[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Me apunto, ¡eboke dimisión! XD

Tienes otro seguidor por aquí desde el día del estreno de PCF8 el inaplazable dia 7 de Junio.
LorK escribió:Me apunto, ¡eboke dimisión! XD

Tienes otro seguidor por aquí desde el día del estreno de PCF8 el inaplazable dia 7 de Junio.

XD XD XD
alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.


Esto es real?

Si tienes solo 1 frase en el juego, será la introducción (o cuando entras a la ventana de créditos).

No se suponía que iba a estar traducido y doblado a un montón de idiomas?


Este es uno de los problemas que habrá tenido con Steam (si es que la salida en Steam estuvo algún día sobre la mesa), y es que en esa primera revisión que hacen para aprobar la salida del juego, es que estén todas las características que aparecen en la ficha del juego. En el caso de este juego, tendrían que cumplir con esto:

Imagen

Si al juego le faltan idiomas/voces en varios idiomas, multi local, etc... pues Valve te lo echa para atrás hasta que, o cambies la ficha para que se ajuste a lo que lleve el juego, o hasta que incluyas dichas caracteristicas.
fonso86 escribió:
alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.


Esto es real?

Si tienes solo 1 frase en el juego, será la introducción (o cuando entras a la ventana de créditos).

No se suponía que iba a estar traducido y doblado a un montón de idiomas?


Este es uno de los problemas que habrá tenido con Steam (si es que la salida en Steam estuvo algún día sobre la mesa), y es que en esa primera revisión que hacen para aprobar la salida del juego, es que estén todas las características que aparecen en la ficha del juego. En el caso de este juego, tendrían que cumplir con esto:

Imagen

Si al juego le faltan idiomas/voces en varios idiomas, multi local, etc... pues Valve te lo echa para atrás hasta que, o cambies la ficha para que se ajuste a lo que lleve el juego, o hasta que incluyas dichas caracteristicas.

voces en vasco y gallego, no me digas que ha pedido también subvención para estos idiomas y anda esperando a que se las concedan o también se las denegaron?
fonso86 escribió:
alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.


Esto es real?

Si tienes solo 1 frase en el juego, será la introducción (o cuando entras a la ventana de créditos).

No se suponía que iba a estar traducido y doblado a un montón de idiomas?


Este es uno de los problemas que habrá tenido con Steam (si es que la salida en Steam estuvo algún día sobre la mesa), y es que en esa primera revisión que hacen para aprobar la salida del juego, es que estén todas las características que aparecen en la ficha del juego. En el caso de este juego, tendrían que cumplir con esto:

Imagen

Si al juego le faltan idiomas/voces en varios idiomas, multi local, etc... pues Valve te lo echa para atrás hasta que, o cambies la ficha para que se ajuste a lo que lleve el juego, o hasta que incluyas dichas caracteristicas.


Venga, que toca ser positivo. Dudo que haya algún idioma en el juego que no sea el castellano de España.
RonerBin escribió:voces en vasco y gallego, no me digas que ha pedido también subvención para estos idiomas y anda esperando a que se las concedan o también se las denegaron?

No sé si realmente cogerán a un doblador o utilizarán IA para dar esa voces. Creo que no sabemos de nada de ningún contrato con ningún doblador vasco o gallego. Pero sí sabemos que en LinkedIn Herctor estaba buscando ayuda para encontrar herramientas de IA para voces.
Newbell escribió:
RonerBin escribió:voces en vasco y gallego, no me digas que ha pedido también subvención para estos idiomas y anda esperando a que se las concedan o también se las denegaron?

No sé si realmente cogerán a un doblador o utilizarán IA para dar esa voces. Creo que no sabemos de nada de ningún contrato con ningún doblador vasco o gallego. Pero sí sabemos que en LinkedIn Herctor estaba buscando ayuda para encontrar herramientas de IA para voces.


No existe un asset de Unity para eso? [jaja]
norifumi escribió:
Newbell escribió:
RonerBin escribió:voces en vasco y gallego, no me digas que ha pedido también subvención para estos idiomas y anda esperando a que se las concedan o también se las denegaron?

