Ayer salió nueva noticia en marca hablando del lanzamiento y del edit que se marcó jovendigital.
El titular de la noticia dice así:
PC Fútbol 8 da marcha atrás y vuelve a generar dudas con la fecha de lanzamiento
Viene la captura de pantalla del mensaje que posteó y del mensaje que quedó después de ser editado.
La verdad es que este tipo de cosas son las que a mí personalmente me dan rabia.
Dejando a un lado el esperpento de "puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el 6 de septiembre habrá salido" y el cambio que hizo a "Lo que sí puedo asegurar ahora mismo 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.
(He editado: 100% oficial que estaba para el 6), y vamos a intentarlo al máximo, pero no es un comunicado oficial"
Esto es un disparate, un esperpento...
¿Conocéis el meme de "no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración"? Pues esto es algo parecido... "no digo que sea oficial, pero es oficial"
Y para rematarlo, unos cuantos mensajes después jovendigital dice:
"No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales."
Pero claro, te vas a los "canales oficiales" y te cagas:
Twitter: "lanzamiento 5 de agosto a las 19:30"
Página web: "lanzamiento 7 de junio"
Entonces, siguiendo al lógica vista aquí, lo único que sabemos oficialmente es que pagamos por un juego que iba a salir el 7 de junio y/o el 5 de agosto y de manera oficial no hemos vuelto a saber nada. Que hacemos
@jovendigital ? Asumimos que oficialmente estamos abandonados desde el 5 de agosto? O empezamos a asumir lo que se dice en este foro cómo oficial?