[HO] Path of Exile

voy a empezar a jugarlo hoy por primera vez, algun consejo para alguien que tiene intenciones de jugarlo en serio?? no solo pasarme la campaña, me refiero a darle duro al end game etc...
pasnake escribió:
yitan1979 escribió:
pasnake escribió:la traduccion al español merece la pena?

No, por el echo que programas externos solo van con el juego en inglés y el 99% de las guías y builds también , todo ello si se va a jugar medianamente en serio

yo paso de builds y esas cosas, seria disfrutar el juego, pasarlo y a otra cosa mariposa , no me gusta pasarme el juego con guias ni nada parecido

Si te pasas el tutorial date por afortunado

Pasarse el PoE sin builds ni guías [carcajad]

@biohazard100

Mirate vídeos de Adngamer y X Taigaming súbete un Sunder con la guía del primero para empezar personalmente veo la mejor build fácil y muy barata y sobre todo hazte a la idea de jugarlo en inglés que seguir guías y tradear es indispensable y pillarte algunas pestañas premium y la de materiales

La campaña es el tutorial que son 10 actos, lo serio son los 150 mapas de después
Pues yo juego en castellano. Tengo nivel medio-alto de inglés, pero ya que lo han traducido pues lo juego en castellano, si no lo mismo le dejan de dar soporte, y hay mucha gente que no se defiende. Ya que está en mi idioma, lo juego.
Tampoco es un juego con un inglés complejo, pero ya que se han molestado en traducirlo, pues a darle uso, que para eso lo han hecho.

Sí que es cierto que las guías, programas tipo path of building etc.. está todo en inglés e incluso las guías de hispano-hablantes son en inglés y la mayoría de gente sigue tirando el juego en inglés porque así no hay que traducir mentalmente mientras juegas.

No veo problema a seguir las guías en inglés y el juego en castellano. Al final el juego está muy bien traducido así que no problem a traducir mentalmente y listo. Si me dices que en lugar de "Heraldo de ceniza" lo traducen mal, "fuego exaltado" o alguna mierda así, pues si, sería una mierda.

Si en la guía dice que tienes que equipar "Herald of Ash" pues en castellano es heraldo de ceniza, no hay mayor problema, y la gente que no sabe inglés puede usar google translator y listo. No se si traducirá las guías bien, pero seguro que pueden defenderse.

Soy de los que exigen siempre en juegos de pago que los juegos estén en español. Este al ser gratis no se puede exigir, pero han tenido el detalle de traducirlo, así que luego no nos quejemos de que no traducen, si al final la gente pasa.
The_Reaper escribió:Pues yo juego en castellano. Tengo nivel medio-alto de inglés, pero ya que lo han traducido pues lo juego en castellano, si no lo mismo le dejan de dar soporte, y hay mucha gente que no se defiende. Ya que está en mi idioma, lo juego.
Tampoco es un juego con un inglés complejo, pero ya que se han molestado en traducirlo, pues a darle uso, que para eso lo han hecho.

Sí que es cierto que las guías, programas tipo path of building etc.. está todo en inglés e incluso las guías de hispano-hablantes son en inglés y la mayoría de gente sigue tirando el juego en inglés porque así no hay que traducir mentalmente mientras juegas.

No veo problema a seguir las guías en inglés y el juego en castellano. Al final el juego está muy bien traducido así que no problem a traducir mentalmente y listo. Si me dices que en lugar de "Heraldo de ceniza" lo traducen mal, "fuego exaltado" o alguna mierda así, pues si, sería una mierda.

Si en la guía dice que tienes que equipar "Herald of Ash" pues en castellano es heraldo de ceniza, no hay mayor problema, y la gente que no sabe inglés puede usar google translator y listo. No se si traducirá las guías bien, pero seguro que pueden defenderse.

Soy de los que exigen siempre en juegos de pago que los juegos estén en español. Este al ser gratis no se puede exigir, pero han tenido el detalle de traducirlo, así que luego no nos quejemos de que no traducen, si al final la gente pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=LmViw62TqZc

Un juego que tiene un componente altisimo en el tradeo y para mas inri el sistema es malo , que se pierde mil horas fuera del juego mirando items y precios , solo por esa herramienta merece la pena jugar en chino o en ruso

Luego la gente malvende cosas y el chat petado pidiendo tasar los items , con el TradeMacro te lo tasas en 2 segundos sin salir del juego
biohazard100 escribió:voy a empezar a jugarlo hoy por primera vez, algun consejo para alguien que tiene intenciones de jugarlo en serio?? no solo pasarme la campaña, me refiero a darle duro al end game etc...

Si vas a jugarlo en serio, mis recomendaciones:

- Olvídate de jugar al juego en castellano, la comunidad española no está lo bastante desarrollada como para aprender a jugar en serio al juego y todos los tradeos se hacen mediante el chat, asi que conviene saber los terminos del juego y sus abreviaturas en ingles.

- Lee y mucho, porque para sacarle rendimiento a las horas metidas en el juego (que son muchas, ya lo verás) es muy necesario entender todo lo que tiene el juego. El foro del juego está lleno de guias y builds, además de la wiki y la pagina de Reddit son fuentes muy importantes de información sobre el juego, sobre sus mecánicas, sobre su contenido y sobre la liga actual.