No sé si realmente cogerán a un doblador o utilizarán IA para dar esa voces. Creo que no sabemos de nada de ningún contrato con ningún doblador vasco o gallego. Pero sí sabemos que en LinkedIn Herctor estaba buscando ayuda para encontrar herramientas de IA para voces.


No existe un asset de Unity para eso? [jaja]


Sí, pero a HP no le funciona la Petrus para unirlo.
Una pregunta, que al final ya me estoy perdiendo

Se supone que tiene que salir hoy la versión con los créditos corregidos?
Kroxy escribió:Una pregunta, que al final ya me estoy perdiendo

Se supone que tiene que salir hoy la versión con los créditos corregidos?

Creo que no dejó ninguna fecha clara esta vez. Y tampoco creo que vuelva a dar fechas.
Pero es absurdo pensar que necesita más de una semana para corregir los créditos.
Kroxy escribió:Una pregunta, que al final ya me estoy perdiendo

Se supone que tiene que salir hoy la versión con los créditos corregidos?

Hoy no habrá nada, ya te lo adelanto.
@Kroxy esto lo escribió HP el sábado pasado como respuesta a la pregunta "¿cuándo sale el juego?":

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.



Solo nos queda creerle ya que de momento jamás mintió, solo ha cambiado de opinión
RonerBin escribió:@Kroxy esto lo escribió HP el sábado pasado:

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.



Solo nos queda creerle ya que de momento jamás mintió, solo ha cambiado de opinión


Pues igual "sale" hoy que mañana sábado o domingo.
Yo del tema de sombra no puedo decir nada, porque no tengo ni idea. Es posible que se haya inventado parte de la historia.

Yo solamente puedo confirmar que Paypal puede perfectamente bloquear una cuenta por tener un alto nivel de devoluciones en un corto periodo de tiempo, y esto lo se porque una web que ofrecía un servicio no pudo ofrecerlo por un problema en el servidor principal y durante una semana recibió cientos de reclamaciones en Paypal. Como consecuencia de ello la plataforma se vio obligada a una serie de trámites que solo le trajeron problemas y finalmente tuvieron que desactivar el pago por Paypal.

Lógicamente entiendo que a partir de ahí se pueden iniciar reclamaciones del que ofrece el servicio para aclarar la situación y desbloquear la situación por ambas partes, pero esto es un trámite que puede ser problemático y largo. De hecho, podéis buscar mensajes en Ebay y demás de gente que tuvo este problema con Paypal y es un lio.

Al final entiendo también que Paypal no puede estar confiando en dar sus servicios a una empresa, plataforma o individuo del que solo le llegan reclamaciones ya que si la empresa, plataforma o individuo llega a sacar su dinero del monedero y desaparece el problema para ellos se incrementa.
En el otro foro han pasao' del optimismo a escuchar los violines del Titanic. Me encanta que el tal Gnomo se haya puesto filósofo:
Todo esto es un resumen de la sociedad de hoy en día.

Resumen de qué, de quééééé: unos no saben multiplicar (¡grande, Eboke!) y otros no tienen agenda en que consultar sus fechas inaplazables. [facepalm]
Newbell escribió:
Kroxy escribió:Una pregunta, que al final ya me estoy perdiendo

Se supone que tiene que salir hoy la versión con los créditos corregidos?

Creo que no dejó ninguna fecha clara esta vez. Y tampoco creo que vuelva a dar fechas.
Pero es absurdo pensar que necesita más de una semana para corregir los créditos.


Es que el retraso no fue por los créditos, eso fue la excusa que se creyeron 4 tontos palmeros. La realidad es q el juego ni estaba para al menos ser mandado (date cuenta de que no está ni para ser enseñado), ni lo está ahora, ni va a estarlo la semana que viene, y probablemente nunca, pero la culpa seguira siendo de los precompradores haters, que cada critica que vierten le borra al codigo del juego 1 línea.

Héctor Prats nunca tendrá la culpa de nada, no le dice la verdad ni al medico. Se ha acostumbrado tanto a mentir que ya una noche lluviosa y con tormenta va y te dice buenos días, que día tan soleado hace ahora por la mañana.
Kroxy escribió:Una pregunta, que al final ya me estoy perdiendo

Se supone que tiene que salir hoy la versión con los créditos corregidos?


Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: No, dijo que saldría hoy y luego dijo como que quizás no.

Resumen: No va a salir hoy nada.
Ojo que tenemos ahora al Sr. Dikaios mofándose de las faltas de ortografía de Sombras...

Este chaval más tonto y no nace. Jajaja
Acabo de ver el "gameplay" que tienen en su cuenta de twitter, y esto es de verdad?
Hay algo que me he perdido?

Que drama:
https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s
Jala escribió:Acabo de ver el "gameplay" que tienen en su cuenta de twitter, y esto es de verdad?
Hay algo que me he perdido?

Que drama:
https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s



Correcto eso es todo el "gameplay" que se ha mostrado de todo lo que se prometió. Eso es "gameplay" según él.


EDIT: (Y no te pongas observador que empezarás a ver problemas por todos lados como que el pichichi es zubizarreta (portero), que cada vez que vuelve a la pantalla tienen distintas stats, sólo 1 partido jugado pero como 23 goles metidos, etc . Lo que vienen siendo datos aleatorios en cada pantalla vamos XD )
Jala escribió:Acabo de ver el "gameplay" que tienen en su cuenta de twitter, y esto es de verdad?
Hay algo que me he perdido?

Que drama:
https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s


Cuanto más veo el "gameplay" peor sensación me da
alxboken escribió:
Jala escribió:Acabo de ver el "gameplay" que tienen en su cuenta de twitter, y esto es de verdad?
Hay algo que me he perdido?

Que drama:
https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s


Cuanto más veo el "gameplay" peor sensación me da


Es que huele a estafa/timo/proyecto final carrera a 1000km vista...
Entonces se confirma que no va salir nunca jamas el juego y que HP se pira con todo el dinero?
Overdrack escribió:Entonces se confirma que no va salir nunca jamas el juego y que HP se pira con todo el dinero?

¿Qué dinero? Si debe estar en negativo.
eboke escribió:
Overdrack escribió:Entonces se confirma que no va salir nunca jamas el juego y que HP se pira con todo el dinero?

¿Qué dinero? Si debe estar en negativo.

Hombre... lo que han enseñado lo hago yo una tarde con el paint, parece que en herramientas no se han gastado mucho... y los sueldos que paga al equipo de desarrolladores parece que no son muy altos... no sé si ha obtenido mucho dinero, pero tampoco parece que se haya gastado una millonada...
No se vosotros pero a mi ya me han entrado ganas de jugar con Subisarreta
Metari escribió:
eboke escribió:
Overdrack escribió:Entonces se confirma que no va salir nunca jamas el juego y que HP se pira con todo el dinero?

¿Qué dinero? Si debe estar en negativo.

Hombre... lo que han enseñado lo hago yo una tarde con el paint... y a la gente que tenía contratada parece que no les ha pagado... no sé si ha obtenido mucho dinero, pero tampoco parece que se haya gastado una millonada...

A lo sumo ha ingresado 45.000€ a lo que hay que restar:

- El IVA
- La marca (no creo que se la presten gratis)
- Los programadores
- Los locutores (Chus del Río y Marc Vidiella)
- El de la música de los PC Fútbol clásicos
- El de la música del making of
- Las devoluciones que está haciendo
- El hosting
- Los assets

Y que ha dejado un curro de unos 60k al año. Pues no sé, no creo que le salga a cuenta.
eboke escribió:A lo sumo ha ingresado 45.000€ a lo que hay que restar:

- El IVA
- La marca (no creo que se la presten gratis)
- Los programadores
- Los locutores (Chus del Río y Marc Vidiella)
- El de la música de los PC Fútbol clásicos
- El de la música del making of
- Las devoluciones que está haciendo
- El hosting
- Los assets

Y que ha dejado un curro de unos 60k al año. Pues no sé, no creo que le salga a cuenta.

Tu entiendes que lo que dices no tiene sentido, ¿no?, es decir, ¿me estás diciendo que se mete en un proyecto que, según tus cuentas, es claramente negativo o sin apenas beneficios, y encima no tiene un trabajo estable para vivir cada día?

