rMz escribió:davoker escribió:Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre
pero si cuando te estabamos intentando convencer para que jugases te lo dijimos!
hilo_ho-pathfinder-kingmaker_2301312_s1000#p1751413438Lo que te has autoconvencido de que te va a limitar el explorar todo al milímetro y no es así, piensa que es como las primeras misiones del Wasteland 2, cuando tenías que decidir si ir primero a ayudar a los de los suministros de agua o los de los alimentos, no puedes ayudar a los 2... así que decide.
Si es que al final va a haber tramos de juego que estes en el castillo haciendo "skip" a los días, engordando en el castillo, esperando a que los ministros resuelvan los problemas del reino e intentando ligarte a la waifu de turno.
PD: el tiempo pasa cuando duermes... no digas muy alto lo de dormir tras cada combate que te quitamos el carnet de miembro CRPG isométrico, está ahí ahí con lo de poner el juego en normal
Estoy yo para acordarme de lo que me dijistes hace 1 año compi, ni con esas me convence el tema fijate tu
Puede que lo de dormir no se estile en este juego, yo estoy acostumbrado a los "solos", si no duermes alguna vez, simplemente mueres, necesitas recuperarte, y donde otros como en POE duermen "a discreción" (sin limite de usos) yo me limito ese uso a minimos.
P.D: Para quitarme el carnet necesitáis haceros mis solos con restricciones, mis retos personales (o un solo a vuestra manera, si acaso, pero un solo), todavía no conocéis el reto de verdad, prueba a jugar DOS2 sin curarte con consumibles, sin usar ningun consumible de hecho, solito y en máxima dificultad, si quieres te pongo videos, están en mi canal (en la casita debajo de mi avatar lo tienes), tranquilo, es un canal muerto, no busco publicidad, solo está ahi para demostrar con videos a insensatos que los tengo bien gordos, no solo de palabra, y pásate el juego así, o a POE solo en máxima dificultad sin abusar de las tiendas de campaña en los mapas como yo (tambien tengo videos).
No sois lo suficientemente machos o hembras para quitarme mi carnet de rolero, tunantes, no tenéis ese poder, y no querer jugar un juego tampoco os lo otorga, hasta empiezo a pensar que debe ser bastante flojo el juego para que algunos aqui se lo hayan pasado en máxima dificultad como si nada, y más aún cuando hablas de que ni si quiera duermes, eso es que no lo necesitas, habrase visto... si tan dificil es, no debería ser algo tan habitual pasarselo en máxima dificultad como he leido en este y otros foros, por eso los solos no son para todos, ofrecen retos a otro nivel, "no es que los solos no me gustan, me gusta jugar en grupo
", perfecto, yo no empiezo los juegos jugando en solo, lo hago en grupo, conozco el juego y conozco sus personajes, pero luego voy al verdadero reto, al solo,
Ahi es donde os cagais todos y os valeis de la excusa de "no es mi estio de juego", nunca he usado ese argumento para ponerlo como que lo usáis de excusa, porque considero simplemente que el que no hace solos es porque no le gusta y prefiere jugar en grupo, pero has dicho "te quitamos el carnet de crpg", tengo que rebajarme a comentarios nivel Jawa para responder a esa blasfemia, eso es una insolencia que solo puede permitirse a alguien que haya hecho un solo, y será tomado como broma, os faltan muchos solos para acercaros a la divinidad rolera, y no hablo de DOS
Voy a tener que jugar al juego, evidentemente no en solo, no parece ni factible aqui sin recurrir a estrategias sucias, no es mi estilo, y hacerlo de inicio en máxima dificultad, solo para demostraros quien es el puto amo, pero claro, viendo que todo cristo se lo pasa en esa dificultad, no me queda claro que reto ofrece si cualquier casual se lo pasa así