- Además de leer, te recomiendo que le eches un vistazo a algunos canales de Youtube, que explican con ejemplos visuales lo que se puede hacer en el juego, dentro de la liga o fuera de ella. Canales como Engineering Eternity, ZiggyD, LiftingNerdBro, TarkeCat...también puedes ver builds que funcionan.

- Una vez tengas claro como se juega, es decir, la teoria, te toca meter horas y darle caña a la práctica. Escoge una build que te guste y que sea decente en cuanto a clear speed y single target damage (boss killing), pero sobre todo, que sea válida como league starter, es decir que no requiera objetos caros para que sea viable porque no vas a poder hacer gran cosa con ella. Tu primera build en una liga es para farmear los mapas blancos-amarillos y si puedes los rojos, pues mejor, pero no es obligatorio. Tu objetivo es lograr la mayor cantidad de chaos orbs que como sabrás cuando leas las bases del juego, es la base de la economia del PoE.
Otra opción es que esa build sea buena farmeando el Uber-Lab, que también es una fuente muy buena de ingresos, sobre todo al inicio de la liga. En el uber-lab, además de la propia currency (chaos orbs) se obtienen con bastante frecuencia gemas de calidad, que se venden muy bien al inicio de las ligas.
Cualquiera de las dos opciones es valida, recuerda que todo lo anterior a nivel 70 es simplemente "leveling" y que el juego de verdad empieza con los mapas, cuando terminas el acto 10.

- Esto igual te suena a timo, pero es lo mejor que puedes hacer: gasta dinero. Las pestañas premium (a las que les puedes poner nombre y cambiar el color) son imprescindibles para vender cosas mediante Poe.trade (tambien te toca familiarizarte con esa web), la pestaña de currency te va a ahorrar decenas de horas de busqueda y organización de la currency y la de los mapas pues tres cuartos de lo mismo. Adicionalmente puedes comprar la de las cartas y las esencias, aunque no son tan utiles, la de x4 a la capacidad también es bastante útil, aunque solo te la recomiendo para cuando tengas callo en el juego y necesites realmente la velocidad que te proporciona a la hora de farmear. Si eres de los que reniega de gastar en un F2P, pues me temo que lo vas a pasar mal en el PoE, porque las pestañas gratuitas dan para muy poco almacenaje.

- Levelea todo lo que puedas a los Forsaken Masters, siempre que salgan parate un momento a hacer su mini-quest e intenta hacerla con éxito. Asimismo, no olvides hacer las misiones diarias. Tener los maestros leveleados te permite aplicar descuentos en el cambio de currency, comprar objetos raros en su tienda (a veces hasta unicos) y sobre todo, craftear mejores items.

- Navali y las profecias pueden ser una buena fuente de ingresos, pero cuesta en mi opinion demasiado tiempo de dedicacion para sacar las profecías que te reportan grandes beneficios. Yo suelo vender las silver coins.

- Hay un chat de ayuda que es el 820, ahi puedes participar en rotaciones de maestros, también te informan de trials del uberlab y cualquier duda de mecanicas te la suelen resolver. La comunidad de PoE siempre ha sido bastante buena.

- Aprende a modificar el Atlas de Mundos a tu gusto. Esto da para mucho de explicar, asi que te remito a que leas en la wiki la informacion sobre los mapas en general y los shaped maps en particular. En esencia, se puede alterar hasta cierto punto el RNG para que te caigan los mapas que te interesan. Esto te hace ser mas eficiente a la hora de farmear, porque no es lo mismo hacerlo en un mapa que en otro. Por ejemplo, si te interesa farmear la carta "The Doctor" que te permite obtener el HeadHunter, un objeto carisimo, esa carta solo dropea en Burial Chambers, por lo que si alteras el dropeo de mapas para obtener solo mapas Burial Chambers, tienes mas probabilidades de que te caiga un "The Doctor".

- A la hora de farmear, cantidad es mejor que calidad. A mayor cantidad de mobs, mas probabilidades de que caiga algo interesante, el meter "Increased Rarity of Items" no hace gran cosa, pero "Increased Quantity of Items" si suele rentar, ya que la currency (chaos orbs, exalted orbs, etc) no se ve afectada por la "rarity" y si por la "quantity". También es mejor farmear muchos mapas de tier bajo rápidamente, que pocos de tier alto en mucho rato.

- Intenta no gastar currency a lo tonto. Si tienes una build que usa 6 gemas azules, no te gastes 500 chromatic en cambiar el color a una armadura que no tenga Energy Shield. Es mejor que cambies de armadura, a no ser que esa armadura sea imprescindible para tu build. Tener a los maestros leveleados para este tipo de cosas también son útiles.

