[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo normal es ya esperar el inicio de laliga y meterle el año 2024/2025 como añadido, ya que está por la labor de arreglar fallos y aprovechar a meter cosas nuevas…
Una pregunta, ¿el video que esperamos hoy es en realidad el del pasado martes o nuevo?. Es por saber si estamos esperando dos videos o uno. Supongo que el del pasado martes ya estaba grabado, por lo que entiendo que el de hoy tiene que ser nuevo, ¿verdad?.
Cómo sois, se habrá quedado sin rollo de película el chico y hoy no lo podrá sacar hasta que mañana vaya a comprar otro...
Luzbel_bcn escribió:Lo normal es ya esperar el inicio de laliga y meterle el año 2024/2025 como añadido, ya que está por la labor de arreglar fallos y aprovechar a meter cosas nuevas…


Si, totalmente, yo esperaría a que el Leganés fiche a Haaland para tenerlo todo listo y sin bugs
Después del ridículo del día de hoy, solo me queda clara una cosa, y es que HP es el mayor Troll del mundo.

Sabe que va a incumplir cualquier fecha que de, que el dinero no lo va a devolver y que el juego está como está (por no decir que no hay juego).

A todo esto tiene varias páginas web, algún vaquero y dos foros que se sepa dando seguimiento al posible gameplay o a la salida del juego, así que vista la situación seguramente prefiere reírse de todos y dar excusas a cada cual más inverosímil que la anterior (lo del correo ya es el mayor trolleo posible de todos).

A los pocos que decidieron arriesgar su dinero y aún no lo han reclamado, sintiéndolo mucho dadlo por perdido (a no ser que estéis cubiertos por paypal, para lo cual ya estáis tardando), pero es un hecho que a este tipo se le ha ido de las manos el proyecto y al final ha decidido tirar para adelante sin mirar atrás, riéndose en la cara de los que financiaron su loco sueño.
Todos tranquilos, que está a puntito, está cerrando el gameplei, el problema es que no encuentra el crack del OBS y le sigue saliendo trial version.
En serio no va a subir el vídeo que prometió esta misma mañana después de hacer el ridículo diciendo poco más que su perro se comió el correo y que ha estado dos días en una cueva?? [facepalm]
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?

Estoy fuerísima del mundo del retro, ¿esto va en serio?
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?

¿Quiénes? Da nombres!!
No ha sacado el video?
No tenéis ni idea, lo que ha pasado que además es obvio es que HP cuando se ha puesto a jugar para hacer el video se ha enganchado porque el juego es más adictivo que el caballo. Cuando se ha dado cuenta eran las 21h así que mañana lo hace porque el horario laboral ya ha concluido aunque todos sabemos que él trabaja 20h/día pero hoy no
A lo mejor ha mandado un comunicado que tampoco hemos recibido.

Imagen
Menudo currículum se está forjando el Héctor.

Lo tiene crudo para encontrar un nuevo puesto de trabajo.
Solo buscando su nombre en Google, se encontrarán decenas de artículos hablando mal de él
rcastillo escribió:Después del ridículo del día de hoy, solo me queda clara una cosa, y es que HP es el mayor Troll del mundo.

Sabe que va a incumplir cualquier fecha que de, que el dinero no lo va a devolver y que el juego está como está (por no decir que no hay juego).

A todo esto tiene varias páginas web, algún vaquero y dos foros que se sepa dando seguimiento al posible gameplay o a la salida del juego, así que vista la situación seguramente prefiere reírse de todos y dar excusas a cada cual más inverosímil que la anterior (lo del correo ya es el mayor trolleo posible de todos).

A los pocos que decidieron arriesgar su dinero y aún no lo han reclamado, sintiéndolo mucho dadlo por perdido (a no ser que estéis cubiertos por paypal, para lo cual ya estáis tardando), pero es un hecho que a este tipo se le ha ido de las manos el proyecto y al final ha decidido tirar para adelante sin mirar atrás, riéndose en la cara de los que financiaron su loco sueño.


Sisisi. Mucha risa que a ese no lo vuelven a contratar en su puta vida en nada. Que se acostumbre a la casa de sus padres.
semonma escribió:A lo mejor ha mandado un comunicado que tampoco hemos recibido.

Imagen


En este caso creo que cuando ya tenía listo el vídeo para subir esta mañana como prometió, se le olvidó darle a confirmar. Es probable que se dé cuenta dentro de algunos días que no está subido.
donleo escribió:
rcastillo escribió:Después del ridículo del día de hoy, solo me queda clara una cosa, y es que HP es el mayor Troll del mundo.

