[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

CINE



No nos queda otra que esperar. Mucha gente no se ha enterado aun de que la 2ªB no existe, de que ahora en lugar de esta categoria tenemos dos, la 1ªRFEF y la 2ªRFEF. Vamos que ya no es viable actualizar ningun PC Fútbol, ni el 1.0, ni el 2.0, ni el 3.0, ni el 4.0, ni el 5.0, ni el 6.0, ni el 7.0, ni el 2000, ni el 2001. Y ojo, ojala tuvieramos la manera de editar los sistemas de competiciones de PC Fútboll 2001, mataria por un editor que permitiera editar el formato de las competiciones, pero si nadie ha encontrado la manera aún...

Total que necesitamos que este proyecto salga bien, si o si. ¿Existe otra alternativa? Si, claro, UniFutbol, pero sigue en desarrollo tras más de 10 años y muchas de sus opciones aun no son operativas, así que, muy probablemente aun queda muchos años para que lo tengan terminado al completo y al menos a mí no me apetece jugar a un juego incompleto. (Estimado lector que deseas que este proyecto fracase, en este punto no olvides incluir tus pensamientos chistosos que tengan que ver con "juego roto", "juego incompleto" y "timo" en referencia a PC Fútbol 8) ¿Otra alternativa? Si, Football Manager, y si buen es muy completo y una vez controlado ha de ser un vicio, pues hombre, es muy lento, demasiado...

Yo sigo creyendo en este proyecto pese a la manada de gatos negros, y otros animales, que se les han cruzado maullando. Lo cual no quiere decir que no piense que Hector deberia ser más precavido dando fechas, porque por mucho que se planee algo, por desgracia pueden pasar miles de cosas que estropeen tus planes.

Y mas nada, esperemos que esta tarde podamos ver ese video. Y que el Lunes ya este el juego a punto.
Me pude ir de vacaciones un mes sin pensar en pc futbol 8. He vuelto y seguimos en el mismo punto. La reunión con los periodistas pensaba que había dejado claro que no había juego posible, pero veo que no se da por vencido en inventarse cada día una excusa nueva. Es el nuevo Quevedo 2.0 con la cantidad de frases que tiene, tiene para hacer 3 libros y un documental. Como vivir del No-juego de 0 a experto
elj0ven escribió:CINE



al menos a mí no me apetece jugar a un juego incompleto.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elj0ven escribió:CINE



No nos queda otra que esperar. Mucha gente no se ha enterado aun de que la 2ªB no existe, de que ahora en lugar de esta categoria tenemos dos, la 1ªRFEF y la 2ªRFEF. Vamos que ya no es viable actualizar ningun PC Fútbol, ni el 1.0, ni el 2.0, ni el 3.0, ni el 4.0, ni el 5.0, ni el 6.0, ni el 7.0, ni el 2000, ni el 2001. Y ojo, ojala tuvieramos la manera de editar los sistemas de competiciones de PC Fútboll 2001, mataria por un editor que permitiera editar el formato de las competiciones, pero si nadie ha encontrado la manera aún...

Total que necesitamos que este proyecto salga bien, si o si. ¿Existe otra alternativa? Si, claro, UniFutbol, pero sigue en desarrollo tras más de 10 años y muchas de sus opciones aun no son operativas, así que, muy probablemente aun queda muchos años para que lo tengan terminado al completo y al menos a mí no me apetece jugar a un juego incompleto. (Estimado lector que deseas que este proyecto fracase, en este punto no olvides incluir tus pensamientos chistosos que tengan que ver con "juego roto", "juego incompleto" y "timo" en referencia a PC Fútbol 8) ¿Otra alternativa? Si, Football Manager, y si buen es muy completo y una vez controlado ha de ser un vicio, pues hombre, es muy lento, demasiado...

Yo sigo creyendo en este proyecto pese a la manada de gatos negros, y otros animales, que se les han cruzado maullando. Lo cual no quiere decir que no piense que Hector deberia ser más precavido dando fechas, porque por mucho que se planee algo, por desgracia pueden pasar miles de cosas que estropeen tus planes.

