pack de support de la liga bestiary aprovechando que hay ofertas en la tienda. ¿Sabeis si merece la pena?
LorK escribió:BUeno pues uno que lo ha empezado de 0 estos dias y encantado. Me esta pareciendo un juegazo. Y eso que en la beta hace unos años lo probe y no me dijo nada.

Estoy por pillar un pack de support de la liga bestiary aprovechando que hay ofertas en la tienda. ¿Sabeis si merece la pena?

Si vas a jugar solo la "campaña", no, pero si vas a darle caña al end-game, vas a necesitar si o si espació de inventario, y ahora mismo creo que hay ofertas en pestañas de inventario.
rubentb escribió:
LorK escribió:BUeno pues uno que lo ha empezado de 0 estos dias y encantado. Me esta pareciendo un juegazo. Y eso que en la beta hace unos años lo probe y no me dijo nada.

Si vas a jugar solo la "campaña", no, pero si vas a darle caña al end-game, vas a necesitar si o si espació de inventario, y ahora mismo creo que hay ofertas en pestañas de inventario.

Por eso, he visto las ofertas XD

Y bueno, en principio voy a saco a por la campaña, que me esta gustando. Y el end game algo le dare, pero depende de cuando llegue si me ralla o no el farmoe o si es repetitivo.
Pero por ahora me esta encantando el juego.
Por varias recomendaciones, me estoy descargando el juego, en época de Diablo 2 y Sacred, les di mucho a este modo de juego, que me encantaba, pero por problemas de no tener un pc en condiciones lo tuve que dejar.

Ahora he vuelto y me tendréis por aquí preguntando cositas, que se que estos juegos tienen mil cosas.
Merece la pena empezar a jugar esta liga, o aguantar para la siguiente?
Zhorknet escribió:Merece la pena empezar a jugar esta liga, o aguantar para la siguiente?

La siguiente liga empezará el 1 de Junio, asi que tienes mes y medio para jugar todavía. Dependiendo de si vas a dedicarle mucho tiempo o poco y o de si conoces bien el juego, igual te conviene mas esperar. Me explico, si conoces lo suficiente del juego como para ir relativamente deprisa, puedes tener un pj a nivel 70 en unas 20 horas. A partir de ahí pues ya toca ir dándole caña para avanzar en el endgame y eso ya es cuestión de cuantas horas puedas dedicarle al juego, a mayor tiempo dedicado, mas beneficios obtendrás. Asi que en realidad depende de ti si te merece la pena o no jugar en esta liga.

También te diré que en mi opinión la liga pintaba muy bien sobre el papel, pero luego está siendo bastante descafeinada (se salva el hecho de que ha habido rework de las ascendencias). En la siguiente van a hacer rework de bastantes skills, asi que a poco que el contenido de liga sea atractivo ya será mejor que esta.
Zhorknet escribió:Merece la pena empezar a jugar esta liga, o aguantar para la siguiente?

Aún te da tiempo a sacarte las alitas, en un par de semanas de vicio regular las tienes.

Ni caso, entra y juega. Merece MUCHISIMO la pena. Y esto te lo esta diciendo otro novato que lleva 2 semanas jugado o 3, sin casi tiemo y soy solo nivel 42 con un char y 12 con otro xD

Disfrutalo
Buenas, estoy subiendo las habilidades al tuntun porque no entiendo mucho y ahora veo el tema de Builds y tal, podre cambiar las habilidades mas adelante? en plan resetearlo todo y poner la build que quiera?

Tengo una Arquera pero no se como subirle xD
Drebin893 escribió:Buenas, estoy subiendo las habilidades al tuntun porque no entiendo mucho y ahora veo el tema de Builds y tal, podre cambiar las habilidades mas adelante? en plan resetearlo todo y poner la build que quiera?

Tengo una Arquera pero no se como subirle xD

En PoE no hay un full reset como tal (como había por ejemplo en Diablo 2). Conforme vas haciendo quest te van dando Books of Respec, que te dan puntos de respec. Cada punto de respec permite anular un punto de pasivas, es decir, echar atrás un movimiento en el inmenso arbol que tenemos. Se pueden obtener mas puntos de pasivas con orbs of regret (los sueltan los bichos, o se pueden comerciar).
Cuando termina la liga en curso y los pjs son movidos a Standard, normalmente se les da un full reset, ya que la nueva liga suele traer un parche grande con cambios en las pasivas y por tanto los jugadores merecen la opción de adecuar sus pjs a los cambios.

