[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

l_Mou_l escribió:
javillo93 escribió:Tendrá DENUVO?

Por supuesto. Tendrá DENUVO un atraso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana es el día 😊
Buenas rejas a todos, hoy es el gran día. Tendremos que tener informaciones de la gente de prensa a ver si les ha enviado algo o no.
Como dijo Homer: No sé si tengo capacidad para reirme más. [qmparto]
No es broma. Os prometo que no es broma. He soñado que me compraba una edición especial con los pc fútbol 1, 2 y 3. Es una señal divina.
Mortfalius escribió:No es broma. Os prometo que no es broma. He soñado que me compraba una edición especial con los pc fútbol 1, 2 y 3. Es una señal divina.

Pues sigue soñando que es lo más cerca que vas a estar de catar un pc fútbol "nuevo" me parece a mí [+risas]
Entre EOL, los haters de Forocreyentes, la prensa, las devoluciones de PayPal y el vaquero, han matado al PcFutbol8…. Así HdP no puede trabajar.
Su próximo proyecto es ser eurodiputado y creo que allí lo conseguirá.
Buenas, sabéis si todavía se puede reservar la gold edition goty 2025 ray tracing pixel plus ultrawide online? La que trae la figura de Roberto Larcos a tamaño real,.. Gracias

Saludos
"Enviaré contrato de confidencialidad a la prensa "
FALSO

"Enviaré 1 día antes una copia del juego a la prensa" FALSO.

"El juego sale el día 12"
FALSO.

No hay cambios en su web..
No hay cambios en X.
No hay publicidad..
No hay comunicados ni para excusar el contrato supuesto de por que no se ha enviado...
No hay comunicado de porqué no se ha enviado la copia a la prensa...

Y el juego estaba acabado, repito ACABADO en junio, pero resolviendo y corrigiendo pequeños errores...


dios mio...increíble....ESTAFA EN TODA REGLA.

Debe dinero, no lo devuelve, no tiene juego (cuando digo juego,me refiero a algo que minimamente pueda ser criticado, no tiene ni eso..),nada...
Señores vamos camino de octubre...

Lo diré claro y sintiéndolo de verdad:
Este hombre me da auténtica lástima.

Hector...vende lo que tengas a quien quiera ofrecerte lo justo para devolver el dinero.
Haz comunicado, pide disculpas y vete.

Cada día que pasa y cada excusa que pones...harán que el juez cuando vea todo esto historial, se enerve más...y las consecuencias sean irremediables.

Te hablo desde la más sincera sensación de lastima, de corazón.
jbelflo escribió:"Enviaré contrato de confidencialidad a la prensa "
FALSO

"Enviaré 1 día antes una copia del juego a la prensa" FALSO.

"El juego sale el día 12"
FALSO.

No hay cambios en su web..
No hay cambios en X.
No hay publicidad..
No hay comunicados ni para excusar el contrato supuesto de por que no se ha enviado...
No hay comunicado de porqué no se ha enviado la copia a la prensa...

Y el juego estaba acabado, repito ACABADO en junio, pero resolviendo y corrigiendo pequeños errores...


dios mio...increíble....ESTAFA EN TODA REGLA.

Debe dinero, no lo devuelve, no tiene juego (cuando digo juego,me refiero a algo que minimamente pueda ser criticado, no tiene ni eso..),nada...
Señores vamos camino de octubre...

Lo diré claro y sintiéndolo de verdad:
Este hombre me da auténtica lástima.

Hector...vende lo que tengas a quien quiera ofrecerte lo justo para devolver el dinero.
Haz comunicado, pide disculpas y vete.

Cada día que pasa y cada excusa que pones...harán que el juez cuando vea todo esto historial, se enerve más...y las consecuencias sean irremediables.

Te hablo desde la más sincera sensación de lastima, de corazón.


No solo el juez, si no quien le vaya a contratar en IT. A alguien así, en una empresa seria, no quieren tenerlo.
Ha sido tan comprometida y explicada su "última promesa" (contrato, envío de copia...salida del juego), que dudo mucho que exista excusa, ya que debe ser muy elaborada, o debe ser muy sinvergüenza poniendo cualquier cosa...
Por lo que veo más claro un: ghosting, y a tomar por saco.