Sabe que va a incumplir cualquier fecha que de, que el dinero no lo va a devolver y que el juego está como está (por no decir que no hay juego).

A todo esto tiene varias páginas web, algún vaquero y dos foros que se sepa dando seguimiento al posible gameplay o a la salida del juego, así que vista la situación seguramente prefiere reírse de todos y dar excusas a cada cual más inverosímil que la anterior (lo del correo ya es el mayor trolleo posible de todos).

A los pocos que decidieron arriesgar su dinero y aún no lo han reclamado, sintiéndolo mucho dadlo por perdido (a no ser que estéis cubiertos por paypal, para lo cual ya estáis tardando), pero es un hecho que a este tipo se le ha ido de las manos el proyecto y al final ha decidido tirar para adelante sin mirar atrás, riéndose en la cara de los que financiaron su loco sueño.


Sisisi. Mucha risa que a ese no lo vuelven a contratar en su puta vida en nada. Que se acostumbre a la casa de sus padres.


Bueno, su empresa es una SRL y si chapa, se queda con el dinero de todo quisqui. No se si lo sabíais.
donleo escribió:
rcastillo escribió:Después del ridículo del día de hoy, solo me queda clara una cosa, y es que HP es el mayor Troll del mundo.

Sabe que va a incumplir cualquier fecha que de, que el dinero no lo va a devolver y que el juego está como está (por no decir que no hay juego).

A todo esto tiene varias páginas web, algún vaquero y dos foros que se sepa dando seguimiento al posible gameplay o a la salida del juego, así que vista la situación seguramente prefiere reírse de todos y dar excusas a cada cual más inverosímil que la anterior (lo del correo ya es el mayor trolleo posible de todos).

A los pocos que decidieron arriesgar su dinero y aún no lo han reclamado, sintiéndolo mucho dadlo por perdido (a no ser que estéis cubiertos por paypal, para lo cual ya estáis tardando), pero es un hecho que a este tipo se le ha ido de las manos el proyecto y al final ha decidido tirar para adelante sin mirar atrás, riéndose en la cara de los que financiaron su loco sueño.


Sisisi. Mucha risa que a ese no lo vuelven a contratar en su puta vida en nada. Que se acostumbre a la casa de sus padres.


A ninguna empresa le gustaría tener en su equipo a un mentiroso. Uno puede ser mejor o peor profesional, pero el tener palabra y respeto es algo básico. Este señor no lo tiene por nadie, a la vista está que es amiguete de una alimaña como Lidenbrock.
Noobcilla escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo normal es ya esperar el inicio de laliga y meterle el año 2024/2025 como añadido, ya que está por la labor de arreglar fallos y aprovechar a meter cosas nuevas…


Si, totalmente, yo esperaría a que el Legonilas fiche a ElNiñoBestia para tenerlo todo listo y sin bugs


Te lo corrijo que por culpa de EA (como dice en uno de sus vídeos) no puede usar nombre reales y usará su apodo.

soy100tifiko escribió:Menudo currículum se está forjando el Héctor.

Lo tiene crudo para encontrar un nuevo puesto de trabajo.
Solo buscando su nombre en Google, se encontrarán decenas de artículos hablando mal de él

Yo creo que su próximo trabajo es que le den la paguita por ….
Imaidencito escribió:En serio no va a subir el vídeo que prometió esta misma mañana después de hacer el ridículo diciendo poco más que su perro se comió el correo y que ha estado dos días en una cueva?? [facepalm]

Busca lo positivo del caso.