Sobre builds de arqueras...te recomiendo usar Ice Shot para limpiar, con todos los nodos que puedas ponerte de convertir daño fisico a frío. Para los bosses, usa Barrage en lugar de Ice Shot y listo. Si te haces Deadeye, ponte las pasivas que te dan flechas extra y con eso ya tienes para jugar hasta el endgame. Acumula lo que puedas de vida + evasion + dodge (Acrobatics) y lo demás para daño y conversión de fisico a frío. Verás que es un personaje que se juega casi solo, va muy rápido, limpia muy bien y los bosses se los merienda, pero siempre va a ser un poco frágil así que te toca estar atento y no ponerte tu mismo en peligro.
@Ashenbach wow muchas gracias por la info, una pregunta ice shot y barrage donde las consigo?

Yo ahora mismo lvl 22 uso flecha dividida y asistencia de arquero ilusorio que sale un ente verde encima y replica el tiro que yo hago, supongo que eso es una mierda xD

Dead eye te refieres por ejemplo a esta guia? https://www.youtube.com/watch?v=BVU658WUBTo
Drebin893 escribió:@Ashenbach wow muchas gracias por la info, una pregunta ice shot y barrage donde las consigo?

Yo ahora mismo lvl 22 uso flecha dividida y asistencia de arquero ilusorio que sale un ente verde encima y replica el tiro que yo hago, supongo que eso es una mierda xD

Dead eye te refieres por ejemplo a esta guia? https://www.youtube.com/watch?v=BVU658WUBTo

Primer consejo, pasa de jugar en español a jugar en inglés, entenderás todo mucho mejor cuando busques info (el juego hasta hace muy poco estaba solo en inglés).

Ice Shot te la dan al inicio del juego, tras matar a Hillock, si no la tienes es porque escogiste otra recompensa en esa quest (nada mas llegar a Lyoneye's Watch), pero no pasa nada, Nessa vende todas las gemas que no has escogido (y las de las otras clases que no puedes escoger como recompensa, por si acaso).
Barrage te la dan al matar a Merveil, el boss del acto 1. Igualmente si no la tienes puedes hablar con Nessa y te la vende.

Ambas gemas puedes comprarlas de nuevo a Siosia en el acto 3 (el pnj que guarda la biblioteca en los jardines), o a Lilly Roth en el acto 6 (cuando vuelves a Lyoneye's Watch y haces su quest). Asimismo, puedes tradear y comprarlas a otros jugadores, para conseguirlas a un nivel especifico (y no tener que subirles el nivel desde 1 si no quieres) o con mayor calidad (interesa mucho la calidad en ambas gemas).

Sobre Summon Phantasm on Kill, a mi personalmente no me gusta porque solo funciona cuando matas, debería ser cuando impactas para que realmente fuera buena, en bosses directamente no renta. Prefiero poner Volley / Lesser Multiple Proyectiles / Greater Multiple Proyectiles antes que eso, o incluso Chain. Pero para hacer los 10 actos, vale practicamente cualquier cosa, asi que adelante [beer]
@Ashenbach

Muchas gracias por la info. llevo toda la mañana siguiendo la build del video que te he pasado que recomienda usar tornado shot a partir de nivel 32 cuando puedes usar un arco llamado deaths harp https://pathofexile.gamepedia.com/Death%27s_Harp

En la guia dice que lo compre, tienes idea quien lo vende?

Muchas gracias!
@Drebin893

Tornado Shot también es muy buena opción, es una skill que limpia muy bien. Si vas a seguir esa build te ira bien sin duda.

Sobre quien vende...igual te abro un mundo de posibilidades, pero comprar cosas a otros jugadores es tan facil como entrar en una de estas dos webs:

poe.trade

Comercio en la web oficial

En ambas suelen estar los mismos items. Yo sigo usando Poe.trade porque es "la de toda la vida" y estoy acostumbrado a su funcionamiento.
Para comprar, escoges el item segun varios criterios (si quieres una Death's Harp, pones el nombre y a correr) y la propia web tiene un link con el texto "Hi i want to buy X from your stash" que se copia automáticamente y solo tienes que ir al juego, pulsar Enter y hacer control + v para pegarlo.
Es un sistema rudimentario, pero funciona muy bien, los vendedores ponen los precios, tu buscas lo que quieres y lo pagas.Todo se hace a traves del chat y de poe.trade / web oficial.
Si quieres vender algo, necesitas una pestaña premium en el alijo (se compra con dinero real), esa pestaña la puedes hacer publica y lo que pongas alli le puedes poner un precio y saldrá en las webs para todo el mundo.
@Ashenbach

Pareces una enciclopedia del juego jeje. una cosa más.