No es un CEO, es un filántropo...
Metari escribió:
eboke escribió:A lo sumo ha ingresado 45.000€ a lo que hay que restar:

- El IVA
- La marca (no creo que se la presten gratis)
- Los programadores
- Los locutores (Chus del Río y Marc Vidiella)
- El de la música de los PC Fútbol clásicos
- El de la música del making of
- Las devoluciones que está haciendo
- El hosting
- Los assets

Y que ha dejado un curro de unos 60k al año. Pues no sé, no creo que le salga a cuenta.

Tu entiendes que lo que dices no tiene sentido, ¿no?, es decir, ¿me estás diciendo que se mete en un proyecto que, según tus cuentas, es claramente negativo y sin casi beneficios, y encima no tiene un trabajo estable para vivir cada día?

No es un CEO, es un filántropo...

¿Tú crees que esperaba esos números cuando se metió en esto? Lo que no tiene sentido es que creas que buscaba estar en números negativos.

Está claro, con los puntos enumerados, que él quiere sacar este juego, pero que no ha sabido gestionarlo (sobre todo los tiempos) y se le ha ido de las manos.
eboke escribió:¿Tú crees que esperaba esos números cuando se metió en esto? Lo que no tiene sentido es que creas que buscaba estar en números negativos.

Sigue sin tener sentido lo que dices; uno no deja un trabajo estable que le da 60k euros al año para meterse en un proyecto tan debil como este, por muy altas que fueran sus previsiones.

¿Que esperaba, vender 5 veces más y sacar un 30% de beneficios?

Eso hubiera sido: 45.000 x 5 = 225.000 €, y el 30% de beneficios de eso = 67.500 €... menos de lo que gana en un año en su curro normal...

Y si hubiera vendido 10 veces lo que ha vendido... OJO, 10 veces... con ese beneficio del 30 % (que ni de coña se saca ese beneficio a un proyecto como este) hubiera ganado 135.000 €... 2 años de su trabajo normal por 2 años de esfuerzo y penurias... ¿para obtener lo mismo?

Yo no sé lo que es, pero desde luego no es claro, no es entendible...
Yo porque lo veo desde fuera y con humor... pero llego a comprar el juego y os digo que ya estaría en consumo denunciando la situación

+7 desde la fecha inaplazable
Metari escribió:
eboke escribió:¿Tú crees que esperaba esos números cuando se metió en esto? Lo que no tiene sentido es que creas que buscaba estar en números negativos.

Sigue sin tener sentido lo que dices; uno no deja un trabajo estable que le da 60k euros al año para meterse en un proyecto tan debil como este, por muy altas que fueran sus previsiones.

¿Que esperaba, vender 5 veces más y sacar un 30% de beneficios?

Eso hubiera sido: 45.000 x 5 = 800.000 €, y el 30% de beneficios de eso = 54.000 €... menos de lo que gana en un año en su curro normal...

Yo no sé lo que es, pero desde luego no es claro, no es entendible...

Tenga para ti sentido o no, que es irrelevante, es la realidad de lo que hay, dejó el trabajo (puede que sea una excedencia) y las cosas con este proyecto van como van.

Todos esos puntos que he dicho son contrastables, no me los he sacado de la manga.

EDIT: "45.000 x 5 = 800.000 €" y "30% de beneficios de eso = 54.000 €", ¿no serás el sombras, no?
eboke escribió:Tenga para ti sentido o no, que es irrelevante, es la realidad de lo que hay, dejó el trabajo (puede que sea una excedencia) y las cosas con este proyecto van como van.

Todos esos puntos que he dicho son contrastables, no me los he sacado de la manga.

Que para mi tenga sentido o no puede ser irrelevante para ti, pero que algo que estamos debatiendo le tratemos de sacar el sentido global creo que si es relevante, y mucho, sobretodo para tratar de darle una lógica a lo que está ocurriendo, y a lo que puede ocurrir.

