Hodor escribió:speedro escribió:@davoker Uy, es verdad, lo del rogue-trickster fue una conversación con @Hodor No se ya ni con quien hablo que...Hodor escribió: me he dado cuenta de que me muero de ganas de llevar un mago puro en condiciones
Si no te ha salido ya te va salir en breve una maga-rogue muy competente que puedes reclutar, igual con eso calmas la sed de llevar un mago...
Me gusta y la llevo, pero ese primer nivel de pícara me toca bastante la moral. Bueno, igual le doy una oportunidad y todo aunque teniendo un alineamiento bueno no sé cuánto me durará en el grupo.
Su compi es el que no me ha cuadrado nunca, es un cañon de cristal con tendencia a no terminar vivo ningun combate medio durete. Eso si, es un ministro cojonudo.
davoker escribió:Voy a meter los 2 packs que son menos, el de 2024 no, los otros 2 mods, en total son 462, son suficientes, y he leido que si se pasa de 500, la barra para bajar por los portraits desaparece, aun que sigue siendo funciona y se puede seleccionar si sabes donde estaba pero no se ve visualmente, para que complicarme, ya son muchos portraits para volverse loco
El Danés escribió:Ahora que lo pienso, es bestial todo el movimiento que toma el hilo solo porque @davoker esté en las vísperas de jugarle.
Poco menos que un influencer, que digo, una diva. Toda una celebrity xD
El Danés escribió:Ahora que lo pienso, es bestial todo el movimiento que toma el hilo solo porque @davoker esté en las vísperas de jugarle.
davoker escribió:Mi experiencia en otros juegos me dice que una distribución tan uniforme convierte la build de la clase que hayas escogido en algo mas bien mediocre, que no destaca nada, por lo que tiraria a dejar por ejemplo en 10 (para no restar tampoco, la base vamos) los atributos que no me interesen (salvo quizas alguna excepcion segun la clase y la build que quieras montarte) para mi clase, y aumentar mucho los atributos que le vienen bien, contando ya los raciales claro, y ademas teniendo en cuenta los 5 puntos extras que consigues a lo largo del juego (1 por cada 4 levels entiendo), seria una build menos uniforme donde subiria exclusivamente los atributos que me benefician para la clase y la build que quiera montar para ella.
No es mejor eso que una distribucion demasiado uniforme? he leido por ahi que como que una distribución en ese plan como que es buena para cualquier clase, pero en que conviertes tu build? en algo generico que vale para todo? normal en todo pero bueno en nada? quiero una respuesta como si fuera yo el que la diera, aqui algunos ya sabeis que tipo de respuesta busco, elaborada y con matices, por si las dudas
davoker escribió:El Danés escribió:Ahora que lo pienso, es bestial todo el movimiento que toma el hilo solo porque @davoker esté en las vísperas de jugarle.
Porque os va la sangre cabrones, estais deseando ver como mi solo en POE no me a valido para nada cuando vea que aqui voy a morir miserablemente y ver como se desinfla mi ego despues del prologo, o durante, quien sabe, me quereis ver caer y preguntar dudas, sufrir penurias, frustraciones, muertes, olvidais que todo eso me fortalece el espiritu rolero y que voy a hacerme un solo en modo injusto cuando solo lleve 600 o 700 horas, para que esperar mas, quiero una estatua despues
El Danés escribió:davoker escribió:El Danés escribió:Ahora que lo pienso, es bestial todo el movimiento que toma el hilo solo porque @davoker esté en las vísperas de jugarle.
Porque os va la sangre cabrones, estais deseando ver como mi solo en POE no me a valido para nada cuando vea que aqui voy a morir miserablemente y ver como se desinfla mi ego despues del prologo, o durante, quien sabe, me quereis ver caer y preguntar dudas, sufrir penurias, frustraciones, muertes, olvidais que todo eso me fortalece el espiritu rolero y que voy a hacerme un solo en modo injusto cuando solo lleve 600 o 700 horas, para que esperar mas, quiero una estatua despues
Jajaja...me has leído la mente! Quiero verte morder el polvo xD
Sobre tu pregunta, te diría que no te reprimas. Juega como quieras. Es como D&D, sufrirás mas que en el sistema de los POE, pero todo es viable.
Por ejemplo la CON dudo que pueda ponerse al mínimo o muy baja para un solo, o por lo menos yo no lo vi.
Pero sacando eso, que ni siquiera te lo confirmo, la peña se lo pasa jugando solos ( en unfair) con builds min/max con montones de clases.
Cada cual tiene su libro , si buscas info, leerás cosas contradictorias, pero ahí están los videos donde la gente se lo pasa en solos con montones de clases.
Y si, como supongo, en tus primeras partidas vas ir con party ni lo dudes, es el momento para experimentar.
Personalmente es el único juego de este tipo donde le encontré su gracia a todas las clases que probé.
Y no te olvides de las dotes cooperativas! Son muy bestias.
davoker escribió:@speedro La primera mitad del ultimo parrafo a sido digno de un politico
El Danés escribió:Y no te olvides de las dotes cooperativas! Son muy bestias.
