[HO] Pathfinder: Kingmaker

@kjavi ¿Que facilidades da reducir la gestion? A mi me gusta la verdad pero pide una cantidad insana de PC y encima al haber tenido durante 2 capitulos el puesto de tesorero libre pues he perdido bastantes.

Saludos
@kjavi Nada si no tengo queja con eso, es bastante normal, en el POE era igual tambien, sobre en los caminos interminables, solo que no sabia si estaba en el camino correcto... Nada me pirare de ahi y volvere al puesto comercial a pillar provisiones y a ver si tiene par de armas de las que he especializado a par de personajes [beer]
Raugo escribió:@kjavi ¿Que facilidades da reducir la gestion? A mi me gusta la verdad pero pide una cantidad insana de PC y encima al haber tenido durante 2 capitulos el puesto de tesorero libre pues he perdido bastantes.

Saludos


Pues solo te puedo decir lo que pone en el juego pq no lo he jugado con niveles altos de dificultad en gestión. Te puedo garantizar que es casi imposible que se desmorone todo o que no puedas salvar en última instancia las plagas y esas cosas.

Imagino que igual las tiradas están bonificadas pero no sabría decirte. En cualquier caso, poniéndolo en fácil: estrés cero por el Reino [sonrisa] Los tiempos no cambian por eso. No sé si cambia el tema de los PC la verdad.

De tema skins no tengo ni idea.

Una pregunta tonta. ¿Cómo sabe uno en qué capítulo está? xDD
Una pregunta, he visto que hay armas que aunque sean a una mano, si no lleva el pj nada equipado en la otra mano se pueden poner a dos manos, ¿como se hace eso?
Respondo respondiendo a varias dudas en general.

Unos cuantos apuntes, sobre todo para los que están empezando el capítulo dos, pero sin hacer destripe alguno.

- Id a opciones y poned la gestión de la ciudad en modo FÁCIL. No cambia la dificultad del juego, ni quita logros ni nada similar. Eso se hace porque dan mucho, muchísimo la lata si lo dejáis en normal o más. Se pasan cuatro pueblos pidiendo vasito.
No lo pongáis en automático ojo! En fácil gestionáis lo justo sin perderte los eventos, en automático te los pierdes todos.

- Haced un salvado del juego al inicio de cada capítulo empezando por el capítulo 2 y dejadlo aparte. Es por si la liais, cosa en principio complicada pero que puede pasar.

- A raíz de lo anterior, cuidadito con la gestión del reino. Hay eventos que te hacen "perder" 14 días. Sed previsores y tened ojo con lo que hacéis.

- El dinero siempre va a faltar pero se genera a miles. No tengáis reparo si hace falta comprar puntos para el reino, parece una cantidad grande pero generareis dinero a miles. A poco que te lo curres luego generarás mucho dinero y puntos de ciudad.

- Recordad que esto es un RPG con todas las letras, podéis y debéis crear los personajes como queráis. Si escoges por ejemplo un guerrero y subís los 20 niveles como guerrero vais a tener un luchador muy limitado.
Os aseguro que es mejor haceros una idea mental de lo que queréis y luego pasarlo al juego que elegir una clase y subirla sin más.
Sanadores que sean tanques? Se puede. Tanques que vayan sin escudo o armadura? Se puede. Pícaros con mandobles a dos manos reventando en primera línea? También.

- En el capítulo 2 hay una cripta llena de muertos vivientes...CUIDADO. Si bien en el resto de ocasiones basta con salirte en ese sitio es muy muy complicado. Es la única zona que recuerde con esa problemática.

@Raugo puedes asignar esos puestos a mercenarios creados por ti! No hace falta tirar la toalla ni comprar el DLC.

@Goncatin es complicado responderte, haces muchísimas consultas totalmente concretas y nunca vas a entender el todo. Este no es la típica aventura al uso, son las reglas del juego de rol Pathfinder pasadas a un videojuego. Es bastante fácil conseguir el manual en PDF ahora, al haber salido el Pathfinder 2.0 la antigua versión circula por todas partes.
Si quieres centrarte en el combate solamente mirate el libro del sistema d20, en concreto la versión 3.5 que es en la que se basa el juego
Por cierto en la version steam dicen que en una de las carpetas esta el manual del juego en pdf, basicamente es la enciclopedia que hay en el juego añadiendo algunas cosas, pero viene de puta madre tenerlo a mano de movil, stats de armas del juego, clases y sus habilidades,.... Yo la pille por internet, basta con poner en google el nombre del juego manual pdf download..... Eso si en ingles....
kyros54 escribió:
Jesugandalf escribió:
nadons escribió:Me gustaría saber si el juego es estable ( cuelgues) en general, ya que leí que en su momento tuvo muchos problemas en sus comienzos.
Gracias.


