davoker escribió:@El Danés Entonces me sale a cuentas la version Enhanced plus si ya tengo que contar con 2 DLCs, el de The Wildcards y el Beneath The Stolen Lands, el tercero seria el de la historia paralela, me da un poco mas igual, pero el que añade una clase y la mazmorra si me interesan, asi que la versiond el juego que encaja es la enhanced plus edition que contiene solo esos 3 DLCs, en CDkeys está a menos de 12, con gastos igual sube a 13 o 14, me parece muy buen precio para lo que me va a ofrecer el juego, pero voy a aguantarme, si lo compro ya voy a querer jugarlo, y me propuesto finiquitar este primero definitvamente.
Despues de tanto tiempo (mas de 600 hroas seguidas) jugando a DOS2, ya no me acordaba de lo maravilloso que es POE, estoy disfrutando mucho de nuevo, y... se me han olvidado muchas cosas (eso ultimo lo pondré como algo bueno xD)
Rhous escribió:@kjavi Hola pues es una mecánica compleja y requiere de tres reglas:Requiere que el hechizo sea del tipo del lanzador (arcano o divino)
El lanzador debe tener el hechizo en su libro.
El lanzador tiene el atributo necesario para lanzar dicho hechizo.
Cuando cumples todos los requisitos el hechizo se lanza como otro cualquiera. Pero si el nivel del lanzador es inferior al nivel del hechizo o incumple uno de los tres requisitos entonces se hace una tirada de objeto mágico.
En el caso de Linzi cumple dos requisitos: es lanzadora arcana y tiene nivel 2 de caster. Pero incumple el tener ese hechizo en su libro porque es de magos, hechiceros o magus.
Tendremos que Hacer Pathfinder Master Edition, porque este juego tiene tantas mecánicas que hay que estudiar una carrera
davoker escribió:Rhous escribió:@kjavi Hola pues es una mecánica compleja y requiere de tres reglas:Requiere que el hechizo sea del tipo del lanzador (arcano o divino)
El lanzador debe tener el hechizo en su libro.
El lanzador tiene el atributo necesario para lanzar dicho hechizo.
Cuando cumples todos los requisitos el hechizo se lanza como otro cualquiera. Pero si el nivel del lanzador es inferior al nivel del hechizo o incumple uno de los tres requisitos entonces se hace una tirada de objeto mágico.
En el caso de Linzi cumple dos requisitos: es lanzadora arcana y tiene nivel 2 de caster. Pero incumple el tener ese hechizo en su libro porque es de magos, hechiceros o magus.
Tendremos que Hacer Pathfinder Master Edition, porque este juego tiene tantas mecánicas que hay que estudiar una carrera
Por curiosidad, esa información no la pone en el juego? o se supone que es algo que deberias saber sin mas? (porque dudo que hubiese mucha gente que conociera esas 3 reglas), quiero pensar que es info que te da el juego, en algun lado xD
sasaky escribió:Hola buenas tardes señores.
Alguien podría pasarme la traducción español del juego.
Llevo como una semana esperando contestación en clan dlan y no hay manera de descargarla ni siquiera he recibido una contestación. Debe haberse caído archivo y nadie lo arregla.
Cambia ordenador hace poco y ahora no tengo traducción.
Os lo agradecería muchísimo pues me quede en mitad de la historia y ahora no consigo ponerlo en español.
Gracias un saludo
kjavi escribió:Gracias @Rhous
@davoker
Yo creo que la info está... otra cosa es que es más sencillo invocar a San Google o preguntar en Eol
En este caso tenemos en principio una explicación tibia (muy tibia xD)
Pero luego puedes deducir lo que te dice el juego más allá de la enciclopedia (esto pasa en Poe tb no nos engañemos)
Aquí tampoco me deja usarlo sin prueba de habilidad pero pone que el conjuro está disponible para Talmur (PJ)
Si vas a Talmur, el mismo pergamino aparece como usable sin pruebas y blanquecino.
Pq en efecto lo tiene en su libro de conjuros, cosa que no pasaba con el de Linzi tal como ha explicado Rhous.
Podemos decir que el juego lo explica? Yo diría que sí.
PD: He vuelto al modo tiempo real que hay cosas que no puedo esperar a que me llegue el turno xD
kjavi escribió:@davoker
Muy fácil. Blanco puedes usarlo sin más. Amarillo puedes usarlo pero superando prueba de habilidad. Rojo no lo puedes usar.