Y mas nada, esperemos que esta tarde podamos ver ese video. Y que el Lunes ya este el juego a punto.


Creo que ese usuario no se ha enterado que en PCF8 no va a tener ni 1ºRFEF ni 2ºRFEF ni 3ºRFEF.

Va a tener (en caso de que salga) 1º divisón, 2º división y luego "1 división regional"
alxboken escribió:
elj0ven escribió:CINE



No nos queda otra que esperar. Mucha gente no se ha enterado aun de que la 2ªB no existe, de que ahora en lugar de esta categoria tenemos dos, la 1ªRFEF y la 2ªRFEF. Vamos que ya no es viable actualizar ningun PC Fútbol, ni el 1.0, ni el 2.0, ni el 3.0, ni el 4.0, ni el 5.0, ni el 6.0, ni el 7.0, ni el 2000, ni el 2001. Y ojo, ojala tuvieramos la manera de editar los sistemas de competiciones de PC Fútboll 2001, mataria por un editor que permitiera editar el formato de las competiciones, pero si nadie ha encontrado la manera aún...

Total que necesitamos que este proyecto salga bien, si o si. ¿Existe otra alternativa? Si, claro, UniFutbol, pero sigue en desarrollo tras más de 10 años y muchas de sus opciones aun no son operativas, así que, muy probablemente aun queda muchos años para que lo tengan terminado al completo y al menos a mí no me apetece jugar a un juego incompleto. (Estimado lector que deseas que este proyecto fracase, en este punto no olvides incluir tus pensamientos chistosos que tengan que ver con "juego roto", "juego incompleto" y "timo" en referencia a PC Fútbol 8) ¿Otra alternativa? Si, Football Manager, y si buen es muy completo y una vez controlado ha de ser un vicio, pues hombre, es muy lento, demasiado...

Yo sigo creyendo en este proyecto pese a la manada de gatos negros, y otros animales, que se les han cruzado maullando. Lo cual no quiere decir que no piense que Hector deberia ser más precavido dando fechas, porque por mucho que se planee algo, por desgracia pueden pasar miles de cosas que estropeen tus planes.

Y mas nada, esperemos que esta tarde podamos ver ese video. Y que el Lunes ya este el juego a punto.


Creo que ese usuario no se ha enterado que el juego no va a salir.



Te lo he corregido 🦔
elj0ven escribió:CINE



No nos queda otra que esperar. Mucha gente no se ha enterado aun de que la 2ªB no existe, de que ahora en lugar de esta categoria tenemos dos, la 1ªRFEF y la 2ªRFEF. Vamos que ya no es viable actualizar ningun PC Fútbol, ni el 1.0, ni el 2.0, ni el 3.0, ni el 4.0, ni el 5.0, ni el 6.0, ni el 7.0, ni el 2000, ni el 2001. Y ojo, ojala tuvieramos la manera de editar los sistemas de competiciones de PC Fútboll 2001, mataria por un editor que permitiera editar el formato de las competiciones, pero si nadie ha encontrado la manera aún...

Total que necesitamos que este proyecto salga bien, si o si. ¿Existe otra alternativa? Si, claro, UniFutbol, pero sigue en desarrollo tras más de 10 años y muchas de sus opciones aun no son operativas, así que, muy probablemente aun queda muchos años para que lo tengan terminado al completo y al menos a mí no me apetece jugar a un juego incompleto. (Estimado lector que deseas que este proyecto fracase, en este punto no olvides incluir tus pensamientos chistosos que tengan que ver con "juego roto", "juego incompleto" y "timo" en referencia a PC Fútbol 8) ¿Otra alternativa? Si, Football Manager, y si buen es muy completo y una vez controlado ha de ser un vicio, pues hombre, es muy lento, demasiado...

Yo sigo creyendo en este proyecto pese a la manada de gatos negros, y otros animales, que se les han cruzado maullando. Lo cual no quiere decir que no piense que Hector deberia ser más precavido dando fechas, porque por mucho que se planee algo, por desgracia pueden pasar miles de cosas que estropeen tus planes.