Estoy jugando la última parte para revisar la traducción y he tenido un par de problemas nada más. También he tenido tres quests bugeadas, pero el juego es perfectamente jugable de principio a fin y no tiene nada que ver con como (parece ser, porque yo no lo compré de salida) estaba de inicio.


Perdona por este pequeño offtopic, pero creo que has participado en la traducion y esto es algo que habia pensado cuando se "libero" la traducion. Se que esto no es lo que buscais, pero me gustaria pensar que esos detalles se agradecen y vuestra labor se ve recompensada de alguna manera :) Es posible que se os escape este pequeño articulo de agradecimiento * , asi que lo posteo por aqui

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... l-espanol/

Saludos

PD> * Creo que es el 1° en un medio profesional y por eso queria mencionar ese aspecto


Anda, no lo conocía, pues muchas gracias :)
spiderrrboy escribió:
karatfur escribió:Ostras que difícil es no? Juego en desafiante como experimentado en este tipo de juegos

Pero en la primera mazmorra ya me revientan unos esqueletos y unos sapos gigantes jaja. En el sicomoro. Soy level 3.

Estoy justo donde tu, y por eso es tan importante el mod de los marcadores del mapa, porque así puedes marcar esas zonas con el enemigo y nivel para así acordarte de volver cuando subas de nivel...Por cierto una pregunta, es de esa zona, la pongo en spoiler
Yo después de salir del puesto comercial, fui a por Tartuccio porque pensé que es lo que tocaba en ese momento y acabo de descubrir que cuando te enfrentas a Tartuccio cuando abres la puerta, este tiene nivel 6 y te tira un hechizo de fuego y se carga a todos jajaja incluido sus kobolds jajaja Imagino que esto es normal, tener que salir para pillar exp fuera en otros lados???


Yo lo maté con lvl 3 o 4, los miembros más debiles de tu grupo seguramente la palmen, has de ir a saco a por el desde que apareces. Lo único que tiene es la bola de fuego luego es pan comido matarlo.
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:
karatfur escribió:Ostras que difícil es no? Juego en desafiante como experimentado en este tipo de juegos

Pero en la primera mazmorra ya me revientan unos esqueletos y unos sapos gigantes jaja. En el sicomoro. Soy level 3.

Estoy justo donde tu, y por eso es tan importante el mod de los marcadores del mapa, porque así puedes marcar esas zonas con el enemigo y nivel para así acordarte de volver cuando subas de nivel...Por cierto una pregunta, es de esa zona, la pongo en spoiler
Yo después de salir del puesto comercial, fui a por Tartuccio porque pensé que es lo que tocaba en ese momento y acabo de descubrir que cuando te enfrentas a Tartuccio cuando abres la puerta, este tiene nivel 6 y te tira un hechizo de fuego y se carga a todos jajaja incluido sus kobolds jajaja Imagino que esto es normal, tener que salir para pillar exp fuera en otros lados???


Yo lo maté con lvl 3 o 4, los miembros más debiles de tu grupo seguramente la palmen, has de ir a saco a por el desde que apareces. Lo único que tiene es la bola de fuego luego es pan comido matarlo.


Yo segun empezo el combate y antes de que pudiese hacer nada (gane la iniciativa, lo cual tambien cuenta) pare el comienzo del combate y puse a mis 3 luchadores c/c a la carga contra Tartuccio y al mismo tiempo los dos pjs que tenian proyectiles magicos le lanzaban cada uno dichos proyectiles. Y al bardo dando bonificadores sin parar. No tuvo la oportunidad de lanzar ni un solo hechizo. Cuando mis tanques atravesaron la marea de kobolds que habia entre Tartuccio y ellos, se llevaron varios ataques de oprtunidad, pero practicamente todos fallaron (son mierda Kobolds, je je)...Me fue facilisimo matarlo...La habilidad Carga me parece importantisimo usarla, de verdad...