A mí me gusta que el juego vaya un pasito por delante de ti, así mantiene el interés.
Eso de corregir los fallos del poe (me había fijado en alguno) y ampliar la ciclo me parece una gran idea. Cuando termines la partida si has podido editarlo se tendría que publicar. Ánimo con eso. Ya hay algunas traducciones mejoradas fan, pero lo de la wiki es nuevo y mola bastante.
El_andorrano escribió:Hola! Una pregunta, tengo la senda de aventuras que saco devir de Kingmaker, forjador de reyes en alto deviriano, y todavia no la he dirigido, no me gusta mucho el sistema de pathfinder ni la tercera edicion, soy mas de segunda o quinta. Mi pregunta es si el videojuego es exactamente igual que la aventura en papel o han cambiado cosas.
Nammlock escribió:Buenas, una duda que me ha surgido al mirar las diferentes versiones que hay y la traducción. He visto que hay la Pathfinder: Kingmaker - Imperial Edition Bundle y luego la Pathfinder Kingmaker Enhanced Plus Edition, la primera es más completa, pero dado mi bajo nivel de inglés, quiero asegurarme cual es la que traduce la traducción de cdlan. ¿alguién me lo podría aclarar? Gracias!!
kjavi escribió:Nammlock escribió:Buenas, una duda que me ha surgido al mirar las diferentes versiones que hay y la traducción. He visto que hay la Pathfinder: Kingmaker - Imperial Edition Bundle y luego la Pathfinder Kingmaker Enhanced Plus Edition, la primera es más completa, pero dado mi bajo nivel de inglés, quiero asegurarme cual es la que traduce la traducción de cdlan. ¿alguién me lo podría aclarar? Gracias!!
La primera es más completa pq trae más accesorios. Los DLC están traducidos así que pilla la que quieras que el juego es el mismo.
MIIKAA escribió:En Steam acaban de rebajar la Enhanced Plus Edition a 11.99€. A ese precio, creo, sería una grosería no comprarlo... pero es que tengo tantos juegos pendientes que... uff
Menudo dilema
kjavi escribió:Nammlock escribió:Buenas, una duda que me ha surgido al mirar las diferentes versiones que hay y la traducción. He visto que hay la Pathfinder: Kingmaker - Imperial Edition Bundle y luego la Pathfinder Kingmaker Enhanced Plus Edition, la primera es más completa, pero dado mi bajo nivel de inglés, quiero asegurarme cual es la que traduce la traducción de cdlan. ¿alguién me lo podría aclarar? Gracias!!
La primera es más completa pq trae más accesorios. Los DLC están traducidos así que pilla la que quieras que el juego es el mismo.
Kaen escribió:Yo llevo 12h de juego, estoy jugando por turnos con una maga como personaje principal. Por ahor alos turnos me están gustando bastante.
Sobre bugs, el único que he tenido que si me algún pj que me acompaña, muere cuando termina el combate se levanta, cuando lo tngo configurado que haya que resucitarlos, pero he vuelto a cambiarlo en las opciones y todo ha vuelto a la normalidad.
joakin1602 escribió:Kaen escribió:Yo llevo 12h de juego, estoy jugando por turnos con una maga como personaje principal. Por ahor alos turnos me están gustando bastante.
Sobre bugs, el único que he tenido que si me algún pj que me acompaña, muere cuando termina el combate se levanta, cuando lo tngo configurado que haya que resucitarlos, pero he vuelto a cambiarlo en las opciones y todo ha vuelto a la normalidad.
Es posible que no haya muerto del todo, si no que haya quedado inconsciente.
Si no recuerdo mal, en el mundillo de D&D, un personaje cuando llega a 0 de salud, cae al suelo pero no muere, si no que pierde 1PG cada turno (salvo tirada exitosa de fortaleza), hasta llegar a -10 y es ahí cuando muere
Raugo escribió:@ssaj Es que lo de reino invencible es solo para quitarte de enicma el tema de la gestion por historia hay un punto en que si no haces cierta mision el reino se destruye y eso si no recuerdo mal te lo avisan tanto en la mision en si como en un mensaje recurrente que va saliendo cuando van pasando los dias.