Ni en tus sueños imaginabas a alguien que fuera tan absurdo y que te pudiera dar estos momentos
Es preocupante que ni se haya conectado al foro, ni haya twiteado nada… que no de señales de vida es muy muy raro
Este tema es mucho más turbio de lo que parece y esconde a una persona con problemas mentales serios .Está claro que Héctor Prats tiene algún tipo de trastorno y está fuera de la realidad. Es decir, es de esas personas que en su cabeza ve la realidad de manera diferente a como es. Esos mentirosos patológicos que mienten de forma descarada y no son conscientes de que todo el mundo se está dando cuenta de que están mintiendo, pero ellos como están ajenos a la realidad en su cabeza suena espectacular. Está claro que PC fútbol, no estará por supuesto en días, ni en semanas. Estará para dentro de meses mínimo por no decir algún que otro año (si quiere sacar algo digno). Él no quiere asumir eso, no lo cree y está empecinado con que el juego está ya y solo falta pulir fallos. No quiere asumir la realidad y de ahí a qué dé tantas fechas, porque él realmente cree que el juego está para salir inminentemente. De ahí lo de su trastorno, está claro que no ve la realidad. Creedme que él no tiene un plan orquestado de querer engañar con las fechas, porque repito que él siempre cree que al juego le faltan 3 días más(por eso da fechas). En lo que sí está engañando son con las excusas y tonterías de emails, pero para él son mentiras piadosas. Gente de este estilo, mentirosos patológicos no tienen prácticamente remedio. Esta historia es muy turbia y va a acabar muy mal para él.
Solrac3589 escribió:
Imaidencito escribió:En serio no va a subir el vídeo que prometió esta misma mañana después de hacer el ridículo diciendo poco más que su perro se comió el correo y que ha estado dos días en una cueva?? [facepalm]

Busca lo positivo del caso.

Ni en tus sueños imaginabas a alguien que fuera tan absurdo y que te pudiera dar estos momentos


Totalmente de acuerdo. HP y su pcfútbol 8 es definitivamente y de largo el meme del año 2024. A su vez, no contento con esto, es una leyenda en la historia del videojuego español, estamos de acuerdo que no como a él le gustaría pero una total y jodida leyenda del videojuego.
JaguarSpen escribió:Yo estoy seguro que ni hoy ni mañana sale ningún video.


Estaba claro.
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:
Imaidencito escribió:En serio no va a subir el vídeo que prometió esta misma mañana después de hacer el ridículo diciendo poco más que su perro se comió el correo y que ha estado dos días en una cueva?? [facepalm]

Busca lo positivo del caso.

Ni en tus sueños imaginabas a alguien que fuera tan absurdo y que te pudiera dar estos momentos


Totalmente de acuerdo. HP y su pcfútbol 8 es definitivamente y de largo el meme del año 2024. A su vez, no contento con esto, es una leyenda en la historia del videojuego español, estamos de acuerdo que no como a él le gustaría pero una total y jodida leyenda del videojuego.


Esto tiene que salir en el rewind de este año si o si.
ricardo2c_ escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?

¿Quiénes? Da nombres!!


No les voy a dar visibilidad a tanto muerto de hambre dando sus nombres, pero en X han saltado unos cuantos y luego ves su perfil y su YouTube y se entiende muchas cosas…

HdP es el Dallas del retro, los que viven del salseo asqueroso defiende al Dallas y los que hacen dos o tres vídeos reaccionando a vídeos del vaquero desde que este ha sacado el tema del PCFutbol semana tras semana, y ven que suben sus visitas son los que defienden a HdP. Investigar un poquito y os saldrá un par o tres de nombres de yotutuberos retro….

Lo de Dallas lo sé porque mi mujer por “deformación profesional 🤣, es psicóloga” y está estudiando su caso.
Seguro que se le ha jodido el codec en la exportación. Además ahora el protocolo de Youtube para subir videos es mas exigente. Esta en aduanas.
grabando el vídeo, ahora sí... en 2 horas sale
se esta haciendo un curso de premiuere, no seais ansias
Imagen

Ojo, dadle a este botón de audio de su perfil de Linkedin y os llevaréis una sorpresa inaplazable

https://www.linkedin.com/in/hectorprats/
GOLELX escribió:Imagen

Ojo, dadle a este botón de audio de su perfil de Linkedin y os llevaréis una sorpresa inaplazable

https://www.linkedin.com/in/hectorprats/


Jajajajajajajajajajaja, madre mía santo personaje.
Entonces del gameplay prometido hace 14 horas, nada de nada?

Igual ha subido el vídeo en oculto sin querer y se ha aislado de las redes sociales por salud mental

4 lanzamientos incumplidos en 4 días. Es RÉCORD MUNDIAL a falta de confirmar por Guiness Récords en el ámbito de informática y videojuegos.
Aún quedan 40 minutos, tened paciencia
En qué canal lo echan?
Está claro que le gusta ser el centro de atención y que hablen de él aunque sea para mal, porque sinó no tiene sentido todo el circo que está montando.
Ahora fuera de bromas, ¿Cual es el sentido de todo esto?
4 fechas incumplidas en 4 días seguidos y el lunes 12 tiene pinta que tampoco sacará nada.