Y una duda que he puesto mas arriba pero que nadie ha contestado...

Tengo la rama esa que es un artefacto Kobold y la mision me dice que deberiamos devolversela a los kobolds. Cuando hablo con la reina kobold no me da la opcion de devolversela y no tengo claro que hacer con ella. Ademas si salgo de la zona me pone como que hay una mision activa sin hacer en el Sicomoro... a ver si me podeis echar una ayuda, que no tengo ni idea de a quien tengo que devolver el objeto sagrado kobold. Gracias...
En qué dificultad estáis jugando?
Para lanzador de conjuros que clase es mejor en dps?
karatfur escribió:En qué dificultad estáis jugando?


Yo estaba jugando en normal y al llegar a cierta mision del acto 2 no me quedo mas huevos que reducir la dificultad para salir vivo de alli.

Este combate tan aleatorio me pone de los nervios, al final se basa mas en ir guardando cada dos por tres que en otra cosa. Y si, no voy a buscar excusas tampoco, soy un noob gestionando los combates de la leche. Voy a probar a empezar de nuevo con un mago a ver si consigo un poco de daño o algo.

Y ojo, por lo demas el juego me parece un autentico juegazo, sobre todo la gestion del reino, joer, es que no le falta de nada. Pena que el combate sea tan meh [buuuaaaa]
Me hice un personaje con el máximo de carisma para ponerlo de tesorero ya que no tenía ninguno, el caso es que en todos los eventos del reino siempre va a -2. Cansado de ese tema estuve buscando información sobre como conseguir un buen tesorero, en varios sitios leí que en cuanto haces la misión de "Problemas con los trolls" puedes ir a un sitio que está situado a la derecha de tu ciudad, más o menos cerca del rio y que automaticamente te salta una escena donde puedes conseguir un tesorero en condiciones, a mi no me ha saltado nada incluso habiendo completado la quest de la ninfa.

Lo peor de todo es que buscando por esa zona entré en una especie de cripta (la menciona un compañero más arriba pero no había leído su mensaje) donde hay campeones esqueletos a malsalva, he logrado matar a unos cuantos pero ha llegado un punto en el que me he quedado casi sin recursos y me funden, lo descojonante es que ahora no puedo salir de ese sitio porque la puerta de entrada se ha cerrado, la única solución es cargar una partida muy anterior o seguir y activar unos pulsadores que te van abriendo puertas para adentrarte cada vez más en la cripta, en menudo lio me he metido.
Yo juego en desafiante porque en normal parece que tienen los enemigos muchos malus, pero que difícil jaja.
karatfur escribió:En qué dificultad estáis jugando?


Dificultad normal por aquí cambiando que solo ganen exp los personajes que van en el grupo, al igual que con las tiradas de dados para hacer una acción concreta como desarmar una trampa, por ejemplo. También he cambiado que el peso del inventario afecte al grupo. Todo lo demás en normal.

Ahora quiero ver como configuro las opciones de la pausa en el combate.
karatfur escribió:En qué dificultad estáis jugando?


Desafiante pq, tal como explica el propio juego, es en realidad el nivel "Normal" ya que es el nivel que no añade ni quita nada al sistema original. Y bueno pq el Normal se me haría fácil.

Aún así suelo jugar a los RPG en máxima dificultad y en este caso me es imposible el Difícil, al menos en una primera vuelta sin conocer al dedillo el sistema.

Este Desafiante se me hace aprox. como Camino de los Malfitos en POE. Y eso que Desafiante es Normal. No entiendo el cambio de nombres. Podían haber hecho como en BG, donde Normal es "Reglas Intactas".

De las otras opciones he quitado la muerte. Jugando sin ranura única se me antoja innecesario, ya que si muere alguien es más fácil cargar partida que ir a resucitarlo. Amenizo tiempo.

Y que el Descanso cure los estados alterados. Un pequeño dulce xD
Los que jugais en desafiante como demonios haceis para gestionar el combate? No habra alguna guia o algo que me ayude un poco? Algun "combo" de clases para que sea mas llevadero?
kjavi escribió:
karatfur escribió:En qué dificultad estáis jugando?


Desafiante pq, tal como explica el propio juego, es en realidad el nivel "Normal" ya que es el nivel que no añade ni quita nada al sistema original. Y bueno pq el Normal se me haría fácil.