Saludos
Thorin_Saeba escribió:Yo aún no lo he jugado, pero ese rollo del reino me parece horrendo. No sé si te puede ayudar meter un mod y probar a ver si puedes pausar el tiempo o hacer que algún evento se resuelva antes (como no he jugado, tampoco puedo ayudarte mucho). Dicen que este va bien, los propios desarrolladores lo ponen en mods que funcionan con la versión definitiva del juego: https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/36
ssaj escribió:Quiero comentar algo, lo estoy jugando en PS4 pero como su hilo esta muerto lo pongo aqui
Llevaba mas de 100 horas jugadas y me estaba pareciendo un juego increible, pero despues de lo que me ha pasado mi opinion es que es una puta basura de juego.
Mi reino ha sido destruido; tenia puesto en opciones reino invencible y ha sido destruido, entonces, para que coño esta esa opcion si te lo destruyen igualmente?. He probado a ponerlo en automatico, y lo mismo, en cuanto pasan tres dias se destruye. No puedo volver atras porque al quicksave, el autosave y el save normal son del mismo sitio. Mirando el informe de destruccion es por no haber hecho la mision principal a tiempo, pero es que he llegado al lugar de la mision y a los 5 minutos de estar alli se destruye el reino, haga lo que haga. Si, me podeis decir que "haber hecho la mision a tiempo", pero a ver, si yo pongo en opciones reino invencible, es precisamente para eso, para poder ir a mi bola sin preocuparme del tiempo que pasa entre una mision y otra, no para estar pendiente del reloj todo el rato.
Incluso me estaba pensando comprar un ordenador nuevo para cuando salga la segunda parte (mi ordenador es muy viejo ya, por eso lo estaba jugando en PS4) pero mi opinion del juego ahora mismo es de -100 sobre 10.
Bueno ya esta, ya me he desahogado; porque despues de estar jugando 3 meses durante las escasisimas horas que tengo para jugar y que pase esto y todo a la mierda, me ha puesto de muy mala leche.
danko06 escribió:¿Alguien puede echarme un cable? Me instalé (dos veces) la ultima versión actualizada de Steam y cuando le copio los archivos de la traducción cuando está cargando el juego se me crashea... ¿a alguien le ha pasado?
danko06 escribió:¿Alguien puede echarme un cable? Me instalé (dos veces) la ultima versión actualizada de Steam y cuando le copio los archivos de la traducción cuando está cargando el juego se me crashea... ¿a alguien le ha pasado?
davoker escribió:danko06 escribió:¿Alguien puede echarme un cable? Me instalé (dos veces) la ultima versión actualizada de Steam y cuando le copio los archivos de la traducción cuando está cargando el juego se me crashea... ¿a alguien le ha pasado?
Copias la carpeta "Localization" dentro de la carpeta del juego llamada "StreamingAssets" y sobrescribes cuando lo pide? mira ver que no estes copiando los archivos dentro de la capreta localization ahi sueltos en la carpeta StreamingAssets, porque ahi podria darte el fallo supongo.
lordNerevar escribió:Buenas gente, recientemente he empezado el juego y la verdad es que me está encantando. He llegado a la fase en la que comienzo a gestionar el reino y estoy un poco abrumado y preocupado jajaja. Antes de empezar a jugar he leido muchas cosas sobre la gestión del reino y sobre los obstáculos que supone e incluso la posibilidad de perder la partida. Merece la pena gestionar todo lo relacionado con él o es mejor dejarlo en automático y olvidarse de ello?
Lo de tener que andar gestionando mil historias no me llama especialmente la atención, pero tampoco quiero perderme algo importante. Algún consejo?
Muchas gracias!
menos el trono, que me lo robaron y no encontré al muy mamón del ladrón, todas las audiencias de pie xD
Y prepárate para el 2 que gestionarás un Heroes of Might Magic
rMz escribió:+1 para ponerlo en automático para eso te bajas el bag of tricks y te metes mil tokens de esos que te hacen superar las situaciones al 100% y ya, así por lo menos tomas decisiones y no te pierdes nada.
spoilermenos el trono, que me lo robaron y no encontré al muy mamón del ladrón, todas las audiencias de pie xDY prepárate para el 2 que gestionarás un Heroes of Might Magic
Lo he estado probando y no me está haciendo nada de tilín esa parte... no lo he explotado mucho, pero de momento cero dificultad (aunque probablemente sea porque he puesto el reino en effortless)
kjavi escribió:
A mí la dificultad de la gestión me da igual. Bastante tengo ya con el juego en sí. Me lo tomo como un extra.
