Joer, vaya tela, ni que estuviese hablando de Stephen Hawkins...kjavi escribió:@speedro le estás atabalando con el tema del tiempo. Que lo juegue pq hasta que no lo juegas... por mucho que te expliquen... Me atabalas hasta a mí que leo cosas que ni sabía sobre el tiempo xD
El Danés escribió:@davoker No te agobies. Tu eres como yo y reinicias muchas veces la partida. Entonces, entre que así vas aprendiendo a jugar mejor y ya vas sabiendo lo que vas a encontrarte, es como si fueras optimizando la partida y lo del tiempo ya no parece tan apremiante.
Te doy un ejemplo sin spoiler.
Cuando te sueltan en el mapa te dan una misión de la trama principal que debes cumplir, creo, en 20 días.
La primera vez me parecía que no iba a llegar a tiempo, entre lo que me costaban los combates y lo que me gusta explorar., pero luego, ya conociendo un poco las mecanices y sabiendo de que viene la cosa, me sobraban varios días para hacerla.
Estoy bastante seguro que te va a pasar igual.
En pocos juego de este tipo noté sensaciones tan diversas en jugadores del género.
Como con todo y, tal vez mas aquí, hay que experimentarlo por uno mismo.
Nok-Nok
El Danés escribió:@spiderrrboy Vaya por delante que no se me ha pasado que remarcaras que es tu opinión.
Pero ten en cuenta que, precisamente, lo de las mecánicas de combate y todo lo que seria la ficha del personaje, mucho mas profunddo en Pathfinder, es lo que hace que para algunos sea el Path el que está varios escalones por encima.
Y a mi me gustó infinitamente mas el POE narrativamente. Del Path no me movió un pelo la narrativa, pero disfruté mucho mas jugarlo.
O lo disfruté de otra manera, siendo mas preciso.
davoker escribió:Ayer estuve una puta hora en la creación de personaje y solo vi info de 3 o 4 razas y vi 2 o 3 clases, me pondré otra vez ahora, hay muchisimo que asimilar, la comparación de este a POE en este tema simplemente no es comparable para mi, puedo decir esto como otros muchos que han jugado POE y hayan visto aun que sea solo la creacion de personajes de Path, hay muchas ams cosas a tener en cuenta, y hay clases que tienen como especialdiades? varias, tambien hablasteis de "hibridos" no? los hibridos estan implementados como clases directamente? o estais hablando de crear un hibrido como en POE2 donde escoges 2 clases diferentes y sale una nueva? si es lo segundo, no he visto la opcion, asi que supongo que las clases hibridas que decis estan puestas ya como clases no? o que pasa
Voy a empaparme de todo todito lo que tenga que saber de la creación de personaje antes de pensar si quiera en crear mi primera build, para mi seria como ir a un examen sin haber estudiado (y ojo que eso me a salido bien bastantes veces en la epoca que me tocaba ) pero vamos que es una locura, considero que POE es profundo en este tema, pero este está muy muy por encima en cuanto a profundidad, y realmente es abrumador, tambien me lo parecia POE en los inicios, una vez me haga con el control del tema va salir el enfermo buildero que llevo dentro y va correr la sangre las tierras robadas (va para largo aún xD)
kjavi escribió:davoker escribió:Ayer estuve una puta hora en la creación de personaje y solo vi info de 3 o 4 razas y vi 2 o 3 clases, me pondré otra vez ahora, hay muchisimo que asimilar, la comparación de este a POE en este tema simplemente no es comparable para mi, puedo decir esto como otros muchos que han jugado POE y hayan visto aun que sea solo la creacion de personajes de Path, hay muchas ams cosas a tener en cuenta, y hay clases que tienen como especialdiades? varias, tambien hablasteis de "hibridos" no? los hibridos estan implementados como clases directamente? o estais hablando de crear un hibrido como en POE2 donde escoges 2 clases diferentes y sale una nueva? si es lo segundo, no he visto la opcion, asi que supongo que las clases hibridas que decis estan puestas ya como clases no? o que pasa
Voy a empaparme de todo todito lo que tenga que saber de la creación de personaje antes de pensar si quiera en crear mi primera build, para mi seria como ir a un examen sin haber estudiado (y ojo que eso me a salido bien bastantes veces en la epoca que me tocaba ) pero vamos que es una locura, considero que POE es profundo en este tema, pero este está muy muy por encima en cuanto a profundidad, y realmente es abrumador, tambien me lo parecia POE en los inicios, una vez me haga con el control del tema va salir el enfermo buildero que llevo dentro y va correr la sangre las tierras robadas (va para largo aún xD)
La multi se hace cuando subes de nivel, te da la opción a coger las aptitudes de otra clase de nivel 1. Si eres un guerrero bárbaro mazao de nivel 6 y quieres meterte a rollos arcanos... lo puedes hacer. Y entonces a partir de ahí vas modulando nivel a nivel a qué quieres evolucionar.
Elixxx escribió:@davoker Para que te hagas una idea, mi build favorita para tanque (la que use en la única partida que he hecho en la máxima dificultad) fue Fighter (Tower shield) lvl 6, bardo lvl 11, paladin lvl 2, monk lvl 1.
Una vez empieces a combinar y probar te vas a volver loco. Este juego es, para los amantes del building, lo mejor que he visto
Elixxx escribió:@davoker Eso solo 1 personaje
Y si me lo he pasado en la máxima dificultad, pero tras varias partidas en dificultades menores, y realmente los primeros niveles son un suplicio de rezar al rng (luego ya la cosa se pone mucho más interesante y depende más de tu habilidad y build).
rMz escribió:Para mí la gracia está en multiclasear sí... pero tengo 316 horas al juego y solo me lo he pasado una vez, con eso te lo digo todo xD Al principio corría a por las clases de prestigio como un loco, luego con un poco más de info hay clases que con un par de niveles en ellas eres dios.
