Estoy por dejar de jugar, y eso que tengo una partida de mas de 50 horas, pero ya lo encuentro desesperante, o quizas ya no tengo paciencia para estos juegos.
Mas que nada es el saber donde ir a hacer la mision, llamadme casual, o niño rata, pero preferiria que cuando vas a mirar una mision secundaria en la lista de misiones, esta te viniera con una opcion que te dijera en que parte del mapa hay que hacerla... por que ya estoy cansado de mirarme los puntos del mapa hasta que me venga si alli es dicha mision, y mas cuando tienes ya practicamente todo el mapa abierto... es desesperante, me dicen que estan atacando las provincias limitrofes y bla bla, y ahi llevo 15 minutos mirando punto por punto donde puede ser, tanto que me duele la puta cabeza ya
.
No se, me habre hecho mayor para tanto rol puro y duro que me gustaria algo mas casual creo yo, tengo ahora mismo 7 u 8 misiones secundarias ahi, y no tengo ni puñetera idea de que hacer ni donde ir, se que si me pongo a esperar en la sala del trono la mision principal acabara apareciendo, pero me gustaria hacer todas las misiones secundarias que pueda.
Por si alguien se pregunta por donde voy, voy por
, no se si quedara mucho para terminar, pero lo mismo me puede quedar 50 horas mas
.