eryane escribió:sirlango escribió:Disculpad, otra preguntilla de novato, el alijo que se me queda muy muy pequeño, jejejejejeje, os he oído que se puede comprar en la tienda y que de vez en cuando hay ofertas, cual es la que debo buscar exactamente, he entrado en la tienda y no me aclaro.
Muchas gracia y un saludo!!!!!
Ofertas de stash premium para poder vender items y la de currency si le vas a meter tiempo al juego
Por concretar un poquito:
Premium Stash Bundle (Ideal para organizartelo todo, 6 pestañas personalizables y con la posibilidad de hacerlas públicas, por lo tanto aptas para la venta de objetos) - 200 puntos
Currency Stash Tab (La otra mejor compra que puedes hacer dentro del juego, con esta pestaña te ahorrarás docenas de quebraderos de cabeza para organizar la currency, para mi es casi imprescindible) - 75 puntos
Con 30€ te compras 300 puntos y tienes para ambas cosas. Es un poco carillo, lo se, pero merece mucho la pena, sobre todo si vas a meter muchas horas al juego. Si lo haces el día que cuesta la mitad, pues eso, 15€ que sale mucho mejor.
Luego yo recomiendo también estas pestañas, si no te importa gastar un poco más:
Map Stash Tab (La pestaña de mapas, la otra cosa de la que más vas a tener en abundancia y que requiere algo de orden y concierto, a mi me parece de las mejores adiciones al juego en mucho tiempo) - 150 puntos (si, es un poco cara la verdad)
Essence Stash Tab (Pestaña para almacenar los cachitos de esencias que vas encontrando por ahí, las esencias a mi me suponen un puto caos porque nunca recuerdo que hace cada una y teniendolas en su pestaña, no solo las puedes organizar y comprobar de un vistazo, sino que te permite con un solo click aumentarlas de categoría y además las puedes vender desde ahí) - 40 puntos
La de las cartas y la de x4 de tamaño la veo mas secundarias, solo si realmente vas a farmear mucho.