Tal como dices, si esos datos están ahí, y la cosa ha salido como ha salido, sin duda es una apuesta que parece que al desarrollador no le ha salido de la mejor manera... Creo que, con estos números, es poco inteligente llamar a esto un intento de "estafa" o cosas así... uno no monta toda esta película para esos números irrisorios. Pero es que no tiene sentido (para mi) dejar tu trabajo de 60k al año si ha sido para este proyecto... si es así, lo ha hecho por "amor al arte", porque indudablemente las cuentas no salen.

Ahora dependerá de si saca finalmente el juego, y la calidad final de este, si esa apuesta también le ha salido "regular" a los que compraron el juego.

PD: ostias, es verdad, mala pasada de la calculadora... bueno, ya está corregido los cálculos... no cambian demasiado, no te creas:
- si las ventas hubieran sido x5: 45.000 x 5 = 225.000 €, y el 30% de beneficios de eso = 67.500 € (1 año de su trabajo normal)
- si las ventas hubieran sido x10: 45.000 x 10 = 450.000 €, y el 30% de beneficios de eso = 135.000 € (2 años de su trabajo normal)

Revisalas, por favor, a ver si me he vuelto a equivocar... lo he releido 50 veces, creo que ahora están bien...

Si quieres ponemos el 50% de beneficios... tampoco sale muuuucho más alto... sigo sin ver la "oportunidad empresarial", la verdad...

Tristemente la realidad para él, y para los que han comprado el juego, es que ha vendido lo que ha vendido, y a estas alturas todavía no hay juego.
@Metari están bien ahora :D

Pero yo lo que creo, sobre todo si hablamos de los primeros meses de 2023, es que esperaba vender lo que vendía la saga antaño. Y el 7, que fue la saga más vendida, se fue a los 370.000 unidades. Es cierto que aquí quieren abarcar más mercado con las diferentes traducciones, pero pongamos que, gracias a la magia de la marca, venden 200.000, pues a precio completo de Steam ya nos iríamos a 8 millones (a restar mucha cosa, claro).

Pero solo son creencias, no tengo el plan de empresa ni lo que le planteó a los dueños de la marca.
¿Hay que esperar a hora argentina para el comunicado de hoy? XD


También dais por hecho que "dejó" el trabajo, igual se le acabó el contrato con pccomponentes y se embarcó en esta gran aventura. [carcajad]
Como sigáis dándole fama al pobre estafador terminará saliendo en la tele y en poco tiempo lo veremos en Supervivientes XD
ayer me tenían que traer un paquete de amazon, con entrega inaplazable, no llego. Veo que HP crea escuela XD
Metari escribió:
eboke escribió:¿Tú crees que esperaba esos números cuando se metió en esto? Lo que no tiene sentido es que creas que buscaba estar en números negativos.

Sigue sin tener sentido lo que dices; uno no deja un trabajo estable que le da 60k euros al año para meterse en un proyecto tan debil como este, por muy altas que fueran sus previsiones.

¿Que esperaba, vender 5 veces más y sacar un 30% de beneficios?

Eso hubiera sido: 45.000 x 5 = 225.000 €, y el 30% de beneficios de eso = 67.500 €... menos de lo que gana en un año en su curro normal...

Y si hubiera vendido 10 veces lo que ha vendido... OJO, 10 veces... con ese beneficio del 30 % (que ni de coña se saca ese beneficio a un proyecto como este) hubiera ganado 135.000 €... 2 años de su trabajo normal por 2 años de esfuerzo y penurias... ¿para obtener lo mismo?

Yo no sé lo que es, pero desde luego no es claro, no es entendible...


Como se ha visto a lo largo de los meses, es una persona que tiene el ego demasiado por las nubes, y que no atiende a razones de gente que sabe más que él. No me extrañaría que lleve con este proyecto metido en la cabeza desde hace mucho tiempo (ya participó en otro intento de manager hace 20 años), y que en cuanto tuvo algunos ahorros, viese la oportunidad de iniciarlo.

Seguro que mucha gente de su entorno le dijo que era una locura meterse en un proyecto así sin experiencia, ni contando con algun publisher que le guiase. Pero el vería en su cabeza un plan perfecto:

- Pillar pasta de reservas y subvenciones.
- Contratar mano de obra barata.
- Tener el juego listo en 3 meses.