En unos días aparecerá (o una semana) ,propondrá otra fecha (de 1 o dos semanas) y así otro mes más...

No hay otro opción.

(También falta la jugada maestra:
Comprar este foro y eliminar todo...adiós historial,
Así que espero que los perjudicados tengáis registro o captura de todo)

Un abogado de mi promoción, decía siempre:
"La justicia no consiste en condenar lo ocurrido,
Sino en condenar lo que se pueda demostrar"
Revisad carpeta de SPAM o Correo No Deseado en vuestro mail no vaya a ser que mañana lleguen las keys ahí y no las veáis, que luego llegan los lloros.

Vamos que mañana es el día!!
¿ A qué hora es el embargo de las reviews ? Estimo por encima del 90 en metacritic, que nervios.

¿ Han salido ya los requisitos minimos ? Espero poder correrlo en mi PC secundario con una 3080, sin necesidad de frame generation, que no escusas generation. Lo mismo para SSD, necesitamos conocer requisitos para albergar esos petabytes en forma de DB subisarretas.

Buen sistema de crashdumps habilitado en el reg de windows, para gestionar popups de error y crashes al escritorio de forma eficiente.

Monitor 4K ? 8K ? CGA ?

Necesitamos respuestas.
Por favor que los medios aparezcan y confirmen si han recibido algo hoy, no puedo aguantar los nervios
Esta vez la excusa será de las tipicas españolas, se ha puesto malo, problemas familiares inexcusables o alguna de estas, del juego ya ha quemado los cartuchosde las excusas aunque quien sabe si le fallan las keys a último momento y lo arregla en horas.

Seria buenísimo enterarse de que los argentinos sin cobrar le esten troleando diciendoles que lo tienen listo X día y no esten haciendo nada

Yo apuesto:
85% excusa y gosting un par de semanas
14% saca juego roto por todos los sitios
1% Sorprende con juego funcional
No tengáis miedo, que hay varios medios que, si saben que hoy no se ha mandado nada (y entre los medios se sabe lo que ha llegado a los otros medios también) no van a quitarse el gusto de decirlo claramente. Es otro de los éxitos de la brillante gestión de daños de HP, insultar directamente a varios medios (El Confidencial, El Desmarque, Marca Gaming... alguno me dejo seguro) en Twitter para conseguir que le tengan ganas.
Genio del marketing.
Hombre es que la gestión con los medios... Acusarles de mentir (que no es que la prensa no mienta, pero no les mola que se lo digan y menos cuando en este caso tampoco lo están haciendo), amenazarlos con denuncias, vetos, convocar a gente a ruedas de prensa haciendo que reserven esas horas para estar pendiente de ti y cancelarlas media hora antes de empezar, luego volverlos a convocar y aparte de vetar medios que habías invitado te plantas en la rueda de prensa con media hora de retraso y con el juego sin compilar...

De verdad que ni dejándole la gestión al peor enemigo que tenga Héctor lo hace peor que lo ha hecho él...

Y mira que no liándola la prensa no iba a ser especialmente dura con él por la nostalgia de la saga, un estudio pequeño... De hecho bastante benévolos fueron en la rueda de prensa porque se lo podían haber comido y les dio pena...
thespriggan2009 escribió:Por favor que los medios aparezcan y confirmen si han recibido algo hoy, no puedo aguantar los nervios

Las 19.30 es el deadline, es la happy hour de HP...para no enviar una mierda XD
(mensaje borrado)
A lo mejor HP ha hecho tan bien las cosas que los periodistas han firmado un NDA que no les permite hablar de que han firmado un NDA.
A mi otra cosa que me hace gracia de las fechas de salida de HP es que lo mismo las anuncia para un lunes, que para un jueves, un martes... Menudo estratega.
La carta de que el mensaje se quedó en borradores y no se envió ya la ha utilizado. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?
Buenos días por la mañana desde Folsom State Prison!

Seguramente HP duerma hasta la hora de comer tras la paliza de anoche... Pongo mis cartas a que después del streaming de Spinecard (8.30 pm aprox.) lanza comunicado y a que esta vez la excusa pasará a los anales de la historia
que nervios!!!