Hacer un gameplay de 10-15 minutos jugando 10 jornadas y fichando 1 jugador y vendiendo otros 2, sobornando a la alcaldesa de turno y ampliar el estadio no cuesta tanto si tienes el juego para salir en 4 días.

Yo creo que algo no estamos entendiendo o se nos está escapando.

Quería hacer un PCF en 6 meses, pero es que 6 meses es el tiempo que necesitas solamente para testearlo (entendiendo que el número de empleados será bajo). Y en su mente era hacer todo el proyecto en ese tiempo.
Va a ser el primer hilo de “no” juego que va a llegar a 300 páginas con solo humo.
Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir
GOLELX escribió:Imagen

Ojo, dadle a este botón de audio de su perfil de Linkedin y os llevaréis una sorpresa inaplazable

https://www.linkedin.com/in/hectorprats/


Dioooooosssss
alxboken escribió:Ahora fuera de bromas, ¿Cual es el sentido de todo esto?
4 fechas incumplidas en 4 días seguidos y el lunes 12 tiene pinta que tampoco sacará nada.

Hacer un gameplay de 10-15 minutos jugando 10 jornadas y fichando 1 jugador y vendiendo otros 2, sobornando a la alcaldesa de turno y ampliar el estadio no cuesta tanto si tienes el juego para salir en 4 días.

Yo creo que algo no estamos entendiendo o se nos está escapando.

Quería hacer un PCF en 6 meses, pero es que 6 meses es el tiempo que necesitas solamente para testearlo (entendiendo que el número de empleados será bajo). Y en su mente era hacer todo el proyecto en ese tiempo.


https://es.linkedin.com/posts/unapartid ... 88672-t4IP
Tic, tac
Tic, tac

El tiempo se acaba...
Mi teoría es que HP está como Homelander en el clip que se volvió viral en el que se da cuenta de que a la gente le ha molado lo que ha hecho primero sorprendido y luego contentísimo.

De alguna forma HP sabe que su momento de fama es poner excusas y fechas y que mientras lo siga haciendo seguirá en la llama, quizás se ve llegando a una edición de Supervivientes o Gran Hermano VIP si la cosa evoluciona bien.
TFujiwara escribió:
donleo escribió:
rcastillo escribió:Después del ridículo del día de hoy, solo me queda clara una cosa, y es que HP es el mayor Troll del mundo.

Sabe que va a incumplir cualquier fecha que de, que el dinero no lo va a devolver y que el juego está como está (por no decir que no hay juego).

A todo esto tiene varias páginas web, algún vaquero y dos foros que se sepa dando seguimiento al posible gameplay o a la salida del juego, así que vista la situación seguramente prefiere reírse de todos y dar excusas a cada cual más inverosímil que la anterior (lo del correo ya es el mayor trolleo posible de todos).

A los pocos que decidieron arriesgar su dinero y aún no lo han reclamado, sintiéndolo mucho dadlo por perdido (a no ser que estéis cubiertos por paypal, para lo cual ya estáis tardando), pero es un hecho que a este tipo se le ha ido de las manos el proyecto y al final ha decidido tirar para adelante sin mirar atrás, riéndose en la cara de los que financiaron su loco sueño.


Sisisi. Mucha risa que a ese no lo vuelven a contratar en su puta vida en nada. Que se acostumbre a la casa de sus padres.


Bueno, su empresa es una SRL y si chapa, se queda con el dinero de todo quisqui. No se si lo sabíais.


No creo que se quede con mucho dinero de los que haya conseguido estafar, ya que tiene toda la pinta que se ha fundido sus ahorros y lo que pudo ingresar con preventas en el desarrollo del juego y aún no haya devuelto.

Incluso pudiendo sacar algo de dinero limpio dudo que supere los 5.000 euros, dinero con el que tendrá que mantener a una hija y sin trabajo, ya que ninguna empresa medianamente seria se va a replantear contratarle a futuro con su CV. Un crack de las finanzas y del desarrollo de videojuegos el tipo este
Yo creo que el video lleva varias horas subido en YouTube lo que pasa es que habrá escrito mal el nombre y no lo encuentra y por eso no puede compartirlo, estoy probando a ver si escribiendo CPFurbol, o PCFtbluo, y cosas así, llevo varias horas y de momento nada, ya si eso aviso si lo encuentro un saludo
Bueno pues. Se acabó el tiempo (otra vez)
20813 respuestas