El Danés escribió:@davoker Ay, que fácil hacer leña del árbol caído! No bastante con el Kjavilín decadente y ahora tú también xD
Pero las horas que jugué, sin saber, con el daño enemigo al máximo de eso nadie toma nota, no.
Y debe ser mi mayor logro como jugador de WCRPGs! xD
Que sepas que me lo estoy bajando, un poco para robarte protagonismo ( xD ), porque no lo terminé y también porque hacia tiempo que me venia picando el gusanillo.
EL ultimo fue el POE2, otra vez no lo terminé y se me desinflo un poco.
Pero principalmente para revisar en que puta configuración le estaba jugando! xD
PD; y yo no escondo nada cabrón! xD
Sigo las enseñanzas del Señor Buda y soy un estanque de aguas tan cristalinas que se pueden ver hasta las mas pequeñas impurezas.
Soy un lodazal, vamos xD
Hodor escribió:Una pequeña duda:
Estoy en las cavernas de Old Sycamore y tras varios combates me veo en la necesidad de acampar y descansar. Sin embargo, cuando lo hago me avisa de que no me voy a curar pero sí puedo "utilizar raciones". Tras las pertinentes horas de espera no me curo nada, ¿entonces no es posible recuperarse acampando en una mazmorra?
Un saludo.
speedro escribió:Hodor escribió:Una pequeña duda:
Estoy en las cavernas de Old Sycamore y tras varios combates me veo en la necesidad de acampar y descansar. Sin embargo, cuando lo hago me avisa de que no me voy a curar pero sí puedo "utilizar raciones". Tras las pertinentes horas de espera no me curo nada, ¿entonces no es posible recuperarse acampando en una mazmorra?
Un saludo.
Solo si llevas raciones de campaña, en mazmorras no se puede cocinar. Tienes que marcar que usen raciones y se vuelve un descanso normal y corriente. Si no llevas raciones te toca salir de la mazmorra y ir al mapa para descansar.
El Danés escribió:Horror de horrores. Volver a instalar el Path y tener un problema con el maldito Unity que no puedo resolver después de 2 días de infructuosas búsquedas por la web.
Odio cuando me pasa esto cuando antes jugaba sin problemas...
Con la ilusión que tenia de retomarlo! xD
El Danés escribió:@kjavi Me crashea el juego al iniciar y me sale una ventana de fallo del Unity.
Probé todo lo que encontré y nada.
El Danés escribió:@spiderrrboy Hola. Gracias por intentar pero no es eso.
Probé todo y posteé esto mas bien como desahogo.
Ya pedí en Clan Dlan una versión de la tradu mas antigua,
Gracias por intentarlo!
El Danés escribió:@davoker Hey, gracias por el dato (Como sabes esas cosas? xD).
No, se que no es por la tradu. Lo que estoy esperando es que en Dlan me digan que versión del Path era la de la primera tradu, que es con la que jugué y me iba de 10, para bajarme esa versión del Path en GOG.
El Danés escribió:@davoker Hey, gracias por el dato (Como sabes esas cosas? xD).
No, se que no es por la tradu. Lo que estoy esperando es que en Dlan me digan que versión del Path era la de la primera tradu, que es con la que jugué y me iba de 10, para bajarme esa versión del Path en GOG.
Hodor escribió:Esta es mi situación actual:
Soy nivel 4 con aprox. 13500px. Me quedan unos 29 días para conseguir el primer objetivo de derrotar al Stag Lord y ya tengo marcado en el mapa su localización. Entre este último que es de nivel 8 y sus compinches también de niveles más altos que yo, veo muy complicado derrotarlo ahora mismo. ¿Tendré tiempo de subir a nivel 5/6 o voy muy justo?
Un saludo.
kjavi escribió:Hodor escribió:Esta es mi situación actual:
Soy nivel 4 con aprox. 13500px. Me quedan unos 29 días para conseguir el primer objetivo de derrotar al Stag Lord y ya tengo marcado en el mapa su localización. Entre este último que es de nivel 8 y sus compinches también de niveles más altos que yo, veo muy complicado derrotarlo ahora mismo. ¿Tendré tiempo de subir a nivel 5/6 o voy muy justo?
Un saludo.
Buenas.
La verdad es que no lo comprendo. Yo iba a nivel 6 cuando llevaba unas 55 horas y hacía muchas que me había cepillado a Stag. Algo no me cuadra.
Dices que tienes en el mapa su loc, pero cómo sabes qué nivel tiene si no has ido?
En cualquier caso, el desarrollo natural del juego propicia que si puedes llegar a él es que puedes matarlo. Es la primera quest joder xDD
Hodor escribió:kjavi escribió:Hodor escribió:Esta es mi situación actual:
Un saludo.
Buenas.
La verdad es que no lo comprendo. Yo iba a nivel 6 cuando llevaba unas 55 horas y hacía muchas que me había cepillado a Stag. Algo no me cuadra.
