doomdia escribió:Yo empece hace 3 días y es una locura el tema de árbol de habilidades, alguien sabe alguna guía para un arquero?
Realmente solo necesitaría saber que le viene bien que le pongo, se que va a destreza y críticos pero le pongo también vida y evasión?
O por ejemplo la ropa en que me tengo que fijar realmente cuando recojo un drop?
Con la ropa solo no vale, el árbol tienes que subir los puntos bien, porque si no se te queda una mierda de personaje en cuanto vas a niveles altos.
No llevo mucho jugando, pero siempre tiro de builds ya probadas por gente. Es una buena forma de no perder el tiempo subiendo niveles para luego tener que tirar el personaje, y a la vez aprendes.
Ya te digo que no soy un experto, al contrario, aun me siento bastante novato aunque ya le voy pillando el tranquillo, pero ya te digo que o tiras de builds ya probadas por gente, o vas a tener un personaje pisa papeles
Hay gente que no le importa gastar tiempo en salsear aunque luego tenga que tirar los personajes, les da igual empezar de cero y probar otras cosas, si no te importa adelante es otra forma de divertirse, que a mi no me va.
https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/24en ese enlace tienes builds de ranger, incluso con gameplay para que veas como van en niveles altos.
Un consejo, antes de hacer la build, mira en poetrade cuando cuestan los objetos, porque si la build es muy cara, te va a costar muchísimo tiempo de farmeo poder hacerla.
Mi consejo es que mires alguna build que salga barata de comprar, yo cometí el error de no mirar, y empecé con una de las más caras de conseguir, que por supuesto no he podido terminar, porque al final el tema de farmear me aburre enseguida.
Por cierto la liga acaba este mes, mi consejo también es que esperes al comienzo de la nueva liga, y si no puedes esperar estos días te los tomes para ir aprendiendo, pero te recomiendo que juegues liga.