Aún así suelo jugar a los RPG en máxima dificultad y en este caso me es imposible el Difícil, al menos en una primera vuelta sin conocer al dedillo el sistema.

Este Desafiante se me hace aprox. como Camino de los Malfitos en POE. Y eso que Desafiante es Normal. No entiendo el cambio de nombres. Podían haber hecho como en BG, donde Normal es "Reglas Intactas".

De las otras opciones he quitado la muerte. Jugando sin ranura única se me antoja innecesario, ya que si muere alguien es más fácil cargar partida que ir a resucitarlo. Amenizo tiempo.

Y que el Descanso cure los estados alterados. Un pequeño dulce xD


Iba a empezarlo en desafiante, pero tras leer muchos comentarios y tal, me asuste y decidí cambiar a normal.
¿realmente es tan jodido?
kjavi escribió:
karatfur escribió:En qué dificultad estáis jugando?


Desafiante pq, tal como explica el propio juego, es en realidad el nivel "Normal" ya que es el nivel que no añade ni quita nada al sistema original. Y bueno pq el Normal se me haría fácil.

Aún así suelo jugar a los RPG en máxima dificultad y en este caso me es imposible el Difícil, al menos en una primera vuelta sin conocer al dedillo el sistema.

Este Desafiante se me hace aprox. como Camino de los Malfitos en POE. Y eso que Desafiante es Normal. No entiendo el cambio de nombres. Podían haber hecho como en BG, donde Normal es "Reglas Intactas".

De las otras opciones he quitado la muerte. Jugando sin ranura única se me antoja innecesario, ya que si muere alguien es más fácil cargar partida que ir a resucitarlo. Amenizo tiempo.

Y que el Descanso cure los estados alterados. Un pequeño dulce xD


Yo acabo de modificar lo de las muertes, al final lo que haces cuando te matan un personaje siempre es cargar un punto anterior asi que... también he puesto que los modificadores negativos por fatiga u otros desaparezcan cuando descansas...No tiene sentido que te quiten 3 puntos de destreza por fatiga y que descanses y sigas ahí permanente con esa bajada y sólo puedas arreglarlo con un hechizo que ni tienes....
@Marat

Yo te recomendaría que hicieras preguntas concretas a partir de tu experiencia. Yo he hecho muchas preguntas. Para ello es bueno que abras las tiradas del Log cuando falles, que leas bien las descripciones de atributos, dotes, etc... seguro que aparecen dudas. O que pongas captura de build de un personaje para que opinemos.

Por ejemplo:

Esto es un asesino. Fíjate que es Top Destreza pq usa armas ligeras y tiene la dote de Sutileza. Mata dos pájaros de un tiro para ataque y defensa.

Imagen


La Destreza es el atributo más transversal, por eso es el que tiene límites de bonificador. Incluso hechizos de ataque a distancia o de toque vienen influidos por ella. Y si no es a priori un atributo de tu clase, sirve igual pq es la base de la CA.





@jeslet

Depende de a lo que estés acostumbrado. No tanto. Tiene picos eso sí. Como he dicho, diría que es un poco como POE1 en Camino.

@Spiderrboy

Está claro. Y aunque tengas hechizos de regeneración... lo único que haces es descansar más para reponerlos y al final del bucle lo que afecta es al tiempo.
@kjavi Voy a empezar una nueva partida con un mago de daño puro e ire preguntando poco a poco las dudas.

Si consigo salvar el combate del juego voy a disfrutarlo como un enano.
Marat escribió:Los que jugais en desafiante como demonios haceis para gestionar el combate? No habra alguna guia o algo que me ayude un poco? Algun "combo" de clases para que sea mas llevadero?