Héctor mucha suerte!

Héctor?

Héctor??

Héctor!!!
thespriggan2009 escribió:Por favor que los medios aparezcan y confirmen si han recibido algo hoy, no puedo aguantar los nervios


No te anticipes tanto hombre! Que para HP el día dura hasta las 23:59, o hasta las 4:59 de la madrugada siguiente (las 23:59 en Argentina). Así que paciencia, habrá ghosting hasta el viernes a las 5 am como mínimo.

El comunicado con la nueva excusa llegará durante la mañana del viernes, esta es mi apuesta
El del kiosco, que me conoce de toda la vida, dice que no me reserva el juego porque hay mucha demanda así que estoy ahora mismo en Decathlon comprándome una Quechua para pasar la noche en la puerta del kiosco. Esta vez no se me escapa.
Mortfalius escribió:No es broma. Os prometo que no es broma. He soñado que me compraba una edición especial con los pc fútbol 1, 2 y 3. Es una señal divina.

Yo pensé algo similar cuando me pillé los resident evil originales en GOG no hace mucho. Con la tontería del PC Fútbol 8 de Schrödinger este, me ha picado el gusanillo de probar los antiguos pero me parece que no están como tal para comprar, solo lo que la peña ha ido preservando y las copias físicas. Entonces, ¿no habría sido mejor lanzar los originales remasterizados en Steam/GOG? Puedes invertir lo que saques en el desarrollo del nuevo y tener más tiempo, aparte de empezar a animar la saga que llevaba tanto tiempo muerta.

Pero claro, me suena haber leído/visto que también hay problemas con la IP. Que si la tiene en verdad una empresa de México, que si él ha registrado una para hacer presión, etc. Todo muy raro con este señor, como nos tiene acostumbrados.
Madre mía, yo porque entro aquí sólo para ver los comentarios, pero, como se puede ser tan malo para jugar con los sentimientos e ilusiones de las personas que REALMENTE esperan que salga mañana? o que hubiese salido el 6 o en julio, o en junio... es mala persona de verdad... no deberían dejarle ni respirar a demandas... pero bueno... estoy seguro que el día que salga... yo lo compraré, pero no voy a vivir con la ilusión de si sale o no sale... de momento seguiré jugando al pcfutbol 5.0 gold edition... ains pobres almas en desgracia!
En forocreyentes se está liando gorda con insultos bastante serios.
Esa es una pregunta interesante.

Para poder poner en Steam los antiguos PC Futbol, imagino que necesitarías los derechos de la empresa de PC Futbol, pero serían tb necesarios los derechos de la Liga o de lasociación de futbolistas que ya no están en activo?

Dudo que cuando PC Futbol se crease en su momento, LaLiga negociase algo del palo "cualquier reedición de este juego forzaría a renegociar el contrato"
@Fungusol comparte alguna captura si puedes para los que estamos vetados :(
Fungusol escribió:En forocreyentes se está liando gorda con insultos bastante serios.

Por favor, capturas :O
Fungusol escribió:En forocreyentes se está liando gorda con insultos bastante serios.


Minuto y resultado?
BigBoss_ escribió:
Fungusol escribió:En forocreyentes se está liando gorda con insultos bastante serios.

Por favor, capturas :O


Imagen

Ya se acabó el buenísimo [qmparto]
Para ponerlo en contexto, Andresito defiende a capa y espada el desarrollo del "videojuego", mientras varios foreros le dicen que está cegado, etc.

Y Andresito se ha cansado del buenismo.
Supongo que se refiere a esto, los mensajes de mitad de página en adelante. (Aviso: la captura es tocha)

Imagen
thespriggan2009 escribió:Esa es una pregunta interesante.

Para poder poner en Steam los antiguos PC Futbol, imagino que necesitarías los derechos de la empresa de PC Futbol, pero serían tb necesarios los derechos de la Liga o de lasociación de futbolistas que ya no están en activo?