Y asi, poco mas en principio, los primeros dias te parecera todo muy loco con la cantidad ingente de cosas que hay, que si maestros, que si modificar mapas, que si las brechas, que si el funcionamiento del leech o del poison...hay muchas muchas cosas que dominar si quieres de verdad llegar a nivel 100, matar a Shaper y a Uber Elder...pero es mejor no volverse tarumba con tanta cosa, intenta disfrutar del juego, hazte un pj que te guste y despues si quieres jugar a lo hardcore, te toca leer y cambiar un poquito el chip, pero por lo demás es un juego donde se puede disfrutar a muchos niveles de inmersión.
Pues al final como veo que efectivamente lo del comercio todo en inglés, lo de las macro en castellano no pilla, por lo tanto a jugar en inglés, y es una pena porque así se consigue que las empresas no traduzcan, para que si la gente no usa.
Tampoco es un juego que requiera un nivel de inglés alto.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y en el juego también, quisiera que me resolviesen una duda ya que la he posteadoo en el foro oficial del juego pero ni mú, tal vez porque no lo puse en inglés o no sé.. [mad]
Bueno la cosa es que quiero ponerme con este juego, lo he instalado y he puesto todo al mínimo ( direct-9, sin sombra, sin textura, resolución 800x600.....) para que vaya bien, pero que va, me va a tirones...
Mi pc es del mismo año que se lanzó el juego, y otros como Lol o Diablo 3 corren a la perfección, fluido y sin cortes y los drivers de la gráfica están recién actualizados ( Nvidia Geforce610m) " igual la tarjeta es el problema"
Si este es el sitio indicado pondré los requisitos de mi pc, si no lo es, mándenme dónde pueda hacerlo.

Saludos y siento el tocho!! [360º]

Gracias!
Carletesss escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, y en el juego también, quisiera que me resolviesen una duda ya que la he posteadoo en el foro oficial del juego pero ni mú, tal vez porque no lo puse en inglés o no sé.. [mad]
Bueno la cosa es que quiero ponerme con este juego, lo he instalado y he puesto todo al mínimo ( direct-9, sin sombra, sin textura, resolución 800x600.....) para que vaya bien, pero que va, me va a tirones...
Mi pc es del mismo año que se lanzó el juego, y otros como Lol o Diablo 3 corren a la perfección, fluido y sin cortes y los drivers de la gráfica están recién actualizados ( Nvidia Geforce610m) " igual la tarjeta es el problema"
Si este es el sitio indicado pondré los requisitos de mi pc, si no lo es, mándenme dónde pueda hacerlo.

Saludos y siento el tocho!! [360º]

Gracias!

A mí a ratos ayer me iba a tirones pero no es problema del pc, ya que antes me iba fino.

Ayer los servidores iban fatal, hasta el punto que nos desconectó 2 veces a todos los usuarios.

Me da la sensación que es porque está todo el mundo jugando por la novedad de la nueva liga y los servidores están a tope.

Hasta ayer me iba el juego fluidisimo, ayer fatal aunque no hubiese enemigos ni nada, pegaba unos tirones brutales, ni reiniciando iba bien, y en el chat se quejaba mucha gente de lo mismo con PCS pepinos.

Una pregunta a los expertos. Creéis que está bien de precio una vaal Blade vortex por 3 chaos orb o es un timo?

Otra pregunta, todas las gemas por ejemplo vaal Blade vortex son iguales o hay diferencias? Me refiero si pueden tener variaciones de algún tipo como duración de daño etc.. o son todas iguales
Aprovecho para hacer una consulta a los que no han parado de jugar desde el principio, he vuelto hace poco y estoy bastante abrumado.

Antes de seguir un dato importante: llevaré cerca de las 1000 (mil, no se me ha colado ningún 0) horas jugadas, desde el inicio del juego cuando sólo había 3 actos (llegué a probar y completar el cuarto cuando salió). He tenido personajes a niveles altos y he hecho mapas, la base me la conozco de maravilla.

El problema? Que yo siempre juego en HC (ahora en HC SSF, que me encanta) y pese a las mil mecánicas nuevas sigo jugando "a la vieja usanza" (tope de resistencias, mucha vida, ir con cuidadito...)
Veo que hay mil mecánicas nuevas y me pregunto si algunas se han implementado para hacer la vida más facil mientras subes de nivel o si son todas para el nivel máximo.
Alguno puede orientarme un poco sobre los cambios a la hora de subir nivel?

Por otro lado, el tema de las incursiones del parche nuevo....ya me han reventado dos personajes de nivel 50 en la pirámide. Hay alguna forma "mejor" de hacerla? Por norma general no hay problema pero de vez en cuando y sin avisar (o al menos yo no sé verlo) te plantan en medio de un centenar de bichos con todas las habilidades del planeta y el personaje revienta en segundos.

Gracias por adelantado!
Bueno aprovecho y os pongo las características de mi pc, para saber si debe o no correr el juego sin tirones ni nada de eso....

Sistema operativo: Windows 7 Home Premiun 64 bits
Intel Core i7 - 3610QM CPU @ 2.30Ghz (8CPus)
6 Gigas RAM DirectX 11
Gráficas: Intel (R) HD Graphics 4000 Gráfica integrada: Nvidia Geforce 610M
El pc es de 2013

Creo que no me olvido de nada más! [bye]
Carletesss escribió:Bueno aprovecho y os pongo las características de mi pc, para saber si debe o no correr el juego sin tirones ni nada de eso....