Las dificultades son configurables así que adapta el juego a lo que busques. Si no quieres tocar nada directamente ve a normal.
@tyranus_22

Yo tengo una partida en challenging y otra en unfair y no hace falta tocar ninguna opción. Se juega con una mano encima de la tecla espacio y otra en el ratón y arreando, vas haciendo pausas manualmente según haga falta (según avanzas cada vez se pausa menos)
verdezito escribió:@tyranus_22

Yo tengo una partida en challenging y otra en unfair y no hace falta tocar ninguna opción. Se juega con una mano encima de la tecla espacio y otra en el ratón y arreando, vas haciendo pausas manualmente según haga falta (según avanzas cada vez se pausa menos)


Vale, me he metido en esa cripta "sin salida" sin ni siquiera descansar antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque creo que con buenos hechizos anti-muertos no debería hacerse difícil... depende lo larga que sea.
Al final es un gran acierto poder tu moldear tu experiencia como quieras, para mi fundamental lo de las muertes, lo del reino (no he llegado pero por lo que he leido...) y lo de que los descansos te quiten los efectos negativos... Me parece una tonteria estar arrastrando efectos negativos por fatiga que te restan puntos claves de fuerza, destreza,.... Aun incluso despues de descansar varias veces.... Igual es que el personaje es sonambulo y se dedica en este estado a hacer mediasmaratones..... Eso ya no lo se e igual lo explican cuando este mas avanzado en la aventura...
@kjavi Gracias por el ejemplo. Ya vendre por aqui a romperle la cabeza a mas d euno [sati]
@spiderrrboy Cada vez que haces un descanso completo te quita un punto del efecto negativo que tengas, si tienes mas de uno pues debes descansar varias veces hasta eliminarlos del todo o usar el hechizo restauracion.

Saludos
Raugo escribió:@spiderrrboy Cada vez que haces un descanso completo te quita un punto del efecto negativo que tengas, si tienes mas de uno pues debes descansar varias veces hasta eliminarlos del todo o usar el hechizo restauracion.

Saludos


Si si eso lo se pero que no me aporta nada, jugablemente hablando, que para que me devuelvan 3 puntos de destreza (atributo clave en mi picaro) tenga que pegarme 24 horas descansando en 3 tandas.... A mi me parece absurdo y que resta mas que aporta.... Al final es darle a un boton 3 veces seguidas...
@spiderrrboy La idea es que si descansas 3 veces en lugar de 1 gastas más tiempo, y todo el tinglao del reino se mueve en base a tiempo, así que debes ir preparado con hechizos, pergaminos o pociones de restauración de varios niveles (al igual que otras enfermedades y maldiciones y tal que no desaparecen con descansar). Al final es otro parámetro con el que tienes que planear y que añade otra capa de preparación y estrategia.

Por supuesto, la opción esta ahí para quitar esto a quien no le mole.
Elixxx escribió:@spiderrrboy La idea es que si descansas 3 veces en lugar de 1 gastas más tiempo, y todo el tinglao del reino se mueve en base a tiempo, así que debes ir preparado con hechizos, pergaminos o pociones de restauración de varios niveles (al igual que otras enfermedades y maldiciones y tal que no desaparecen con descansar). Al final es otro parámetro con el que tienes que planear y que añade otra capa de preparación y estrategia.

Por supuesto, la opción esta ahí para quitar esto a quien no le mole.

Quitar que? la limitacion esa de tiempo que tiene el juego? si no entendi mal las misiones tienen tiempo, eso eso lo que dices que se puede quitar? es algo que me echa mucho para atras a mi, con lo que me gusta a mi explorar todo a mi ritmo, como en los POE por ejemplo [+risas]
davoker escribió:
Elixxx escribió:@spiderrrboy La idea es que si descansas 3 veces en lugar de 1 gastas más tiempo, y todo el tinglao del reino se mueve en base a tiempo, así que debes ir preparado con hechizos, pergaminos o pociones de restauración de varios niveles (al igual que otras enfermedades y maldiciones y tal que no desaparecen con descansar). Al final es otro parámetro con el que tienes que planear y que añade otra capa de preparación y estrategia.

Por supuesto, la opción esta ahí para quitar esto a quien no le mole.

Quitar que? la limitacion esa de tiempo que tiene el juego? si no entendi mal las misiones tienen tiempo, eso eso lo que dices que se puede quitar? es algo que me echa mucho para atras a mi, con lo que me gusta a mi explorar todo a mi ritmo, como en los POE por ejemplo [+risas]


Creo que es una barrera inicial. Pensaba lo mismo. Y he rectificado.

No todas las misiones van por tiempo. No todo el tiempo es definitivo. Lo exploro todo. Lo único que hay que establecer prioridades para la exploración.

El calendario tiene sentido narrativo en el juego.