Dices que tienes en el mapa su loc, pero cómo sabes qué nivel tiene si no has ido?
En cualquier caso, el desarrollo natural del juego propicia que si puedes llegar a él es que puedes matarlo. Es la primera quest joder xDD
Sí he ido, por eso sé el nivel que tiene tanto él como sus acompañantes. Aparte, entre explorar, combates y descansos se me van los días.
davoker escribió:@kjavi Sin spoilers, a que te refieres con lo de los 70 dias? es lo que tienes para matar a ese o lo que tienes para acabar el juego, 70 dias de juego? y a que te refieres cuando le dices al otro compi "arriesga tu partida" exactamente? cada vez que leo por aqui algo se habla de limitaciones de tiempo de algun tipo o en algun momento del juego, te juro que leer algo referente a limitaciones de tiempo me corta muchisimo el royo para jugarlo xD
Tienes el indicador rojo en el mapa de que has de ir ahí? Si hay combates por el pueblillo es cuando podrás entrar, nada de guardias dando la bienvenida xD
Naked.Snake escribió:Pues con la salida del nuevo Pathfinder me he instalado por fin este que lo tengo desde hace meses en Steam, tengo ganas de empezarlo a ver qué me parece. Si puedo y os resulta interesante, comentaré impresiones mientras me imagino que la mayoría de vosotros ya estaréis con Wrath of the Righteous, por si también queréis ver las impresiones de alguien que lo juega por primera vez y vosotros ya estáis experimentando otra experiencia dentro de Pathfinder
PD: ¿Combate por turnos? ¿O tiempo real? ¿Cuál creéis que es lo mejor?
kjavi escribió:Naked.Snake escribió:Pues con la salida del nuevo Pathfinder me he instalado por fin este que lo tengo desde hace meses en Steam, tengo ganas de empezarlo a ver qué me parece. Si puedo y os resulta interesante, comentaré impresiones mientras me imagino que la mayoría de vosotros ya estaréis con Wrath of the Righteous, por si también queréis ver las impresiones de alguien que lo juega por primera vez y vosotros ya estáis experimentando otra experiencia dentro de Pathfinder
Tiempo real sin dudarlo. 2 motivos:
- El juego está diseñado así. Los turnos es un añadido posterior. El número de combates puede hacer que por turnos sea insufrible. Lo bueno por eso es que lo puedes quitar y poner cuando quieras. Aunque no lo recomiendo.
- Este motivo es más importante. A pesar del esfuerzo los turnos rompen un poco las reglas, sobretodo a tu favor. Hay cantidad de elementos temporales (duración de tipos de acción, de skills, etc, etc) que se han traducido a turnos "de aquella manera". Como digo, el juego está pensado para "tiempo real".
- Al ser un Addon, no encontrarás una experiencia por turnos como la que puedes encontrar en DOS, digamos. Está claro.
Aún así hay gente que juega por turnos, tu verás.
Ah y si quieres jugar con las reglas tal cual es el juego original, la opción de dificultad aquí es Desafiante. Es un poco lioso. Después verás que puedes variar algunas cosas si quieres "suavizar", como por ejemplo que los descansos recuperen las aflicciones o cosas asíl
Naked.Snake escribió:kjavi escribió:Naked.Snake escribió:Pues con la salida del nuevo Pathfinder me he instalado por fin este que lo tengo desde hace meses en Steam, tengo ganas de empezarlo a ver qué me parece. Si puedo y os resulta interesante, comentaré impresiones mientras me imagino que la mayoría de vosotros ya estaréis con Wrath of the Righteous, por si también queréis ver las impresiones de alguien que lo juega por primera vez y vosotros ya estáis experimentando otra experiencia dentro de Pathfinder
Tiempo real sin dudarlo. 2 motivos:
- El juego está diseñado así. Los turnos es un añadido posterior. El número de combates puede hacer que por turnos sea insufrible. Lo bueno por eso es que lo puedes quitar y poner cuando quieras. Aunque no lo recomiendo.
- Este motivo es más importante. A pesar del esfuerzo los turnos rompen un poco las reglas, sobretodo a tu favor. Hay cantidad de elementos temporales (duración de tipos de acción, de skills, etc, etc) que se han traducido a turnos "de aquella manera". Como digo, el juego está pensado para "tiempo real".
- Al ser un Addon, no encontrarás una experiencia por turnos como la que puedes encontrar en DOS, digamos. Está claro.
Aún así hay gente que juega por turnos, tu verás.
Ah y si quieres jugar con las reglas tal cual es el juego original, la opción de dificultad aquí es Desafiante. Es un poco lioso. Después verás que puedes variar algunas cosas si quieres "suavizar", como por ejemplo que los descansos recuperen las aflicciones o cosas asíl
Muchas gracias! Pues tiraré por tiempo real y desafiante. Y creo que también me dejaré la gestión del reino en manual porque es una mecánica importante del juego y mínimo la tengo que ver, luego si se me hace cuesta arriba puedo hacerme otra partida supongo.