@eRiKaXPiReNCe Un solo aqui no es viable salvo que ahora Palpatine acepte jugar sucio, y eso no es para mi, no te preocupes, ya te daras cuenta del nivel al que hablamos con esta saga, no espero menos a que juegues directamente en unfair con el otro Pathfinder, está en juego tu honor roleril, olvídate de tus solos en POE y DOS2, juegan en otra liga, son el modo inferior al modo historia, y no hay nada inferior a eso, ya lo verás ya
Elixxx escribió:Los compañeros son un problema aún mayor que tu personaje
Por ponerte un ejemplo, el juego no te da ningún compañero que pueda tanquear en Unfair, ninguno tiene la clase/estadísticas necesarias y no hay nada que puedas hacer (lo más parecido seria Valerie con 11 bardo/5 fighter/ 4 discipulo del dragon y aún así seria mucho peor tanque que tu pj o un mercenario). Por eso mucha gente (yo incluido), usa el personaje principal como tanque y dps en unfair.
Pero es que sacerdote igual. Sin spoilear el juego te da 2 y ninguno sirve bien en unfair. Uno es directamente inviable por su estadísticas y elección de perks por defecto, y el otro sacerdote (el que vas a usar) es suboptimo en su dominío (esto se elige en la creación y no se puede cambiar, por tanto nada que puedas hacer con un compañero ya creado) y su utilidad es la mínima para unfair (aquí otra vez, la mayoría de gente se crea un mercenario que sea un sacerdote de Erastil).
Esto puede ser mucha info para alguien que esta empezando y seguro que no comprendes bien el porque ahora mismo. Otra razón más para bajar un poco la dificultad y hacer la primera partida disfrutando mientras aprendes todos estos conceptos.
La clase que uso no es un requisito, el único requisito que me impongo es jugar en unfair, eso por desgracia es inamovible, cabezonería, aprender por las malas, esas cosas mías
Si la única tanke viable del juego no es factible en unfair, solo puedo hacer una cosa, hacerme yo uno, lo cual no es un problema, los tankes son mi preferencia desde siempre, me pasé POE en POTD en solo con tanke varias veces, de hecho solo lo acabé con tanke xD con DOS2 igual, en solo con tanke, un tanke que metía ostias como panes, pero tanke xD eso si, antes de jugarlos en maxima dificultad y en solo, jugué bastantes horas a los 2 en grupo y en dificultad anterior, asi que ya conocia el juego, no como aqui
Si quería usar alquimista es porque en ningún otro juego he visto un alquimista tan definido, de hecho algunos no tienen ni esa clase, y me pareció divertido, pero despues de mi experiencia con el alquimista en unfair ahora entiendo porque en reddit me decían "el 80% de las clases en unfair no son viables", y el mejor consejo que me dieron es que bajase dificultad si era nuevo, que va ser que no
Pues nada, seguimos con el lio, pero con tanke esta vez, acepto consejos sobre build de tanke (sobre todo porque tu has jugado a tanke
), supongo que también podrá meter buenas toyas y no solo aguantar, aun que no sea donde destaque, echaré un vistazo a algunas builds a ver como se lo montan y hacer la mia propia en base a un mínimo conocimiento al menos xD
@kjavi Que dices malandrín, no te has ganado el derecho a llamar a POE casuals of eternity cuando ni has jugado en POTD en grupo, ese juego ofrece su reto en solo en POTD sobre todo, que comparado con ir en grupo en unfair en este juego se queda en poca cosa, pero no deja de ser un reto a la altura, que un juego sea mas dificil que el otro no da para despreciar una obra de arte como es POE, que ofrece un reto decente que además no todos (como tu, que ni en grupo lo has hecho) están dispuestos a afrontar porque no es para todos.
Mucho nos reimos de la dificultad de POE porque comparado con este juego pues ya ves donde queda, pero aqui en el foro no he visto a nadie a excepción de eRiKa y yo que haya tenido huevos a hacerse un solo en POTD en el, ofrece otra dificultad muy diferente, no comparable con este juego, ok, pero es algo muy diferente a la idea que tu y otros tenéis sobre la dificultad del juego jugandolo asi, como los hombres roleriles de verdad
Es ese afán por el reto y la superación lo que me empuja a meterme en este juego en plan locura y sin conocer, y eso no es para todos compi, en este foro no se ha mostrado nadie todavía con esas ganas de querer superarse a si mismo, hasta el punto de olvidar detalles como que algo no le guste del juego, como por ejemplo, que no le guste hacer solos, a mi no me gusta que haya limite de tiempo y tener que administrar un reino, no es mi idea de un juego de rol ni lo considero parte del genero, sin embargo me gustan los retos, y esos detalles pasan a segundo plano para disfrutrar de lo demás, que es puro juego de rol y además por lo poco que he visto, rico rico y de calidad xD
Eso es lo que tu (y muchos) no tienes y por eso infravaloras un juegazo como POE y el reto que supone un POTD en solo, te falta lo que te falta, al menos ten la decencia de probarlo así para poder tener una critica de verdad, porque meterle en el nombre "casuals" queda grabado en tu frente compi, no en el nombre del juego, juego que a pasado a los ojetes de la historia como uno de los grandes del genero, le pese a quien le pese