Consegui la gema de tornado shot y no me sube de nivel esta a nivel 1 que puede ser?

y si me arrepiento y quiero hacerme la build del ice que me dijiste ya no puedo no?
Drebin893 escribió:@Ashenbach

Pareces una enciclopedia del juego jeje. una cosa más.

Consegui la gema de tornado shot y no me sube de nivel esta a nivel 1 que puede ser?

y si me arrepiento y quiero hacerme la build del ice que me dijiste ya no puedo no?

Todo se puede hacer y deshacer en este juego, a un coste claro, no tengas miedo en experimentar, mirate guias de novatos mientras juegas o en tus ratos libres.

https://www.youtube.com/watch?v=9v9PykFimMs&list=PLha9WweErb8BkoVU18Gjguut9_1OUSw7L

https://www.youtube.com/watch?v=hvZauChJoLE&index=11&list=PLW0El0XjF6o8w-7Zu5bUQoRFoXdUlGOxq
Hola,

https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 9958097921

Esperemos que sea mejor que la Bestiary, que para mi está siendo un poco "meh"; me lo estoy pasando mucho mejor en el evento flashback que en la propia liga [sonrisa] .

Saludos.
Me recomendáis que personaje + build usar para la próxima liga.

Uno que sea fácil y barato para sacar "Currency" y pasarse todo xDDDD
Van a cambiar muchas skills, pero hay builds que van a funcionar siempre a no ser que las nerfeen.

1 - Ancestral Warchief: Con Champion para mas daño, con Hierofant para jugar con 4 totems, Chieftain para daño por fuego, o con Scion para tener un poco de todo. Hay varias builds para cada uno de esos personajes y todas van muy bien. Farmea bastante bien y hace Uber-labs con la minga.

2 - THICCJUGG: Juggernaut con Sunder, con Tectonic Slam o con Earthquake. El plan es hacer Uber-Lab para conseguir pasta, ya que con ese personaje eres casi intocable en el laberinto.

3 - Hierofant QuadTotem: Funciona con Arc / Lighting Tendrils, con Flameblast, con Scorching Ray...funciona casi con cualquier cosa. Pones 4 totems y tu te dedicas a correr delante de los bichos mientras ellos mueren.

4 - Frost Blades & Molten Strike: Con Raider o Trickster por la cantidad de movilidad y equilibrio entre ataque y defensa, o bien con Assassin o Champion para mucho daño, frost blades para limpiar y molten strike para bosses. No necesitas ningun item mas que las joyas de mejora de las skills (y son super baratas).

5 - Slayer Cyclone: Otra build que no necesitas casi nada, te limitas a llevar el arma que mas daño tengas disponible, el clasico torbellino de Diablo 2. Se basa en robo masivo de vida y en que matas a la vez que te mueves.

6 - Essence Drain & Contagion / Blight: Otro clasico del juego, se suele usar mucho con Trickster para aprovecharse de las ventajas en mana + escudo de energia y de la movilidad. Tambien funciona muy bien con Ocultista para llevar bien de maldiciones.

7 - Summoner: Ya sea con zombis, con esqueletos, con raging spirits o con espectros, la witch de summons siempre funciona bien desde el inicio.

8 - Tornado Shot / Lighting Arrow / Ice Shot & Barrage: Ya sea con Deadeye para mas proyectiles o con Raider para un pj mas equilibrado entre defensa y ataque, es una build que siempre funciona muy bien, es rapida y limpia bien.

Hay mas, pero en general eso es algo que a no ser que metan nerfeos masivos, va a funcionar casi seguro como league starter. [beer]
@Ashenbach Pues yo estoy con la tornado shot que estoy siguiendo la build de youtube y en el acto 7 es imposible matar bosses de la cantidad de veces que muero. o no la sigo bien o soy un inutil

de todas formas gracias por la variedad de builds seguro que empezare alguno porque esta se me ha atragantado

PD: Me ha justado eso de los frost blades y molten, el tema es que las build que encuentro dicen que se basan en una espada "Oni gorosi" podrías indicarme una build explicado para tontitos que no requiera esa arma rara?

Muchas gracias por compartir sabiduria :P
Lo del Oni-Goroshi, es una espada única 6L que solo se puede conseguir haciendo el primer boss del juego un montón de veces ya que el % de drop que tiene es muy bajo y además requiere que el pj esté a nivel 7 o menor si mal no recuerdo. Al ser una espada que dropea en un area de nivel 1, el daño base es ridiculamente bajo, pero va subiendo con el nivel, además de tener unos mods de daño por fuego interesantes. Como es un 6L y además va escalando el daño conforme vas subiendo de nivel, es un arma perfecta para ir pasandote los actos. Sin embargo su rareza hace que sea cara (sobre todo al empezar las ligas).
Te dejo dos builds que no requieren Oni-Goroshi, ambas con Frost Blades:

Raider Frost Blades (build arquetípica)

Champion (o Scion) Frost Blades (algo mas exótico)
@Ashenbach Muchas gracias por la ayuda compañero eres un crack.