No creo que se pueda quitar pq es fundamental para el juego. Está la gestión.
davoker escribió:Quitar que? la limitacion esa de tiempo que tiene el juego? si no entendi mal las misiones tienen tiempo, eso eso lo que dices que se puede quitar? es algo que me echa mucho para atras a mi, con lo que me gusta a mi explorar todo a mi ritmo, como en los POE por ejemplo [+risas]


Es una mecánica del juego y queda guay, de verdad, échale un tiento que es una maravilla. No es un game over automático si no que el juego sigue su curso. Un ejemplo, tenía una misión de encontrar a un pavo que estaba escondido por ahí buscando hacerse más fuerte, me puse a hacer otras cosillas y mejorar el reino pasando un poco de él. Ahora el colega después de tanto tiempo ha conseguido lo que estaba haciendo, y cuando me lo encuentre estará más petao y lo más probable es que me curta el lomo. (o eso es lo que me da a entender el log)
Alguien sabe dónde se mira el día de la semana? Es que hay una misión que hay que ir un día concreto: el primer día de la semana...

Y en la interfaz del mapa sale la hora, el día del mes, el nombre del mes, el número del mes y el año... pero no el día de la semana.

?
kjavi escribió:Alguien sabe dónde se mira el día de la semana? Es que hay una misión que hay que ir un día concreto: el primer día de la semana...

Y en la interfaz del mapa sale la hora, el día del mes, el nombre del mes, el número del mes y el año... pero no el día de la semana.

?


Como en la vida real, el día 1, 8, etc del mes [beer]
rMz escribió:
kjavi escribió:Alguien sabe dónde se mira el día de la semana? Es que hay una misión que hay que ir un día concreto: el primer día de la semana...

Y en la interfaz del mapa sale la hora, el día del mes, el nombre del mes, el número del mes y el año... pero no el día de la semana.

?


Como en la vida real, el día 1, 8, etc del mes [beer]


Sí... pero el día de la semana
kjavi escribió:
rMz escribió:
kjavi escribió:Alguien sabe dónde se mira el día de la semana? Es que hay una misión que hay que ir un día concreto: el primer día de la semana...

Y en la interfaz del mapa sale la hora, el día del mes, el nombre del mes, el número del mes y el año... pero no el día de la semana.

?


Como en la vida real, el día 1, 8, etc del mes [beer]


Sí... pero el día de la semana


Yo fui uno de esos días en esa misión que dices y a menos de que haya sido mucha suerte.... guarda e inténtalo.
MMM curioso

Estás diciendo que el día 1 de cada més es el primero de la semana y que después es 8, 15 etc...

Tendría sentido si todos los meses tuvieran 28 días, pero según el lore y la wiki, no es así.

Lo pruebo. Gracias!!
@kjavi

Según la wiki es:

Moonday
Toilday
Wealday
Oathday
Fireday
Starday
Sunday
Las espadas bastardas grandes (Endless war) cuentan como mandobles o como bastardas a efectos del Weapon Focus?
¿Merece la pena el acuerdo comercial con Surtova? Es carisimo y no se si el juego dura tantas semanas como para que sea rentable.

Saludos
Raugo escribió:¿Merece la pena el acuerdo comercial con Surtova? Es carisimo y no se si el juego dura tantas semanas como para que sea rentable.

Saludos


Casi ningún acuerdo comercial merece la pena, cuidado con ellos! Hay muy pocos que de verdad renten. De todas formas según avanza la aventura consigues por otros lados dinero y puntos de gestión de sobra.
Creo que no nos hemos entendido con el temá de los días pero ya está solucionado.

Hay que pasar el ratón por encima del reloj de arena de la interfaz. Ahí te dice el día.
¿Sabeis cuando es buen momento para reclamar las tierras adyancentes? Ahora mismo voy por

He detenido momentaneamente la maldición de las arañas, si no recuerdo mal tengo unos 192 dias para que vuelva, además de eso estoy buscando con Jubilost y con Harrim la antigua ruta de los enanos, también voy resolviendo bastantes eventos del reino
Clean Up escribió:¿Sabeis cuando es buen momento para reclamar las tierras adyancentes? Ahora mismo voy por

He detenido momentaneamente la maldición de las arañas, si no recuerdo mal tengo unos 192 dias para que vuelva, además de eso estoy buscando con Jubilost y con Harrim la antigua ruta de los enanos, también voy resolviendo bastantes eventos del reino


Para mi gusto, no hay ningún momento mejor que otro. Yo lo que hacía es tener en cuenta el tiempo que va a tardar el barón en reclamar la tierra correspondiente, ponía a todos los consejeros que pudiera a trabajar para que estuvieran ocupados durante esos días, y reclamaba la tierra.

