seaculorum escribió:@davoker Lo peor de todo es que estos combates que estás, aún en difícil, son fáciles
Espera a llegar a medio juego, ves pidiendo F5 de repuesto en aliexpress.
Suerte, estaré con mis palomitas leyendo todos tus logros.
No se en otras dificultades, en unfair necesitas toda tu suerte en el combate, rezar para que no haga críticos y fallen mucho, porque de 1 ostia mueres, 2 si no es crítico
es que hay 2 combates que engañan muchísimo, los 2 primeros, el que te asalta en tu habitación y los 2 tios que estan fuera siguiendo a Linzi, esos combates son muy fáciles y ahi te confias si no sabes, pero los siguientes a esos se vuelven duros de cojones, vamos que no me esperaba que en el inicio fuera a encontrarme un grupo de 3 que en su primer ataque te dejan KO, varias veces xD ahi empiezas a gastar usos de tus cosas y todavía esperan unos cuantos más igual de jodidos xD
Igual en otra dificultad es es tan exagerado, no tengo con que comparar porque voy directamente en injusto
pero vamos que tampoco me sorprende, la primera vez en POE en POTD con el grupo de 5 lobos del segundo mapa me rompieron el culo miserablemente varias veces cuando en la dificultad anterior los mataba como si nada, hay una diferencia importante de la última dificultad a la anterior, sospecho que aqui debe de pasar lo mismo.
Lafcadio escribió:@davoker Pero tu idea es bombardero e ir cuerpo a cuerpo a aguantar golpes?. Yo iría full distancia, le pillas "prestada" la ballesta al gnomo. Tu característica más relevante es DES. Para impactar con más facilidad con las bombitas. Inteligencia al final te servirá para lanzar más hechizos. Baja a tope FUE que no la necesitas para nada, DES todo lo que puedas, CON 10-12 por tener algo de fortaleza también, INT yo pondría 16 o por ahí, SAB 10-12 principalmente por lo que dices de voluntad pero no es tan grave y CAR a no ser que se me escape algo, la deberías tener baja, para que la quieres?
Dotes, si puedes empieza con disparo a bocajarro y disparo preciso (humano da dote extra por ejemplo). Así evitas lo que te he comentado antes y serás decente con la ballesta.
El tema de tener más conjuros, es que eres nivel 1 jeje vas a tener que subir unos cuantos niveles para tener más y que duren más los que tiras, más luego usar cetros para que duren el doble los conjuros.
Ya por curiosidad, juegas por turnos o en combate libre?
No, no me lo he pasado en unfair. De hecho solo tengo un run, en desafiante (la anterior a Unfair, que no recuerdo si se llama así) pero yo ya conozco el sistema jeje llevo con D&D y Pathfinder desde los 16 años. Wrath también me lo goce en la anterior dificultad de Unfair y ni tan mal, que por cierto juegazo. En Unfair tienes que abusar de ciertas mecánicas o tener una build tan medida, que creo que no lo disfrutara tanto como a mi rollo, por no hablar de la cantidad de horas que precisan que prefiero usar en otros juegos
aun tengo pendiente los POE, por ejemplo. Aunque tengo pendiente de echarle otro run, quizás en Unfair, modificando a los compas que se te unen para que sean más respetables en combate.
Yo estoy un poco con
@seaculorum, estos combates te los tendrías que hacer sin mirar la pantalla. Sin tener el conocimiento profundo del sistema, vas a sudar jajaja solo espero que no te desanimes y antes de abandonar pruebes en una dificultad más baja, el juego vale la pena, créeme (el wrath más jeje). Ya ni a la mitad del juego, a ver como maneja lo de Lord Venado...
En este tienes desafiante, luego "modo dificil" y luego ya injusto (unfair), son 2 por arriba de desafiante, el que tu jugaste, yo ya digo que no se en otras dificultades, pero como dice el amigo Elixx justo arriba mio, que es lo que he leido por ahi también, unfair es una dificultad que se aleja de todas las demás, yo ya digo, no soy nuevo en el genero, y aqui me he encontrado un titán en la dificultad que no me esperaba, suena ridiculo decir que te matan en combates iniciales, pero como explica el amigo, están chetadisimos, el 90% de las veces me matan de una única ostia, solo de 1, y cuando no es una son 2, y teniendo en cuenta que te atacan varios enemigos, aguantas una, la siguiente viene seguida y te mata, hay que rezar a todos los dioses que conozcas para que fallen y poder tu hacer algo
Ahi me has comentados algunas cosillas interesantes, por ejemplo me dices que para que quiero el carisma, bueno, lo queria por tema roles, ayuda en la persuasión y no recuerdo que mas el tener mas carisma, y por tema dialogos creo, por eso estaba dejandolo minimo a 10, en alguna de las builds que probñe incluso lo subí a 14, la cosa era que tenía la idea de poder acceder a mas opciones de dialogo por el carisma, y por eso no lo bajaba.
Tampoco bajaba la fuerza por lo de poder llevar mas peso y la defensa a fortaleza que ofrece, todo lo que bajes de 10 ya sabes, te va restar en alguna defensa y claro, da palo bajar nada de 10, teniendo en cuenta que en las builds que he ido probando, intentando mejorar algo para que me haga un pelin mas fácil el inicio, no he bajado nada de 10 y ya me estaba dando para el pelo, solo de pensar en poner a menos una defensa me daba hasta miedito
Respecto a la INT la ponía la mas alta porque pensaba que era el atributo mas importante junto a DEX, poniendo DEX en segundo lugar, para tener "más" hechizos para lanzar? todavía no tengo claro como funciona.
Pero mirando lo que me comentas, se podria tirar fuerza y dejar INT un poco mas bajo, carisma es que no se si bajarlo, es por el tema de la persuasión
P.D: La idea es un alquimista granadero a distancia claro, con ballesta supongo como mejor arma secundaría a físico, siendo mis bombas el daño principal, lo otro para cuando no quieres gastar bombas en combates random, a y juego en combate libre por supuesto, no veo este juego para turnos, se que está la opción y tal, pero me siento más cómodo en el combate clásico con este juego, pauso cuando tengo que hacerlo y "palante".