Swanky escribió:kjavi escribió:@spiderrrboy Sí he cambiado de opinión. Llevo toda una run en Wrath por turnos. Es acostumbrarse a los tiempos y tomárselo con calma. Curiosamente, en esta segunda run he tardado menos en llegar hasta donde llegué con la primera run en tiempo real. Tb es cierto que conoces más el camino, pero vaya, no se alarga tanto por turnos como puede parecer. Además pierdes menos combates así que repites menos (facilita las cosas por razones obvias).
Total ahora no vuelvo al tiempo real ni loco. Demasiado descontrol xD. Si hubiera un tiempo lento como en PoE aún. Además, sin entrar al detalle, hay cosas que funcionan mejor por turnos.
Quizá porque el sistema por turnos del 2 está mejorado no?
O porque crees que ha sido el motivo de tu cambio jugable del 1 respecto al 2? Me interesa bastante por como comentaré más abajo estoy recien entrando a estos juegazos.
Siguiendo con el tema de turnos, hablo desde el desconocimiento pero supongo que el del 1 fue un añadido extra sin mucho trabajo, a diferencia del 2 que ya se ha trabajado bastante desde el principio.
Tengo los dos comprados, y entre que no tengo tiempo y tal no pude pasarme ninguno, ahora me estoy poniendo a fuego a por el primero para luego coger el dos!! Se viene vicio del bueno.
Un saludo!
PD: Por cierto mi primera partida ha sido desastrosa, nada mas salir de la posada de Oleg me fui a la cueva de la misión secundaria que te da el viejo de ahí ... me dieron por todos los lados. Malditos insectos hasta que me di cuenta que con las antorchas tambien los vas matando... Yo tirando todas las "bombas"
Pero lo mas loco fue cuando al irme, me salto el aviso de que no podia abandonar el lugar por exceso de peso. Claro, veo que me metieron varios estados dentro de la cueva que bajaban mis estadisticas... Pues bien decido acampar fuera de la cueva, y sorpresa! Me atacan todo el rato cuando uno va a cazar para recoger comida...
Asi que no puedo abandonar el sitio, no puedo acampar para quitarme los estados negativos y tampoco quiero tirar todos los objetos que llevo. Desastre total, voy a reiniciar pero debo decir que el lore esta muy chulo, me esta gustando mucho tambien el combate, aunque aun no se ni por donde me da el viento.