davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa, he visto 2 horas del video, saltando cachos, buscaba combates solos para ver como furula el alquimista viviseccionista, en 2 putas horas he visto 4 combates, el resto se las ha pasado leyendo cosas y sobre todo con el reino, una puta hora casi dedicada al reino, eso es precisamente lo que no quiero, perder horas administrando el reino, pero si no pierdes tu tiempo ahi te joden algunas misiones, que tampoco quiero... o se a tomado demasiado tiempo administrando el reino en ese cacho que he visto, o en verdad hay que dedicarselo, es cortarte el ritmo de juego de forma brutal.
Tengo que ponerme con el y comprobarlo por mi mismo, pero me conozco bastante bien (que cosas), si se me hace pesado el tema del reino no lo acabo, seguro vamos, y tengo que ponerlo para administrarlo yo todo claro, no quiero perderme nada, asi que ese riesgo está ahí para mi, ojala no me pase, pero no es el primer video donde veo a peña perdiendo de 30 minutos a 1 hora en el reino, y si quiero un juego para administrar ese tipo de cosas hay un genero de juegos concreto para eso, y no me gustan ni un pelo, me parecen aburridos con ganas
ya veremos como acabo con este, tengo que arrancar a jugarlo para ver que me va deparar el tema, sino no tengo manera de saber si lo mando a la mierda o no, no jugarlo sin comprobarlo no es una opcion.