6 Gigas RAM DirectX 11
El pc es de 2013

Estos son los requisitos del PoE:

Minimum System Requirements

Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7800 GT or ATI Radeon X1950 Pro or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 5 GB available space

Creo que tu gráfica debería cumplir para mover el juego con fluidez y el micro te da de sobra. No se por qué te va tan mal.
Ashenbach escribió:
Carletesss escribió:Bueno aprovecho y os pongo las características de mi pc, para saber si debe o no correr el juego sin tirones ni nada de eso....

6 Gigas RAM DirectX 11
El pc es de 2013

Estos son los requisitos del PoE:

Minimum System Requirements

Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7800 GT or ATI Radeon X1950 Pro or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 5 GB available space

Creo que tu gráfica debería cumplir para mover el juego con fluidez y el micro te da de sobra. No se por qué te va tan mal.

Mucho cuidadito con eso que son los mínimos, pero de la versión 1.0. El juego ha evolucionado bastante y por ejemplo ocupa ya unos 12 gigas (y no 5 como pedía antes). Cuando juego con el ordenador de mi pareja (bastante limitado pero muy por encima de los mínimos) tengo que hacer malabares para jugar con algo de fluidez (aparte de bajar todo al mínimo toca modificar un poco el .ini)
Hola!
Gracias por contestar lo primero.
Yo creo que también debería ir bien aunque fuese al mínimo, lo que me hace pensar es que en opciones hay veces que no me deja elegir la gráfica y se queda la Intel ( integrada ) como la elegida para jugar, y la opción me aparece en blanco y negro sin poder modificar, tengo que salir del juego y ver qué ya está puesta la Nvidia..
Miraré los fps ahora de que vuelva a instalarlo..
¿ Qué es el .ini?
Una cosa que suelen comentar mucho por la chat, es lo de vysnc o sincronización vertical que a lo mejor es lo mismo xD

Da problemas en determinados pcs, por probar no se pierde nada

Sobre lo del lag o desconexiones , por desgracia el juego es así al principio de los parches a mi personalmente la liga pasada se me hacía imposible jugar
Buenas
Ya lo he probado y no he notado diferencia, se queda en unos 30 fps jugando en direct 11 ( es el que tiene mi pc de por si ) a la resolución de la pantalla. ( 1366 x 768 )
Lo que he notado que al bajar de resolución de pantalla se me cambia automáticamente a la tarjeta Intel integrada aunque solo en aparienca, ya que si hago " alt tab " y miro, está funcionando la Nvidia..
A ver si los expertos del juego me podéis aclarar una duda.

En internet en videos y guias de personajes etc.. veo que hay gente que tiene el alijo diferente, con pestañas de colores, una currency en la que están los items del crafteo y ¿tradeo?.
Veo que son cosas de pago, y los vídeos que veo en plan de guías, todo el mundo tiene lo de las pestañas, currency etc..

Estoy bastante enganchado al juego, no se si me durará mucho o me aburriré enseguida, el tema es saber si es "necesario" para jugar comprarse alguna de estas cosas, y cuales son "indispensables" si es que lo son.
No me refiero a comprar objetos (armas armaduras etc..) o cosas cosmeticas, si no a cosas indispensables, nada de cosmeticos o armas que se puedan craftear/comprar con chaos orb etc..
The_Reaper escribió:A ver si los expertos del juego me podéis aclarar una duda.

En internet en videos y guias de personajes etc.. veo que hay gente que tiene el alijo diferente, con pestañas de colores, una currency en la que están los items del crafteo y ¿tradeo?.
Veo que son cosas de pago, y los vídeos que veo en plan de guías, todo el mundo tiene lo de las pestañas, currency etc..

Estoy bastante enganchado al juego, no se si me durará mucho o me aburriré enseguida, el tema es saber si es "necesario" para jugar comprarse alguna de estas cosas, y cuales son "indispensables" si es que lo son.
No me refiero a comprar objetos (armas armaduras etc..) o cosas cosmeticas, si no a cosas indispensables, nada de cosmeticos o armas que se puedan craftear/comprar con chaos orb etc..

Si quieres progresar en el end-game, vas a necesitar si o si espacio de inventario, para poder vender necesitas pestañas premiun.
Mientras estés jugando la "campaña" probablemente no necesites espacio extra, hasta que termines no me preocuparía.

Por cierto, ahora mismo tienen ofertas en pestañas de inventario.
Pues sí, ahora que están las pestañas con descuento, me he decidido a gastar unos eurillos. Solo llevo un par de semanas jugando, pero ya empezaba a tener problemas de espacio. La pestaña más indispensable es la de currency, el espacio que se ahorra es valiosísimo ya que los stacks pasan a tener límite de 5000. Aparte de esta pestaña, el resto puede esperar hasta el end-game. Sospecho que el de mapas será indispensable también... [360º]
Una duda, si compro la pestaña currency, solo vale para una temporada? Es que viendo un vídeo de Youtube enseña cómo comprar y comenta que él siempre compra el pack suporter y compra la pestaña currency, por eso pregunto.

Pensaba que si comprabas la pestaña la tenías para siempre, para todos los personajes y temporadas, que se asocia a la cuenta. No es así?
Si es para la cuenta, semcomparte la pestaña entre personajes y temporadas?
The_Reaper escribió:Una duda, si compro la pestaña currency, solo vale para una temporada? Es que viendo un vídeo de Youtube enseña cómo comprar y comenta que él siempre compra el pack suporter y compra la pestaña currency, por eso pregunto.