Al final como tenia tiempo esta tarde me he decidido por empezar la de Cyclone duelist y estoy siguiendo esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=V9QMp5sqMX4&t=25s

Espero que este bien la build y poder disfrutar de una vez 100% del juego.

saludito!
¿La Scion es "competitiva"? Es que me gustaría hacerme una. Tenía entendido que era la peor clase.
Edo Arudo escribió:¿La Scion es "competitiva"? Es que me gustaría hacerme una. Tenía entendido que era la peor clase.

Tras el ultimo rework a las ascendencias, está bastante bien. Algunas combinaciones como Elementalist + Inquisitor, Slayer + Raider o Hierophant + Chieftain son muy buenas.
Esta Liga pinta mejor que la última, que para mí ha sido aburridísima, me lo paso mejor ahora con Flashback por tantos mods que hay en cada zona que durante toda esta Liga.

Las posibles builds ''nuevas'' se sabrán poco antes de empezar la Liga, porque va a haber mucho rework de habilidades poco utilizadas y van a meter minas nuevas, en muchas builds actuales entrarán a jugar las versiones vaal porque ahora las han cambiado bastante... Veremos...

Puede que me haga mi primer trampero en más de mil horas visto el rework que han hecho, si son competentes con el endgame me animaré [carcajad]
Un chaval del juego al que compre una espada ayer me ha wispeado hoy para regalarme una "tabula rasa" según el para lvlear mejor.

Por lo que he podido averiguar en foros esta bastante bien el objeto en cuestión, el tema es que no se que gemas ponerle, si para hacer mas daño con la build o para tener mas defensa o que se yo.

Alguna recomendación en plan para noobs totales xD???
Sin duda ninguna las seis gemas en la tabula a daño y si tienes problemas de mana, que con seis gemas se tienen, pon alguno nodo en el árbol de pasivas para robar mana o la gema que roba mana, la de blood magic o la de el aura de más regeneración de mana, clarity creo que se llamaba, hace tiempo que no juego, no se si la habrán cambiado. Te haces así el juego bastante rápido hasta llegar a los mapas y tb estos se hacen fácil hasta por lo menos los de tier 8 y hasta más. Facilita mucho el juego.

En los demás items, compensa, ya que la tabula no tiene estadísticas, y que tengan vida y resistencias.

Con la tabula te haces más de tres cuartas partes del juego sin problemas. Ayuda un monton. Claro está las gemas que pongas de apoyo al daño de la skill principal que sean del tipo de daño que tienes puesto en el árbol de pasivas.
Busco gente para jugar agregarme a steam nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena !
Los creadores de Path of Exile pasan a ser parte de Tencent

El gigante chino ha comprado un 80% de Grinding Gear Games.

Estos de Tencent lo tienen casi todo...
Busco gente para jugar dejarme vuestras ID de steam y os agrego gracias !
He empezado una partida en liga, pero he visto que en unos días sacan nuevo contenido.
¿Significa eso que se acaba la liga y hay que volver a empezar?
Lo pregunto porque me jodería bastante tener que volver a empezar otro personaje en unos días y que el de ahora pasase a ser normal.

Por cierto, menudo juegazo, no parece para nada free to play. Me parece de lejos el mejor free to play de todos los que conozco.
Muchos free to play que he jugado son buenos y divertidos, pero siempre juego con la sensación de que les falta/falla algo que si tienen sus versiones similares de pago, no se si me entendéis a que me refiero, no me refiero al aspecto gráfico, no se si llamarlo aspecto técnico o que, no se como explicarlo, pero les falta algo que los hace peores generalmente que los juegos similares de pago, y no sabría exactamente en muchos casos decir que es, sin embargo este me parece mucho mejor que casi toda su competencia de pago. Sin ningún tipo de duda.

Tampoco es que haya jugado muchas horas al titan quest, grim dawn etc.. pero lo que he jugado, me parece mucho mejor juego este que el titan quest, el grim dawn etc..