Y mas nada, esperemos que esta tarde podamos ver ese video. Y que el Lunes ya este el juego a punto.


Imagen

Bueno ya esta decidido...cuando salga football manager 2025 me lo voy a pillar, tengo un mono de manager que no es ni medio normal

¿Reto? Cualquier pais de mala muerte futbolisticamente hablando, en su division mas baja y ale, a hacerlo reinar en el mundo, primero en Asia, luego me declaro free agent y me voy a europa xdxd
@Meneillos43 Ya fuera de bromas, estoy convencido de que HP sacará algo.

Digo algo y no juego, porque por juego se entiende que es algo jugable durante X semanas, divertido, con coherencia, etc.

Sacará cualquier mierda, intentar que alguien lo compre, prometer futuras actualizaciones mejorando el juego o incluso anunciando PCF9 y sacando la preventa, pero un PcFutbol tal y como lo entendemos, no.

Es un proyecto que se le ha ido totalmente de las manos por su ego y falta de conocimiento técnico. Si a eso sumas un capital de 75,000-100,000€ para hacer un manager de futbol como PcFutbol, se convierte en la tormenta perfecta para un fracaso.


@aim_dll Football Manager delegando casi todas las tareas se hace bastante más ameno. A ver la nueva versión
Son las 18:00 y ni rastro del gameplay ni de una nueva excusa
RonerBin escribió:@alxboken seguirá dando por culo, como si no tuviera otra cuenta https://x.com/SigmaLidenbrock


Vayan calentando las reportadoras...
alxboken escribió:@Meneillos43 Ya fuera de bromas, estoy convencido de que HP sacará algo.

Digo algo y no juego, porque por juego se entiende que es algo jugable durante X semanas, divertido, con coherencia, etc.

Sacará cualquier mierda, intentar que alguien lo compre, prometer futuras actualizaciones mejorando el juego o incluso anunciando PCF9 y sacando la preventa, pero un PcFutbol tal y como lo entendemos, no.

Es un proyecto que se le ha ido totalmente de las manos por su ego y falta de conocimiento técnico. Si a eso sumas un capital de 75,000-100,000€ para hacer un manager de futbol como PcFutbol, se convierte en la tormenta perfecta para un fracaso.


@aim_dll Football Manager delegando casi todas las tareas se hace bastante más ameno. A ver la nueva versión


Pero si esto es culpa vuestra [+risas] [carcajad] que llevais dos meses calentandome con un manager de futbol [+risas]
El vaquero acaba de abrir directo reaccionando al gameplay... o lo que vaya a salir.
TFujiwara escribió:El vaquero acaba de abrir directo reaccionando al gameplay... o lo que vaya a salir.


Me toca las narices, estoy viendo la iem cologne y encender el segundo monitor da calor [+risas]
TFujiwara escribió:El vaquero acaba de abrir directo reaccionando al gameplay... o lo que vaya a salir.


HP solo por joder al vaquero sacará el "gameplay" a las 20:10 :D
Solrac3589 escribió:Son las 18:00 y ni rastro del gameplay ni de una nueva excusa


Toca ghosting hasta el lunes XD
https://x.com/indiescabreados/status/18 ... xouzw&s=19

🤣🤣🤣🤣

(Por cierto, más allá del chiste, que yo lo traje por el chiste, no nos engañemos, demuestra que esto ha llegado lejísimos, por qué indiescabreados es una cuenta que habla casi exclusivamente de música y creo que jamás le vi hablar o mostrar el mas mínimo interés en videojuegos)
Hangla Mangla escribió:https://x.com/indiescabreados/status/1821524735320068559?t=tq-Ish8EBQ09RgHF0xouzw&s=19

🤣🤣🤣🤣

(Por cierto, más allá del chiste, que yo lo traje por el chiste, no nos engañemos, demuestra que esto ha llegado lejísimos, por qué indiescabreados es una cuenta que habla casi exclusivamente de música y creo que jamás le vi hablar o mostrar el mas mínimo interés en videojuegos)


joder, no veía esa cuenta desde hace 14 años XD qué mayores somos
TFujiwara escribió:El vaquero acaba de abrir directo reaccionando al gameplay... o lo que vaya a salir.