Pensaba que si comprabas la pestaña la tenías para siempre, para todos los personajes y temporadas, que se asocia a la cuenta. No es así?
Si es para la cuenta, semcomparte la pestaña entre personajes y temporadas?

Hola,

No te preocupes, es exactamente como dices, para todos, para todas, para siempre [ginyo] .

Winterbreeze escribió:Pues sí, ahora que están las pestañas con descuento, me he decidido a gastar unos eurillos. Solo llevo un par de semanas jugando, pero ya empezaba a tener problemas de espacio. La pestaña más indispensable es la de currency, el espacio que se ahorra es valiosísimo ya que los stacks pasan a tener límite de 5000. Aparte de esta pestaña, el resto puede esperar hasta el end-game. Sospecho que el de mapas será indispensable también... [360º]

Ahora que están de oferta, píllate la de mapas, currency y mapas son las mejores, el resto también son muy buenas, pero puedes esperar hasta el próximo descuento y si te hace falta espacio incluso hacerte algún "personaje mula" y después borrarlo cuando tengas mas (se pueden tener 24 personajes free)

Saludos.
yo aconsejo por 200 puntos = 17 euros

6 pestañas normales 110
1 pestaña currency 60
3 pestaña normal a premium 30

Asi tienes 3 pestañas para trade , 3 normales y la de currency, la de mapas es mu buena pero lo que vale te puedes pillar 6 pestañas normales o 4 premium y personalmente yo no soy de amasar mapas que no voy a jugar asi que los que voy usando en 2 pestañas normales y me sobra espacio y 1 premium solo para mapas de vender

Ya depende del gasto que cada uno quiera hacer
Yo mejor no digo lo que me he gastado en dinero en 1200h de juego XD
yitan1979 escribió:yo aconsejo por 200 puntos = 17 euros

6 pestañas normales 110
1 pestaña currency 60

Asi tienes 3 pestañas para trade, 3 normales y la de currency, la de mapas es mu buena pero lo que vale te puedes pillar 6 pestañas normales o 4 premium y personalmente yo no soy de amasar mapas que no voy a jugar asi que los que voy usando en 2 pestañas normales y me sobra espacio y 1 premium solo para mapas de vender

En este caso en vez de comprar directamente 200 puntos por 17€ mejor comprar el paquete de primera sangre que a parte de los 200 puntos te dan una pestaña gratis y un cosmetico para el arma todo por los mismos 17€
https://www.pathofexile.com/purchase Abajo, por mitad de la pagina, en ingles First Blood Pack (solo se puede comprar una vez este pack por cuenta)
@MikeFg
Eso significa que has pagado mucho o que no has pagado nada? Es por saber si es "obligatorio" o se puede disfrutar sin tener que pagar.

Lo comento porque sería un p2win, que no lo estoy criticando eh, los precios no me parecen caros y es un señor juegazo que podría ser de pago tranquilamente y no sería nada criticable.

Ya digo que los precios no me parecen excesivos y es una forma de apoyar al desarrollo, pero si es "necesario" gastar dinero ya no es tan f2play no?
Necesario no es, es comodidad sobre todo. Las pestañas de inventario son los mas P2W que tiene el juego, pero no significa que sean obligatorias, el resto de cosas o tienen muy poca importancia o es algo meramente visual.

Ahora bien, si quisiera meter algo de pasta al juego, 1 pestaña de currency y una de premium es lo minimo, ya que te facilita la vida a la hora de tradear. Yo ya llevo años jugando y tendré 10 pestañas premium y luego la de currency, mapas y esencias, al final casi te da pena no pagar algo cuando ves lo que se lo curran y las horas que te da.
Como dice ByR no es una obligación, pero si juegas un tiempo las 4 pestañas no dan para mucho. Tienes que hacerte mulas y termina formándose un lío del copón.

Yo jugue sobre 300 horas y no compre nada, pero además de que era incómodo llega un momento que con un juego que te haya dado esas horas es un poco injusto no meterle por lo menos 20 o 30 euros que con eso da de sobra para lo imprescindible, siempre que uno pueda permitírselo eso está claro.

De todas maneras si solo se va a jugar las ligas nuevas con las 4 pestañas y con mulas te apañas, pero es incomodo y nada práctico.
@The_Reaper

Cosas cosméticas aparte, la única compra con algo de chicha son las pestañas como te estamos diciendo. No hay más, o cosas cosméticas o pestañas. Lo de las pestañas lo puedes apañar haciéndote hasta los 25 personajes que deja y ir cambiando (un rollo).

Aquí tienes otro con ya más de 1000 horazas y personalmente sí he puesto pasta, llevaré unos 100 euros gastados (muchisimas pestañas de todo tipo y también bastante cosmético). Pero...pagados con gusto, pocos juegos me han dado tantas horas de diversión (y tantos infartos, que cada vez que me estalla algún personaje HC...)
The_Reaper escribió:@MikeFg
Eso significa que has pagado mucho o que no has pagado nada? Es por saber si es "obligatorio" o se puede disfrutar sin tener que pagar.