Eso sí, ten preparados puntos para construir un asentamiento en el territorio que reclames (yo lo construía lo más cerca de la capital que podía para minimizar el tiempo al principio que tardaba en viajar de un sitio a otro) porque cuanto antes empieces a construir, antes te empezará a rentar en forma de puntos cada semana.
Hay una cosa que no entiendo, me he hecho una build de discípulo del dragón y dice que a nivel 2 se desbloquea un ataque de mordisco estándar que se desbloquea con las garras. Actualmente tengo sólo 8 ataques con garras. ¿Eso significa que solo puede atacar 8 veces?
Jesugandalf escribió:
Clean Up escribió:¿Sabeis cuando es buen momento para reclamar las tierras adyancentes? Ahora mismo voy por

He detenido momentaneamente la maldición de las arañas, si no recuerdo mal tengo unos 192 dias para que vuelva, además de eso estoy buscando con Jubilost y con Harrim la antigua ruta de los enanos, también voy resolviendo bastantes eventos del reino


Para mi gusto, no hay ningún momento mejor que otro. Yo lo que hacía es tener en cuenta el tiempo que va a tardar el barón en reclamar la tierra correspondiente, ponía a todos los consejeros que pudiera a trabajar para que estuvieran ocupados durante esos días, y reclamaba la tierra.

Eso sí, ten preparados puntos para construir un asentamiento en el territorio que reclames (yo lo construía lo más cerca de la capital que podía para minimizar el tiempo al principio que tardaba en viajar de un sitio a otro) porque cuanto antes empieces a construir, antes te empezará a rentar en forma de puntos cada semana.


Gracias, tomo nota de poner a los asesores a hacer cosas mientras se reclama la tierra, igual se me hubiera pasado pues jugando te vienes arriba y a lo mejor ni miras eso. Puntos de construcción tendré unos 700 ahora mismo, creo que es el momento [beer]

El temor que tenía era que al reclamar la tierra me saltaran eventos más jodidos o situaciones en las que hiciera falta tener más nivel, entonces pensé que lo mismo habría algún punto clave en el juego donde en teoría ya estés preparado.
Clean Up escribió:El temor que tenía era que al reclamar la tierra me saltaran eventos más jodidos o situaciones en las que hiciera falta tener más nivel, entonces pensé que lo mismo habría algún punto clave en el juego donde en teoría ya estés preparado.


Claro, date cuenta que mientras esos días pasan automáticamente, otros eventos te van a surgir y no vas a poder atenderlos hasta que el juego te deje volver a recuperar el control. Normalmente te va a dar tiempo, pero si no pones al resto de ayudantes a hacer cosas se te acumulará el trabajo y tendrás que dejar aún más eventos sin atender.
Una dudilla...

Cuando empieza el juego con la gestion del reino, ¿sigues pudiendo ir de aventuras con tu grupo o eso ya se acaba? Porque a mi sinceramente lo que me mola de estos juegos es llevar al grupo a hacer misiones, conseguir objetos nuevos, subirles de nivel, etc...

Una de las razones por las que deje el Pillars 2 fue todo el tema de la gestion naval. Me aburria un monton...
@Netanyahu36 La gestion del reino es una parte secundaria del juego puedes y debes seguir explorando y haciendo misiones.

@Jesugandalf yo veo mas recomendable construirlos lo mas lejos posible de la capital para así aprovechar el teletransporte.

Saludos
Raugo escribió:@Netanyahu36 La gestion del reino es una parte secundaria del juego puedes y debes seguir explorando y haciendo misiones.

@Jesugandalf yo veo mas recomendable construirlos lo mas lejos posible de la capital para así aprovechar el teletransporte.

Saludos


¿Teletransporte? Como? con la de vueltas que he dado jajaja

También tengo una misión para crear mas puestos de asesores además de los 5 originales pero no veo ninguna opción de hacer esto, tampoco veo donde poder mejorar la baronía...
2163 respuestas