Lo que tengo miedo es hacerme mal el personaje, el árbol de habilidades es tan grande que no se si lo estoy haciendo bien o mal.
Busco gente para jugar agregarme a steam nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena !
The_Reaper escribió:He empezado una partida en liga, pero he visto que en unos días sacan nuevo contenido.
¿Significa eso que se acaba la liga y hay que volver a empezar?
Lo pregunto porque me jodería bastante tener que volver a empezar otro personaje en unos días y que el de ahora pasase a ser normal.

Por cierto, menudo juegazo, no parece para nada free to play. Me parece de lejos el mejor free to play de todos los que conozco.
Muchos free to play que he jugado son buenos y divertidos, pero siempre juego con la sensación de que les falta/falla algo que si tienen sus versiones similares de pago, no se si me entendéis a que me refiero, no me refiero al aspecto gráfico, no se si llamarlo aspecto técnico o que, no se como explicarlo, pero les falta algo que los hace peores generalmente que los juegos similares de pago, y no sabría exactamente en muchos casos decir que es, sin embargo este me parece mucho mejor que casi toda su competencia de pago. Sin ningún tipo de duda.

Tampoco es que haya jugado muchas horas al titan quest, grim dawn etc.. pero lo que he jugado, me parece mucho mejor juego este que el titan quest, el grim dawn etc..

Lo que tengo miedo es hacerme mal el personaje, el árbol de habilidades es tan grande que no se si lo estoy haciendo bien o mal.

Esperate al viernes que si, la liga esta acabando y el viernes empieza la siguiente si no recuerdo mal.
Con cuanta antelación suelen sacar las desargas de las nuevas versiones antes de que empiece la liga? Lo pregunto porque en la web indicaba que se podía hacer precarga descargando via torrent pero no era compatible con el cliente de steam, según algún foro suelen estar 3h antes de que empieze la nueva liga, quedan dos horas y steam no dice nada.

Por cierto, las actualizaciones tengo quitada la opción de que descargue a X horas, y no recuerdo si para que se instalen hay que salir y cerrar de steam o no hace falta.
Da la casualidad que hasta ahora siempre las actualizaciones me han saltado al arrancar, por eso tengo la duda.

EDITO: Descargando actualización. He tenido que cerrar y abrir el cliente de steam.
Voy a empezar en la nueva liga un personaje. Si alguien se anima que me lo diga por aquí y vamos haciendo piña para hacer mapas o ayudarnos entre nosotros. Estaría bien crear un grupo de gente activa.
Buenas gente, estoy intentado seguir esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2150567 pero en el skill tree me manda a una pagina de pastebin que me sale como codificada, como hacéis vosotros para ver el contenido? Tengo que registrarme en algún sitio o es algo privado de pago? Un saludo.
Pues soy incapaz de entrar a los servers, pone que aun no están en línea.
Parece que está todo dios queriendo jugar. Estaba en le puesto 7117 de la cola, parece que hay algún timeout porque se ha cancelado y ahora soy el 26.000 y pico. muy cebao.

Lo mismo estoy siendo un poco inocente al pensar que podría jugar hoy? No he jugado casi al juego y nunca me había pasado esto, por lo tanto no se si va a ser posible jugar hoy.
-Karhonte- escribió:Buenas gente, estoy intentado seguir esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2150567 pero en el skill tree me manda a una pagina de pastebin que me sale como codificada, como hacéis vosotros para ver el contenido? Tengo que registrarme en algún sitio o es algo privado de pago? Un saludo.

se abre con el path of building

https://github.com/Openarl/PathOfBuilding/releases
@yitan1979 muchísimas gracias por la ayuda!
la traduccion al español merece la pena?
A que se debe tanta gente jugando actualmente? Nuevo parche o algo?
Nuevo parche y nueva liga.
pasnake escribió:la traduccion al español merece la pena?

Yo lo estoy jugando en castellano y se juega perfectamente. LA traducción es de la misma calidad que los arpg de pago.

Menudo juegazo. Me parece que es el mejor juego gratuito que hay, rivaliza con la saga diablo, y eso son palabras mayores.

Grim Dawn también me parece muy buen juego, pero creo que este es muchísimo mejor, y gratis.
Sky11 escribió:Nuevo parche y nueva liga.

¿Que son las ligas en este juego?

No, por el echo que programas externos solo van con el juego en inglés y el 99% de las guías y builds también , todo ello si se va a jugar medianamente en serio
yitan1979 escribió:

No, por el echo que programas externos solo van con el juego en inglés y el 99% de las guías y builds también , todo ello si se va a jugar medianamente en serio

yo paso de builds y esas cosas, seria disfrutar el juego, pasarlo y a otra cosa mariposa , no me gusta pasarme el juego con guias ni nada parecido
5925 respuestas