Lo comento porque sería un p2win, que no lo estoy criticando eh, los precios no me parecen caros y es un señor juegazo que podría ser de pago tranquilamente y no sería nada criticable.

Ya digo que los precios no me parecen excesivos y es una forma de apoyar al desarrollo, pero si es "necesario" gastar dinero ya no es tan f2play no?

No es para nada un P2W.
Sylvestre escribió:
yitan1979 escribió:yo aconsejo por 200 puntos = 17 euros

6 pestañas normales 110
1 pestaña currency 60

Asi tienes 3 pestañas para trade, 3 normales y la de currency, la de mapas es mu buena pero lo que vale te puedes pillar 6 pestañas normales o 4 premium y personalmente yo no soy de amasar mapas que no voy a jugar asi que los que voy usando en 2 pestañas normales y me sobra espacio y 1 premium solo para mapas de vender

En este caso en vez de comprar directamente 200 puntos por 17€ mejor comprar el paquete de primera sangre que a parte de los 200 puntos te dan una pestaña gratis y un cosmetico para el arma todo por los mismos 17€
https://www.pathofexile.com/purchase Abajo, por mitad de la pagina, en ingles First Blood Pack (solo se puede comprar una vez este pack por cuenta)

Buenisimo dato

Como ya bien comentan no es obligatorio ni p2w pero ayuda muchisimo , los pjs mulas ayudan pero acaban por agotar la paciencia ante la cantidad de fragmentos, cartas y mapas muy recomendable usar

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/172710 y tener un poco las cosas ordenadas
A nadie mas le pasa que cuando se inicia el juego por primera vez, en cada pantalla de carga, el juego falla y vuelve a la pantalla de inicio con un mensaje como: "La utenticacion para transferencia de instancia es invalida" o "Ocurrio una desconexion inesperada"
Pero la segunda vez que paso por esa pantallade carga, carga rapido y sin fallos. Esto me suele pasar cuando selecciono el personaje o en la pantalla de carga del pueblo principal.
Cranex escribió:A nadie mas le pasa que cuando se inicia el juego por primera vez, en cada pantalla de carga, el juego falla y vuelve a la pantalla de inicio con un mensaje como: "La utenticacion para transferencia de instancia es invalida" o "Ocurrio una desconexion inesperada"
Pero la segunda vez que paso por esa pantallade carga, carga rapido y sin fallos. Esto me suele pasar cuando selecciono el personaje o en la pantalla de carga del pueblo principal.

No, nunca me ha pasado eso que dices.

Ayer, tras casi 1000h de juego, por fin craftee mi primer 6L y solo me costó unos 200 fuses :cool:
Ashenbach escribió:
Cranex escribió:A nadie mas le pasa que cuando se inicia el juego por primera vez, en cada pantalla de carga, el juego falla y vuelve a la pantalla de inicio con un mensaje como: "La utenticacion para transferencia de instancia es invalida" o "Ocurrio una desconexion inesperada"

No, nunca me ha pasado eso que dices.

Ayer, tras casi 1000h de juego, por fin craftee mi primer 6L y solo me costó unos 200 fuses :cool:

Pensaba que llevabas más horas, eres una wiki del PoE [jaja]
@yitan1979 Jajaja que va, lo que pasa es que juego de manera esporádica (y llevo en el juego desde que estaba en beta), juego casi todos los inicios de liga, pero como no tengo tiempo para meterle la cantidad de horas que el endgame requiere, pues termino cansándome y lo dejo, pero una semana antes del inicio de la siguiente liga ahí estoy como un clavo, informándome de todas las novedades, buffs y nerfs...
se sabe cuanto tardan en responder los emails . estaba ujgando en la liga , e subido a nivel 40 y me ha crasheado el juego con ban incluido :-?
Ashenbach escribió:@yitan1979 Jajaja que va, lo que pasa es que juego de manera esporádica (y llevo en el juego desde que estaba en beta), juego casi todos los inicios de liga, pero como no tengo tiempo para meterle la cantidad de horas que el endgame requiere, pues termino cansándome y lo dejo, pero una semana antes del inicio de la siguiente liga ahí estoy como un clavo, informándome de todas las novedades, buffs y nerfs...

Llevas 1000horas u no le dedicas tiempo!!!??? Mi record en un juego es el PUBG y lo deje con 500 horaa y ya ni lo toco. Me parece una sobrada, y tu llevas 1000 jajajja que cracks
Elunicoo escribió:
Ashenbach escribió:@yitan1979 Jajaja que va, lo que pasa es que juego de manera esporádica (y llevo en el juego desde que estaba en beta), juego casi todos los inicios de liga, pero como no tengo tiempo para meterle la cantidad de horas que el endgame requiere, pues termino cansándome y lo dejo, pero una semana antes del inicio de la siguiente liga ahí estoy como un clavo, informándome de todas las novedades, buffs y nerfs...

Llevas 1000horas u no le dedicas tiempo!!!??? Mi record en un juego es el PUBG y lo deje con 500 horaa y ya ni lo toco. Me parece una sobrada, y tu llevas 1000 jajajja que cracks

Llevo 1000h desde 2013...tu llevas 500 desde 2017, a proporción has jugado tu mas que yo [beer]
Razon tienes xD jsjaja
Mejor no miro las que llevo yo y soy un mancazo y lo que me queda xD
Buenas, alguna guild activa, que reclute gente iniciada?
No me puedo creer que el foro de D3 tenga mas actividad que este, mi no entender.
Empece ayer el juego con la bruja y me veo envuelto en caos la verdad xD.