Una buena manera de practicar es con el DLC de Varnhold's Lot, que te daban el personaje al... 6? no me acuerdo, pero subían de nivel a toda leche. Además tienes que hacerte mercenarios por webs.
En la misma página que puse antes te dan algunos consejos de que clases están bien, como el monje... que el estilo de la grulla está muy roto.
PD: El señor que te reseteaba el personaje a lvl 1 era el hombre más rico del mundo en mis partidas xD
por cierto se ha anunciado elex 2
kjavi escribió:@davoker debo ser un fanático autodidacta pero...
Si te aburre lo que te lo pone fácil no mires builds recomendadas de otros. Tu partida. Tus builds, Tus errores. El juego te enseña todo lo que hay que saber xD
Solo le he metido 150 horas, soy un casual , pero para mí esto es sagrado.
Es algo que nunca entenderé. Al menos para una primera partida.
Herejespor cierto se ha anunciado elex 2
Ya he visto la noticia de Elex 2, subidón total, se sabia que estaban en ello pero esto lo corrobora al 100%, va ser epico esto si lo hacen bien
kjavi escribió:@davoker
No lo compro. El profesor enseña las reglas pero no muestra el camino xD
Deja de dar la turra y empieza ya queremos oler sangre, hay poca en los hilos de tow.
Rhous escribió:Estaré pendiente de este hilo para cuando llegue el combate post-tutorial
rMz escribió:Rhous escribió:Estaré pendiente de este hilo para cuando llegue el combate post-tutorial
Eso eso! y queremos vídeo de la primera vez contra el Stag Lord xDDD
kjavi escribió:rMz escribió:Rhous escribió:Estaré pendiente de este hilo para cuando llegue el combate post-tutorial
Eso eso! y queremos vídeo de la primera vez contra el Stag Lord xDDD
Lord Venado (ahora se abrirá un debate sobre traducciones )
davoker escribió:porque tienen 3 años las que he visto, a saber que nerfeos ha habido desde entonces a dia de hoy como para tener en cuenta ninguna información que posiblemente sea erronea, asi que prefiero ir aprendiendo al paso
kjavi escribió:ya está @speedro dando miedo otra vez
davoker escribió:Y lo que comento arriba de "Puertas de la muerte" y "Eliminar los efectos negativos en el descanso"? soleis ponerlo o dejais la dificultad por defecto?
speedro escribió:kjavi escribió:ya está @speedro dando miedo otra vez
A lo mejor no es que yo de miedo, es que sois miedicas....davoker escribió:Y lo que comento arriba de "Puertas de la muerte" y "Eliminar los efectos negativos en el descanso"? soleis ponerlo o dejais la dificultad por defecto?
Lo normal es tener activo tanto el efecto de puertas de la muerte como los efectos negativos del descanso, esas opciones son ayudas para chesear el juego.
kjavi escribió:Yo he jugado en Desafiante con las 3 activadas.
Puerta de la muerte, Que se curen en los descansos (esto ayuda mucho), y que los muertos se levanten tras el combate (es que si no si muere alguien simplemente cargas para repetir el combate pq ir a resucitar no es siempre factible y te sale a cuenta cargar. Ganas tiempo).
O sea he jugado en Desafiante Descafeinad (DD total ) y créeme he tenido suficiente.
Claro que yo no soy de rejugar y si le vas a meter 800 horas puedes con más... no sé... me parece una buena forma de empezar.
davoker escribió: A ver, si no entendí mal, si mueres tu, con puertas de la muerte o no, el juego se acaba no? cargar partida no? lo de puertas de la muerte se aplicaria a los compañeros solo no? o puedes morir tu y acabar el combate con compañeros y luego te levantas?
El Danés escribió:@davoker Yo jugué en la anterior a ¿injusto? y dejé todo por defecto menos, y aquí está el detalle, el daño de los enemigos.
Eso lo puse en como son las reglas por defecto.
Si así pude avanzar unos cuantos capítulos, que soy un paquete, un pro como tu no debería ser menos xD
Aunque lo cierto es que por despistado (gilipollas) puse el daño enemigo al máximo unas cuantas horas sin saberlo xD
Aprendí mucho así xD
Ya me están entrando ganas de jugarle xD
Si, eso es algo que te dice como info en las opciones de dificultad, que hay cosas que te matan directamente, na, sin miedo xDspeedro escribió:davoker escribió: A ver, si no entendí mal, si mueres tu, con puertas de la muerte o no, el juego se acaba no? cargar partida no? lo de puertas de la muerte se aplicaria a los compañeros solo no? o puedes morir tu y acabar el combate con compañeros y luego te levantas?
No, se aplica a todos, tanto a tu personaje como a compañeros. Si ya tienes la condición puertas de la muerte cualquier otra herida mortal si te matara.
Bueno, y por seguir metiendo miedo como dice @kjavi , hay algunas cosas que te pueden matar directamente
El Danés escribió:@davoker Hombre, como no va a tener anterior si es la ultima xD Seria "difícil" entonces por lo que dices.
¿Normal son las reglas originales por defecto?
Recuerdo muy bien que bajé lo del daño enemigo para que sea como en las reglas originales.
Aunque no recuerdo si jugué 1 o 2 antes de la ultima dificultad.