[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ya esta el video, una flipada la verdad, lo unico que para poder verlo tienes que estar en la mente del HP
¿Y el video pa' cuando? Pipi piripipi pipi piripipi...
"Las partes del día se dividen en Mañana: de 6 a 12, Tarde: de 12 a 19 ,Noche: de 19 a 24 y Madrugada de 24 a 6."
Cs_AoK escribió:


Eso es un gameplay antiguooo....
TFujiwara escribió:
Cs_AoK escribió:


Eso es un gameplay antiguooo....


a alguno le ha saltado el corazón un poquito
¿No hay game play aún?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
¿No?

semonma escribió:Dais por hecho que habrá vídeo, pero estamos ya en una espiral en el que sólo da largas, largas y largas y no entrega nada.

Dudo que hoy veamos algo.
Igual no se acuerda de la contraseña de youtube para acceder.
Jur...

En el Gines Game Show acaban de anunciar que vendrá una copia de regalo de PC Fútbol 8 con cada Smach Z

Un saludo.
Ya lo ha mandado pero el correo se ha vuelto a estropear
Por salud mental hoy a HP le ha tocado no entrar a youtube, entonces no va a poder subir el video
Goorgomel escribió:Ya lo ha mandado pero el correo se ha vuelto a estropear


Es normal, la nueva tecnología conlleva fallos. En unos años el correo electrónico estará más estandarizado y no fallará tanto.
thespriggan2009 escribió:Imagen


Mis dieces, es justamente lo que está pasando en cada fecha que da.
alxboken escribió:Igual no se acuerda de la contraseña de youtube para acceder.


No descartes el pirateo de la cuenta.
La verdad que faltaba el incumplir una fecha para el mismo día. Se me van acabando adjetivos para intentar razonar lo que estamos viviendo en el mundo del desarrollo de videojuegos español. Como el orgullo y la incompetencia se unen para ser el hazmerreír, hundir tu carrera profesional y, además, endeudarte y tener posibles problemas legales.

El claro ejemplo de como no intentar sacar un juego.
Donde está el gameplay que yo lo vea
Imagen

Las 20:00 señores.
Y dígame, ese game play que menciona, ¿está aquí con nosotros? ¿En esta sala?

Imagen
No entiendo a los que han pagado por esto y todavía no han reclamado su dinero o directamente denunciado
Spinecard echa humo... UF.

ATENCION QUE ACABA DE DECIR QUE DEMANDEN
Jur...

@TheOneAngel

Porque los viernes son los mejores días para pedir la devolución :Ð

Imagen

Un saludo.
Héctor tenemos que hablar, no somos nosotros eres tú
A lo mejor piensa que no estamos esperando el vídeo... Otra vez
Vosotros veis muy fácil hacer el gameplay. A ver como haríais el gameplay con los 40 mil crasheos que tendrá, intentando esconder el medio millón de bugs (que nunca han pasado) etc etc..

Los errores chorra evidetemente no los esconde ya son lore del juego, aprende Miyazaki... Subisarretaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que voy a preparar una campaña de mecenazgo con un juego llamado Fútbol PC Infinite/∞ que con la tontería lo más grave que me pasará es un par de hilos de memes en foros.
Claramente si no hay video es debido al bug subisarreta, alineaciones de 11 andonis sin motivo aparente.

El equipo de una mugre partida más está trabajando en ello.
Una duda de verdad, a dicho hora de salida del video hoy o dijo hoy sin mas?
fiticm2 escribió:Una duda de verdad, a dicho hora de salida del video hoy o dijo hoy sin mas?

Solo dijo que hoy, pero no especificó la hora
norifumi escribió:
fiticm2 escribió:Una duda de verdad, a dicho hora de salida del video hoy o dijo hoy sin mas?

Solo dijo que hoy, pero no especificó la hora

entonces hasta las 23.59 tiene tiempo,
realmente si lo saca será sobre las 22.00 porque puede...
Ya en serio. El 1 de septiembre hay trabajo. Para esa fecha que saque el juego o que diga que no hay nada ni saldrá. Yo no puedo seguir el ritmo del foro si no hay vacaciones.

Tómate en serio mi calendario laboral HP.

Pregunta: Si no sale el vídeo hoy, ¿tenemos opciones de que salga el juego el lunes? ¿O el vídeo el lunes?
Gran gameplay.
Me lo esperaba en peor estado…











No.
Que alguien cambie "Michael" por HP y ya tenemos anuncio del PcFutbol 8 y los retrasos xD.

Va a usar la excusa de que han estado investigando el error del email supongo. Que es alta prioridad, porque claro usar la cuenta oficial del juego es una locura.
Recordad chicos que ha habido un problema y HP os queria avisar que el gameplay no era para hoy, que el email se ha quedado en la bandeja de entrada
Esto no es ni medio normal
Es que vamos… de verdad
Sácalo con bugs
Luego parcheas… nada.

Humo
al final nada? jodo pues estaba seguro de que hoy era el dia [tomaaa]
Acojonante que no haya subido el vídeo, es un impresentable.
Yo puedo entender que tu des una fecha de un juego a un mes vista y se te vaya de las manos. Pero dar fecha para UN VIDEO a DIEZ HORAS vista y no llegues es una cosa realmente fascinante.
Hangla Mangla escribió:Yo puedo entender que tu des una fecha de un juego a un mes vista y se te vaya de las manos. Pero dar fecha para UN VIDEO a DIEZ HORAS vista y no llegues es una cosa realmente fascinante.


Si dijeras que es la primera vez que lo hace, pero lleva dando fechas de cualquier cosa desde 2023, esto va para 2025 de seguir asi y lo que le queda
SnowGTX escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo puedo entender que tu des una fecha de un juego a un mes vista y se te vaya de las manos. Pero dar fecha para UN VIDEO a DIEZ HORAS vista y no llegues es una cosa realmente fascinante.


Si dijeras que es la primera vez que lo hace, pero lleva dando fechas de cualquier cosa desde 2023, esto va para 2025 de seguir asi y lo que le queda

No, si ya lo se pero XD
Higüeputa que nos ha pillado a pie cambiado, nadie se esperaba que nos dejase más tirados que una colilla en el desierto. Pero nadie!!!!
Que no salga el juego vale. Pero un mísero video que el mismo ha dicho esta mañana que ya estaba grabando? Es que es de chiste. Sin comunicado ni nada.
Hombre, le estará costando grabar el juego porque no hay juego funcional. Para que parezca que todo va genial le tendrá que dedicar más de unas horas.
¿Alguien se ha dado cuenta que los yotuberos de la temática retro, de medio pelo están al lado de HpD, y lo defiende a capa y espada y solo saben meterle mierda al vaquero en sus vídeos?
el hash de youtube no le funciona
Montar un video de un juego sin terminar y que falla cada dos minutos, tiene que ser complicado y tedioso. El Lunes el juego tampoco va a estar, me acuerdo cuando decía que ya tenía una build estable pero iba a aprovechar para meter más cosas. Héctor despierta de una puta vez y deja de dar fechas, el hoyo cada vez más profundo y tú erre que erre.
20835 respuestas