Para empezar el arbol de habilidades no se ni para donde tirar......
Las habilidades no van por personaje sino por las gemas no? porque si cambio la gema me quedo sin bola de fuego y eso como que no...
La varita lanza a distancia, pero el baculo es cuerpo a cuerpo o hago algo mal?
ralt escribió:Empece ayer el juego con la bruja y me veo envuelto en caos la verdad xD.

Las habilidades no van por personaje sino por las gemas no? porque si cambio la gema me quedo sin bola de fuego y eso como que no...

Al principio el juego es inmenso. Si no te importa arruinar tu primera experiencia, mírate una guía desde el principio. Si, por el contrario y al igual que yo, quieres disfrutar la primera vez descubriendo las cosas por tu cuenta, hazlo sin mirar nada. Eso sí, que sepas que muy probablemente tu personaje no servirá para nada a medida que avances en el juego [buenazo]
El juego es una maravilla pero se han pasado con la confección del personaje, si no tienes horas para dedicarle al estudio de las builds, que ya no a jugar, puede que no seas capaz de pasarte ni los diez actos de la historia principal :(
Norris escribió:El juego es una maravilla pero se han pasado con la confección del personaje, si no tienes horas para dedicarle al estudio de las builds, que ya no a jugar, puede que no seas capaz de pasarte ni los diez actos de la historia principal :(

Pues mira guias del foro, yo llevo más de 1.500 horas jugadas y nunca he hecho una build por mi cuenta porque se que soy un subnormal y no tengo cerebro y no lo he disfrutado menos por ello.
Norris escribió:El juego es una maravilla pero se han pasado con la confección del personaje, si no tienes horas para dedicarle al estudio de las builds, que ya no a jugar, puede que no seas capaz de pasarte ni los diez actos de la historia principal :(

Eso no es cierto. Los 10 actos son muy fáciles y a poco que entiendas como va el juego (a nivel bastante básico), algo que simplemente jugando se consigue, los pasas sin demasiados problemas. Si, Kitava probablemente te va a matar 15 veces, pero al final lo vences. Los 10 actos son un entrenamiento, un aprendizaje del juego, un tutorial vitaminado que además te sierve para que veas las historia que te cuentan y te prepares para el verdadero juego que son los mapas. Con un 4L (dropean a partir del acto 3-4) y un poquito de cabeza (vaya, no poniendote puntos de pasivas en cosas que no vas a usar nunca) puedes pasarte los 10 actos sin problemas.

ralt escribió:Empece ayer el juego con la bruja y me veo envuelto en caos la verdad xD.

Las habilidades van por las gemas si, las pasivas son solo eso, bonus pasivos que puedes aprovechar con las habilidades que te dan las gemas. Normalmente son bonus tipo: +daño elemental (de uno o varios tipos), +vida, +mana, +critico, etc. No te vuelvas muy loco mirando todo el arbol, muchas habilidades pasivas son repetidas, para que aunque vayas por un camino o por otro tengas posibilidades de obtener beneficios similares (por ejemplo, en la zona de la Witch verás que hay un monton de nodos de daño elemental y de mana).

En PoE, las varitas son basicamente arcos, disparan un proyectil que hace daño fisico (aqui no hay daño "magico" solo hay fisico, elemental (fuego, frio, rayo) y daño de caos), ese proyectil se ve afectado por tu velocidad de ataque (depende de tu Agilidad y de cualquier bonus a la velocidad de ataque) y por tu Accuracy (probabilidad de impactar, también depende de la Agilidad). Hay habilidades activas que permiten aprovechar el disparo base de las varitas (Barrage, Elemental Hit y Frenzy, son habilidades que funcionan también con arcos) e incluso hay habilidades activas que solo funcionan con varitas (Power Syphon y Kinetic Blast).
Los bastones en cambio son armas de melee, con todo lo que eso conlleva, se manejan a dos manos y hacen daño fisico que se modifica por tu Fuerza, ademas de que su velocidad de ataque y su Accuracy van por Agilidad (como todas las armas). Los bastones, al ser armas que requieren ambas manos, compensan la pérdida del escudo con un porcentaje de bloqueo (como los escudos, aunque menor). No puedes disparar proyectiles desde el bastón, no es esa la idea en este juego. Puedes usar habilidades activas que disparen proyectiles, como por ejemplo Fireball, Magma Orb, Ethereal Knives, Artic Breath y un largo etc. pero tu personaje no usará su bastón para "lanzarlas" sino que usará su propio poder. Muchos bastones mágicos, raros y únicos están orientados a usuarios de habilidades elementales y mejoran el daño elemental de tus habilidades, pero eso no implica que canalices energia a traves del bastón ni nada de eso. Ah, al ser armas a dos manos, los bastones pueden tener hasta 6 huecos.
@Ashenbach Que bueno que mi experiencia personal pueda no ser verdad, esto es nuevo. Te felicito por tu gran empatía, entiendo que tu realidad deba ser la de todos.