Dudo que cuando PC Futbol se crease en su momento, LaLiga negociase algo del palo "cualquier reedición de este juego forzaría a renegociar el contrato"


El problema principal yo creo que es utilizar las licencias de los equipos y competiciones actuales y cobrar un precio por ello. Imagino que ponerlos gratis en GOG o algo así no habría problema.
ad-verso escribió:Supongo que se refiere a esto, los mensajes de mitad de página en adelante. (Aviso: la captura es tocha)

Imagen


Buenísimo! Al creyente Andrés lo han puesto en su sitio (bien merecido) [qmparto]

Ha volado por los aires pcfutbolmania. Otro logro más de HP. Bravo.
Para cuando port para la PS5 Pro?.

Necesito jugar a la Directors Cuts de Héctor Pranks a 8K y con RT.
(mensaje borrado)
Bueno están los aires caldeados por su foro pero vamos que mañana cuando salga el juego seguro que todo se olvida y tan amigos.
El día del Apocalipsis ha llegado...

PD: @Andreuenc02 de PCFutbolmanía, ¿acaso eres retrasado? [barret] [pos eso]
@ad-verso Andreuenc02 y otros tantos como él, habrán aportado mucho a la comunidad años atrás, pero con esos comentarios es que se nota que están desconectadisimos de cómo funciona la industria del videojuego y un desarrollo...

Son la evidencia más clara de que PCFutbolmanía dejó de serlo hace tiempo para ser Forocreyentes, sino tienes fe y no apoyaste a PCFútbol8 (un proyecto que ya solo por los primeros tweets y los 3 directos de mierda que se hicieron se veía venir que sería una puta mierda como un castillo), eres un hereje. Anda a la mierda.
Renwit escribió:El día del Apocalípsis final ha llegado...

PD: @Andreuenc02 de PCFutbolmanía, si lees esto eres retrasado


Totalmente. Muy sutilmente así se lo han hecho saber en su foro por si no se había dado cuenta.
@Imaidencito sí, se lo han comido vivo...no sé, escribe como Lidenbronker este Andreuenc, ¿podría ser él?
Es que todo es surrealista, a hora de salir y no da señales de vida, no ha enviado nada a la prensa, no gestiona su foro y las redes sociales del juego están muertas y sin actualizar.

Es la peor gestión de un videojuego en la historia, nada de campaña de publicidad ni marketing. No se si este hombre esta mal de la cabeza o piensa que somos los demás quienes no entendemos su genialidad.

Llevo leyendo este hilo desde el principio y sinceramente quiero que pare ya, o que saque el juego y se termine, porque se lo van a comer vivo o bien que ceda el testigo a otro porque no esta capacitado para dirigir esta proyecto.

Esto quedará en los anales del mundo del videojuego español [enfado1] COMO EL PEOR PROYECTO DE VIDEOJUEGO ESPAÑOL DE LA HISTORIA Y SOBRE TODO SU GESTIÓN.[facepalm] .

Mira que tengo poca fe en la capacidad de este "personaje" pero esperaba un mínimo de campaña de publicidad. Sigue en su chulería barriobajera y al final tendrá problemas de verdad. Lo pero es los palmeros, como es posible que le sigan defendiendo ante tal ineptitud, es que no puedo entenderlo.

Sinceramente, cuanto antes termine esta farsa mejor, ya vendrá otro que lo intente otra vez, que con el listón tan bajo que esta dejando a poco que haga será mil veces mejor.

Sera muy fanático de PCFUTBOL pero el solito se ha cargado un posible regreso en condiciones, ha hecho mas daño que beneficio. Si hasta el chatgpt lo considera como incapaz y un proyecto mal gestionado, y ojo que lo asocia a su nombre directamente, como para volver a encontrar un curro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aggggg, que pesadilla.
No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código de STEAM.


Hector cabrón llevas meses con faltas de ortografía en tu web que esto es un proyecto serio [snif] .

Ahora en serio, ¿si no sabe escribir correctamente el castellano quién cree que podrá escribir el C# del código de forma que el compilador entienda?
A estas alturas defender a capa y espada el proyecto, incluso aunque creas que vas a salir. Es una gilipollez. Cuando HP entre al foro eso sí va a banear a todos menos a Andreu. Andreu a pesar de insultar no genera mal ambiente en el foro, porque él cree.
Yo ya tengo en mi casa el único producto de PC Fútbol que va a salir esta semana.

20326 respuestas