Ya que lo has probado. ¿Crees que para septiembre estará listo en condiciones? ¿Qué tal los mythic paths? ¿Algún cambio reseñable en el sistema?
davoker escribió:@kjavi A mi me me da miedito ese tema cuando pille empiece con este juego, osea, las builds ya es un juego en si mismo para mi, que yo pierdo horas ahi planificando y calculando, y en este juego segun decis es muy denso, cuando lo inicie voy a tardar la hostia en empezar el juego de verdad xD si ya en juegos muchisimo menos profundos en ese tema como pueda ser un DOS ya me hizo tirarme 1 dia para pensar que queria usar, donde meter puntos y todo lo demas, buildeo nivel enfermizo vaya
Una cosa que habeis estado comentando que tampoco me hace mucha gracia es lo de la gestiond el reino, me gusta la gestion de la fortaleza de POE porque es algo bastante simple, una cuestion de dinero y tiempo de juego para que se construyan las cosas mas que nada, pero aqui parece que hay mucha liada y ese tipo de cosas me frena el ritmo de juego, yo quiero ir por ahi, hablar con peña, hacer combates, no mirar mapas y tomar X decisiones (como el inicio del juego) y gestionar movidas que para colmo pueden hacer que pierdas la partida, igual eres el puto amo en el campo de batalla y te joden por una mala gestion de mierda, entiendo yo segun lo que decis vamos xD no es algo de lo que querria preocuparme, me gusta ir mas directo, como en POE vaya.
kjavi escribió:davoker escribió:@kjavi A mi me me da miedito ese tema cuando pille empiece con este juego, osea, las builds ya es un juego en si mismo para mi, que yo pierdo horas ahi planificando y calculando, y en este juego segun decis es muy denso, cuando lo inicie voy a tardar la hostia en empezar el juego de verdad xD si ya en juegos muchisimo menos profundos en ese tema como pueda ser un DOS ya me hizo tirarme 1 dia para pensar que queria usar, donde meter puntos y todo lo demas, buildeo nivel enfermizo vaya
Una cosa que habeis estado comentando que tampoco me hace mucha gracia es lo de la gestiond el reino, me gusta la gestion de la fortaleza de POE porque es algo bastante simple, una cuestion de dinero y tiempo de juego para que se construyan las cosas mas que nada, pero aqui parece que hay mucha liada y ese tipo de cosas me frena el ritmo de juego, yo quiero ir por ahi, hablar con peña, hacer combates, no mirar mapas y tomar X decisiones (como el inicio del juego) y gestionar movidas que para colmo pueden hacer que pierdas la partida, igual eres el puto amo en el campo de batalla y te joden por una mala gestion de mierda, entiendo yo segun lo que decis vamos xD no es algo de lo que querria preocuparme, me gusta ir mas directo, como en POE vaya.
Por lo de la gestión no hay que preocuparse. El juego da las opciones de configuración como para sudar de la gestión o jugarla sin ningún tipo de estrés. Tampoco te pienses que es un juego de estrategia 4x a full. De hecho en Kingmaker es como el Bastión de PoE pero a escala reino (construyes una herrería, pues tendrás armas para comprar, etc)...
Tu eres un amante del crpg, sino no le darías tanto al buildeo, que es el corazón de estos juegos. Te mola. Y si cada combate te hiciera replantearte la build mejor. Qué más quieres. Ojo no es para tanto, simplemente hay más opciones que en un PoE por ejemplo y eso implica pues más comida de tarro, que es lo que nos mola no te engañes xDD
Es cierto que con tu estilo meticuloso de jugar puede ser una combinación explosiva y muchas horas y reinicios.
kjavi escribió:@davoker A ese precio está de p. madre. Yo lo pillaría A no ser que lo regalen algún día en Epic no lo vas a encontrar más barato.
Edit: Yo pillaría la enhanced plus y me guardaría el cupón para otra cosa. El juego en sí ya tiene contenido para saciar cientos de horas. No he jugado a los DLC como para opinar, pero no creo que al juego le hagan falta. Hay un DLC que es un PJ-Clase nuevo... pero es que bastante es ya intentar dominar un poco lo que hay como para empezar con más mierda.
Quiero decir, la Imperial no es una necesidad. Es un extra. Hay juegos que ganan mucho con todo completo pero no creo que sea este.
Tu mismo.