Habrá algún manco como yo que me entienda perfectamente, estoy por volverlo a probar pero no sé si tengo el tiempo suficiente que Yo necesito para disfrutarlo.
Norris escribió:@Ashenbach Que bueno que mi experiencia personal pueda no ser verdad, esto es nuevo. Te felicito por tu gran empatía, entiendo que tu realidad deba ser la de todos.

Habrá algún manco como yo que me entienda perfectamente, estoy por volverlo a probar pero no sé si tengo el tiempo suficiente que Yo necesito para disfrutarlo.

Es lo que tienen las experiencias personales, que no siempre son verdad.
A diferencia de ti, yo he argumentado y me baso en no solo mi experiencia personal (unas 1000h de juego desde la beta) sino en opiniones que he leido en los foros oficiales y en Reddit, además de las opiniones en video de los principales youtubers que juegan a este juego a los que sigo desde hace años. Pero como siempre pasa en este foro, en lugar de pensar "¿tal vez estaré equivocado? ¿tal vez lo que me están diciendo sea lo correcto?" no, mejor pasar al ataque. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Ashenbach escribió:Es lo que tienen las experiencias personales, que no siempre son verdad.
A diferencia de ti, yo he argumentado y me baso en no solo mi experiencia personal (unas 1000h de juego desde la beta) sino en opiniones que he leido en los foros oficiales y en Reddit, además de las opiniones en video de los principales youtubers que juegan a este juego a los que sigo desde hace años. Pero como siempre pasa en este foro, en lugar de pensar "¿tal vez estaré equivocado? ¿tal vez lo que me están diciendo sea lo correcto?" no, mejor pasar al ataque. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Pero que estás diciendo? Si a mi el juego me encantó, le dediqué 91 horas y lo disfrute muchísimo pero se me hizo terrible en cuanto a dedicación para seguir avanzando, pero en fin, si tú decides que la curva de aprendizaje no es lenta y terrible pues adelante, 1.000 horas a un juego,foros, guías, youtubers, etc..

Con casi 40 años y dos hijas pues como que se me hizo poco ameno estar constantemente perdido en el juego, no soy de la generación que mira por ver jugar y no dispongo de más de una horita al día para dedicarle a los juegos y no siempre.

Vaya consejo das diciendo que el juego es para todo el mundo macho, ya no seguiré con este intercambio de opiniones, respeto muchísimo tu opinión aunque a diferencia de ti para mi, las experiencias personales lo son todo en la vida, es de donde más se aprende y como todo las hay para todos los gustos y colores.

Ayer empezé Diablo III, puede que sea demasiado simple no lo sé, jugaré al que más me divierta y listos, ya te aseguro que no voy condicionado por nada ni nadie.

Si vuelvo al juego ya me echarás un cable para amenizar esa curva de aprendizaje tan hardcore que aunque no te guste para los casuals y mancos como yo sí tiene

Un saludo
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Ashenbach

Yo también he jugado desde que salió (tampoco tendré muchas horas, unas 200 supongo) y si es bien cierto como dice @Norris basado también en experiencia personal como dijo, si no miras una guía, el juego a partir del acto V se hace un tanto cuesta arriba, quizás ahora no tanto, pero en el momento en el que salió el juego que fue cuando más le di, o llevabas una buena build o eras un mierdas literal, podías ver a alguien a tu mismo nivel con un equipo más mediocre que el tuyo que con su buena build mirada en foros, pues hacía mucho más que tu.
Joder yo recuerdo tener una Bruja, llevar una build de mierda y ya me costaba pasar hasta el Acto II por que tardaba muchísimo en limpiar los mapas. Claro está que la rehice mirando una guía desde 0, y claro, era otro mundo. Las guías no solo contemplan los puntos que darte en el árbol si no también que coger en las misiones de varios "caminos" para maximizar tu personaje además de las gemas que deberías de ir pillando de recompensa por que son superiores a las otras.

Con esto quiero decir que tampoco echemos a bajo los comentarios de los demás usuarios, por que PoE es un juego difícil y que al principio o te gusta muchísimo, o le coges un puto asco que lo flipas. Es un juego que necesita de mucha paciencia, pero es un gran juego.
Pues yo me paso la campaña en dos dias, y eso es ser lento, hay gente que en las carreras te hace 9 actos en menos de 5 o 6 horas. Porque la gente se empeña en hacer todas las misiones y en dar mil vueltas al mapa, cuando ya te conoces más o menos el mapeado y sabes que misiones secundarias no hace falta hacer porque no te dan buenas recompensas... Recortas mucho tiempo.
Pues yo lo acabo de retomar que lo empecé y lo deje en el primer acto y me esta encantando! Lo del arbol de habilidades es una locura vaya pero bueno no soy de los que se rayan con el “lo habre hecho mal” etc... que sea lo que Dios quiera . He jugado y soy muy fan de la saga Diablo y el 3 me decepcionó muchisimo en todos los sentidos, hasta los graficos del PoE me parecen mil veces mejores (calidad y estilo). Ojalá màs juegos gratis de esta calidad, ojalá. Me da miedo leer comentarios por los spoilers pero veo que se pone mas dificil adelante, genial.
5925 respuestas