Se nota que le han subido el alquiler...
Oscar del Lidl ya se le ha suspendido su cuenta en X. Al menos me hacen caso cuando denuncio acoso e insultos. Y no era a mí sino a terceros.
Luzbel_bcn escribió:Oscar del Lidl ya se le ha suspendido su cuenta en X. Al menos me hacen caso cuando denuncio acoso e insultos. Y no era a mí sino a terceros.


Tiene otra y no se la han suspendido. Mi reportadora hecha humo, más de 20 reportes, ya que son todo insultos y acoso esa cuenta, facil que caiga con reportes masivos.

Aquí esta: https://x.com/SigmaLidenbrock
TFujiwara escribió:
Luzbel_bcn escribió:Oscar del Lidl ya se le ha suspendido su cuenta en X. Al menos me hacen caso cuando denuncio acoso e insultos. Y no era a mí sino a terceros.


Tiene otra y no se la han suspendido. Mi reportadora hecha humo, más de 20 reportes, ya que son todo insultos y acoso esa cuenta, facil que caiga con reportes masivos.

Aquí esta: https://x.com/SigmaLidenbrock


Ahora hago mi parte…

Avisados y también por insultos y odio. Mañana está cerrada.
No sé que hacéis foreando y no dando F5 a youtube para ver el gameplay más esperado del año.
alxboken escribió:No sé que hacéis foreando y no dando F5 a youtube para ver el gameplay más esperado del año.


yo lo tengo así el F5
Imagen
alxboken escribió:No sé que hacéis foreando y no dando F5 a youtube para ver el gameplay más esperado del año.


Es tan listo que ha grabado la pantalla con 138377mbs de tasa de calidad y subido a 4K, el peso límite de 256gigas se va a pasar y tendrá que renderizar y no sabrá cómo compilar.
Tiene que compilar OBS. :Ð
Lo va a mandar por correo video_gameplay.exe ocupará 450kb, obligatorio ejecutar como administrador para los codecs
Uno entra a foro creyentes y se encuentra con que los 5 primeros hilos son comunicados de un día con la excusa estupida de turno

Quien se equivoca al mandar un correo? Quien cree que ha mandado un correo pero no lo manda? Si se envia mal al segundo te llega un mail de que te has equivocado de direccion si es que no existe...

Es que no se sostiene...y no, hoy no vas a ver nada de gameplay
ShakaZulu escribió:Me imagino a HP en una residencia de ancianos explicando que en el año X sacó un videojuego espectacular que enganchó a millones de jugadores de todo el mundo. Y acto seguido le traen la pastillita del mediodía.


- ¿Nos lo puedes enseñar?
- Sí, mañana lo compilo y por la tarde os lo enseño.

- ¿Ya lo tienes?
- No, es que ya sabes los ordenadores estos nuevos, mañana...

Y al final cascarán todos esperando ese momento
aim_dll escribió:Uno entra a foro creyentes y se encuentra con que los 5 primeros hilos son comunicados de un día con la excusa estupida de turno

Quien se equivoca al mandar un correo? Quien cree que ha mandado un correo pero no lo manda? Si se envia mal al segundo te llega un mail de que te has equivocado de direccion si es que no existe...

Es que no se sostiene...y no, hoy no vas a ver nada de gameplay

Era el primer retraso del juego, nada importante, le dió a enviar e inmediatamente cerró sesión de PC Windows 8 - HectorPrats Enterprise Edition.