Iban a ser pocos meses, que iba a compatibilizar con su trabajo (como hizo al principio del proyecto), y todo eran beneficios. Pero al final se ha dado de bruces con la realidad, y al final lo unico que ha podido hacer es el segundo punto. Eso si, sigue teniendo demasiado ego como para admitir que el proyecto le venía grande y que se necesita mucha mas inversión de la que creía. Y ahora lo único que le queda es dar una patada hacia adelante con excusas que nadie se cree, hasta que puede tener algo minimamente presentable. Que incluso para eso, se necesita mucho tiempo y dinero.
Buenas que tal es el juego Football Club Simulator, merece la pena gastarse 10 € por el, he indagado y dicen que es estilo PC Fútbol
@mogurito al menos si sale en supervivientes lo mismo consigue pasta para montar un estudio en condiciones, con programadores contratados de verdad, y con algo más de idea de organización del trabajo. Quien sabe, lo mismo en ese caso igual hasta saldría el juego que queremos... [+risas]

Salu2
Qashqai3007 escribió:Buenas que tal es el juego Football Club Simulator, merece la pena gastarse 10 € por el, he indagado y dicen que es estilo PC Fútbol

Es de los creadores de la saga PC Fútbol, pero debes tener en cuenta que hace mucho que no sacan ninguna actualización y las plantillas son de hace tres años.

El juego está bien, pero no esperes un PC Fútbol tal cual.
Porque creéis que hizo la devolución cuando el título era PCFutbol 2024 y se hizo la precompra con PCComponentes?
yo lo tengo bastante claro. PCComponentes le metió una buena colleja y le obligó para no verse afectada por el truño que se avecinaba. Y ahora ha repetido la misma historia "desvinculándose" de PCCom. Y lo pongo entre comillas con toda la intención ya que eso de "he dejado mi trabajo" igual es un eufemismo para no decir que lo han echado a la calle.
Todo conjeturas que quede claro
@DanieruSama cuando buscabas en Google la palabra estafa se estaba empezando a asociar a la búsqueda de PcComponentes y cuando vieron eso cortaron por lo sano. Cosas del SEO
Pero no os volváis locos con las cifras porque no las conocéis. Al final un proyecto se financia normalmente con Fondos Propios y Préstamos. No sabemos cuanto han invertido y cuánto han podido pedir prestado, es todo pura especulación. Además las subvenciones se suelen cobrar a posteriori, cuando justificas el gasto, es decir tu proyecto no depende de la subvención, quizás si el que devuelvas el dinero prestado pero ese es otro asunto porque ya cobrarás con las ventas.

En resumen, lo que debe encajarnos no son sus finanzas eso ya se buscarán la vida, sino el que no haya nada a lo que jugar, ni siquiera que ver, eso es lo preocupante.
Gcsnake escribió:Oí lo de 66sombra66. Creo que se equivoca con los números
Multiplica por edición física .y solo fueron 130 edición física .
Si los números son correctos de edición digital también hay que descontar los que venían de pc2024 como es mi caso que eran 22,95€….por lo que no llega a 40k…
Pero es que además se ha gastado como mínimo 200€/mes por 20 tíos por 6 meses = 24k más música más assets( una porquería) más locutor etc …

Yo creo que es un gestor nefasto más bien y como comercial peor aún si cabe .


Me choca mucho. Aunque tengamos la imagen de que Argentina está en la ruina, con 200€ al mes ahí no haces nada. No da ni para choripanes. La única explicación que veo es que sean becarios.
tiene cojones que solo habla cuando se le atribuye presunta estafa, del resto de preguntas pasa.

Profesional, muy profesional

Y ojito, ni una autocrítica le he escuchado jajjajajajaj venga la cerveza que me acabo de abrir a tu salud Héctor, no vaya a ser que te me mueras y te libres de pagar
Necesito a alguién con exp en UI/UX y alguién en edición de imagenes para cosas nanzis.

Basicamente para hacer una web troll recopilando todo de recuerdo [qmparto] [qmparto]
@djlogan83 cuánto pagas? O tú también quieres mano de obra gratis? 🤣
6620 respuestas