Este tio hace bueno al del Abandoned de PS5, ¿ o serán la misma persona ? Hector Kahraman ? Hasan Prats ?
Lo resolveremos esta tarde con la salida del video (100% no fake), aquí, en el foro-Nave del Misterio.
xineloeol escribió:
aim_dll escribió:Uno entra a foro creyentes y se encuentra con que los 5 primeros hilos son comunicados de un día con la excusa estupida de turno

Quien se equivoca al mandar un correo? Quien cree que ha mandado un correo pero no lo manda? Si se envia mal al segundo te llega un mail de que te has equivocado de direccion si es que no existe...

Es que no se sostiene...y no, hoy no vas a ver nada de gameplay

Era el primer retraso del juego, nada importante, le dió a enviar e inmediatamente cerró sesión de PC Windows 8 - HectorPrats Enterprise Edition.

Este tio hace bueno al del Abandoned de PS5, ¿ o serán la misma persona ? Hector Kahraman ? Hasan Prats ?
Lo resolveremos esta tarde con la salida del video (100% no fake), aquí, en el foro-Nave del Misterio.


Imagen

Este gatete responde a mi cara durante toda la pagina...

Cuando Hector le haga la del nigeriano a sony se podra comprarar con el gran Hassan

Edit: Se queda el gatete con el corte de mangas xdxd paso de editar mas
Las horas de HP suelen ser las 19:00 o las 19:30

Atentos señores! Llevan 10 horas grabando un gameplay
alxboken escribió:Las horas de HP suelen ser las 19:00 o las 19:30

Atentos señores! Llevan 10 horas grabando un gameplay


Cuando cierre el vakero dira algo...ahora esta con los impresincibles de dreamcast...no le queda ni na xdxd
@aim_dll A ver si hay pique y hace extensible hasta las 0:00 y le obliga a sacar el gameplay xDDD
Lothwen escribió:Ha aparecido un personaje siniestro en Twitter, defendiendo pcfutbol, que se hace llamar: el hacedor de llaves.

Curioso que siga el mismo discurso que HP y Óscar del LIDL.

https://x.com/ortegalopez38


Huele a otra cuenta de Oscar el del Lidl
An0n1m0 escribió:¿Hasta que hora es "por la tarde"?


Hasta que caiga el sol chipiron
An0n1m0 escribió:¿Hasta que hora es "por la tarde"?

Cuestion de horas
An0n1m0 escribió:¿Hasta que hora es "por la tarde"?



A puntito.
Hoy se puede decir que ha batido el record, decir el mismo día que sacas algo para al final no sacarlo.
An0n1m0 escribió:¿Hasta que hora es "por la tarde"?


No pararán hasta solucionarlo.
Jur...

Primera imagen de la simulación de juego en tiempo real:

Imagen

Un saludo.
Si HP es listo, sacará una única edición que pondrá en Ebay en puja.

La gente se peleará por ese no-juego legendario
Llevo desde la página 84 enganchado a esta pedazo saga y todavía Héctor nos sorprende en cada fecha inaplazable con una nueva excusa, y eso que hemos hecho listados y ni con esas adividamos.
Si algun desenfrenao se creia que hoy iba a haber gameplay y que lo del correo era real es que se merece que HP se ria en su cara

Imagen
llegue a tiempo, esta vez es la definitiva lo noto en e Ano
compilad el email ahora que estáis a tiempo, que luego vienen los lloros porque no os llega el email
alxboken escribió:Las horas de HP suelen ser las 19:00 o las 19:30

Atentos señores! Llevan 10 horas grabando un gameplay


Visto la RdP, se suele levantar a las 15:30 en la habitación que tenía de peque en casa de sus padres (es un divorciado que vive con los papis con 42 años) así que solo lleva 4 horas jugando una temporada mínimo y subiendo el vídeo, no le da tiempo, ahora si tiene buena excusa para retrasarse.
Han subido ya el video.

Lo que pasa es que se ha quedado en la cola de subida de Youtube, y no se ha acabado de subir del todo. Tienen claro que algo ha pasado, pero lo están investigando.

Por salud mental, están desconectados de internet y no se darán cuenta hasta el lunes de que no terminó de subirse.
Son las 19:30 señores, hora fetiche.

Imagen

Está el gameplay?
No
20840 respuestas